PDA

Ver la versión completa : sub copadas!!!! help



matias309
04/05/2007, 19:39
HOLA, que ria que me dijeran la mejor sub de mago (osea para pegar mucho y tener buen castin speed)

Midgard
04/05/2007, 20:00
HOLA, que ria que me dijeran la mejor sub de mago (osea para pegar mucho y tener buen castin speed)

hay demasiados th con subs de mago: usa el serch!!!

pero... para no quedar como un ortiva aca te doy mi opinion: Necro/Se/Sk/Sorc o Sph

ethanas
04/05/2007, 20:04
bd-se-sorcerer-es

marianowo
04/05/2007, 20:06
Sorc-SE-BD-Necro pega fuerte y rapido

boyon
04/05/2007, 20:56
NECRO/SE/SK/SPS muy wena sub



Saludos

ethanas
04/05/2007, 21:01
NECRO/SE/SK/SPS muy wena sub



Saludos

????

MaUrIxPrO
04/05/2007, 21:01
NECRO/SE/SK/SPS muy wena sub



Saludos

no se puede meter sk/sps...

se/bd/sor/es es muy buena...

saludos.
Tomba.

Magick
04/05/2007, 21:02
La verdad que de magos se poco, pero mi maga en algun memento va a ser algo asi SK-NECRO-EE-SPS ( Spellsinger ).

Saludos

matias309
04/05/2007, 21:19
se/bd/sor/es es muy buena...
me podrian desir que es:
se/

Magick
04/05/2007, 21:20
se/bd/sor/es es muy buena...
me podrian desir que es:
se/

Shillien Elder.

Saludos

arg123
04/05/2007, 21:25
hacete Sph/SE/BD/PS rinde te lo digo por exp :hunter:

EldragonShiru
04/05/2007, 22:09
Y El Ol? =s

PiPa.Av
04/05/2007, 22:55
Blade Dancer-Shilien Elder-Necro-Spellsinger

Shivaro
15/06/2007, 18:34
Para mi una buena sub de mago es

sk,warlock,sorceror,bishop

pablorc
15/06/2007, 18:45
Y El Ol? =s

tiene razon el chvon, nadie le dio importancia al OL

el mejor hero mago es sin lugar a dudas (para agite)..

OVERLORD+SHILLEN KNIGHT+WARLOCK+SPELLSINGER.

terminas como el casteador mas rapido, tenes el drain y el soul guard del OL, sumale la vida del OL+ antiflecha lvl 4+ ud lvl 2+ TE CURAS EL CP!!!!!

el el mejor por roboo, no jdan

Mnemosine
15/06/2007, 18:47
encima q no saben un cañote, ponen usa el serch HAHAHAHAH EL SERCH M0N EL SERCH!!! HAHAHAHAH AHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA

la mejor sub es:

DELETE CHAR

lucas2224
15/06/2007, 22:43
tiene razon el chvon, nadie le dio importancia al OL

el mejor hero mago es sin lugar a dudas (para agite)..

OVERLORD+SHILLEN KNIGHT+WARLOCK+SPELLSINGER.

terminas como el casteador mas rapido, tenes el drain y el soul guard del OL, sumale la vida del OL+ antiflecha lvl 4+ ud lvl 2+ TE CURAS EL CP!!!!!

el el mejor por roboo, no jdan

y el mp de donde lo sacas????

dariodea
15/06/2007, 22:55
tiene razon el chvon, nadie le dio importancia al OL

el mejor hero mago es sin lugar a dudas (para agite)..

OVERLORD+SHILLEN KNIGHT+WARLOCK+SPELLSINGER.

terminas como el casteador mas rapido, tenes el drain y el soul guard del OL, sumale la vida del OL+ antiflecha lvl 4+ ud lvl 2+ TE CURAS EL CP!!!!!

el el mejor por roboo, no jdan

En todo caso:

OL SK Sor ES ^^

Es mucho mejor...

si queres self y que pegue lindo...

Necro BD SE PP

Sino

Necro BD Sor EE

o tb

BD Sor WC ES <--- rinde, posta....

