PDA

Ver la versión completa : no saldaste mi duda :d



El_Guss
04/05/2007, 12:42
rodo perdona q vuelva a joder..pero ya hice lo q me dijiste y me sige sin funcar...mire te cuento bien como es la onda...la cosa es q yo taba en c5 ...bue ...me agurrio no encontre ningun server decente...tons dije..bue volvemos al mor...bueno desinstalo al c5 y bajo la c4....tatata...la baje y la instalo..bue hasta ahi todo bn...instalo el mini patch morpg...y me salta el updater...bueno updateo todo y cuando apreto finish..no pasa nah :S...tons voy asystem doble click en "L2" y anda...bueno instale un archivo q dejo un pibe del foro para abrir doble cliente ...y cuando hago doble click en "L2" me aparece la ventanita del lineage pero me tira ese critico q te comente...si me podes ayudar te lo agradeceria...Guss..:mario2:

Strahd
04/05/2007, 13:17
A mi me pasó algo similar. Probá esto:

- Desinstalá el L2
- Andá donde lo hayas tenido instalado y eliminá a mano lo que quede (ej: C:\Archivos de Programas\Lineage II)
- Reinstalá C4 y ponele el patch

y ahora viene el raye, pero creeme que a mi me funcionó :p

- Si no funca, cambiá la resolución de video a 800x600 y probá de arrancar el juego una vez más.
- Si arranca asi, volvé a tu resolucion anterior con el game abierto.

Probá con eso.

rodo +160
04/05/2007, 13:45
si instalas el patch de morpg ( c4 ) sobre c5 obviamente no te iba a andar

te respindo strahd.

El_Guss
04/05/2007, 14:45
si instalas el patch de morpg ( c4 ) sobre c5 obviamente no te iba a andar


Rodo soy Tontito pero no pa tanto....instale el c4 y dsp el patch..eso no hay drama ....ahora pruebo lo de la resolucion q dijo el amigo y les digo..desde ya gracias por ayudar...

El_Guss
05/05/2007, 00:43
nadie puiede ayduarme??? sigue sin funcarme el l2..ayuda???...grax...:help:

p.d: no qiero voler a c5 :s...

PeTiT
05/05/2007, 00:47
la mejor solucion es siempre BORRAR por completo TODO y instalar esde 0 C4 ...fijate si bajas otro instalador, quiza tenes el instalador cagado :S

pd: acordate de NO hacer update cuando instalas C4 por q te tira automaticamente a C5 o al menos eso me pasaba en al pc de un amigo

El_Guss
05/05/2007, 00:48
ya lo reinstale como 10 veces...qeseyo...alguien tiene otro link para pasarme de c4 q nosea de fileplanet???????.. y q funqe...grax y suerte..sigo escuchando ideas...

NReloadeD
05/05/2007, 01:48
comprate el dvd en 1 cyber.
bajalo denuevo de www.lineage2.com .
bajalo de otras paginas de servidores.
Comprate Pc nueva XD.

PeTiT
05/05/2007, 01:59
proba de bajarlo de demonoid.com de ahi lo bajas tipo bittorrent ... asi lo baje yo ^^