PDA

Ver la versión completa : Ponganse de "ACUERDO POR FAVOR"



Kuma-Jade
19/12/2005, 20:28
En varias oportunidades hable por privado con archonus y le relate que los enanos cuando regresamos de la arena despues de hacer ss y bss, venimos con sobrepeso, y que muchas veces ni podemos movernos, por tal motivo le solicite permiso para trasladarme desde la arena de giran hasta la plaza en strider, cosa que me permitio con el firme compromiso de mi parte que cuando llegara al lugar de venta me bajaba del mismo.
Ahora bien , en el dia de hoy al ingresar a la plaza, por privado me aparece morpg server que me dice que me baje o me baja de level inmediatamente.
Por favor gm toman una desicion conjunta kin-ch4no y archonus y nos lo hacen saber por favor atraves del foro.
Asi no hay mas confusiones sobre este tema.
Desde ya les agradezco.

ultimate
19/12/2005, 20:38
el sobrepeso es un control, si los dragones no se ssan en las citys nose usan y punto, sos enano bankatela lleba meno ss es simple la respuesta.

Con este punto de vista le pido porfavgor gm!!!!! bajame el sobrepeso =P

vamos chavon

BlackFire
19/12/2005, 20:39
es simpre no lleges a 100% del peso y te vas a poder mover. no es obligatorio tener 100% del peso para craftear.

Despistado
20/12/2005, 00:01
Yo que vos pido un ware en la arena y otro en la plaza...total si es por pedir pidamos bien.

Kazegoki
20/12/2005, 00:28
es simpre no lleges a 100% del peso y te vas a poder mover. no es obligatorio tener 100% del peso para craftear.

A partir de 80 % ya no t podes mover...

Aun asi la respuesta es bastante simple,SOE, o andate con el 79.99 % y todo el mana cargado a giran y antes de sentarte o depositar haces los ultimos ss/bsps.

Neba
20/12/2005, 01:10
Por lo que entiendo la pregunta va dirigida a un gm pero asi y todo voy a contestar.
El peso es una limitacion por lo tanto si la tenes.... joda. (aparte sos enano, si tenes peso es porque te fuiste al re caro.. en la cantidad, no es que tenes solo 10000, tenes por lo menos 30000 o 40000 y no me lo discutan porque tambien tengo un artisan)
El dragon esta prohibido en el foro, siendo el foro el elemento que los gm designaron para comunicarse con los players.
El tema de la arena es un curro util para que los enanos recuperen mp. Pero es demaciado que teniendo dicho curro lse quejen de que no pueden volver a la city por el peso.
Me tienen arto los se pasan por las bolas estas reglas, no es la primera ves que no puedo targetear a taurin debido al **** gordo del dinosaurio al que todo llamamos dragon que esta metido simpre en el medio de todos.

Entropy
20/12/2005, 02:21
Por lo que entiendo la pregunta va dirigida a un gm pero asi y todo voy a contestar.
El peso es una limitacion por lo tanto si la tenes.... joda. (aparte sos enano, si tenes peso es porque te fuiste al re caro.. en la cantidad, no es que tenes solo 10000, tenes por lo menos 30000 o 40000 y no me lo discutan porque tambien tengo un artisan)
El dragon esta prohibido en el foro, siendo el foro el elemento que los gm designaron para comunicarse con los players.
El tema de la arena es un curro util para que los enanos recuperen mp. Pero es demaciado que teniendo dicho curro lse quejen de que no pueden volver a la city por el peso.
Me tienen arto los se pasan por las bolas estas reglas, no es la primera ves que no puedo targetear a taurin debido al **** gordo del dinosaurio al que todo llamamos dragon que esta metido simpre en el medio de todos.

Kakakakaak O.o
Yo se que la intencion fue seria... pero me hiciste cagar de risa :p

BlackFire
20/12/2005, 02:38
cuando digo 100% no es 100% del inventario sino del que podes llevar...

Entropy
20/12/2005, 03:02
cuando digo 100% no es 100% del inventario sino del que podes llevar...

Ahh zi zi ... claro...

PD: Creo que voy a agregar eso al Diccionario Gamer/Noob :p

GolluM
20/12/2005, 03:08
Ahh zi zi ... claro...

PD: Creo que voy a agregar eso al Diccionario Gamer/Noob :p

ekbocarse es humano... perdonar es divino (?) se ekiboko o expreso mal i listo hace falta hacer eso o keres robar post xD

PD: 1800KK SOP SA +8 me parece ke eso si ahy ke agregarlo :p

Borracho
20/12/2005, 09:55
En varias oportunidades hable por privado con archonus y le relate que los enanos cuando regresamos de la arena despues de hacer ss y bss, venimos con sobrepeso, y que muchas veces ni podemos movernos, por tal motivo le solicite permiso para trasladarme desde la arena de giran hasta la plaza en strider, cosa que me permitio con el firme compromiso de mi parte que cuando llegara al lugar de venta me bajaba del mismo.
Ahora bien , en el dia de hoy al ingresar a la plaza, por privado me aparece morpg server que me dice que me baje o me baja de level inmediatamente.
Por favor gm toman una desicion conjunta kin-ch4no y archonus y nos lo hacen saber por favor atraves del foro.
Asi no hay mas confusiones sobre este tema.
Desde ya les agradezco.

Tenes razon sabes como se soluciona esto que pongan un Werehouse en la arena como HAY EN EL OFICIAL y listo es facil hacer eso ;)

BlackFire
20/12/2005, 13:31
Tenes razon sabes como se soluciona esto que pongan un Werehouse en la arena como HAY EN EL OFICIAL y listo es facil hacer eso ;)
no la solucion a el problema es poner el respaw en la city.

Jehsee
20/12/2005, 13:51
no la solucion a el problema es poner el respaw en la city.

Y con eso, se acaba la diversión en la Arena para los que no son Inmortales.

reaper16
20/12/2005, 14:05
Pero k tonterias decis.....la solucion es.....comprarse Scroll Of Escape y cuando ves k ya pesas demaiado utilizarlo......y estas just en el medio de Giran.....yo no entiendo x k os complicais tanto!!!!

WishMaster

Borracho
20/12/2005, 20:48
Si el server trata de parecerse al oficial porque no se puede poner el Wh en la arena como existe ahi.Es mas hay solo 1 arena que se puede viajar de cualquier ciudad y gratis,no se puede salir caminando o con soe solo con el mismo GK que te devuelve a la ciudad de donde llegaste.Quieren un screen asi ves que eso es real??????Si ponen eso creo que los enano fabricarian mas ss y los precios serian mas bajos de lo que estan ahora

Amphibius
20/12/2005, 20:53
podrias usar un hatchling, por lo menos para disimular mas hjyajujuajuajuasjjuakju bueh estoy en lo peor chau

Ch4n0
20/12/2005, 21:06
Si archonus te dijo por PM de foro que podias entrar a la ciudad con strider se confundio con la respuesta es posible que lo haya encho para facilitar que el enano pueda llevar mas SS pero su respuesta fue equivocada. Fue falta de comunicacion interna. Por eso pido disculpa y repito en la ciudad no se permite a nadie con strider.

SALUDOS