PDA

Ver la versión completa : 1 sola sub de mago... rinde?



ROCK IN!
04/05/2007, 07:44
ya que termine de levear mi pj original pensaba levear a la mochi...
mi mochi es shilen elder y tenia pensado hacerla
SE - BD - SK - NECRO

no tengo mucha variedad de magias, pero concentro las pocas que tengo con mucho m.atack y una defensa respetable... que dicen? va?

Findarato
04/05/2007, 09:51
Pero eso no es una mochila es un pj principal... Si la quieres hacer mochila de verdad hazla SE - Profet - BD - Bishop eso si es una mochila. Ahora si es un pj para jugar seria otro asunto

Saludos

NReloadeD
04/05/2007, 11:52
no es ni si ni no -.-

BD y SK es 1 pj? que al dope no es ni moichi ni pj principal es un frakaso sry q lo diga XD

si keres q sea mochi..

SE-BD-PP-SWS

si ekres que sea pj.

SE-NECRO-SK-Sor.

Thorin
04/05/2007, 12:02
SE/SK/NECRO/SPS me gusta mas. el problema es que te comes la clase de sk usando light; a menos que por su'uesto la subas en party

Y como mochino se, lo que mas te pinte

Chi
04/05/2007, 12:26
O lo terminas sws o le sacas el sws.

Se-bd-pp-(warcry, warlock, bishop, etc etc)

paco
04/05/2007, 12:30
O lo terminas sws o le sacas el sws.

Se-bd-pp-(warcry, warlock, bishop, etc etc)

Asi va a ser mi mochila solo que me kb mas warlock que bishop x el tema del mp. Osea el gato feo ese le da mp asi no tenes que andar usando el recharge como un ****** :mario2:

El_Guss
04/05/2007, 12:32
claro...digamos si qeres una mochi qeseyo tey podes hacer..Se-bd-pp-warcry..qeseyo gustos son gustos...o terminala con otra..suerte...

kewa
04/05/2007, 14:08
no tengo mucha variedad de magias,...

a mi criterio lo más importante para una mochi....


pero concentro las pocas que tengo con mucho m.atack y una defensa respetable... que dicen? va?

a mi criterio, lo menos importante para una mochi...


Hubo uno por ahí que dijo de terminar sws.. terminar una mochi con clase de guerrero es bastante garrón, por el mp y por el casteo.. capaz bd-pp-wc rina, el orco tiene una animalada de men (muuucho mp) que si encima se lo subís con tatoos se va a las nubes, aunque se pisan muchos buffs con el pp, si cerrás con sws tenés, a mi gusto, la mochi perfecta pero al revés (sws-pp-bd-se es lo ideal para mí) podés probar cerrar con elven elder o con algún summoner que te sirva.