PDA

Ver la versión completa : Hay cosas q se ven muy raras en MORPG



Sunsurf Nelson
04/05/2007, 13:05
Bueno ayer andaba por giran y vi a pajanoel enano HERO sabiendo q lo tengo en agites siendo humano fighter osea en q quedamos me ahgo hero y le digo al gm q me cambie skin dejate de joder no rinde asi el server ahora yo tambien quiero q me hagan enano :P:groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :protesta: :protesta: :protesta:

MECHAS
04/05/2007, 13:07
Bueno ayer andaba por giran y vi a pajanoel enano HERO sabiendo q lo tengo en agites siendo humano fighter osea en q quedamos me ahgo hero y le digo al gm q me cambie skin dejate de joder no rinde asi el server ahora yo tambien quiero q me hagan enano :P:groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :protesta: :protesta: :protesta:

Segun tengo entendido lo termino enano......... nose habria que confirmarlo, no le cambiaron el skin, es una opcion terminarlo spoiler(?)
Tema a debatir :D

::iNoW::
04/05/2007, 13:09
ladymona es raro y no posteo nada ¬_¬

Sunsurf Nelson
04/05/2007, 13:09
naa nada q ver tengo screen cuando era hero humano fighter y ahora es enano es una mentira decepcionado tambien quiero ser enano xD

MECHAS
04/05/2007, 13:11
naa nada q ver tengo screen cuando era hero humano fighter y ahora es enano es una mentira decepcionado tambien quiero ser enano xD

Por eso mismo te puse, "tema a debatir", yo lo vi hero siendo enano........ eso no quiere decir que termino spoiler o le cambiaron el skin......... ya nos vamos a enterar :D

Aztharion
04/05/2007, 13:12
Bueno ayer andaba por giran y vi a pajanoel enano HERO sabiendo q lo tengo en agites siendo humano fighter osea en q quedamos me ahgo hero y le digo al gm q me cambie skin dejate de joder no rinde asi el server ahora yo tambien quiero q me hagan enano :P




no entendi el th... primero xq esta todo pegado y q?? t peleaste con los signos de puntuacion???? weno, explikenme q coño dijo el loco este, xq yo no capte :(

loriz
04/05/2007, 13:14
es BH de ultima sub, que deliraste ?

ethanas
04/05/2007, 13:14
Bueno ayer andaba por giran y vi a pajanoel enano HERO sabiendo q lo tengo en agites siendo humano fighter osea en q quedamos me ahgo hero y le digo al gm q me cambie skin dejate de joder no rinde asi el server ahora yo tambien quiero q me hagan enano :P:groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :protesta: :protesta: :protesta:

porque antes de crear un TH no te fijas los que decis...lo tengo en mi clan y es warsmith-ty-he-bounty hunter. No hables el pedo... o si no mas facil wisp.

Zonyc
04/05/2007, 14:59
emmm para mi es spoiler, tanto en clan como en party -.-

pd: cuando vayas a agitar trata de no haber consumido alucinogenos antes plz. sino desp vas a crear un post que diga que lo veias a cento con el skin de valakas ¬¬

Chi
04/05/2007, 15:02
nelson postea la screen viendo que tiene arma de hero y es humano, sin pruebas no comprobamos.

HadaAngellie
04/05/2007, 15:02
yo lo vi como enano hero , tevale comprar gafas.

pd tkb fraka

ikaru
04/05/2007, 15:11
heee gm cuanto me cobras por cambiarme el skin asta 500kk pago :)

Mnemosine
04/05/2007, 15:24
a buen entendedor pocas palabras :rolleyes:

NiSmO
04/05/2007, 15:27
las pivas quieren chacha los pives queremos screen

M4Br4
04/05/2007, 15:28
la pucha, yo cuando me hice destroi le pedi al GM si me podia hacer repetir la sub de warsmith asi me kedaba al final mi clase principal y se acomodaba mi skin en enano denuevo, y me dijo noooo pendejo raja de aca xD
me parece que pifiaste paja noel no lo vi con arma de hero siendo humano pero si decis que tenes screen... kiero verlas

Sauro
04/05/2007, 15:34
El conflicto se da porque pajanoel se hizo conocido con skin de humano , iba a los agites antes de ser hero.

Para mi te confundiste igual antes de esta sub creo que fue orco y despues paso a bh.

Mnemosine
04/05/2007, 15:46
pajanoel es
warmish / noseq / noseq / bouty hunter

__RengO__
04/05/2007, 15:53
pajanoel es
warmish / noseq / noseq / bouty hunter

xDDDDDDDDDDDDDD....jaajajajja...Groxa esa sub...xDDDD

hernanpro
04/05/2007, 15:56
LO DIGO Y LO REPITO SIEMPRE PAJANOEL ES EL CORONA CON MAS HUEVOS DEL SERVER . . . asi nomas cuando no tenia ni sub el pibe era el uniko ke iba al frente SIEMPRE abria el los agites PERO SIEMPRE!! aparte es copado el pibe y si... es warshmit/ty/he/bh . . . nelson sacate el corpiño de los ojos @_@

Mnemosine
04/05/2007, 15:56
xDDDDDDDDDDDDDD....jaajajajja...Groxa esa sub...xDDDD

O.o


es q nose cuales son las del medio :S solo la primera y la ultima :S

PePoNx
04/05/2007, 16:01
Bueno ayer andaba por giran y vi a pajanoel enano HERO sabiendo q lo tengo en agites siendo humano fighter osea en q quedamos me ahgo hero y le digo al gm q me cambie skin dejate de joder no rinde asi el server ahora yo tambien quiero q me hagan enano :P:groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :protesta: :protesta: :protesta:

No era hero siendo He ._.

acidburn
04/05/2007, 16:56
Sin Screen no t cree ni tu vieja :O

fernando159
04/05/2007, 16:59
Yo tmb lo vi siendo humano con arma hero estoy segurisimo ahora me fijo si tengo una foto

rodo +160
04/05/2007, 17:00
proxima acusacion infundada por no conocer el juego o por agitar al dope se va a penalizar tanto en el foro como en el game

por dios, termino bh no es el primero ni el ultimo hay 6 o 7.