PDA

Ver la versión completa : sub de daguero grox



matias309
04/05/2007, 22:04
una pregunta alguna sub de daguero o de gladiador grox

ethanas
04/05/2007, 22:08
recomiendo th-ty-wc-da o pala // th-ty-sws-pala o da

th-ty-warlock-da o pala

matias309
04/05/2007, 22:11
era para un amigo muchas grax por la ayuda que me estan dando les agradesco a todos
:groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave:

El_Guss
04/05/2007, 22:27
mmm...sws-warlock-ty-th o .....th-ty-sws-da....mi humilde opinion suerte...

PiPa.Av
04/05/2007, 22:52
Treasure Hunter-Tyrant-Warcryer- Sws O Tk

lukitas
04/05/2007, 23:48
ty/sws/warlock/gladi... jojojojo vida criticos... TP.. ke mas kere?? :P saludos

zombie00
04/05/2007, 23:52
ty/sws/warlock/gladi... jojojojo vida criticos... TP.. ke mas kere?? :P saludos

Te kb penalizacion por pisar el mastery de liviana del warlock y te deja con spd.atk. 25% menos, o sea no rinde para nada. Otra cosa, no termines TH porqu tiene poco Cp y HP, si queres ser melee te recomiendo hacer TH-TY-Warlock-TK/Pala.

paco
05/05/2007, 00:27
Las opciones que quise probar yo son: th-ty-warlock-da o th-ty-sws-da. pero nno me anime x medio a lo desconocido asi que hice la clasica que hicieron muchos heros, algunos los llaman los heros antiguos o viejos o sub clasicas o tmb conocida como la basica es:
th-ty(x el atak speed)-da (def y stun)-wl (hp,cp y atak)

PePoNx
05/05/2007, 00:40
Th / Ty / Wc / Pala

Rinden ;d

NReloadeD
05/05/2007, 01:49
Th / Ty / Wc / Pala

Rinden ;d

deci: Sho xD


na psota rinden esas ;] mas rendiria con ciritcal chance/power y vicius :p

PePoNx
05/05/2007, 02:04
deci: Sho xD


na psota rinden esas ;] mas rendiria con ciritcal chance/power y vicius :p

rindo Sho :$

NReloadeD
05/05/2007, 02:06
rindo Sho :$

mejor njo desvirtuo aver si nos banean como siempre ¬¬_


no rinden mucho los dageros en este server.. pero siempre algos e hace ;d

PePoNx
05/05/2007, 04:06
mejor njo desvirtuo aver si nos banean como siempre ¬¬_


no rinden mucho los dageros en este server.. pero siempre algos e hace ;d

Rinden bastante los dagueros... solamente es qien lo use, y como lo use, viste mi char, como lo hago rendir...

;)

limp_
05/05/2007, 09:48
ol th ty pala,
ue,ud pegas de **** madre, tenes defensa de **** madre, aegis shield fortress , sos un tanke y un hitero de **** madre, pero el mp no te dura 2 minutos activando aegis, shield fortres, soul guard, soul cry jajaja, pero rinde mucho.
para gladi ? nose k es eso sory . >.<

boyon
05/05/2007, 21:51
TH-TY-destroyer-pala
para mi gusto rindep

Saludos

Misko
05/05/2007, 21:59
Te pongo el que hice yo... no es gran cosa pero a mi me va, bien sobre todo para mobear.... TH/TY/SWS/WL
Saludos

xPabloMx
05/05/2007, 22:09
Th / Ty / Wc / Pala

Rinden ;d

-.-"


th-ty-destroy-pala


USEN EL SERCH AHY 897U896242345 TH SOBRE ESTO:rtfm:

LordMasi
05/05/2007, 22:38
una pregunta alguna sub de daguero o de gladiador grox

Paren ya con estos posts !!! usen la imaginacion loco un poco !!!

Entren a www.lineage2.com y fijense que skills hay segun sus gustos lo que sea pero dejen de preguntar esto.. siempre es lo mismo ..

Como hago mi pj ?

Como cruzo la calle ?

USe your Brain !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PePoNx
06/05/2007, 04:00
-.-"


th-ty-destroy-pala


USEN EL SERCH AHY 897U896242345 TH SOBRE ESTO:rtfm:


Fijate qe en los skiles de los dagueros no influshen mucho el p atk, pero bastante fuerte pegando los skiles con rabbit... ._.

Destro para un th no rinde me parece...

Le jugue 4 pvp's a Adicto ( th / ty/ destro / da ) (da creo XD), le gane los 4 de 4 ... ( el con dances ) rinde el conejito, no rinde tanto el p atk del fzy...

fijate ._.

