PDA

Ver la versión completa : 100%Original( o almenos 80% ^^)



Angra
03/05/2007, 18:52
Quisiera plantear el siguiente tema esperando lo lea algun Admid, para cuando hacer de AresX 5 100% original?
Es decir al menos poner las terceras profeciones y por q no nobleza, seria un aporte extraordinario para un server que ya esta bastante bueno,Muchos se quejan q el server es fruta por q esta la opcion de las donaciones,lo cual creo q es una modalidad exelente por eso juego este server, pero si habilitaran las quest de tercera clase seria mucho mas interesante y no seria tan fruta como creen.Si ya se , todos los Heros actuales se quedarian sin esas profeciones , =P pero les daria la oportunidad de probar nuevos heros no?

Aleqwerty
03/05/2007, 19:44
El tema es te imaginas un hero con los skills de 3º profesión? se acabaron las partys se acabo el agite y los raid boss un hero con tercera profesión lichea todo el server,

Para meter tercera prof con subclas acumulativas hay que replantear toooooooooodo el server empezando por sacar las armas de hero te imaginas el lio que se arma?

Na creo que en ares al menos no da por **** desgracia no da

Saludos

*OciN*
03/05/2007, 19:45
Si queres 3 Profesion juga Venus

Cyas

degsx
03/05/2007, 20:15
si men.. enserio seria bueno... Pero el reemplantiamiento de todo seria un caos. Los solos codigos son un problema.. y lo demas.. ni si quiera pensarlo....

XpolloFRITOx
03/05/2007, 21:13
we... no entiendo...a mi me encantaría...

igual pienso q algun día tendrán q sentarse a pensar...porq el L2 día a día avanza y nosotros nos kedamos re-atras.

imaginate q capaz si seguimos asi le va a pasar como a otro server q jugaba q se kedó en C1 (ya abia salido C4 y este server aun estaba C1) y la gente se le re-fue.

osea....siempre la gente kiere experimentar las cosas nuevas...y 3ra profesion son skilles q arman la diferencia.

ai skilles ultra zarpados...pero nose....si abilitaran la 3ra abrirían puertas para una nueva raza de sub-clases y no solo las q estan ahora (q son limitadas las opciones).

algunos dicen....imaginate un hero con bla bla bla...pero tmb abrian muchos otros heros con skilles de 3ra profesion. Se haría la cosa mas llevadera ...nose...es lo q imagino.

salu2 :hola:


Si queres 3 Profesion juga Venus

Cyas

venus no me da jugar porq tengo todos mis amegos aca y bla bla...

por otra parte una solucion séría hacer un server = al offi...Ya se..."si keres offi anda a FENIX"...pero fenix es x2 y da paja. :p

Girion
03/05/2007, 21:23
osea en ves de termianr destro terminar dominator (o nose cual es la otra del destro) y ahcer bosta aun mas ?

__RengO__
03/05/2007, 23:17
taria muyyy muyy copadooo....Te imaginas si ahora pegan sapado lo q seria con POF,bluff o a los magos con POW,los vortex,venganse(otro UD).....q lindooo seria....:D:D....Aguante 3ª profeccion...:P:P

Masterhand
04/05/2007, 00:06
Osea... queres tirar mas fruta a la ensalada de frutas? eso queres decir?


Imaginate un hero mago... con skills de tercera prof.. imaginate un mago con "arcana agility" o el "arcana power" que consumen HP ( 1 heal y estas full de nuevo kb no comer mp) y diosss con el skill mastery ( mas el pony).. y los vortex que tiene efecto de surrender.. no seria inmortal pero anda por ahi xD


Haria un desvirtue de la **** madre.. a mi me ENCANTARIA poder gozar de esos skills.. pero no da

-Nitz-
04/05/2007, 00:19
En mi opinion "No" jeje ya tiene demaciadas huevadas el server, como dice Masterhand, quedaria mas fruta de lo que esta.
Yo lo que haria(si fuera gm) crearia otro server nuevo con exp igual al ares o un poco mas bajo X4 quizas, y que sea igual al ares, salvo las subclase(o meteria 1 subclase nomas), pero con 3ra profecion, nobleza y todas las huevadas iguales al oficial.
Dejaria las donaciones, y me fijaria bien pero BIEN antes de hacerlo, el tema de las clases , pa que quede bienn balanceado.

