PDA

Ver la versión completa : pj warrior sin ty?



sebayo
04/05/2007, 05:51
hola queria saber si alguien hizo un pj warrior sin tyrant. y saber si rinde.

porque mi idea es algo asi :

Destro-he-warlock-tk(o sws)


y mi pregunta es ke atack speed tendra ?

gracias
saludos

Magick
04/05/2007, 06:45
De hacerlo alguien lo tuvo que haber hecho.

Con respecto a lo del Atack speed ni idea.

Saludos

ferfa
04/05/2007, 06:58
terminalo en sws y vas a tener un pj sin tyrant que pegue rapido (no rapidisimo como el ty, pero rapidote y una maquina de meter criticos)

goncba
04/05/2007, 09:15
Sin duda que no vas a tener el attack speed que tendrias si pasas por tyrant. De todas maneras pegarías altísimos críticos con el buff del gato del warlock y el canto del Sws.
No se que pasaría a la hora de mobear, sinceramente no se si la falta de velocidad se compensará con los críticos.
Me parece un lindo char para probar.

paco
04/05/2007, 09:22
Si t kb ser arqero pero no t va el ty yo diria que t hagas bd antes q sws vas a tener mas atak speed y altos criticos :P, ademas del hex y etc

sebayo
04/05/2007, 10:43
Sin duda que no vas a tener el attack speed que tendrias si pasas por tyrant. De todas maneras pegarías altísimos críticos con el buff del gato del warlock y el canto del Sws.
No se que pasaría a la hora de mobear, sinceramente no se si la falta de velocidad se compensará con los críticos.
Me parece un lindo char para probar.

para mobear no hay problema porke tengo un pj "mobeador" jeje, lo ke tambien se me ocurre es un pj ke tengo ai ke es sws ahcerlo algo asi:

SWS-HE-WARLOCK-BD


seria una perdida de mp con los cantos y eso pero me gustaria probar un pj diferente no me va eso de andar de agite en agite diciendo esperen ke me bufeo con la mochi atras.

suwix
04/05/2007, 10:55
Te queda aproximadamente 600 de atack speed con arco y alrededor de 850 con daga, usando draconic o DC ligth (con tatoo de dex por supuesto).

escalador2000
04/05/2007, 11:10
he wlk wc sws

terminas con buena DEX ,atake speed creo q es mas de 600 de lo q dijo suwix,por los pasivos del wc,p atak lindo (war cry ,buff toga )cantos,m def.

me gusta.

sebayo
04/05/2007, 11:18
he wlk wc sws

terminas con buena DEX ,atake speed creo q es mas de 600 de lo q dijo suwix,por los pasivos del wc,p atak lindo (war cry ,buff toga )cantos,m def.

me gusta.


la onda no es empezar un pj nuevo tengo 2 alternativas o un destro o un sws ke estan en el mismo lvl sin sub de ahi partiria y seria un pj para divertirme, para mobear ya tengo mi otro pj. pero repìto ke me gusta mas un pj ke pueda bancarcela solo sin mochis.
tendria ke buscar una convianacion para estos 2.

en un primer momento iva a ser
DESTRO-TY-HE-SWS

pero me gustaria meterle warlock por el tp y los criticos.

Chi
04/05/2007, 11:20
Un pj sin tyrant no es balance.
Si queres un pj self buff te haces warcry.

NReloadeD
04/05/2007, 11:24
Te queda aproximadamente 600 de atack speed con arco y alrededor de 850 con daga, usando draconic o DC ligth (con tatoo de dex por supuesto).

el no s tirant :D

escalador2000
04/05/2007, 11:27
la onda no es empezar un pj nuevo tengo 2 alternativas o un destro o un sws ke estan en el mismo lvl sin sub de ahi partiria y seria un pj para divertirme, para mobear ya tengo mi otro pj. pero repìto ke me gusta mas un pj ke pueda bancarcela solo sin mochis.
tendria ke buscar una convianacion para estos 2.

en un primer momento iva a ser
DESTRO-TY-HE-SWS

pero me gustaria meterle warlock por el tp y los criticos.




SORY :$

es q nunca leo los titulos ,ya leo tanto " q sub hago" q ya mando de 1 ,:$

MECHAS
04/05/2007, 11:57
hola queria saber si alguien hizo un pj warrior sin tyrant. y saber si rinde.

porque mi idea es algo asi :

Destro-he-warlock-tk(o sws)


y mi pregunta es ke atack speed tendra ?

gracias
saludos

Yo tengo un he,detro,wc,tk en un principio me parecio media loca la idea de no pasar por tyran, aclaro que despues de probarlo en agites, rinde muchisimo, no te imaginas los criticos y el p attack que tiene :P, con danzas no le queda muy bajo la velocidad de ataque es aceptable, mas alla de eso es un char que no sirve para arrancar un agite, mucho menos cancelar con una pole (te pekeas de dos hit :D), y para mobear te la tenes que rebuscar bastante por el tema de no tener rabit, pero bueno en fin depende para que quieras usar el char.

_Faku_
04/05/2007, 12:29
he wlk wc sws

terminas con buena DEX ,atake speed creo q es mas de 600 de lo q dijo suwix,por los pasivos del wc,p atak lindo (war cry ,buff toga )cantos,m def.

me gusta.

