PDA

Ver la versión completa : Tengo novia! :S



NiSmO
04/05/2007, 16:35
es muy loco!! pero rinde....

Ella sale jode eskavia yo no :P

Yo se lo q es un nw ella no...( hahahhaha )

En si dos polos completamente opuestos :mario2:

Voy a tratar de no emamorame para no sufirir......quien sabe si ella anda conmigo por lo inocenton q soy.......

Saludos..

P.D: uds q opinan se llega lejos siendo diferentes? :help:

Mnemosine
04/05/2007, 16:39
no entiendo un sote T_________T

NiSmO
04/05/2007, 16:40
-.-" ahh "yumira".....Funcionan las relaciones de polos opuestos?

Akira
04/05/2007, 16:41
Depende que tan diferente son... no por nada el bien y el mal no se llevan bien xD...

Es bueno tener gustos compartidos pero no todos... ^^

Mnemosine
04/05/2007, 16:42
prefiero decirtelo por msn :p

NiSmO
04/05/2007, 16:43
prefiero decirtelo por msn :p

huu jodido palo m0n xD :smileysex:

sealkii
04/05/2007, 16:45
Ya sabia que tenias novia, leruleru...

Dicen que los polos opuestos se atraen (cosa que no entiendo, por que sino por que el polo Norte y el polo Sur no se juntan? :P:P:P), pero no se si es cierto. Ser 100% distintos no rinde, y ser 100% iguales tampoco. Que tengan cosas distintas cada uno con respecto al otro es buenisimo, por el echo de aprender del otro, de aprender a compartir, de aprender a no lastimarse, de aprender a tener una relacion armoniosa con las diferencias, eso es lo que vale: construir juntos la relacion, siendo o no diferentes no es lo que realmente inporta.
Querela Juanma que ella te quiere bien :).

Y yo tambien TKM, besotes....

NiSmO
04/05/2007, 16:49
mepa q voy a tener q cambiar esto:

Gisel: juanma vamos a la costa a tomar algo

Juanma: no para q estoy haciendo ssa con sealkii

Gisel: dale negro vamos.......

Juanma: negra pensa q si no hago ssa con sealkii voy a tener q donar para comprarme el arma y no podemos salir a joder despues

Por...

Gisel: Juanma vamos a tomar algo a la costa

Juanma: bueno dale me baño y vamos


ahhh el sacrificio humano....tendra limites?

YumiYumi
04/05/2007, 16:50
Decile que jugás L2 y si no le gusta la idea: No rinde (?)

ar1es
04/05/2007, 17:12
Y tendras q ver osea mucho no se deven entender como dice uno ahi los polos contrarios se atraen tenes q probar q perdes ? :P

Suerte.

ELnono
04/05/2007, 17:20
solo un consejo, si de verdad te gusta y keres pasar tiempo con ella no pongas primero al l2... malcriala pero no tanto :p

NiSmO
04/05/2007, 17:22
Sabias palabras tio nono (?)

PennyLane
04/05/2007, 19:04
es muy loco!! pero rinde....

Ella sale jode eskavia yo no :P

Yo se lo q es un nw ella no...( hahahhaha )

En si dos polos completamente opuestos :mario2:

Voy a tratar de no emamorame para no sufirir......quien sabe si ella anda conmigo por lo inocenton q soy.......

Saludos..

P.D: uds q opinan se llega lejos siendo diferentes? :help:


Quien te dijo q vas a sufrir? Si empezas con ese optimismo vamos para atras juanma!
Se supone q cuando empezas una relacion apostas el 100%, si no sabes porq esta con vos no te hubieras puesto de novio bolu,...no te quiero tirar abajo ni mucho menos, solo quiero q entiendas a q me refiero :P

Se llega lejos si los dos quieren llegar lejos. Asi sean los dos extremos o dos gotas de agua.

Exitos en esta nueva etapa XD

Con respecto al game, obligala a q se haga una enana y te haga ssa (¿?)

cridas
04/05/2007, 19:17
Si pensaran los 2 x Igual seria muy aburrido xD


salutes.-

BlackFire
04/05/2007, 19:22
este thread es lo maximo dentro de tus logros en MORPG.

Magick
04/05/2007, 19:35
P.D: uds q opinan se llega lejos siendo diferentes? :help:

Sip, generalmente se busca una complementacion, asi que calculo que si.

Saludos

★ Roco ★
04/05/2007, 20:01
este thread es lo maximo dentro de tus logros en MORPG.

jajajajaajaahshasahahjaj Muy pro

Ertai
05/05/2007, 00:34
A we , terrible FAKE.

