PDA

Ver la versión completa : Denmen un buen conesejo



fenriot
19/12/2005, 23:28
bueno necesito un ayudita para hacerme un pj nuevo.

Tengo una duda entre hacerme un:

Gladiator: buena def, pero me parece un DD inferion en comparacion a un TH y HE

TH: el dagero humano me parece el mejor por sus pasivas, pero no me gusta tener poca DEF

SR: me parece un arquero para pegar y correr, pero pega como nena :P

SPS (Spellsinger): me parece el mago mas copado, por que tira "corchazoz a dos manos" y tiene skil de regeneracion de mana en vez de BODY TO MINT y no tengo que perder vida, pero no tiene el DRAIN que te salva el traste mas de 1 ves

Los demas pj no me gustan porque me parecen feos XD. Denmen una mano y no posteene al pedo

PD: no me inchen por hacerme algun ELFO NEGRO, por que creo que son "genericos" cualquiera que los usa son grosos al toke y eso no me gusta

darkwizard
19/12/2005, 23:29
en realidad SR no pega como nena pega lento pero si te llega pegar un critical con ss saca mucho......

darkwizard
19/12/2005, 23:30
y los daguero tambien pegar muy fuerte por sus skilles pero admito q tiene baja defensa eso es lo malo del daguero humano

fenriot
19/12/2005, 23:34
Para mi los elfitos blancos tan diceñados para tirar golpes a dos manos y son inparables en eso, por eso le ponen poca INT o STR, por eso digo que el Silver Ranger pega como una nena en comparacion a un HE o PR

darkwizard
19/12/2005, 23:42
bue igual hace lo q te guste....

Kazegoki
20/12/2005, 00:32
Para mi los elfitos blancos tan diceñados para tirar golpes a dos manos y son inparables en eso, por eso le ponen poca INT o STR, por eso digo que el Silver Ranger pega como una nena en comparacion a un HE o PR


DIRIA... hacete SR o SPS y ponete los tatoo +str o + int y ahi haces mucha diferencia.

Neba
20/12/2005, 00:54
Los TH meten miedo por el terrible daño quen pueden metar y tambien por su guaranga cantidad de vida (bufeado a level 62 llego a 4200 de hp).

Los arqueron son unos de los mejores pjs, sobre todo el humano pero admito que en lo personal me aburren.

Los gladiadores son muy buenos DD, incluso al TH le dan muchos problemas dado que por su cantidad de hp y por su cantidad de armadura es dificil pasarle mucho daño como para hacerle mella. por lo contrario son muy lentos lo cual en terreno abierto lo hace presafacil para un TH o HE ( otra opcion es el gladi con armadura ligth pero no sirve)

Luego de este breve resumen concluyo diciendo que el TH es el mejor damage dealer cuerpo a cuerpo.


Atte.
Neba

GolluM
20/12/2005, 03:58
Tengo una duda entre hacerme un:

Gladiator: buena def, pero me parece un DD inferion en comparacion a un TH y HE

TH: el dagero humano me parece el mejor por sus pasivas, pero no me gusta tener poca DEF

SR: me parece un arquero para pegar y correr, pero pega como nena :P

SPS (Spellsinger): me parece el mago mas copado, por que tira "corchazoz a dos manos" y tiene skil de regeneracion de mana en vez de BODY TO MINT y no tengo que perder vida, pero no tiene el DRAIN que te salva el traste mas de 1 ves

GLADIATOR = SUGUS :D sin ofender lo digo viteh xD

TH 8-) Ehmm demasiado poka M.Def te agarra un SPS x decir un mago con musho casteo... sleep i fuiste piso seguro... contra los demas prefiero un PW

SPS no me gusta musho me parece un mago aburrido prefiero un NECRO o SORC para mi musho mejor ke el SPS:D

GolluM
20/12/2005, 04:05
Luego de este breve resumen concluyo diciendo que el TH es el mejor damage dealer cuerpo a cuerpo.

neba keria decirte una cosita no me parece ke el TH sea el mejor cuerpo a cuerpo... es algo dificil decir kien es mejor cuerpo a cuerpo... el DA tiene mas HP ke el TH i su pantera pega jodido xD (aunke no sea DD a mi me gusta mas) sho tengo un Tyrant i en lv 48 con totem i Bless The Body 1 tengo 3.3K de vida :D osea tengo mas vida ke vos eso si no tengo skills ke pegen tanto como vos ni pego tantos criticos pero pego mas fuerte i me gusta mas ^^

PD: sino tambien tenes al destroyer ke todabia no lo use pero me parece mui buen PJ (:

Tano
20/12/2005, 08:53
Hacete Un ... Gatekeeper (?) .... Guardia (?) ... O Un Taurin (?)

