PDA

Ver la versión completa : Estaba pensando....



SnW
04/05/2007, 08:01
primero ke nada kiero aclarar ke es solo una flasheada mia ke se me paso por la cabeza antes de irme a dormir, y q con esto no kiero ke implementen nada en ningun server, ni editen, ni token nada, solo algo q se me ocurrio como pudo haber sido el Lineage II de otra manera

como bien saben, (los ke leyeron las cronicas) habia ciertas diferencias entre las 5razas mas importantes (actuales), los Dark Elves, odiaban a los Humanos, y les tenian rencor a los Light Elves por ser tan maricas. Los Orcos eran una raza de guerreros y conquistadores, los Dwarven se dedicaban mas al comercio y eran mas fieles a la raza ke en su momento dominaba. y por ultimo los Humanos eran los mas pts y exiliados de todas.
Hubiera estado bueno ke en caso de ke elijas ser cualkiera de esas 5 razas, solo puedas hacer parties/clan con players de tu misma raza, cosa ke ahi se armaria una guerra de razas tal cual las cronicas, y las luchas serian mas territoriales. )obvio ke se perderia toda posible variedad de pjs, pero en fin... Por ejemplo: (creo ke ya se entendio la idea pero voy a detallar igual :slap: )si te haces un humano, solo podrias hacer party con otros humanos, lo mismo, con los clanes.
Con el tema de las alianzas seria un poco mas diferente ke las actuales, si no ke serian mas algo asi como pactos de no agresion o algo por el estilo. Con el tema de los PKS, la onda seria ke si matas a otro de otra clase no te pkees, como si fuese cuando estas en war con otro clan, porke en realidad estarias en war con esa raza, ahora si pkeas a alguien de tu misma raza, ahi si te harias pk.
bueno, esto fue solo una idea ke hace mucho paso por mi mente, y hoy la recorde, seguramente me olvide de muchos detalles, pero igual era solo para comentar como podria haber sido el L2 de una manera mas rolera.
saludos me fui a dormir

SnW

Entropy
04/05/2007, 08:17
Si mirás los videos de las crónicas que saca NCSoft vas a ver que repestan el planteo de razas que pusiste.
Pero bueno... en el juego en sí y más en este server, hay menos rol que en el CS ^^

FireCracker
04/05/2007, 08:24
larga el paco

SnW
04/05/2007, 08:26
larga el paco

como se nota ke no leiste ni viste TODOS los videos del L2 q saca NCsoft...

saludos.

Aleqwerty
04/05/2007, 08:27
Si mirás los videos de las crónicas que saca NCSoft vas a ver que repestan el planteo de razas que pusiste.
Pero bueno... en el juego en sí y más en este server, hay menos rol que en el CS ^^

jajajaja bueno me alegraste la mañana con ese comentario jajajajajajajaj


Eraría bueno pero te imaginas una ally de orcos atacando?? SE VIENE LA OLA VERDEEEEEEEEE

mejor me pongo a trabajar

saludos

FireCracker
04/05/2007, 09:22
como se nota ke no leiste ni viste TODOS los videos del L2 q saca NCsoft...

saludos.

que queres que te ponga la chapa? juego l2 desde que se le extravio a ncsoft la version de prelude(sisi c0 topd era lo mas groso q podias aspirar) juge en un x1 hasta hace 1 mes maso... me tomo todo ese tiempo llevar un tyrant a lvl 66 un prophet a 58 un sws a 55 y un bounty a 60... videos? sa... todos y cada uno... me lei las historias desde el genesis hasta las cagadas que empezaron a sacar tipo fragmentos que dicen poco en las ultimas cronicas...


y como me canse de chapearte... te lo digo... es viernes recien empieza el dia... un toque de humor no viene mal titan.... hacela (H)

Findarato
04/05/2007, 10:23
Buenisimo eso pero ya seria para un tipo de juego diferente. Estilo cuando salga lineage III :P

A mi me parece una excelente idea eso para un juego de rol en linea pero si en verdad quisieran aplicar eso al lineage me parece que haria falta crear mas clases en las razas. Por ejemplo, los enanos solo tienen 2 clases estaria bueno ver un shaman enano o un enano 100% guerrero estilo temple knight o dark avenger. Tambien un arquero orco, y un mago orco que sea 100% nuker estilo sorcerer o spellsinger

Basicamente la idea seria que todas las razas tuvieran la misma cantidad de clases que tienen los humanos que son los mas variados

Otra cosa buena seria que cada raza tuviera castillos y se asediaran entre razas luego (se imaginan un castillo defendido por puros elfos blancos siendo atacado por elfos negros? :w00t:)

Saludos

suwix
04/05/2007, 11:02
Taria copadisimo, pero copadisimo. La otra para meterle seria tener territorios mas marcados, ejemplo q haya una zona para cada raza de determinado rango de lvl (tampoco para ir a cagarse a pinias en elven donde son -20) y cuando un enemigo ponga la pata adentro de su territorio pueda ser cazado por los defensores. Che bacho, q puedan hacer party y clanes con las razas aliadas, porque si no se nos va a complicar la vida a los enanos viteh..