Jhewt
05/05/2007, 00:35
Ble, yo estoy solo =D

zombie00
05/05/2007, 00:44
Mata a tu novia y tirala al rio, manda carta de rescate a los pades y cobra una buena guita. Paso siguiente; compra una computadora de ultima generacion y dedicate a jugar al lineage, es lo que mas rinde.
Ahora fuera de joda que si vas a estar con alguien busca alguien ue no sea igual a vos, si piensa igual y se dedican a lo mismo pueden caer en la rutina y eso es lo que mata una relacion, eso si que tu novia entiende que vos jugas al L2 y una parte de tu tiempo la vas a dedicar a este hobby y vos no seas ****** y no te pases todo el tiempo jugando, levea la relacion con ella.

Zagarth
05/05/2007, 00:50
Mata a tu novia y tirala al rio, manda carta de rescate a los pades y cobra una buena guita. Paso siguiente; compra una computadora de ultima generacion y dedicate a jugar al lineage, es lo que mas rinde.
Ahora fuera de joda que si vas a estar con alguien busca alguien ue no sea igual a vos, si piensa igual y se dedican a lo mismo pueden caer en la rutina y eso es lo que mata una relacion, eso si que tu novia entiende que vos jugas al L2 y una parte de tu tiempo la vas a dedicar a este hobby y vos no seas ****** y no te pases todo el tiempo jugando, levea la relacion con ella.

Este sabe, hacele caso.

Bah, que metido soy, jiji :wiggle:

NiSmO
05/05/2007, 11:12
Mata a tu novia y tirala al rio, manda carta de rescate a los pades y cobra una buena guita. Paso siguiente; compra una computadora de ultima generacion y dedicate a jugar al lineage, es lo que mas rinde.
Ahora fuera de joda que si vas a estar con alguien busca alguien ue no sea igual a vos, si piensa igual y se dedican a lo mismo pueden caer en la rutina y eso es lo que mata una relacion, eso si que tu novia entiende que vos jugas al L2 y una parte de tu tiempo la vas a dedicar a este hobby y vos no seas ****** y no te pases todo el tiempo jugando, levea la relacion con ella.

Lo de matarla mepa q no me conviene...el viejo trabaja en la federal :PDT_Armataz_01_25: :ready:



Quien te dijo q vas a sufrir? Si empezas con ese optimismo vamos para atras juanma!
Se supone q cuando empezas una relacion apostas el 100%, si no sabes porq esta con vos no te hubieras puesto de novio bolu,...no te quiero tirar abajo ni mucho menos, solo quiero q entiendas a q me refiero :P

Se llega lejos si los dos quieren llegar lejos. Asi sean los dos extremos o dos gotas de agua.

Exitos en esta nueva etapa XD

Con respecto al game, obligala a q se haga una enana y te haga ssa (¿?)

:hmm2: Buen punto :p


este thread es lo maximo dentro de tus logros en MORPG.

te odio -.-".i. sanapapich

::iNoW::
05/05/2007, 12:18
No eras tan importante como creia :P


BUena juanma!

NReloadeD
05/05/2007, 12:34
aprende de ella y que ella aprenda de vos ^^

sadico
05/05/2007, 14:14
....

Akira
05/05/2007, 14:20
aprende de ella y que ella aprenda de vos ^^

MUUUUUUUUUUY BUENA FRASE ^^

NiSmO
05/05/2007, 18:03
No eras tan importante como creia :P


BUena juanma!

viste ****** xD :group:

EternalWait
05/05/2007, 18:14
la vida es una caja de zorpresas :P yo tuve una novia q me duro solo 1 dia :( no es joda era del cole ¬¬

elwear
05/05/2007, 18:59
mepa q voy a tener q cambiar esto:

Gisel: juanma vamos a la costa a tomar algo

Juanma: no para q estoy haciendo ssa con sealkii

Gisel: dale negro vamos.......

Juanma: negra pensa q si no hago ssa con sealkii voy a tener q donar para comprarme el arma y no podemos salir a joder despues

Por...

Gisel: Juanma vamos a tomar algo a la costa

Juanma: bueno dale me baño y vamos



DECIME Q ESO NO FUE ENSERIO ¬¬

SteveShang
05/05/2007, 19:09
mira yo te digo una cosa, aveces es weno tener una pareja q no tenga nada q ver con vos, porque sentis como q estas incompleto cuando no tenes a nadie(o sea cuanod estas solo) , te sentis como si te faltara algo, cuando tenes una novia q no se parece nada a vos, vos sentis q es como tu otra parte, porque es lo q ella tiene y vos no tenes o vos tnes y ella no tiene , como q se completan los dos al tnerse uno al otro entendes ? creo sinceramente q esa pareja va de bien en mejor ;)

NiSmO
05/05/2007, 19:46
DECIME Q ESO NO FUE ENSERIO ¬¬

fue en joda bolo :slap:

Mathutito
08/05/2007, 23:11
Se supone que uno busque su media naranja aquella persona que complete a uno mismo o sea que tenga lo que vos no (aparte de las partes intimas ^^), para mi dale para adelante!!! Suerte!!!