No propongo nada, es mi opinion nada mas, lo digo porque siempre hay algun moderador, admin, gm o lo que sea q viene, me recontraputea xq eso no se puede hacer y cierra el TH

shagrath666
04/05/2007, 01:08
segun lo que vi en servers frutas las subs acumulativas son sin 3 profesion =/

osea sub class sin 3º al lvl 75 si haces la 3º no sub class
abria q pensarla bien

LegioDrakonarium
04/05/2007, 01:24
si querian jugar un server 90% original hubiesen entrado a Fenix, no ahora querer cambiar Ares, no te gustan las subs acumulativas etc etc y queres solamente 3era profe, vas creas un char en fenix y fin de la discucion, Morpg por algo hizo 3 servers, no para que el que es x5 quieran hacerlo x1 y al x10 quieran hacerlo x5

-Nitz-
04/05/2007, 01:33
si querian jugar un server 90% original hubiesen entrado a Fenix, no ahora querer cambiar Ares, no te gustan las subs acumulativas etc etc y queres solamente 3era profe, vas creas un char en fenix y fin de la discucion, Morpg por algo hizo 3 servers, no para que el que es x5 quieran hacerlo x1 y al x10 quieran hacerlo x5

Flaco leiste para la bosta, si no dijo q no le gustaban las subclase... -.-

edit: en realidad es cualquiera el post tuyo...nada que ver lo que decis loco
edit2: "no para que el que es x5 quieran hacerlo x1 y al x10 quieran hacerlo x5" WTF!!!
disculpa no entendi eso

Calitoquerido
04/05/2007, 01:39
Maaaa Siiii, giremos hacia lo fruta, le metemos 2 o 3 sub mas, o sea 7 sub con Tercera Profesion y cuando pase un Heroe nos arrodillamos y le hacemos reverencia pidiendole por favor que ni siquiera nos mire feo.

Calito

Pablo_Hades
04/05/2007, 02:39
HOLA:

Yo tengo un PJ en el Venus FullSubclass (Ahí no se dice Hero... porque las Armas de Hero se ganan como el Offi), tambien soy Noble en el Venus.
Y Queria decir que no es Tan Chorro como creen :S

Los Mas Chorros podrian ser los Skills:

- Skill Mastery (Tanto de Magos como de Guerreros... hace una Diferencia).

- Earthquake (Skill de Lanza que remueve el Target del Enemigo... muy chorro en agites... y mas en el Ares con la Pole que saca Buffs :S).

- Parry Stance: Podria hacer mas entretenido el Server... haciendo que los Agites duren un poco mas (Porque da M.Def. y P.Def.)

- Shield Bash: Stun de Escudo (Entra lindo... pasa que en el Venus nadie termina como SK ni como TK... y los pocos que lo hacen terminan usando Arco... asi que no usan Skills de Escudo como este).

- Shield Slam: Con Esto se terminan los Magos :S (Mete Silence al que recibe el Skill).

- Magical Mirror: Muy chorro cuando se lo sabe usar (Lastima que en el venus son todos Arqueros que terminan como Sword Muse o Titan, Dagueros que terminan como Adventure, y magos que terminan como Elven Elder o Elemental Master :S).

- Physical Mirror: Tambien es Chorro... pasa que como dije antes... casi nadie usa estos Skills de Escudo).

- Touch Of Death: Por fin los Warrior van a tener esto (Es un Cancel que le das al Oponente... eso si, te come HP :S).

- Bluff: Este se va al Carajo (Es un Stun de Daga, que ademas le saca el Target al Oponente... y para colmo lo pone de espaldas :) ).

- Lethal Shot: El Skill de Arco que pega mas duro... asquerozamente duro... con esto no se quejarian del Frenzy :) (Lo malo es que entra poco).

- Todos los Vortex (fire Vortex, Dark Vortex, Ice Vortex, y Wind Vortex): En el Venus no se usan mucho... porque alla los Agites duran lo que un pedo en un canasto... Ademas son muy pocos los que terminan como un Mago de Ataque... casi todos terminan como Elve Elder... para asi tener PoW).