Para El Caso, Son Los Que Mas Aguante Tienen , Ya Que Se Bankan A Decenas Y Decenas De P***** Que Les DAN MURRA ^^

Tienen Mucha, P.def Y M.def ...

P.def = (pelotudy Defense) Defensa Contra Pelot*****.
M.def = (manky Defense) Defensa Contra Mankos Que Les Pegan A Npc.

Pd: No Nos Olvidemos Del Subclass Manager ^^

Saludos.
Tano.

fenriot
20/12/2005, 10:45
Tienen Mucha, P.def Y M.def ...

P.def = (pelotudy Defense) Defensa Contra Pelot*****.
M.def = (manky Defense) Defensa Contra Mankos Que Les Pegan A Npc.



Ya tengo mucho de eso con el DA, pero me di cuenta que me gusta ver a otros DA que tener 1, no lo digo por el leveo por que eso es lo que me gusta del DA, no se me gusta mas admirarlos que tener uno :P

BUENO ME HARE UN TH O UN HE, por que me parece un buen cambio
SALE ARQUERO O DAGERO..... YA VERE CUENDO SEA 39 Y DECIDA LA ULTIMA QUEST,

GRACIAS A TODOS

LOBO
20/12/2005, 12:25
Hacete Un ... Gatekeeper (?) .... Guardia (?) ... O Un Taurin (?)

Para El Caso, Son Los Que Mas Aguante Tienen , Ya Que Se Bankan A Decenas Y Decenas De P***** Que Les DAN MURRA ^^

Tienen Mucha, P.def Y M.def ...

P.def = (pelotudy Defense) Defensa Contra Pelot*****.
M.def = (manky Defense) Defensa Contra Mankos Que Les Pegan A Npc.

Pd: No Nos Olvidemos Del Subclass Manager ^^

Saludos.
Tano.

JAJAJAJAJAJAJAJA.....MUY BUENA ....Y PARA AGRGAR ..EL DAGUERO TIENE POCA DEFENSA PERO SI SE LE COMPLEMENTA MUCHA EVACION ....SAFA Y TE SACUDO DOS OTRES SKILLES Y CHAU ....

Neba
20/12/2005, 14:32
Respondiendo a gollum.

Yo me referia a los damage dealer no a los guerreros en general. Me consta que los DA son mas duros qe un adoquin pero esta muy lejos de ser damage dealer! Esa era mi referencia!

Atte.
Neba

dabc-05
20/12/2005, 16:00
AW lo mejor no es porque peguen mas duro, el bajon es que erran mucho los skill aunque el skill basico el hex entra 80 de 100, muy pocas veces me fallo soy lvl 52
y lo unico que me revienta es que tengo muy poca vida (1700) si no me equivoco ahora entro y me fijo

sory si desvirtue el post

en cuanto a tu respuesta el rankin entre esos tres seria 1º) SPS 2º) TH 3º) SR (ES MUY LINDO MUY CARITA DE NENA NO ME GUSTA, LO VEO MUY PU....) JEJEJ

dabc-05
20/12/2005, 16:02
PERDON FALTO EL PARA MI el rankin entre esos tres seria 1º) SPS 2º) TH 3º) SR

Neba
20/12/2005, 18:13
Lo que hace mucha diferencia es la dif de level y el equipo. En un agite grande el mago cae pero en lugares como la arena es muy complicado matarlo dado que sin importar el coor de nuesro pj te pueden dormir y hacerte la cola tranquilo y sin apuro. Yo por mi lado tengo un Th y es casi imposible matar a un mago si el te ve venir.(los magos grosos no los de ledvel bajo)

El dicho desbalanceo no esta hecho por los magos sino por otos motivos que ya se hablaron tanto que no da caer otra ves en el mismo tema.

Atte.
Neba