Hacker 47
09/05/2007, 01:32
solo un consejo, si de verdad te gusta y keres pasar tiempo con ella no pongas primero al l2... malcriala pero no tanto :p
Elnono es un capo loco, hacele caso doña... ble si no hacela jugar L2 y mostrale tus gustos también, o sino aprendé más de ella pero sin querer tener sus mismos gustos, así la relación se vuelve muy aburrida y te va a dejar como a un trapo de piso llorando en la calle gritandole a las viejas que pasan PISH PISH GUA GUA o BAMBIIIIIIIIIIIIII (?).

akasha
09/05/2007, 15:26
Mostrate tal cual sos y compartí tus gustos con ella, es decir hacela participar de tus cosas pero sin dejar que invada tus espacios, y dale para adelante que estar enamorado es lo mejor de la vida!

Train
09/05/2007, 21:22
Con razon últimamente no entrabas al game :P
Nah, mentira, te contesto lo de los "polos opuestos" por experiencia personal: al principio vas a ver q es re divertido ser diferente de tu pareja pero a la larga tener 0 en común termina distanciandote a menos q se adapten uno al otro (Bueh q se yo es loq me paso a mí en una relación anterior). Además yo creo q a la larga tb tener todo en común termina aburriéndote, asiq lo ideal sería tener un mix entre las dos cosas.

SAlu2

Marvel
10/05/2007, 08:51
juanma ya estaba pensando q eras gae :P

dale pa adelante negro porq despues te vas a rrepentir y te vas a kerer cortar las bolas... me paso y te digo q es muy feo...

en cuanto a gustos.... la relacion se basa en confianza y en respetar lo del otro... ella tiene q respetar q a vos te guste limarte el bocho frente a la pc y vos tenes q respetar q ella salga se eskabie y existan muchas % de q te meta lso cuernos.... jajaja lo ultimo era chiste.... PERO NUNK DE LOS NUKA JAMASES.. la pongas por detras del game.... yo lo hize y como exp personal en el corto plazo fue lindo... porq la tenia cuando keria y cuando no ... limaba.... pero date una idea.... a largo plazo fue una decision del ort0.... ella ahora trabaja en multitalents (agencia de modelo) y yo en una **** oficina puteandome con 1/2 mundo, toy gordo y pelado, si corro 15 cuadras me agito y lo unico q tengo hoy en dia q me haga salir el corazon pa rafue como lo hacia ella es Velez... patetico ...

en fin... un consejo....

a lo sumo perdes unas hrs de leveo y unos insultos tales como "pt mira todavia no sos hero" xD pero vas a ganar mucho mas... :)

elmostro tb tiene corazon :P

Maty

edit: y hace lo q sientas-..... por no hacerlo despues te vas a kerer matar..... si tenes ganas de subirte a un micro yt recorrer 500 km por ella hacelo -.- no seas como elmostro xD

Shaftyell
10/05/2007, 11:48
mepa q voy a tener q cambiar esto:

Gisel: juanma vamos a la costa a tomar algo

Juanma: no para q estoy haciendo ssa con sealkii

Gisel: dale negro vamos.......

Juanma: negra pensa q si no hago ssa con sealkii voy a tener q donar para comprarme el arma y no podemos salir a joder despues

Por...

Gisel: Juanma vamos a tomar algo a la costa

Juanma: bueno dale me baño y vamos


ahhh el sacrificio humano....tendra limites?


No podes... dejate de joder... estuviste por cambiar ssa por tu novia...
Sencillamente no podes...

Yo ya pase por eso... cuando jugaba l2 me puse de novio con mi actual novia y tuve ke dejar el l2, no se puede hacer als dos cosas :S, si haces las dos cosas estas apretado constantemente por el tiempo.

PD: -.-"

mishakito
10/05/2007, 12:13
bUENO PERDES ALGO DE TU RAZONAMIENTO por q se van a peliar pero como son polos opuestos qcreo q se van a mar aunque esten pelidos
pd: q pelotudeces digo cuendo estoy al dope . a ademas como es eso q si no le gusta el lineage

Touji
10/05/2007, 22:05
mepa q voy a tener q cambiar esto:

Gisel: juanma vamos a la costa a tomar algo

Juanma: no para q estoy haciendo ssa con sealkii

Gisel: dale negro vamos.......

Juanma: negra pensa q si no hago ssa con sealkii voy a tener q donar para comprarme el arma y no podemos salir a joder despues

Por...

Gisel: Juanma vamos a tomar algo a la costa

Juanma: bueno dale me baño y vamos


ahhh el sacrificio humano....tendra limites?
Ok, te voy a cagar a piñas XD
Che concuerdo con Black, apenas vi el titulo me cague de risa