- PoW (Profecy of Water): Muy, Muy, Muy, Muy Chorro (Hace que un Mago sea mas chorro de lo que suele ser :S... le sube todo lo referente a magias :) ).

- PoF (Profecy of Fire): Muy, Muy Chorro para un Guerrero cualqueira (Tipico de una Mochila de un Warrior del Venus).

- PoWi o PoW2 :) (Profecy of Wind): Excelente Buff para Dageros y Arqueros (Aunque el PoF es mas Requerido... asi que casi no hay mochis que den este Buff).

- CoV (Chant of Victory): Chorro por Excelencia... Peor que todas las Profecys :) (Da Lo mismo que dan las Profecy... pero todas la Mismo tiempo... y ademas es un Buff que se da en Party... no es un Buff Individual como los Demas).

- Todos los Cancel Espesificos de Tercer Cambio de Clase: Osea... Block Wind Walk, Warrior Bane, Mage bane, Etc... (Entran mucho :S).

- Dance of Siren: Asquerosamente Chorro! (Un mago con este Buff + Wild magic... se va al carajo... pero posta... Mete Criticos Demaciados Seguidos).

- Dance of Medusa: En Agites Grupales roba mucho (Es un Anchor Grupal... lo vi usandolo una sola vez... segun parece entra poco :S... igualmente cuando entra se sarpa).

- Song of Renewal, y Song of Champion (Ya que estamos... tambien meto Song of Meditation aca tmb :) ): Baja el Delay de los Skills... onda el Buff del Seraphim... y se suman al buff del Ponny :S (Un mago no para de Hitear... y un Warrior pude usar BattleRoar cada 30 segundos :S).

- Todo Skill Focus tanto y Focus Aquello (Skills de Dageros): Se nota su Diferencia... No mucho... pero se nota Igual :)

- Armor Crush: Stun que baja el P.Atk. y la M.Def. del Oponente (Es Chorro... pero nadie lo usa... ademas con la JOyeria Unica entra poco :S).

- Fortitude: Este parece ser el Skill que baja mas las Chances que entre el Anchor en todo el juego (Muchos se quejan del LS... we... aca esta la Solucion... sigue entrando... pero por lo menos reduce bastante las Chances).

- Ripote Stance: Es un Reflec Asqueroso :) (Lastima que ni se usa en venus... como ven en el venus no usan muchos Skills de los que dije Aca :S).

- Arcane protection: No hace gran Diferencia... pero igualmente esta bueno :) (Es Anti debuff, y anti Cancel).


- Blessing Of Noblesse: Este Buff de Noble hace que el que este con este Buff, al Morir (ya sea por un Mob, o por un PJ) cuando revive... lo hace con todos los Buffs y Debuffs que tenia antes de morir (Mientras el PJ no reviva el Tiempo de los Buffs y Debuffs sigue corriendo). Esto Seria muy Chorro en los Agites Grupales del Ares... imaginate un Bishop tirando Ress Grupal a los que a pesar de estar muertos... todabia mantienen los Buffs :S

- Hay obviamente mas Skills... pero los que dije son los que a mi gusto Chorean mas.


- En cuanto a los Arcane Powe y Arcane Agility (Arcane Wisdom ni lo mensiono... porque no es mucho para agite... y menos en el Ares que las Pots de MP son baratas): No es para nada Chorro como dijo alguien en este TH... pasa que seguramante el que lo dijo no se dio cuenta que un Mago se queda sin HP de toque usando estos Skills :S Salvo que un mago este por morir y tenga 3 o 4 Drains... recien ahi puede usar el Skill sin problema (De verdad... aunque no parezca come mucho HP :S)

We... al ver esto que yo mismo escribi... me di cuenta que los Skills... o mas bien los Buffs de tercer cambio de Clase son muy Chorros :)
Asi que retiro lo que dije sobre que "no es Tan Chorro como creen" :)

We... aca ver porque no hay tercer cambio de Clase en el Ares.

Ademas... lo que yo dije es en base a los FullSub del Server Venus. Recuerden que en el Venus no hay Armas de Heroes... ya que en el venus las Olimpiadas son iguales al Oficial (Aunque resultaron Estar Medias Bugeadas porque toma los Buffs Premium Morpg como Self Buffs :S).
Imaginence estos Skills que mensione aca en los Agites del Server Ares O.O

CHAU!