Fecosos
15/06/2007, 23:21
ol/sk/se/necro
sk/se/necro
ol/bd/necro/ee
ol/bd/necro/se
son las q me gustan
suerte

demon_cry
15/06/2007, 23:42
y el mp de donde lo sacas????

esa sub es un pj para pvp, se supone q tener una mochi atras

para levear rinde mas un pj con elder

JNCARTS
15/06/2007, 23:43
Bueno no se pero para mi seria Spellwoer

xNightmare
15/06/2007, 23:44
sps/ee/tk/es para mi estan bien esas subs tenes muchas cosas buenas bue cancel, surrender,frost bolt,frezing shakle,buffs,entangle, los cubos,el unicornio,tp y otras cosas mas

EDIT: tmb estaria bueno sph/se/sk/ps ^^ es lo mismo solo q sos elfo oscuro y tenes mejores buffs

Drogui
16/06/2007, 00:50
sps/ee/sk/es para mi estan bien esas subs tenes muchas cosas buenas bue cancel, surrender,frost bolt,frezing shakle,buffs,LS(ojo no usar mal) los cubos,el unicornio,tp y otras cosas mas

EDIT: tmb estaria bueno sph/se/sk/ps ^^ es lo mismo solo q sos elfo oscuro y tenes mejores buffs


no es por bardear pero a esta altura del server tendrian q saber q no se puede pasar de elfo de luz a elfo oscuro o viceversa

xNightmare
16/06/2007, 00:59
si se despues me di cuenta pero me olvide de editar y me habia olvidado en cual post habias posteado pero ya me respondiste vos y viste lo q escribi ^^"

ya edite aparte keria decir tk no sk pero bue ya cambie ^^

subjuuan
16/06/2007, 02:22
HOLA, que ria que me dijeran la mejor sub de mago (osea para pegar mucho y tener buen castin speed)

si queres una buena sub hacete spellsinger, si ya lo sos hacete profeta y despues sorcerer por el casting y el m.atk

demon_cry
16/06/2007, 02:54
si queres una buena sub hacete spellsinger, si ya lo sos hacete profeta y despues sorcerer por el casting y el m.atk

y de q te sirve tener tener un sps y un sorcerer en el mismo pj?


para mi si ya tenes un char principal y queres uno para pvps, un buen mago sin elder esta joya
si va a ser u pj principal, no se yo no dejaria de meter elder

kanytro
16/06/2007, 03:06
jojojo la mejor sub que encuentro es esta si quieres pegar mucho y tener buen m.atack sige todas de elfo oscuro osea sh/se/bd/pS es lo mejor buen m,.atack casteo no se igual las danas te aumentan un porsentaje bueno se cuanto pero el m.atck no lo pierdes si en el juego el que pega mas fuerte es el elfo oscuro nadie mas el humano es una alpargata al lado del elfo oscuro el blanco solo casteo el humano es la el que esta en la mitad pero nadie quiere ser humano por algo juega a un juego asi nadie quiere ser humano todos queremos ser poderosos y nada mas y si miento hagan una encuesta todos empiesan elfo y ya de seguro alguien va a decir che estas equivocado pero la realidad es la realidad todos queremos ser mas de lo que somos los humanos son buenos pero estan en el centro no son los mas fuertes y asi es jaja yo soy un mutante por algo lo digo chao

demon_cry
16/06/2007, 03:09
jojojo la mejor sub que encuentro es esta si quieres pegar mucho y tener buen m.atack sige todas de elfo oscuro osea sh/se/bd/pS es lo mejor buen m,.atack casteo no se igual las danas te aumentan un porsentaje bueno se cuanto pero el m.atck no lo pierdes si en el juego el que pega mas fuerte es el elfo oscuro nadie mas el humano es una alpargata al lado del elfo oscuro el blanco solo casteo el humano es la el que esta en la mitad pero nadie quiere ser humano por algo juega a un juego asi nadie quiere ser humano todos queremos ser poderosos y nada mas y si miento hagan una encuesta todos empiesan elfo y ya de seguro alguien va a decir che estas equivocado pero la realidad es la realidad todos queremos ser mas de lo que somos los humanos son buenos pero estan en el centro no son los mas fuertes y asi es jaja yo soy un mutante por algo lo digo chao