PePoNx
06/05/2007, 04:01
Paren ya con estos posts !!! usen la imaginacion loco un poco !!!

Entren a www.lineage2.com y fijense que skills hay segun sus gustos lo que sea pero dejen de preguntar esto.. siempre es lo mismo ..

Como hago mi pj ?

Como cruzo la calle ?

USe your Brain !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Skiles de c5...? o.0

paco
06/05/2007, 11:55
Tene razon hay que usar un poco mas la materia gris :D, total ya tenes muchas convinaciones grosas

SirDragon
06/05/2007, 12:54
rinde paladin - th - ty - destroyer siendo paladin rinde mucho y con la vida del destoyer anda re bien asi soy yo..

si haces wc y sws no te rendira porque tu mp se te come rapido y el th neseita mp q puedas apra atacar por es de puro skil el daguero......

contra arqueros es rabit y puro skil.....

contra magos rabit stun..puma peta pega stun pega pega stun skil todo el tiempo.. =)

pero el pj de pepon tambien rinde nuna me pelee bien con el pero pega fuerte.

casi siempre lo encuentro atras mio mientras tengo otro target yo >=P pero ya vera cuando yo vuelva

NiSmO
06/05/2007, 12:57
th ty warlock sk o th ty wc sk....MUCHO ATACK SPEED MUCHO PEGUE MUCHA DEX

mauricio
06/05/2007, 18:47
Wenas Soy SaintRois !!
Para mi opinion seria bueno un Th/Ty/Wc/Pala Por Q en C5 el Shield Stun Entra de cajon Asi que Ganas Pvp De 1 Nos Vemos En Disney

demodemo001
08/05/2007, 14:00
Tengo una duda... Soy TH/TY apunto de meter la 2da sub... ponele q le meto WC... el tema del magician movement o eso como se cancela? osea a lo que me refiero hay alguna forma de contrarestarlo para no comerme la penalizacion??

PD: quiero terminar PA o TK

::iNoW::
08/05/2007, 14:04
Tengo una duda... Soy TH/TY apunto de meter la 2da sub... ponele q le meto WC... el tema del magician movement o eso como se cancela? osea a lo que me refiero hay alguna forma de contrarestarlo para no comerme la penalizacion??

PD: quiero terminar PA o TK

Termina en un tanke o los semi tankes (SWS o BD) .... en cualquier pj q no aprenda light mastery. TK.SK.SWS.BD... y ahi no te penalizas.

Dragon
08/05/2007, 15:37
che esta bueno el tread no veo x q lo tienen q cerrar.

yo me estaba pensando en un daguero pero con pantera toda la vida ese bicho acompaña bien al daguer. tantos PALA x q no DA digo yo ? tambien tiene el stun de escudo.

TH - Ty - WC - DA ??? q opinan.

estaba leyendo el RAbit... cuanto P.Atk t saca ese skill alguno me puede decir ?

frozen
08/05/2007, 22:24
sho no se un carajo de subs... pero a ver si me dicen si esto funca.


TH / sws / ty / bd ??? sirve?? :D es posible o es cualkiera....¬¬

H0RSA
09/05/2007, 06:49
sho no se un carajo de subs... pero a ver si me dicen si esto funca.


TH / sws / ty / bd ??? sirve?? :D es posible o es cualkiera....¬¬

re mochila :P

TH/TY/WC/PALA la agitas piola :d

Lineage
09/05/2007, 07:31
Yo soy Th - Ty - Wc y casi seguro termino SWS vna a saltar 80 personas diciendome que no voy a tener HP pero voy a tener la evasion al palo asi que no es tan importante el HP, podes tener 10k de hp pero te la bajan en 3 golpes en cambio siendo sws voy a tener entre 4 y 5k de hp con catantos me la subo mas y la evasion va a rondar los 140 (sin rabitt) :)

Knightwolf
09/05/2007, 10:02
y armense con -10 de CON.. para tener hp y cp de mago y ser pt como un elpy? haganlo...por que realmente me conviene

Lineage
09/05/2007, 21:45
y armense con -10 de CON.. para tener hp y cp de mago y ser pt como un elpy? haganlo...por que realmente me conviene

Una cosa que note bastante es que la mayoria de la gente asocia mucho HP con groso cuando no tiene nada que ver.
VOs podes tener un P.atack impresionante pq sos destro y un HP que supera los 10k, pero yo soy daguero la fuerza no esta en el HP ni el P atack, los atributos a resaltar son el critical y la evasion, si yo tengo 140 de evasion por mas P.atack que tengas no va a aimportar ya que ni me vas a tocar.... posiblemente un solo golpe te deje arruinado pero relamente va a a estar jodido que entre.... se entiende a lo que voy?