PDA

Ver la versión completa : Kiero Buenas Notas!!!! Help :p



sofa
03/05/2007, 16:12
HOLA AYDUA COMO AGO PARA SACARME BUENAS NOTAS!!! PLZ HELP ME! ESTOY ENTRE 1 Y 6 RE MAL CHE AYDUA COMO ESTUDIO COMO SE ESTUDIA CHE PLZ AYUDA :rofl:

PeTiT
03/05/2007, 16:15
no entrando al foro, no entrando al game, .... sentando el **** en una silla o en la cama y leyendo libros?

la solucion mas facil q vas a encontrar es borrar todos los juegos de la pc, peleate con tus amigos... vas a ver q despues no te queda otra

solucion dificil pero la mejor sentate un par de horas por dia a estudiar y leer las cosas del colegio y podes tener lo mejor de lo dos mundos.... pero ponele esfuerzo!!!!!!!!!!!!!!!!!


pd: por q esto no me pasaba a mi?¿?¿? ja q epocas!!!!!!!!!!!!!! me sacaba 4 y me chupaba.... total en diciembre eran 7 adentro y joder todas las vacaciones tambien :D)

::iNoW::
03/05/2007, 16:20
HAHAHAHAHAHAHAHHA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS este foro da para todo!!!!

http://www.merel.us/Joker/Cartoons/Toons1/images/Get%20a%20Life_gif.jpg

pablo_3
03/05/2007, 16:22
No gastes tu tiempo estudiando, no sirve d nd...mejor invertilo en RPG o lo q sea

triolineage
03/05/2007, 16:23
mira yo hise asi 2 horas estudiaba 1 jugaba y asi sucesivamente y me sake un 7 esperando las otras notas jeje

pd: no me las dieron no tengo la menor idea

stevieray
03/05/2007, 16:23
HAHAAHAHAHAHAHAHA ah bueh!!
che yo tengo una duda como hago un pollo al vino blanco!! Ya van 3 veces pero no me sale se me pasa o me keda crudo como hago!!!!!

Man no es tan jodido! Senta el **** y estudia!

Sino copiate y punto o soborna a la profesora o profesor

Ah me olvide sino llama a los simuladores!

::iNoW::
03/05/2007, 16:27
HAHAAHAHAHAHAHAHA ah bueh!!
che yo tengo una duda como hago un pollo al vino blanco!! Ya van 3 veces pero no me sale se me pasa o me keda crudo como hago!!!!!

Man no es tan jodido! Senta el **** y estudia!

Sino copiate y punto o soborna a la profesora o profesor

Eso rinde ;) Lo digo por conocimiento de causa XD

triolineage
03/05/2007, 16:31
que lo hiciste???¿¿¿ si no mas facil trabaja de cartonero y listo para que estudias¿¿¿???

stevieray
03/05/2007, 16:33
que lo hiciste???¿¿¿ si no mas facil trabaja de cartonero y listo para que estudias¿¿¿???

Hay cada materia mas al pedo que nunca la vida te sirve para nada. Si soborno a un profesor no significa que tenga que trabajar de cartonero.

::iNoW::
03/05/2007, 16:35
que lo hiciste???¿¿¿ si no mas facil trabaja de cartonero y listo para que estudias¿¿¿???

Que el profesor que te tiene que tomar en julio te de clases particulares y desp en el examen te tome las mismas cosas con las que te hizo trabajar en las clases.. como lo llamarias a eso? XD

PennyLane
03/05/2007, 18:03
No es necesario borrar todos los juegos, tirar la pc por la ventana o quedarte sin vida!! Yo tengo un gran poder de distraccion...entonces cuando tengo q estudiar, me encierro en el baño y listotes. De hecho hoy estuve 3 hs ahi.. y ya se almost everything.

=).

knightblacktiger
03/05/2007, 18:15
Una buena manera de estudiar es como dicen todos sentate a estudiar y punto no por eso tenes q renunciar a tus vicios yo viciaba como perro en la secundaria y era abanderado solo tenes q aprender a ordenar los horarios.

PD:una buena manera q te queden los datos es que copies a mano el trabajo de otro haci esa informacion en algun punto se te queda nada de sacar fotocopias q al final no terminas leyendo.

::iNoW::
03/05/2007, 18:18
No es necesario borrar todos los juegos, tirar la pc por la ventana o quedarte sin vida!! Yo tengo un gran poder de distraccion...entonces cuando tengo q estudiar, me encierro en el baño y listotes. De hecho hoy estuve 3 hs ahi.. y ya se almost everything.

=).

Iba a dar un ejemplo de como podias perder la concentracion... pero no te gustan las mariposas -.-" y no se me ocurrio otra cosa :P Aps ahi va :D


Me imagino a penny estudiando en el comedor de la casa, y de repente pasa un Yummy volando y ella tan injenua se para y trata de alcanzarlo, pero es detenida por su propia imaginacion y para cuando vuelve en si, ya perdio toda la concentracion que tenia en el estudio.

