PDA

Ver la versión completa : para algum GM o MODERADOR, proopngo borron y cuenta nueva



SirMystic
03/05/2007, 22:32
bueno propongo como medida para evitar el robo de pjs (no digo de item si no SOLAMENTE de pjs) que habiliten en el cambio de contraseña una casilla para ponerle el MAIL a tu cuenta, que esto se haga a partir de una fecha y por unica vez. Asi de esta manera todos los que no tenemos nuestros pjs con mail vamos a poder registralos de una vez por todas y si nos lo roban recuperalos (ovbio sin nigun item) y de paso dejar de joder al staff , por supuesto la gente que le robaron el pj no le gustara que otro lo registre como propio, pero piensen que igual ya lo perdieron asi que no tiene sentido mirar hacia atras.

yo tengo varios pjs sin mail y me robaron uno (que el que me lo robo se lo registre igual ya me dijeron que no me lo regresan) pero voy a ganar tranquilidad sobre los pjs que uso actualmente.-

repito esto se haria por unica vez y asi toda la comunidad que no tiene mail en su cuenta, se quedara tranquila ante un robo de pj.

espero que me idea les guste, en todo caso aporten algo.-

saludos

Maradona

SirDragon
03/05/2007, 22:37
no c q queires decir con eso...yo nisiquiera c si me lo robaron pero el estaf no hara eso nunca

speed
03/05/2007, 22:49
yo no tngo 1 par de mails hable con chano 2 o 3 pms y nunca ma me respodio xd

lxXxl
03/05/2007, 22:58
me gusta la idea podría tenerse en cuenta!

Pero no tiene porque ser un dato que puedes ponerlo 1 sola ves, es decir, soy testigo que en otros servers las cuentas personales de cada Usuario tiene muchisimas opciones (que se pueden setear desed el foro) y codigos de seguridad realmente muy útiles, morpg no brinda un alto nivel de seguridad, obviamente ellos no tienen la culpa de que gente como yo tenga "accidentes" y pierda cuentas y/o datos de ellas, pero sería una buena forma de formalizar esto y dar un poco más de tranquilidad a los que le dedican muchísimo tiempo y dinero a esto.

Sería indudablemente un paso adelante, un buen aporte a la comunidad y además el server atraería a muchísima gente nueva (y vieja).

shinseki
04/05/2007, 04:33
bueno propongo como medida para evitar el robo de pjs (no digo de item si no SOLAMENTE de pjs) que habiliten en el cambio de contraseña una casilla para ponerle el MAIL a tu cuenta, que esto se haga a partir de una fecha y por unica vez. Asi de esta manera todos los que no tenemos nuestros pjs con mail vamos a poder registralos de una vez por todas y si nos lo roban recuperalos (ovbio sin nigun item) y de paso dejar de joder al staff , por supuesto la gente que le robaron el pj no le gustara que otro lo registre como propio, pero piensen que igual ya lo perdieron asi que no tiene sentido mirar hacia atras.

yo tengo varios pjs sin mail y me robaron uno (que el que me lo robo se lo registre igual ya me dijeron que no me lo regresan) pero voy a ganar tranquilidad sobre los pjs que uso actualmente.-

repito esto se haria por unica vez y asi toda la comunidad que no tiene mail en su cuenta, se quedara tranquila ante un robo de pj.

espero que me idea les guste, en todo caso aporten algo.-

saludos

Maradona

Claro, entonces yo voy y pongo tu cuenta y le asigno mi mail y después recupero el pass a ver que pasa :S

P.D: de hecho las cuentas estan asociadas a el mail con el que la registras...

Magick
04/05/2007, 06:56
La idea de asignarle un e-mail a las cuentas que no lo tiene no es mala. Pero es muy dificil uqe lo hagan por ese metodo.

Saludos

SirMystic
04/05/2007, 08:35
Claro, entonces yo voy y pongo tu cuenta y le asigno mi mail y después recupero el pass a ver que pasa :S


esteeee inteligencia artificial +10000, decime (no se como vas a saber mi cuenta, pero se puede saber) como vas a saber mi pass? para hacer tal cosa????

y en caso de que sepas esos dos datos lo mismo te podes robar un pj no hace falta el mail.-




P.D: de hecho las cuentas estan asociadas a el mail con el que la registras...

nooooooooooo, no me digas que las cuentas estan asociadas a el mail con el que la registras, cheeee que inteligente que sosssssss nadie se habia dado cuenta, por favor postea de nuevo, no me prives de tu saviduria.-

Mnemosine
04/05/2007, 09:01
esta bueno... yo no conosco el mail de la cuenta de mnemo y me gustaria cambiarlo :p
apoyo la mocion de mara...

rodo +160
04/05/2007, 09:19
esteeee inteligencia artificial +10000, decime (no se como vas a saber mi cuenta, pero se puede saber) como vas a saber mi pass? para hacer tal cosa????

y en caso de que sepas esos dos datos lo mismo te podes robar un pj no hace falta el mail.-



de esa forma no te roba el pj, te roba la cuenta de por vida.


nooooooooooo, no me digas que las cuentas estan asociadas a el mail con el que la registras, cheeee que inteligente que sosssssss nadie se habia dado cuenta, por favor postea de nuevo, no me prives de tu saviduria.-



boludeces no.

mara el tema es simple, la unica forma de asignarle un email a una cuenta que no lo tiene es sabiendo que preguntas / respuestas tenia la cuenta, no exactas pero tener una minima nocion al respecto, si se habilita ese sistema y alguien se acuerde por X razon de sus preguntas, quiere reclamar su pj pero no puede por que el que se lo robo le asigno un email estariamos en una situacion bastante dificil.

por lo cual es preferible perder tiempo y manejarlo de a una, pero asi el staff se asegura que en esos casos aislados la cuenta le llegue a quien realmente sabe los datos, y doy fe en que la gente que es dueña de una cuenta realmente te dice las preguntas y todo.

de momen no se va a modificar el sistema, de igual forma gracias por la idea.