ELM4X
04/05/2007, 05:06
Quisiera plantear el siguiente tema esperando lo lea algun Admid, para cuando hacer de AresX 5 100% original?
Es decir al menos poner las terceras profeciones y por q no nobleza, seria un aporte extraordinario para un server que ya esta bastante bueno,Muchos se quejan q el server es fruta por q esta la opcion de las donaciones,lo cual creo q es una modalidad exelente por eso juego este server, pero si habilitaran las quest de tercera clase seria mucho mas interesante y no seria tan fruta como creen.Si ya se , todos los Heros actuales se quedarian sin esas profeciones , =P pero les daria la oportunidad de probar nuevos heros no?

Rotundamente NO!!!, DE ONDA :P

Unemesis
04/05/2007, 09:50
Por eso el staff de Morpg fue muy sabio y en el principio de los tiempos Creó:

- Ares
- Fenix
- Venus

Creo que Fenix o incluso Venus se ajusta a lo que vos queres, y en cuanto a cambiar Ares NOOOO, para eso los GM implementaron los otros Server para que existiera diversidad en el estilo del juego.

Suerte.

Martox
04/05/2007, 10:31
Estaría bueno que algún admin nos comente las ideas que tienen del server, o sea, "Tenemos pensado hacer tal cosa que les parece?, o no vamos a hacer nada porque no se nos canta un huevo, etc" y asi poder compartir con la comunidad los cambios.
Es una opinión... q se yo.
Saludos

Chi
04/05/2007, 11:25
No pienso poner todas las skills desbalanceadas de 3ra prof.
Solo te digo que le tires nobless a un arquero, se muere, lo reviven y sigue pegando 7k.

NReloadeD
04/05/2007, 11:33
sobre que es 1 tremendo lio pasar a eso, se cambia el estilo del server.. ademas que seria fruta.com 1 mago con 2 ud ._." siendo DA

Aleqwerty
04/05/2007, 12:34
sobre que es 1 tremendo lio pasar a eso, se cambia el estilo del server.. ademas que seria fruta.com 1 mago con 2 ud ._." siendo DA

En Venus un Pseudo hero (full sub) te parte más rapido que en Ares, y eso que no tienen armas de hero me imagino en Ares con armas de hero y 3 prof

fenriot
09/05/2007, 09:48
yo juge un fruta donde era Sword Muse+Titan+DoomCryer+Sagiratarius y era la fruta tota :S

Knightwolf
09/05/2007, 10:03
mandame un pm con el nombre dicho server... para pasar el rato

Angra
10/05/2007, 11:38
Bueno ,esta bien ,segun muchos dijeron .Los pj con tercera serian demasiado grosos no?estoy seguro de los q dijeron eso son Heros,pero recuerden .Esta modalidad daria inicio a una nueva estirpe de heros,y mas opciones para pensar.Tambien esta la opcion q dio a luz el amigo Shagratth666,elejir entre sub o tercera te daria mas opciones y ahi se podrian medir por ejemplo : un hero mago con sub d elder /summoner/heavy con por ejemplo un soulteker con curse of doom q blokea magias y skiles .Quien ganaria ahi? por q ahi el mago hero es donde va a pensar dos veces antes de arrevatarte con las millones de skiles q ya tienen

kewa
10/05/2007, 12:44
XXXXperdón mankie, si se pueden borren esto, mandé 2 posts sin quererXXXX

kewa
10/05/2007, 12:45
Me parece que meter 3 er prof en la sub con la que cerrás el pj estaría bueno.. las skills de 4 terceras profesiones se van de tema, pero teniendolos de la que cerrás capaz no sería tanto.
Además, aparentemente hay muchísimos skills de 3er que desbalancean... eso no termina siendo un balance? Para mí le metería mucha onda (pero mucha)
El único defecto q le veo al tema de 3er prof de la última clase es q no podés tener dominator ni la del warsmith q no se cómo se llama.. :S

Con respecto a tener una tercera profesión o tener 3 subs.. salvo por el hecho de que tenga más onda, o ser mochi... no tiene sentido considerar la 3er prof desde mi punto de vista.