PDA

Ver la versión completa : Dragones y profecion



DuendeX
19/12/2005, 20:29
mm soy muy nuevo en este juego.. soy lvl 38

keria saver ke dragon me konviene y la kest es la kest de maskotas las de lvl 35?? porke tiene otro nombre ahi el supuesto bicho y hay 3 opciones de bicho y dos opciones de kest :P

osea yo kiero el ke se monta :P

otra pregunta yahize la kest del cambio de ocupacion lvl 35 la pregunta es tengo ke hacer la de lvl 37 y 39 para ser spellhowler....

Gracias...

cridas
19/12/2005, 21:14
mira la quest es para el hatching, con 3kk (3 millones) mymyu te lo hace crecer a strider q es el montable, las quest de lvl 37 y 39, si tenes paciencia hacelas, sino compra los items en el subclass manager de giran, y sep tenes q tener hechas todas las quest para hacer spellhowler, osea teens q tener los 3 items de quest nesesarios para el cambio en lvl 40.

salutes.

CachimboII
19/12/2005, 21:45
mm soy muy nuevo en este juego.. soy lvl 38

keria saver ke dragon me konviene y la kest es la kest de maskotas las de lvl 35?? porke tiene otro nombre ahi el supuesto bicho y hay 3 opciones de bicho y dos opciones de kest :P

osea yo kiero el ke se monta :P

otra pregunta yahize la kest del cambio de ocupacion lvl 35 la pregunta es tengo ke hacer la de lvl 37 y 39 para ser spellhowler....

Gracias...

Con respecto al Dragon, cuando haces la quest de lvl 35, te toca un halching ramdom hay 3 tipos clases, uno tiene mas defensa y menos atake, el otro mas atake y menos defensa, y el otro tiene las menos defensa y menos atake pero come menos xD.

Las quest de lvl 35 37 y 39 se compran o se hacen, eso es a tu elecciòn.

Saludos.

rikita
20/12/2005, 02:20
ahora yo pregunto, vi bastante gente leveleando dragones.....para que?
no entiendo.
Hasta donde yo se sirven para montarlos y listo, y van = de rapido siendo 35 o 58, on no?
Es una cosa que nunca entendi.
No me digan que cuando es 75 se transforma en dragon, si es cierto...pero solo para el rey de un castillo.
Alguien puede aclarar para que lo levelean? y que te iporta que sea 35 o 58?
gracias

CachimboII
20/12/2005, 02:34
ahora yo pregunto, vi bastante gente leveleando dragones.....para que?
no entiendo.
Hasta donde yo se sirven para montarlos y listo, y van = de rapido siendo 35 o 58, on no?
Es una cosa que nunca entendi.
No me digan que cuando es 75 se transforma en dragon, si es cierto...pero solo para el rey de un castillo.
Alguien puede aclarar para que lo levelean? y que te iporta que sea 35 o 58?
gracias

La verdad no sirve para nada leveliarlo, la gente que lo levelea es porque no sabe que directamente con 3kk lo hacen strider...

Naturalmente se levelea, hastal lvl 55 para hacerlo strider, pero aca no es necesario leveliarlo asi que si vez a alguien haciendolo avisale :P que por 3kk lo hace strider.

Saludos.

rikita
20/12/2005, 02:37
no, eso si, a lo mejor no saben, y eso tendria una explicacion....
El tema es que vi gente leveleando striders, eso si que no lo entendi.
Es al pedo no?

CachimboII
20/12/2005, 02:40
no, eso si, a lo mejor no saben, y eso tendria una explicacion....
El tema es que vi gente leveleando striders, eso si que no lo entendi.
Es al pedo no?

Si, es al recontra pedo, no creo que corra muchisimo mas rapido, ademas cuando lo haces strider te lo da lvl ramdon onda si ya lo tenes 55 ya esta si es para correr mas rapido mientras se entrena.

Saludos.

rikita
20/12/2005, 02:56
gracias, eso pense.....pero tenia la duda viteh?