9l5ujVkuTDY

Ahora la imagen de flor estudiando en el baño.... esa si q no la puedo imaginar.


PD: Todavia no entiendo como una chica tan alegre y feliz pueden no gustarles las mariposas. Es algo incoherente para mi gusto :P A ver si me das una explicacion que satisfaga mi duda :)

EternalWait
03/05/2007, 18:27
deja de viciar y ponete a tudiar :S

PennyLane
03/05/2007, 18:29
Iba a dar un ejemplo de como podias perder la concentracion... pero no te gustan las mariposas -.-" y no se me ocurrio otra cosa :P Aps ahi va :D


Me imagino a penny estudiando en el comedor de la casa, y de repente pasa un Yummy volando y ella tan injenua se para y trata de alcanzarlo, pero es detenida por su propia imaginacion y para cuando vuelve en si, ya perdio toda la concentracion que tenia en el estudio.

9l5ujVkuTDY

Ahora la imagen de flor estudiando en el baño.... esa si q no la puedo imaginar.

JAJAJAJAJAJJ marian me tente jodido !!! me siento identificada con el video XDDD lo peor es q a veces cuando no tengo nada con q distraerme cuando estudio en el baño..empiezo a imaginar lo q dijiste del yummy jajajajaj y me digo a mi misma "basta tengo q parar mañana rendis Florencia!"

:rofl:

SweetSinger
03/05/2007, 22:19
mira, no creo q la solucion sea borrar todos los juegos.. si en verdad te importa subir las notas, el esfuerzo lo tenes q hacer vos.. yo el año pasado a fin de año jugaba bastante.. pero ahora solo juego 1 vez x semana, y bueno yo quiero terminar la escuela sin materias para poder entrar el año q viene en la facultad.. si vos no te pones las pilas y no te pegas el or** con la gogita en un silla y te pones a estudiar.. nadie lo va a hacer x vos...
creo q todos los cosejos q podes escuchar son similares "sentate y estudia" y creo q ya sabias q esa es la solucion, magia no hay.. es solo estudiar u.u
buen flaco, ya sabes si queres ponerte las pilas.. cerra el foro y andate con los libros
saludos
Bye Bye

Akira
03/05/2007, 22:43
Soloucion simple... presta atecion en las clases... anda llevandola de a poco a la materia... estudia con amigos... creo q los mas clasicos son los mejores xD

elwear
03/05/2007, 23:28
TE DIGO LO Q HACEMOS CON UN AMIGO:

SI RENDIMOS UN LUNES A LAS 7:30 DE LA MAÑANA, NOS JUNTAMOS EL DOMINGO A LA NOCHE, VICIAMOS HASTA LAS 4, HABLAMOS AL P2 HASTA LAS 5, SEGUIMOS VICIANDO HASTA LAS 6, A LAS 6 NOS PONEMOS A ESTUDIAR, A LAS 7 NOS VAMOS A RENDIR...

JAMAS FALLO XDDD, NOTAS DE 7 A 9

:)

demon_cry
03/05/2007, 23:33
probaste con drogas???

siempre son la solucion

Touji
04/05/2007, 12:54
HOLA AYDUA COMO AGO PARA SACARME BUENAS NOTAS!!! PLZ HELP ME! ESTOY ENTRE 1 Y 6 RE MAL CHE AYDUA COMO ESTUDIO COMO SE ESTUDIA CHE PLZ AYUDA :rofl:
. . .
Esto me supera XD

IvErSoN.
04/05/2007, 14:58
No es necesario borrar todos los juegos, tirar la pc por la ventana o quedarte sin vida!! Yo tengo un gran poder de distraccion...entonces cuando tengo q estudiar, me encierro en el baño y listotes. De hecho hoy estuve 3 hs ahi.. y ya se almost everything.

=).

Idem a la niña, no hace falta quemar nada ni eliminar los juegos, yo hace poco empese a estudiar a full para poder terminar el secu y pense q no iba a poder concentrarte entre morpg foro y estudio, de lo contrario, si puedo...

Salgo de mi ksa a las 2 con mis cartillas bajo el brazo, leo un rato en el cyber o en la plaza con mi novia q me ayuda un toq, me voy al cyber a la noche un rato y cuando vuelvo a mi ksa estudio hasta las 4 o 5, me pongo a torrar hasta las 1 y lito, creo q si se pueden hacer las cosa xD


Salu2

Akira
04/05/2007, 15:53
probaste con drogas???

siempre son la solucion


:dots:

ar1es
04/05/2007, 17:23
No estudio pero voy al colegio de todas las pruebas q tuve solo tengo 1 sola nota xD!.
Deja de pensar en el l2 q te re lima la cabeza y ponete unos horarios para el estudio y limar.

Saludos