PDA

Ver la versión completa : Fable: The Lost Chapters (PC)



ELnono
03/05/2007, 17:30
Hace dias q estoy intentando bajar este jueguito, pesa 2,14gb pero como es del 2005 el torrent mas rapido q encontre me baja muuuuy lento... ahora mi pregunta:

vale la pena?

para el q no sabe de q trata le dejo la data:
http://img117.imageshack.us/img117/2139/fablegh9.jpg


Fable: The Lost Chapters
Es un juego basado en el éxito de ventas de su antecesor Fable para Xbox, producido por la compañía Lionhead Studios. Fue lanzado para PC el 20 de septiembre de 2005, y para Xbox el 18 de octubre del mismo año.

Informacion:
Este juego de rol da una gran libertad para determinar las habilidades, la apariencia, y hasta el carácter de nuestro personaje, todo esto, sumado a la gran cantidad de personajes, escenarios e infinidad de secretos que se pueden descubrir durante el transcurso del juego.

Con las diferentes misiones, tanto principales como secundarias que se ofrecen, se tiene la oportunidad de decidir el camino que tomará el personaje. Ya sea el camino del bien o el del mal, el personaje, físicamente, se ira convirtiendo en un reflejo de sus actos. A medida que éste se define, los habitantes de Albión reaccionarán ante su apariencia y sus actos. Ya sea con risas, burlas, miedo o hasta enamorándose.

Ganó el premio al Juego del año.

Historia:
El juego comienza con nuestro héroe, sentado en las gradas de la entrada de su hogar, su padre comentado sobre el cumpleaños de su hermana (que sucede el mismo día), lo que obliga al héroe, a conseguir un obsequio, mientras explora el pueblo(Oakvale), debe conseguir el dinero suficiente, para comprar unos bombones, de un vendedor de Oakvale.

Al comprar los bombones, se dirige donde su hermana y se los da, seguidamente, los bandidos(un grupo criminal), atacan su pueblo, destruyendo todos sus recuerdos y vivencias, asesinaron a su padre y secuestraron a su hermana, y su única salida es ir con un mago que ofreció ayudarle (Maze).

Lo lleva al Gremio de héroes y ahí se entrena para posteriormente ser un héroe.

Luego sale del Gremio en busca de su hermana que Maze le decia que seguia viva, la encuentra como la mano de derecha de Twinblade (la cual libera una parte del poder oculto dentro de su linaje ancestral), al derrotarlo (con la opcion de matarlo) viaja a Witchwood donde consigue entrar a la "Arena" (Ring donde luchan los mejores luchadores de Albion)

Conoce a Jack of Blades que le dice que se puede reunir con su madre en la Prision Bargate lo cual resulta ser una trampa y termina capturandolo.

Al escapar (su madre le libera la ultima parte de ese poder) viaja a al Costa Hook para detener a Jack, quien busca apoderarse de la septima y ultima llave para liberar la Espada de los Eones ahi se entera de que Maze es un traidor y aliado de Jack, Jack consigue la ultima llave y se retira ha activar los 4 puntos focales para pode materializar la espada en la Camara del Destino.

El Heroe mata a Maze y viaja tratando de detener a Jack mientras activa los puntos focales, cuando Jack activa los 4 viaja a la Camara del Destino donde se encuentra su madre la cual es asesinada por Jack para tomar la espada (ya que solo se presenta ante el antiguo linaje de Arconte), el heroe logra matar a Jack y consigue la Mascara de las Almas la cual mantuvo vivo el espiritu de Jack duarnte Siglos.

El hero tiene una gran desicion matar a su hermana y quedarse con la espada o tirar la espada al vortice para siempre, salvando la vida de su hermana.

Pasa un año y se enteran de una gran amenaza en los Paramos del Norte viaja ahi y se reune con Scythe quien le dice que debe hablar con el Oraculo para saber sobre una amenaza mayor, viaja a la Acropolis maldita y consigue las cuatro tablillas para hablar con el Oraculo el cual le dice que: Jack of Blades sigue vivo, que tomaba una nueva forma detras de la Puerta de Bronce ya que lo que el habia matado en la Camara del Destino solo habia sido su ultimo cuerpo y el era la ultima esperanza de Albion y lo que tenia que hacer era recolectar tres almas de heroes para abrir la puerta.

Las cuales son: Un campeon de la Arena (las opciones Buena: la de un campeon desconocido Mala: Thunder), La heroina (Buena: Scarlet Robe (la mama) Mala: Briar Rose) El alma mas vieja(Buena: Nostro Mala: El maestro del Gremio)

Al entrar luchas contra la nueva forma de Jack: la de un dragon al matarlo tienes la opcion de lanzar la mascara con el alma de Jack a la lava y matarlo definitivamente o ponertela y fusionarte con el y condenar la desruccion de Albion.



