PDA

Ver la versión completa : Dragones y profecion



DuendeX
19/12/2005, 20:29
mm soy muy nuevo en este juego.. soy lvl 38

keria saver ke dragon me konviene y la kest es la kest de maskotas las de lvl 35?? porke tiene otro nombre ahi el supuesto bicho y hay 3 opciones de bicho y dos opciones de kest :P

osea yo kiero el ke se monta :P

otra pregunta yahize la kest del cambio de ocupacion lvl 35 la pregunta es tengo ke hacer la de lvl 37 y 39 para ser spellhowler....

Gracias...

cridas
19/12/2005, 21:14
mira la quest es para el hatching, con 3kk (3 millones) mymyu te lo hace crecer a strider q es el montable, las quest de lvl 37 y 39, si tenes paciencia hacelas, sino compra los items en el subclass manager de giran, y sep tenes q tener hechas todas las quest para hacer spellhowler, osea teens q tener los 3 items de quest nesesarios para el cambio en lvl 40.

salutes.

CachimboII
19/12/2005, 21:45
mm soy muy nuevo en este juego.. soy lvl 38

keria saver ke dragon me konviene y la kest es la kest de maskotas las de lvl 35?? porke tiene otro nombre ahi el supuesto bicho y hay 3 opciones de bicho y dos opciones de kest :P

osea yo kiero el ke se monta :P

otra pregunta yahize la kest del cambio de ocupacion lvl 35 la pregunta es tengo ke hacer la de lvl 37 y 39 para ser spellhowler....

Gracias...

Con respecto al Dragon, cuando haces la quest de lvl 35, te toca un halching ramdom hay 3 tipos clases, uno tiene mas defensa y menos atake, el otro mas atake y menos defensa, y el otro tiene las menos defensa y menos atake pero come menos xD.

Las quest de lvl 35 37 y 39 se compran o se hacen, eso es a tu elecciòn.

Saludos.

rikita
20/12/2005, 02:20
ahora yo pregunto, vi bastante gente leveleando dragones.....para que?
no entiendo.
Hasta donde yo se sirven para montarlos y listo, y van = de rapido siendo 35 o 58, on no?
Es una cosa que nunca entendi.
No me digan que cuando es 75 se transforma en dragon, si es cierto...pero solo para el rey de un castillo.