PDA

Ver la versión completa : Morpg C4??



Maginot
19/12/2005, 21:28
Pregunta, el server se q tiene cosas de C4, cuales son??
porq me comentaron q otro servers, tiene eventos para ser heroe, armas para heroe, poder hablar para todo el mundo, armas C4, bodas, etc.....

hasta me dijeron q algunos ya tienen para poder pescar......

se piense implementar en un futuro cercano esto??


grax por las resp.

CachimboII
19/12/2005, 21:41
Pregunta, el server se q tiene cosas de C4, cuales son??
porq me comentaron q otro servers, tiene eventos para ser heroe, armas para heroe, poder hablar para todo el mundo, armas C4, bodas, etc.....

hasta me dijeron q algunos ya tienen para poder pescar......

se piense implementar en un futuro cercano esto??


grax por las resp.

Se que hay agregadas Armas C4, como decirte la daga soul separator, y el arco soul nose cuanto .. :P

Saludos.

Con respecto a lo otro que preguntas seguramente te va a contestar un GM a la brevedad.

LOBO
19/12/2005, 21:43
La Soul Separator No Es C3 Top A?..creo Que Si ....

CachimboII
19/12/2005, 21:45
La Soul Separator No Es C3 Top A?..creo Que Si ....

No, ese arma es C4...

Fijate en www.morpg.com.ar (http://www.morpg.com.ar)

Ahi dice las weapons c4 que se agregaron.

Saludos.

Mezmerize
19/12/2005, 21:49
La Soul Separator esta hasta en c1 , Lo q cambian son las texturas ..-.- , Las armas Nuevos de c4 son las De Heroes , En MORPG , pusieron los SA
( Special Abillty ) de las Armas en c4 ...

Por EJ: Sword of Vallhala [Acumen] , entre otros SA , saludos..

dashfk
20/12/2005, 00:56
Aca hay info sobre los agregados C4, no puedo esperar a q pongan todo esto :D :
http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=cronicle4


Salu2

Cuaro
20/12/2005, 12:42
vamo loco quiero pescar

reaper16
20/12/2005, 14:09
jajaja.....es verda.....con lo k mola pescar.....he jugado al C4 oficial....pero en coreano :( no lo entendia ni su p. madre!!! pero mola k te cagas!!!

Ch4n0
20/12/2005, 17:10
tema C4 por ahora esta complicado por un tema de patch, cosas de C4 se pueden agregar y muchas pero primero vamos a esperar que salga el cliente OFF en ingles ya que lo unico que hay hasta ahora es beta coreana y de empezar a poner cosas de C4 es agrandar el patch demaciado, por ejemplo el nuevo coliceo que agregamos para eventos es de C4 pero si nos ponemos a agregar cosas el patch teminaria en 500mb. Hay muchas cosas nuevas para agregar pero estamos esperando el cliente OFF de C4 en ingles para asi poder implementar cosas nuevas y que solo instalen el cliente una ves para tener todos los cambio. Igual primero tiene que salir y despues hay que subir un test para empezar a probar todo y despues de ver los resultados de funcionamineto tomaremos la determinacion de si hacemos un hibrido o no.
SALUDOS

Borracho
20/12/2005, 21:55
La Soul Separator esta hasta en c1 , Lo q cambian son las texturas ..-.- , Las armas Nuevos de c4 son las De Heroes , En MORPG , pusieron los SA
( Special Abillty ) de las Armas en c4 ...

Por EJ: Sword of Vallhala [Acumen] , entre otros SA , saludos..
La Soul Separator es de C3 Craft en 60% o Drop de Raid Boss.

Maginot
21/12/2005, 14:45
tema C4 por ahora esta complicado por un tema de patch, cosas de C4 se pueden agregar y muchas pero primero vamos a esperar que salga el cliente OFF en ingles ya que lo unico que hay hasta ahora es beta coreana y de empezar a poner cosas de C4 es agrandar el patch demaciado, por ejemplo el nuevo coliceo que agregamos para eventos es de C4 pero si nos ponemos a agregar cosas el patch teminaria en 500mb. Hay muchas cosas nuevas para agregar pero estamos esperando el cliente OFF de C4 en ingles para asi poder implementar cosas nuevas y que solo instalen el cliente una ves para tener todos los cambio. Igual primero tiene que salir y despues hay que subir un test para empezar a probar todo y despues de ver los resultados de funcionamineto tomaremos la determinacion de si hacemos un hibrido o no.
SALUDOS

Buenisimo TODO :D
mis unicas preguntas, ya q soy un ignorante en el tema de base de datos (por ahora muajajajajajajaja :p)
¿tendriamos q empezar de 0?
¿la beta q harian del server C4, seria levantando otro server o con el mismo?

GRAX :D


EDIT: ME OLVIDABA, BUENISIMA LA FIRMA DE REAPER xD COmo me cague de la risa con ese programa (para los q no saben Saturdat Night Live, creo q asi se escribe)

PhoeniX
21/12/2005, 14:56
Y no se no creo que vaya a empezar de 0 por que dijo que estaba por hacer un hibrido, osea partes C3 y partes C4 e hiva a modificar el patch nada mas.


PD y si conosco SNL es un clasico y justamente vi ese capitulo, un cago de risa!!!

florchus
21/12/2005, 15:50
uh por dios nadie sabe nada de nada NADA NADA NADA opinan y no saben NADA.. "el soul separatoer es top C4" que sea la primera vez q escuches no es top C4.. en C2 ya estaba el soul separatoer y carnage y todas las cosas.. en C1 tambien. el q no sabe nada, no opine

me ponen histerica, como el pibito ese posteando "q chItea (notese como escribio la palabra) porque usa doble cliente"

DIOOOOOOOOOOS

CachimboII
21/12/2005, 17:34
uh por dios nadie sabe nada de nada NADA NADA NADA opinan y no saben NADA.. "el soul separatoer es top C4" que sea la primera vez q escuches no es top C4.. en C2 ya estaba el soul separatoer y carnage y todas las cosas.. en C1 tambien. el q no sabe nada, no opine

me ponen histerica, como el pibito ese posteando "q chItea (notese como escribio la palabra) porque usa doble cliente"

DIOOOOOOOOOOS

Por favor Flor traducì lo que quicistes poner, no se entiende enserio te lo digo, no te lo tomes a mal (me atajo para evitar tu putiada)... por favor ponelo denuevo con puntos y comas.

Saludos.