NReloadeD
04/05/2007, 11:46
seeeeee, ojo que los humanos eran los mas ñoños pero dps se hicieron gruexos :P

na pero posta taria bueno ir en una party y si pasa uno de otra raza clavarlo :p

emiliano_06
04/05/2007, 11:48
taria bueno ver y ser parte de eso.. pero sino que hagan un evento Humanos y Elfos (de los maracas) .. contra Orcos y D.Elf.. como es la guerra jeje..

MECHAS
04/05/2007, 12:02
Creo que esa idea siempre se mantuvo desde que largaron lineage 1, nose si alguno tuvo la oportunidad de jugarlo, pero vi un par de videos por ahi, y me gusto mucho la invasiones de elfos oscuros a las citys :D.
Perdon por la devirtuada, pero solo queria marcar el punto, que ncsoft siempre mantuvo esa ideologia, de diferencias entre razas desde el L1

cridas
04/05/2007, 12:07
Y con el sistema de Subs q te cambia el SKin como haces? =P
En todos los bandos siempre hay traidores a la causa, x eso es q se deja, q armen sus propios bandos entre razas.


salutes.-

El_Guss
04/05/2007, 12:29
me parece q es algho parecido..me acuerdo q habia un server q no qiero nombrar q ya callo...y q se dividia en 2 bando goods y evil...y se daban entre ellos...sumabas puntos al pekearlos y adenas....y taba bueno ya q la adena y items buenos los sacabas pekeando y pevepeando a los del otro bando..qeseyo es algo parecido :D...taria bueno ....suerte...:mario2:

xPabloMx
04/05/2007, 12:37
larga el paco



PD: nee ta bueno ... ^.^


salutes =)

SnW
04/05/2007, 13:53
sorry firecracker eran las 7 de la matina, y por ahi a uno le pegan esos arranques...

Suwon, si q se yo, habria ke perfeccionar bien la idea, supongo ek hacer party con bandos aliados deberia poder hacerse, eso ke batieron ke si X raza, entra a X territorio y lo entren a correr al pobre mono ajajajjjaja eso me gusto, lo ke tambien estaria copado, es por ejemplo no se.... si un dia a los orcos se le antoja tomar elven forest, vayan en masa, y sea algo asi tipo siege, y ke una raza tenga la posibilidad de tomar todo el mapasi es tan poderosa o si son una banda, tonces todas las razas se pondrian mas las pilas a la hora de defender un territorio, si no onda ke no van a poder respawnear o algo asi, y comerse la opresion de los invasores. Una cosa ke le agregaria son caballos :S porke mierda no hay caballos????, son re tristes los striders :x.

Bad
04/05/2007, 14:18
No hay caballos porque quizas estos parecen menos agresivos que un dragon, el tema de guerra de razas es muy rolera y aca si no fuese por unos pocos clanes no existiria el rol, =mente pensa que si bien no es raza contra raza... es clan contra clan, los territorios se toman y si entra un clan el cual esta con war hay que bajarlos (mejor ejemplo, twelvecrows vs anticoronas en DO del c3).
con el tema de las clases estaria bueno asi como esta, ya que cada raza tendria sus propias caracteristicas de guerra.
pero la idea esta muy buena.
Saludos.

kewa
04/05/2007, 14:40
Parece que alguien estuvo jugando al WoW...?

y si no es así, se les ocurrió algo muy parecido :D

pd: la idea es buena, que no se corten los flashes de creatividad!!

Zonyc
04/05/2007, 14:43
la idea esta buena para verlo desde el lado del rol pero no se puede por desgracia :P

imaginense un asedio en que los elfos atacan.... los confunden con la marcha del orgullo gei!!!!

SnW
04/05/2007, 17:09
jajajjajajajjajajajjajajajajajjajajaj, an esta idea fue mucho antes del wow, fue cuando salio la beta del l2, yo pense ke iba a ser asi pero no.