PAGINA JAVA INTERACTIVA, ALTAMENTE RECOMENDABLE:
http://fable.lionhead.com/#

algunas screens:
http://www.entertainmentopia.com/screening/fableTLC/fable_tlc_01.jpg
http://www.entertainmentopia.com/screening/fableTLC/fable_tlc_05.jpg
http://pcmedia.gamespy.com/pc/image/article/644/644140/fable-the-lost-chapters-20050822003603351.jpg
http://www.wonderdogsoftware.com/fable/FABLE1.jpg

demon_cry
04/05/2007, 03:04
dicen q esta bueno pero es medio corto...

yo lo estaba bajando tambien de un torrent pero despues de q lo vi en la xbox de un amigo se me fueron las ganas no se porq...

por lo poco q vi.. no creo q sea un mal juego, debe ser entretenido y todo pero nada nuevo...
los graficos no me gustaron...

bajalo y fijate, no creo q te arrepientas
saludos

(si soy medio pesimista, no me des bola :p)

edit: q se yo, si encontrara a alguien q lo tenga en dvd seguro me pongo a jugarlo, pero me aburri de esperar q se baje, tenia muy pocas fuentes :p

acidburn
04/05/2007, 03:46
SImplemente uno de los mejores juegos q se pudo hacer, lo jugue a principios del año pasado, lo fullee totalmente en todos los stats y magias. Lo habia empesado malo , es mas mate a la compañera en la arena, pero despues de encontrar a mi hermana ( poniendome en la piel del pj) me arrepenti y lo hice buenazo ^^ , con la aureola y todo, termino igualito a Gandalf con el traje de Usuario y todo, ademas destrabe casi todas las armas grosas , como el Manodoble de Solus, o la lagrima de Avo ( tmb otra verde q no me acuerdo el nombre pero era muy buena).

Si no lo jugaron TIENEN q jugarlo.Bien ahi nono

triolineage
04/05/2007, 11:29
disen q podes aser:smileysex:

acidburn
04/05/2007, 15:38
disen q podes aser:smileysex:

¬¬ mira lo uniko q le intereso al pibe :O , si se puede, la onda es q vos interactuas con todos los personajes del juego , tanto hombres como mujeres, segun tu aspecto ( malo o bueno) vas a atraer o dar miedo, tambien los cortes de pelo y los tatoos influyen en eso , por ejemplo algunos dan miedo pero sacan respeto y asi. Interactuas con las personas mediante las acciones del personaje, las cuales va adquiriendo segun suban respeto ( o algo asi n ome acuerdo la palabra exacta), y cuando empesas a gustarle a alguna persona t das cuenta por q se le va dibujando un corazon arriba de su cabeza, cuando el corazon esta grande le das un anillo de compromiso y t casas( podes casarte con cuantas/cuantos quieras) , t conseguis una casa para ese matrimonio y ahi haces lo q a vos t intereso q se haga...como ven el juego tiene de todo.

acidburn
04/05/2007, 15:41
A nono, me olvide : SI VALE LA PENA!!!

Y cuando puedas conseguite TheEldersScrollsIV: Oblivion , para mi el mejor juego q se creo hasta la ctualidad.

ELnono
04/05/2007, 17:06
despues de casi 1 semana se termino de bajar!!!!!!!!!

se... el torrent iba a 1kb/s como maximo a 5/9kb y en la noche llegaba a los 20kb/s :S


cuando muera en el flash circle td me pongo a limar... seee, re chiter pero kiero tar primero asi esos yankees ven un fuking nombre latino en su tablita ajjajajaaj

falta poco...
http://img521.imageshack.us/img521/4913/flashis3.jpg

acidburn
04/05/2007, 17:13
XD , ese juego de mierda , adictivo, pero de mierda jaja.

Bueno para el Fable no necesitas mucho mas ( si t anda bien el l2 el fable anda bien), pero si vas a jugar oblivion mejor comprate una pc de ultima generacion primero XD, a mi me transformaron el pj en vampiro por dormir a la interperie y ahora no puedo salir de dia -.- asi q voy a empesar de nuevo en el oblivion.

ELnono
04/05/2007, 17:16
uhhh ese tambien es asi con causas/consecuencias????

ya me estoy bajando el oblivion, me encantan la idea de un juego en donde cada accion determina el futuro

a darle rosca al torrent

acidburn
04/05/2007, 17:36
En el Fable tenes un mundo q si bien es grande solo podes andar por las zonas de los caminos o casas , o sea como cualkier juego. EN el Oblivion todo el mundo q t muestra en el mapa se puede recorrer por completo, ES TOTALMENTE INMENSO y 100 veces mas complicado q el Fable, el fable es mas para esta un par de horas ( aunke yo me vicee y lo fulee al pj jaja) , el Oblivion no se termina nunka practicamente, por q ademas de las misiones argumentales del juego tenes cientos de otras misiones-encargos, o bien podes ir a visitar los paisajes impresionantes ( con los rangos de vision altos ^^) , o bien podes ir a entrenarte en lo q quieras en los cientos de lugares q hay como catacumbas, templos, sectas, cuevas( o a los portales de Oblivion pero ahi estarias haciendo la mision principal) , podes tambien unirte a gremios como el de magos, o el de luchadores, el de ladrones, o el de asesinos ( este es muy dificil) , hay algunos otros pero son mas complicados como el de los vampiros. Como casi todos los juegos de rol podes usar espadas , manodobles, cuchillas, dagas, arcos, mazos, martillos, o los bastones de magia. Lo q tiene muy parecido al fable es q a diferencia de la mayoria de juegos de rol ak vos t haces un pj , le elegis el signo ( q t da stats segun cual sea), y vos por ejemplo lo podes empesar mago pero por ahi despues t arrepentis ... entonce t vas a entrenar con una espada o un archo y no hay drama, o sea podes hacer lo q sea cuando kieras.

