PDA

Ver la versión completa : Buff del Pony CONSULTA GENERAL



EPP
04/05/2007, 12:46
Bueno gente esto es para que alguien me comente si noto algo raro en el skill del pony que hace que regenere mas rapido el delay de los skiles porque me parece que no anda funcionando al menos con algunos skiles de warriors que no se ven afectados en su delay....

Seria copado que me conteste alguien que haya notado algo raro...

Saludos....

MoLSTeeG in Game

PD: Rodo vos que testeas siempre seria bueno que me digas si hay algun cambio...

PD2: no postie en Bug porque no se si lo es...

MECHAS
04/05/2007, 12:51
Vos sabes que yo venia notando eso tambien, y no sabia si era un bugg o solo mi imaginacion:slap:
Por ej, con el delay del revival del WL, aclaro que de por si, tarda una banda en cargar ese skill, pero no note diferencia alguna en el tiempo de recarga cuando me tiran el buff del pony........... a chequear nuevamente :D

::iNoW::
04/05/2007, 12:54
No todos los skills son afectados por el gift del pony.

Touji
04/05/2007, 12:56
No todos los skills son afectados por el gift del pony.
No? o.o
Yo pensaba que si o_oU

MECHAS
04/05/2007, 13:00
No todos los skills son afectados por el gift del pony.

Gracias por la aclaracion no sabia eso.

EPP
04/05/2007, 13:03
En la descripcion si no tengo entendido mal dice que afecta el delay de los skiles... no habla de skiles especificos... creo... no quiero asegurar nada para algo creo el post xD

::iNoW::
04/05/2007, 13:05
En la descripcion si no tengo entendido mal dice que afecta el delay de los skiles... no habla de skiles especificos... creo... no quiero asegurar nada para algo creo el post xD

El magician movement no aclara q te penaliza tampoco... y el mass slow tampoco aclara que te saca vida al usarlo ¬_¬

Pelambres
04/05/2007, 13:27
El magician movement no aclara q te penaliza tampoco... y el mass slow tampoco aclara que te saca vida al usarlo ¬_¬

El mass slow SI dice. Fijate que en vez de MP te pide HP.

Saludos

::iNoW::
04/05/2007, 13:28
El mass slow SI dice. Fijate que en vez de MP te pide HP.

Saludos

Desp me fijo gracias por el dato, no me habia fijado en ese detalle.

GoA-AKELAR
04/05/2007, 13:33
A ver si lean bien la descripcion del skill...

Y dice MAGIC SKILLS!!!

osea solo funcionara por ejemplo HEX, POWER BREAK, DRAIN, skilles magicos y no skilles activos..

ealax
04/05/2007, 13:39
A ver si lean bien la descripcion del skill...

Y dice MAGIC SKILLS!!!

osea solo funcionara por ejemplo HEX, POWER BREAK, DRAIN, skilles magicos y no skilles activos..

Yo siempre me he preguntado si funciona para el UD? pero nunca le mido el tiempo.

Creo que para el cancel si aplica

::iNoW::
04/05/2007, 13:40
Yo siempre me he preguntado si funciona para el UD? pero nunca le mido el tiempo.

Creo que para el cancel si aplica

Para el cancel si se aplica....

acu3..bersk2... 1k de casting..


2.4 minutos sin pony
1.4 minutos con pony

Corvax
04/05/2007, 14:03
Yo siempre me he preguntado si funciona para el UD? pero nunca le mido el tiempo.

Creo que para el cancel si aplica

la regeneracion del ud depende del atk.speed, para el cancel sirve aunque nose como sera ahora con los cambios que le hicieron :/

rodo +160
04/05/2007, 14:05
solo magic skills, no se aplica a skills como los de daguero si esa era tu pregunta.

no ta bugeado, siempre fue asi.

EPP
05/05/2007, 10:49
No precisamente de los dagueros sino de los warriors en general...
UD, LIONHEART, REVIVAL, FRENZY... ese tipo de skiles no se ven mejorados entonces? :(

Saludos...

ELnono
05/05/2007, 11:01
q raro q no funcione con el UD, muchas veces en pvps premeditados me pedian buff de pony asi les recargaba el UD mas rapido... lamentablemente no puedo comprobarlo yo mismo xq no tengo UD =(

NiSmO
05/05/2007, 11:17
A ver si lean bien la descripcion del skill...

Y dice MAGIC SKILLS!!!

osea solo funcionara por ejemplo HEX, POWER BREAK, DRAIN, skilles magicos y no skilles activos..



ahi ta lo dijo todo xD:rtfm:

MECHAS
05/05/2007, 18:50
No precisamente de los dagueros sino de los warriors en general...
UD, LIONHEART, REVIVAL, FRENZY... ese tipo de skiles no se ven mejorados entonces? :(

Saludos...

La misma duda tengo..

dariodea
05/05/2007, 19:03
La misma duda tengo..

Uli, esos Skill son de warrior, par que regenere mas rapido, tenes que tener mas atack speed, en cambio los skilles magicos dependen del quckrecovery y del giff del pony... el giff de pone, baja el reuse de las flechas no?...eso me dicen todos >.<

xPabloMx
05/05/2007, 19:17
osea yo tengo un dagero... y una ves me tiraron eso .. ( era c3) note una diferencia tremenda con el delay ...

tava en party con un amigo que me tirava eso y lo unico que hacia era ... deadlydeadlydeadlydeadlydeadlydeadlydeadlydeadlyde adlydeadlydeadly :P


salutes *.*

fernando159
05/05/2007, 19:19
Fijate la descripcion dice solo skills magicos o psyquical o como sea xO