PDA

Ver la versión completa : Me Cagaron las Subs!!!



krostyman
04/05/2007, 14:15
Bueno realmente nose k hacer con mi pj...
soy HE-TY y en principio keria seguir como Destroyer y despues pala pero le sacaron el frenzy con el arco al destroyer...
bueno en fin... realmente es un poco zarpado y no esta pensado para arkeros el skill ese pero k se le va a hacer... dentro de todo no me importa mucho eso...
Ahora queria seguir como SK y despues WL pero le sacan los criticos con la pole al WL... k es eso??? sakenle el cancel y todo lo k kieran pero no el critico.... sino la pole de hero son 1kkk al pedo...
Si vamos a empezar a bajarle los skills a los pj haganlo parejo... bajen el rate del LS, del rot, del sleep, suban el stun... supuestamente lo k modificaron le da mucha ventaja al player... pero si ustedes se ponen a pensar... viene un heroe mago y te planta UD y te empieza a dar... k haces vos si te bajaron los skills k te favorecian?

Nose si tendre razon pero por lo menos yo lo veo asi... si tienen otra opinion diganmela...

::iNoW::
04/05/2007, 14:18
No te cagaron nada... bah si... la "diversion" de matar pjs de 1 flechazo.

Soulforce
04/05/2007, 14:21
mi pj (mago) con ud (lvl 1) y tp
vino un destro y m pegaba de a 1k por flecha
vo fijat cuanto lo cambiaron ^^

kaeron
04/05/2007, 14:21
lo del frenzy estuvo bien que lo bajaran, pegaba demaciado.
en cuanto a la pole no esta bien lo que hicieron porque practicamente inutilizaron una de las armas hero mas usadas del game. pero disen que es temporal hasta que puedan bajarle el rate con el que entra el cancel. (el critico se lo bajaron porque no pudieron bajarle el rate al cancel, no porque la pensaron mal)


pd: el cancel de la lanza y de los magos siguen sacando ud, eso seria algo a modificar...

oMALMSTEENo
04/05/2007, 14:45
yo queria hacer ty - he - sk - wl,pero ahora no tengo tantas ganas de llegar a hero

El_Guss
04/05/2007, 14:51
lo del frenzy me parece q ta bien porq ya se sarpaba...lo del cancel tendrian q bajarlo..y lo de los criticos de la pole..la posta me parece cualkiera....mi humilde opinion

Zeru
04/05/2007, 15:07
no bajaron el frenzy usando arco,. bajaron el frenzy para todos y lo ke hace es bajarlo el poder al 50% y se zarpan = pegfan muy bien =
te digo porke en mi flia hay dos destro uno con y otro sin arco y pegan mucho =, no es la guazada de antes pero rinde =
y a lo de la pole le sacaron los criticos lo cual beneficia a muchos porke ya muchos encontraran sala en catas (cosa k antes un heroe se moveaba de 4 a mas salas y no encontrabas lugar) y desbufear es = ke antes solo kepegas dos cachetazos mas
es mi opinion

elwear
04/05/2007, 15:11
FACIL, QUERES PEGAR MUCHO, CAMBIA EL DESTRO POR UN WLK O UN WC....

HadaAngellie
04/05/2007, 15:14
FACIL, QUERES PEGAR MUCHO, CAMBIA EL DESTRO POR UN WLK O UN WC....



100% de acuerdo = el destro sigue pegando duro ( lo q pasa es q ya no baja de un solo hit ahora necesita 3-4 ....mas diversion .....creo Oo )

hernanpro
04/05/2007, 15:58
Les Kb A Todos! :)

Arukar
04/05/2007, 16:01
Les Kb A Todos! :)


nooooooo tkb LS :mario2: jajaja

NiSmO
04/05/2007, 16:12
ty warlock tk o sk

casimiro
04/05/2007, 16:21
yo queria hacer ty - he - sk - wl,pero ahora no tengo tantas ganas de llegar a hero

Con ese PJ tenes que estar mas que satisfecho, no se por qué no tenés ganas de llegar a hero

oMALMSTEENo
04/05/2007, 16:26
Con ese PJ tenes que estar mas que satisfecho, no se por qué no tenés ganas de llegar a hero

por q la lanza no saca una mierda-.-"

soyadrian2
04/05/2007, 17:37
Tengo un problema... yo soy shilien elder y le pedi al gm q me haga spellsinger.. el se confundio y me hizo spellsinger pero no me pudo poder los skill... no se bien porke... tonces le pedi q me cambio pro necro... y y me dice qno puede... el problema mas grande es q no tengo ningun skill n ipasivois... osea... me cago el pj
q puedo hacer?

http://img105.imageshack.us/img105/3342/superespadas2zt0.jpg

paco
04/05/2007, 17:44
Tengo un problema... yo soy shilien elder y le pedi al gm q me haga spellsinger.. el se confundio y me hizo spellsinger pero no me pudo poder los skill... no se bien porke... tonces le pedi q me cambio pro necro... y y me dice qno puede... el problema mas grande es q no tengo ningun skill n ipasivois... osea... me cago el pj
q puedo hacer?

Creo que tendrias que crearte un th para esto o enviarles pm a los gm hasta q alguno t conteste.

Volviendo al th hace las sub que estas haciendo que vas bien no t asustes q no es para tanto total el WL rinde x el hp y el blatle roar, final frenzy, etc.

oMALMSTEENo
04/05/2007, 22:29
Creo que tendrias que crearte un th para esto o enviarles pm a los gm hasta q alguno t conteste.

Volviendo al th hace las sub que estas haciendo que vas bien no t asustes q no es para tanto total el WL rinde x el hp y el blatle roar, final frenzy, etc.


el final frenzy es para c5 -.-"

PiPa.Av
04/05/2007, 22:54
Hawk Eye-Tyrant-Warcryer-Sws O Tk

dariodea
04/05/2007, 23:14
el final frenzy es para c5 -.-"

Nop, el final frenzy, es un pasivo del WL, que cuando tenes poca HP sube atack speed si no me equivoco, y es de C4^^

lukitas
04/05/2007, 23:44
sep C4 y te aumenta el p de atk... no te aumenta casi nada :S .... saludos..

zombie00
04/05/2007, 23:49
sep C4 y te aumenta el p de atk... no te aumenta casi nada :S .... saludos..

aproximadamente 100 cuando el hp esta abajo del 30%, una cagada.
El WL es buena sub, pero yo que vos meto Warlock y termino tanke, para Warlock me parece mejor SK. Buenos criticos, buen ataque y respaldas la falta de hp con el TP, muy buen personaje.

Chi
05/05/2007, 08:55
Le sacaron 3k de p atack al frenzy, rinde mas el bear que el frenzy ahora.

Hacete warlock que la vida continua.

Miguel Angel
05/05/2007, 09:14
Le sacaron 3k de p atack al frenzy, rinde mas el bear que el frenzy ahora.

Hacete warlock que la vida continua.
C los que metimos Destro solo nos sirve por los Bosst, Rage, LionHEart, Guntz y Batlle Road.
Salvo que usen Sword de dos manos o Fist.