PDA

Ver la versión completa : Drains (skills de distintas razas)



chapa_akd
04/05/2007, 14:00
Alguien sabe con "exactitud" las diferencias que presentan los distintos drains? Me refiero a cuanto ho recupera (el daño creo que esta determinado por el power y lo dice en cualquier pagina de skills).

Lo unico que tengo entendido es que los que tienen drain son los humanos, los dark elfos y los orcos. Y esos skills corresponden a:

Drain Health (lo tienen los dark avenger, los SK y los BD) Power 108
Vampiric Claw (spellhowlers y necromancers) Power 108
Corpse Life Drain (spellhowlers y necromancers) no tiene daño
Life Leech (los SK y no se si alguno mas) Power 54
Steal Essence (overlords y warcryers) Power 108

Me equivoco en algo?

Otra: la velocidad de los drains, alguien la sabe? Se que el corpse life drain es instantanea, como un aura flare, y que el life leech es mucho mas rapida que un vampiric claw o un drain health. El steal essence no se que velocidad tiene porque nunca tuve sub de orco para comparar.

goncba
04/05/2007, 14:08
Tengo entendido que el mejor drain del game lo tiene el Overlord. Saca mucho HP al target y cura bastante.

rodo +160
04/05/2007, 14:09
Tengo entendido que el mejor drain del game lo tiene el Overlord. Saca mucho HP al target y cura bastante.

ol - wc
seguido del necro ( algo menos de dmg )

el resto de los drains no son la gran cosa a gusto personal, el skill depende de tu casting asi que no podria nadie ser exacto respecto a eso.

kewa
04/05/2007, 14:11
El drain de los orcos te recupera el 80% del daño que hacés, el de los sk me parece que era el 20% y si mal no recuerdo el vampiric claw del necro 40%.

Me parece además que el más rápido es el del sk, seguido del del necro y último el del overlord, pero de todos modos todos tienen buen casteo. El del sk tarda más en poder usarse de vuelta que el del overlord, y el del necro no sé.

kewa
04/05/2007, 14:13
El life leech de los sk te recupera el 100% del daño, pero pega la mitad de lo que pegan los otros (que pegan todos lo mismo)

Zonyc
04/05/2007, 14:29
en cuanto al skill del sk...

hay una duda que tengo hace tiempo: el skill dice que drena el hp, puede ser que quite puntos de vida en vez de los de combate?

kewa
04/05/2007, 14:31
Los drain sacan lo mismo que todos los skills de ataque.. cuando es pvp, primero van al cp, ahora, este un tema que había visto el año pasado pero me dio la sensación (no me puse a fijarme) que se había arreglado:
antes cuando te sacaba CP, no se curaba.. aunque creo que se arregló.. no sé

Zonyc
04/05/2007, 15:02
se, se arreglo. es eso o mi vampiric no me cura -.-"

HadaAngellie
04/05/2007, 15:05
creo q el drain del bd-sk se castean mas rapido q el del necro.. creo

elwear
04/05/2007, 15:09
ASDASDASD

STEAL ESSENCE (DRAIN DEL OL Y EL WC): RECUPERA EL 80% DEL DAÑO

LIFE DRAIN (DRAIN DE GUERREROS): RECUPERA 20% DEL DAÑO

LIFE LICH (DRAIN DEL SK) : RECUPERA 100% DEL DAÑO...PERO NO TIENE MUCHO DAÑO Q DIGAMOS VITEH

VAMPIRIC CLAW (DRAIN DEL NECRO Y EL SPH): RECUPERA 40% DEL DAÑO

ASD

freedom
04/05/2007, 16:33
ol - wc
seguido del necro ( algo menos de dmg )

el resto de los drains no son la gran cosa a gusto personal, el skill depende de tu casting asi que no podria nadie ser exacto respecto a eso.
Hola,que tal, queria aclarar que el drain del orco y el del necro (vamp claw) tienen el mismo poder, por lo que sacan lo mismo. La diferencia recae en que el drain del orco recupera mucho mas que el drain del necro o SPH (vamp claw saca menos que steal essence)

Suerte en la vida

Pablo_Hades
04/05/2007, 16:45
HOLA:

Como ya dijeron todo solamente vengo a dar un poco mas de Dato de lo Dicho (Mas un poco mas de lo que no se dijo :) ).

- Corpse Life Drain Lvl 16:
Recupera 678 de Cuerpos de NPCs.
Rango de Casteo 400
Rango Efectivo 900
Delay 20

- Life Leech Lvl 15:
Poder 54
Recupera 80% de HP (En Base al Daño Causado)
Rango de Casteo 600
Rango Efectivo 1100
Delay 15
Casteo 3

- Vampiric Claw Lvl 28:
Poder 108
Recupera 40% de HP (En Base al Daño Causado)
Rango de Casteo 900
Range Efectivo 1400
Delay 12
Casteo 4
Atributo Unholy

- Steal Essence Lvl 14:
Poder 108
Recupera 80% de HP (En Base al Daño Causado)
Tango de Casteo 900
Rango Efectivo 1400
Delay 6
Casteo 4

- Vampiric Touch Lvl 6:
Poder 32
Recupera 40% de HP (En Base al Daño Causado)
Rango de Casteo 600
Rango Efectivo 1100
Delay 12
Casteo 4
Atributo Unholy

- Summon Vampiric Cubic Lvl 7:
Consume 13 Cristales Grado D
Poder 53
Recupera 40% de HP (En Base al Daño Causado)
Rango Ininito (Tanto como sea posible :) ).
Delay 20
Casteo 6

- Dark Vortex Lvl 1 (Aunque en el Ares no esta lo Pongo Igual :) ):
Poder 139
Recupera 30% de HP (En Base al Daño Causado)
Rango de Casteo 900
Rango Efectivo 1400
Delay 60
(Ademas Es un Multi Debuff)
Atributo Unholy

Faltaron un Par de Drain mas...
Pero igualmente aca hay mas datos sobre los Skills tipo Drain.

Como ven no todos los Drains son Dark Attak (Los que puse que su atributo de Unholy... esos son los Unicos que son Considerados como Ataques Oscuros).

En Cuanto a los Rangos... el Rango de Casteo es el Rango Minimo para usar el Skill... y el Rango Efectivo es el Rango maximo en el que tiene efecto... osea, por ejemplo... si usas Vampiric Touch (estando a un Rango de 600 del Target), pero el target empieza a correr... el Vampiric Touch va a alcanzar Efecto en el Target siempre que este dentro del Rango Efectivo de 1100.

El Delay, como ya saben seguramente, es el Tiempo de Reuso de los Skills (Osea... el tiempo que hay que esperar para volver a usar un Skill nuevamente).

Espero les sea util esta Informasion Inutil :)

CHAU!

emiliano_06
04/05/2007, 16:49
Steal Essence, Vampiric Claw y Life Drain .. tienen el mismo poder.. pero como el Life Drain lo tiran los warriors no se nota mucho.. ahora el Life leech pega menos.. pero te recupera el 100% de lo que pega..
Una pregunta ahora.. que skilles usarian en pvp.. para recargarse HP.. tengo: Vampiric Claw.. Life Drain.. Life Leech.. (aclaro que soy SH-SE-SK)
Yo uso el Vampiric claw.. dado que pega (creo) el doble que el life leech .. y me recupera casi la mitad.. osea que estaria pegando el doble y recuperandome casi lo mismo.. bueno esa es mi opinion.. (obio que si tuviera steal essence lo usaria)