Cuando lo juegues t vas a dar cuenta por q digo q es el mejor juego.
El fable es muy bueno tmb , pero mejor el oblivion.

ELnono
04/05/2007, 20:21
acidburn necesito tu ayuda URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE

empece a jugar al fable, ya consegui 2 armas, 1 ballesta y 1 katana... hago la prueba de voluntad y aprendo magias. hasta ahi todo bien, pongo guardar en inclusive guardo 2 archivos x si pasa algo.

recien me meto de nuevo, voy a cargar y se carga solo desde el AUTOSAVE!!!! no me carga lo q guarde, me manda a cuando era pibe y recien estaba llegando al gremio! :S

los 2 archivos q guarde se reemplazaron solitos x el de autosave, asi q perdi todo el entrenamiento q tenia =(

pd: ya probe borrando los 3 files de AUTOSAVE... no funciono.

acidburn
04/05/2007, 21:37
:S ahora q lo mencionas me acuerdo q habia un kilombo con los saves del fable, q deben ser por q es juego original de Xbox y despues se lo edito para Pc.

La verdad no me acuerdo exactamente q es lo q hacia yo para ir salvando pero CREO y solo CREO q hacia varios sabes y trataba de no guardar en los primeros de la lista , no se si era asi ahora cuando vea a otro pibe q es con el q nos enganchamos en el fable le pregunto a ver si el se acuerda, mientras tanto fijate como t dije ( aunke lo q ya jugaste y se t borro ya fue).

Habia otro bolonki q era por q salva los stats por un lado y los saves por otro , pero le pregunto al otro y verifico.

demon_cry
04/05/2007, 22:31
ahhh yo tenia todas las ganas del universo de jugar al oblivion
lo compre y no me andubo por mi placa de video *****.......
lo termine cambiando por el quake 4 q esta muy bueno tambien... pero me quede con las ganas T_T
igual me paso q lo vi para xbox 360 xD y tambien me desagrado un poco no se porq

acidburn
04/05/2007, 22:51
El quake 4 rulea mal tmb , un juegazo, hay partes q te hacen cagar de lo lindo ( pero mas cagaso con el doom3 ) , lo q tiene el quake 4 es q es pura accion

ELnono
05/05/2007, 10:57
listo, ya descubri q es lo q pasaba

el tema es q el juego cuando estas en alguna mision solo te deja guardar el heroe y esto no guarda las partidas, sino q solo guarda los atributos del personaje.... lo unico q tenia q hacer era terminar las quests empezadas y ahi me daba la opcion de "guardar mundo"

grax = x las respuestas.

pd: q jueguito groso!

acidburn
05/05/2007, 12:53
Es muy bueno el juego y mucho mejor si t pones a destrabar armas y cosas especiales , la Blade verde q no me acuerdo como se llama la consegui con una puerta demoniaca q se abria solo cuando tuviese muchos puntos de combate ( no me acuerdo como se llamaban en realidad pero creo q asi no XD), fijate si la encontras es facil, agarras y contratas a alguien para q salga a luchar con vos, vas hasta esa puerta y en frente de ella le das flechazos a tu companiero y antes q muera lo curas y asi hasta q tengas muchos puntos y cuando los tengas le hablas a la puerta ^^.

Sarge.
05/05/2007, 16:03
bueeeeeeeeeeeeee me lei cada post y me dieron ganas de bajarme el oblivion T.T... vamos a ver q tal está..

gabgroxo
11/05/2007, 19:04
Yo lo juegue y me re vicie lo gane y todo..... No es corto ..... es medio.... pero cuando el jeugo termina podes seguir jugando y boludeando por ahi
Esta muy zarpado el juego... te aseguro que vale la pena!

masterd1966
18/05/2007, 22:43
Alguien puede postear una buena pagina de donde bajar los torrents de este juego y/o/u otros ???? :helpsmilie: :unsure: :helpsmilie:

Hacker 47
15/06/2007, 11:55
A nono, me olvide : SI VALE LA PENA!!!

Y cuando puedas conseguite TheEldersScrollsIV: Oblivion , para mi el mejor juego q se creo hasta la ctualidad.
Juego de la p... madre (Y).
El Fable lo jugué hasta una parte nada más y parece ser un juego que promete mucho, otro día que agarre la PC nueva y le ponga una Red LAN o le ponga Internet de seguro lo bajo de algún Torrent.