PDA

Ver la versión completa : Ayuda



Estrellalujo
03/05/2007, 22:16
tengo un re problema , estoy haciendo la quest de level 20 de humano knight.


y no encuentro un npc de la quest , si alguien me puede ayudar. el NPC se llama Bugbear Raider , si alguien me puede decir donde se encuentra muchas gracias.

SirDragon
03/05/2007, 22:24
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18301

aca lo tienes =)

Estrellalujo
03/05/2007, 22:26
Gracias sir

SirDragon
03/05/2007, 22:27
denada cuando queiras whisp yo pase por los mismos caminos q tu daras...

soy un ex PALADIN =) cualqueir duda mandame PM

Estrellalujo
03/05/2007, 22:30
pero ahi no me dice donde esta , yo ya lo busque alado del camino y no aparece :S

SirDragon
03/05/2007, 22:32
Haber Buscare En Unas Paguians Y Te Digo Espera

Nivel 19 Path to a Human Knight
Clase

Fighter
Raza Humana
Localización

Gludin Village
NPC que la empieza

Sir Klaus Vasper
Repetible

No
Recompensa

-
1. Habla con Sir Klaus Vasper justo enfrente del edificio de entrenamiento humano/elfo de Gludin. Te dara 3 Coins of Lords.
2. Habla con Highpriest Levian en la iglesia. Te pedira 20 Totems de los Langk Lizardman.
3. Habla con Captain Bezique en la puerta oeste de Gludin, te pedira 20 Poison Spider Legs.
3. Consigue los objetos matando Poison Spiders y Langk Lizardman, los encontraras a los lados del camino que va hacia el sur desde Gludin.
4. Cuando tengas 20 de cada objeto, daselos a Levian y Bezique, te daran una Coin Lord cada uno.
5. Ve ahora a Gludio y habla con Captain Bathis en la puerta norte, te pedira 10 Bugbear Necklaces. Para conseguirlos, ve hacia el noreste de Gludio y mata Bugbear Raiders (estan al este del camino, en una ruinas).
6. Vuelve a hablar con Bathis para conseguir la Coin Lord que te falta.
7. Vuelve a Gludin y dile a Sir Karrel Vasper que has terminado la quest, te dara una Sword of Ritual.
8. Cuando seas nivel 20, llevasela a Grandmaster Ramos (Gludin) para que te nombre caballero (Knight).

Estrellalujo
03/05/2007, 22:35
okei. te espero (:

Estrellalujo
03/05/2007, 22:36
sisis eso lo se , pero no encuentro esta parte de la quest osea al guardia si pero al bicho no :S
"Ve ahora a Gludio y habla con Captain Bathis en la puerta norte, te pedira 10 Bugbear Necklaces. Para conseguirlos, ve hacia el noreste de Gludio y mata Bugbear Raiders (estan al este del camino, en una ruinas)."

SirDragon
03/05/2007, 22:39
lei mal haber.....dejame ahcer acuerdo plz =(...........simplemente sigue las intrucciones y no te rindas...obviamente es una quest tiene q ser dificil =) sorry la poca ayuda

Estrellalujo
03/05/2007, 22:40
bueno , gracias.

Marquitos07
03/05/2007, 23:01
tengo un re problema , estoy haciendo la quest de level 20 de humano knight.


y no encuentro un npc de la quest , si alguien me puede ayudar. el NPC se llama Bugbear Raider , si alguien me puede decir donde se encuentra muchas gracias.

Aca lo tenes: http://www.l2db.ru/location.php?id=775 :D.saludos