por un lado, si empezas a jugar un juego en el q podes elegir entre humanos, orcos, elfos, etc.. y si yo me empiezo cualquier cosa menos un humano

pero igual se me hace q si hacen una especie de torneo de humanos vs elfos, humanos vs elfos oscuros, etc
ganan los humanos

billycuervo
16/06/2007, 04:25
por un lado, si empezas a jugar un juego en el q podes elegir entre humanos, orcos, elfos, etc.. y si yo me empiezo cualquier cosa menos un humano

pero igual se me hace q si hacen una especie de torneo de humanos vs elfos, humanos vs elfos oscuros, etc
ganan los humanos


Para mi Blade Dancer-Shilien Elder-Necro-Spellsinger

yo ahora me hice otro pj spellsinger/elvenelder/swordsinger.. pero la duda es como terminar.. como elemental summoner o como necro???
me kedan 3 leveles y ya soy hero todavia no me decido xd
respuestas YA

pacto
16/06/2007, 04:34
NECRO/SE/SK/SPS muy wena sub



Saludos

Imposible Sk y despues sps, no podés pasar de elfo oscuro a elfo de la luz sin otra raza intermedia

Saludos

Acrisio
16/06/2007, 05:42
NECRO/SE/SK/SPS muy wena sub



Saludos
???????????

adctwins
16/06/2007, 11:15
NECRO/SE/SK/SPS muy wena sub



Saludos

? pala o DA pero no rinde mucha esa sub para mi prefiero
OL/SK/Necro/SE ese es groso

Santiaguit0
16/06/2007, 16:10
SPS/EE/DA/ES... te haces una mochi con acu, empo y danz y ta!

Markofshadows
16/06/2007, 22:08
Sph-se-sk-(necro o ps ) Bue eso es algo k m gustaria a mi pero lo k te recomiendo es k agarres vayas a una pagina donde te den una descripcion del personaje sus estadisticas poderes y habilidades y te lo armes de acuerdo con las subs k puedas meter.
Asi hice yo empece sph por ke de la linea darkelf es el k mas pega de todos segui se ni hablar por el empo ( el wild magic no tanto pero si tenes valakas k t aumenta el critico de m atk con wild magic podrias tirar algun k otro critico y todos sabemos k los criticos de magos sea el k sea duele) ahora estoy en sk por los cubics ud y ls para pvp lo mas y ni hablar de agite si te viene un arkero y un mago ls al archer silence al mago (medio raro k entre depende de la joyeria y los stats del mago) y como ultimo tenes 3 opciones: Sor---Necro---Ps la verdad k yo m voy a tirar a necro por el anchor pero el ps tiene un tp del coñaso.
Sin duda para mi el k mas rinde en server subs acumulativas como morpg es
SH-Sk-Sor-Necro: para pvp silence ls cancel anchor +tp.
Suertes espero haberte ayudado

Markofshadows
16/06/2007, 22:10
M olvidaba si tenes algun heroe amigo con pole decile k t ayude xd no solo para leveliarte a vos si no para hacerte una mochi Profeta-Bd-Se hehe seria mucho pedir pero siendo SH-SK-Sor-Necro + una mochi Po-Bd-Se la ruleas mal

PajaNoel
16/06/2007, 23:31
NECRO-SE-PALA-SPS todo re lokura xP

oOFachamanOo
16/06/2007, 23:51
Necro = Se + Sk + Sor

kewa
17/06/2007, 12:20
Nadie le va a avisar que el que más pega es el que menos castea y viceversa?

Todos los que pusieron sph están del tomate...

y los que pusieron que los magos q meten ol y no se cargan mp (onda ol-sk-wck-sps) son lo más para los agites también... (sirven para pvp nomás, y para UN solo pvp, a lo sumo dos, dps a esperaaar :P)