PDA

Ver la versión completa : Warcryer y Olverlord...dif



el22xx:)
04/05/2007, 13:52
Holas a todos. Bueno mi consulta es cual es la diferencia entre Overlord y Warcryer, taria bueno si me pueden decir todas las diferencias posibles.... Muchas gracias.
:smileysex:

casimiro
04/05/2007, 13:57
Fundamentalmente el OL es support de ally y magos (en esencia) y el warcryer es mas support de party y warriors.
El OL es jugable más como mago, por los seals y buffs. Cura CP, el WC no.
El warcryer da más para el lado warrior.
Metete el "El rincón del OL" y ahí te llenás de mas datos, salu2

GoA-AKELAR
04/05/2007, 13:59
Holas a todos. Bueno mi consulta es cual es la diferencia entre Overlord y Warcryer, taria bueno si me pueden decir todas las diferencias posibles.... Muchas gracias.
:smileysex:


SI cheuqeas los respectivos rincones en la seccion guias, y si chequeas los skilles en http://www.lineage2.com/Knowledge/race_orc_skill.html analizando un poco ahi notaras las diferencias

Chi
04/05/2007, 14:36
busca en el serch que hay un thread bastante hablado sobre este tema.
en resumen:
Ol mago
Warcry guerrero

kewa
04/05/2007, 14:41
Una importante es que no podés meter sub de ol :D

(el ol tiene soul guard y el wc no)

el resto es lo que te dijeron más arriba

El_Guss
04/05/2007, 15:00
puff...si se habra hablado de este tema en el pasado...usa el buskador :p...ahi vas a encontrar bastante informacion sobre los ol y wc...suerte...

elwear
04/05/2007, 15:01
RESUMEN: OL=MAGO

WC= GUERRERO

POR EL SIMPLE HECHO DE Q LOS BUFF DEL WC CON PARA GUERRERO Y LOS DEL OL SON PARA MAGO :/ ADEMAS PARA APROVECHAR LOS BENEFICIOS COMO LA CURA DE CP DEL OL, TENES Q SER MAGO, PORQ NECESITAS BUEN CASTEO Y BASTANTE MP.

CYAS

PARA MAS DATOS....... SEARCH ¬¬

GoA-AKELAR
04/05/2007, 15:07
nosolo olvidar que los buFF WC son par aparty y del OL son para clan/ally

casimiro
04/05/2007, 16:25
nosolo olvidar que los buFF WC son par aparty y del OL son para clan/ally

Te gané de mano mas arriba ^^

Touji
04/05/2007, 19:12
Uno tiene sus buffs con imagenes de color predominantemente verde y el otro con imagenes de color predominantemente lila
Es una diferencia muy importante

ethanas
04/05/2007, 20:06
el warcryer rinde mas para guerreros...el OL mas para magos...en el searhch podes encontrar muchos post referidos a lo q buscas o si no anda a la se4ccion de guias... ahi explican bien.

elwear
04/05/2007, 22:45
Uno tiene sus buffs con imagenes de color predominantemente verde y el otro con imagenes de color predominantemente lila
Es una diferencia muy importante

HAHAHAHAHAHAHA NONONO HAHAHAHAHAHAH!!!!!