Hola me parece q meter WC + sws/bd es una locura el mp no te va a alcansar ni en pedo a menos q termines mago y/o uses robe (te lo digo porq pase por wc)

Y hasta que los totem se puedan seguir usando con cualquier arma el tyrant va a ser la sub q mas rinda (los totem no son solo atk speed te podes adaptar a lo q nesesites)

MECHAS
04/05/2007, 12:37
Hola me parece q meter WC + sws/bd es una locura el mp no te va a alcansar ni en pedo a menos q termines mago y/o uses robe (te lo digo porq pase por wc)

Y hasta que los totem se puedan seguir usando con cualquier arma el tyrant va a ser la sub q mas rinda (los totem no son solo atk speed te podes adaptar a lo q nesesites)

Fijate mi post anterior como primera cosa.
Segundo, depende para que lo quiera usar el flaco.
Tercero, el problema del mp lo tenes si usas self buff, sino, no es ninun problema, llevate un par de pots de mp encima, y podes activar los skilles que quieras :D.
Cuarto, antes del cambio del WB, pegas en golpe normal por 3k........ lo demas lo dejo a tu imaginacion :D

paco
04/05/2007, 12:45
LA verdad que si osea el bago pregunto si rinde un pj sin ty,pero al cuestion es para q loqres al pj. Osea que queres hacer? agitar, levear,etc.

suwix
04/05/2007, 12:47
el tipo pregunto cuanta atack speed iba a tener, nada mas q eso, ahi deje los numeros aproximados. pero aca los dejo de vuelta: con arco aprox 600, con daga 850 (vale aclarar q mi pj usa dc light, tatoo de dex y joyeria unica), los numeros de otras armas no los tengo porque no uso otras armas.

El_Guss
04/05/2007, 12:47
digamos para el tema de agites..depende de q otra sub metas por ty..y par alevear ...el ty es muy util no solo por la atack speed del puma..sino q tmb te pueden servir muchos los ortos totems...digamos tenes bastante variedad...di para q qiere el pj y si puedo te ayudo...suerte..

sebayo
04/05/2007, 12:50
Fijate mi post anterior como primera cosa.
Segundo, depende para que lo quiera usar el flaco.
Tercero, el problema del mp lo tenes si usas self buff, sino, no es ninun problema, llevate un par de pots de mp encima, y podes activar los skilles que quieras :D.
Cuarto, antes del cambio del WB, pegas en golpe normal por 3k........ lo demas lo dejo a tu imaginacion :D

me encantaron tus post me das opciones para hacerme un nuevo pj, yo la verdad ke lo kiero ma ske nada para agitar para lvl ya tengo mi kerido bayo, pero como en lugar de he era sr mucho critico no tiene, tonces se me habian ocurrido esas subs para probar un pj ke verdaderamente me rinda en agite.

croe ke me kedo con la convinacion

DESTRO-HE-WC-SWS

VA PEGAR MUCHO Y MUCHOS CRITICOS, ademas del togle del wc el destro tiene rage ke es un muy buen skill.
igual tengo otra pregunta a ver ke piensan de este pj

SWS-WARLOCK-WC-HE

SALUDOS

-Nitz-
04/05/2007, 12:51
Creo que quedaria con bastante atk speed fijate q el wlk tiene la mastery de la armadura q le sube la velocidad de ataque.
Yo estoy haciendo una de las qque decis(con SWS) pero en otro orden, fijate aca http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=36128 tenes el analisis q hice, me parece q puse todas las variables.

Espero que te ayude, chau

Salu2

-Nitz-
04/05/2007, 12:53
me encantaron tus post me das opciones para hacerme un nuevo pj, yo la verdad ke lo kiero ma ske nada para agitar para lvl ya tengo mi kerido bayo, pero como en lugar de he era sr mucho critico no tiene, tonces se me habian ocurrido esas subs para probar un pj ke verdaderamente me rinda en agite.

croe ke me kedo con la convinacion

DESTRO-HE-WC-SWS

VA PEGAR MUCHO Y MUCHOS CRITICOS, ademas del togle del wc el destro tiene rage ke es un muy buen skill.
igual tengo otra pregunta a ver ke piensan de este pj

SWS-WARLOCK-WC-HE

SALUDOS

el problema con el WC mezclado con el SWS es que te quedarias sin MP en poco tiempo

MECHAS
04/05/2007, 12:57
me encantaron tus post me das opciones para hacerme un nuevo pj, yo la verdad ke lo kiero ma ske nada para agitar para lvl ya tengo mi kerido bayo, pero como en lugar de he era sr mucho critico no tiene, tonces se me habian ocurrido esas subs para probar un pj ke verdaderamente me rinda en agite.

croe ke me kedo con la convinacion

DESTRO-HE-WC-SWS

VA PEGAR MUCHO Y MUCHOS CRITICOS, ademas del togle del wc el destro tiene rage ke es un muy buen skill.
igual tengo otra pregunta a ver ke piensan de este pj

SWS-WARLOCK-WC-HE

SALUDOS

SWS-WARLOCK-WC-HE si usas esta convinacion en ese orden te vas a pisar el mastery ligth del WC, con el del HE, seria una injusticia, porque si no pensas pasar por ty, lo recomendable es sumar de donde puedas velocidad de ataque, y usando ligth el wc te da un plus de velocidad de ataque, el problema esta en que si lo terminas he te pisa ese mastery

EPP
04/05/2007, 12:59
700 de atk speed sin joyeria unica level 52 con peril full buff ahi te puedo dar mi caso de un PJ sin TY

Saludos... rinde pero solo para agitar y fullbuff

ethanas
04/05/2007, 13:16
si no haces tyrant compensalo con los puntos de ataque y la defensa.

elwear
04/05/2007, 15:14
OL-HE-WLK-SWS

^^

sebayo
05/05/2007, 06:27
y mas ke meterle destro, rendiria mas asi:

HE-TY-WARLOCK-SWS

tendir amucha atack speed y muchos criticos pero no se cuanto pegaria