PDA

Ver la versión completa : Problemas al grabar DVDs de DATOS



demon_cry
04/05/2007, 22:44
hola
bueno a ver si alguno puede darme una mano
el otro dia hice un backup de lo mp3, archivos e instaladores que tenia en la maquina
o sea puros archivos, los grabe en un dvd comun
la cosa es q graba todo normal
cuando abro el dvd esta todo, el problema es cuando lo quiero ejecutar, algunos mp3 los leia desde el dvd, tambien los copiaba a la maquina y funcionaban normalmente
pero la gran mayoria, al tratar de abrirlos o copiarlos.. se tildaba todo y al final terminaba matando el proceso explorer.exe (cuando te desaparece el escritorio y lo vuelve a abrir)
me fui para otra maquina y volvi a tratar de abrir los archivos y pasa casi lo mismo, pero en ves de tildarse me tira el cartel de q el dvd esta sucio o no esta, etc...

la grabadora es una LG.. modelo no tiene a la vista... la verdad tiene muy poco uso, abre grabado un par de cds y alguna que otra peli en dvd
leer lee bien

q puede ser??? :S
tenia entendido q si la fuente no da abasto al grabar, lo mas comun es q se reinicie la maquina
tengo una bronca -.- si pegaba un formateo sin revisar los backup hay se me hiba todo al carajo...
bueno, por favor tirenme una mano.. no tengo ganas de quemar dvds al pedo

saludos

edit: ah para grabar uso el nero

demon_cry
05/05/2007, 23:57
no me dejen tirado

up...

AxeTouch
06/05/2007, 18:03
:S la verdad q :O , no sera q esta mal hecho el backup, porq q se traben todas las maquinas en q lo haces medio raro.

Bye. suerte con el prob.

Zagarth
06/05/2007, 19:37
hola
bueno a ver si alguno puede darme una mano
el otro dia hice un backup de lo mp3, archivos e instaladores que tenia en la maquina
o sea puros archivos, los grabe en un dvd comun
la cosa es q graba todo normal
cuando abro el dvd esta todo, el problema es cuando lo quiero ejecutar, algunos mp3 los leia desde el dvd, tambien los copiaba a la maquina y funcionaban normalmente
pero la gran mayoria, al tratar de abrirlos o copiarlos.. se tildaba todo y al final terminaba matando el proceso explorer.exe (cuando te desaparece el escritorio y lo vuelve a abrir)
me fui para otra maquina y volvi a tratar de abrir los archivos y pasa casi lo mismo, pero en ves de tildarse me tira el cartel de q el dvd esta sucio o no esta, etc...

la grabadora es una LG.. modelo no tiene a la vista... la verdad tiene muy poco uso, abre grabado un par de cds y alguna que otra peli en dvd
leer lee bien

q puede ser??? :S
tenia entendido q si la fuente no da abasto al grabar, lo mas comun es q se reinicie la maquina
tengo una bronca -.- si pegaba un formateo sin revisar los backup hay se me hiba todo al carajo...
bueno, por favor tirenme una mano.. no tengo ganas de quemar dvds al pedo

saludos

edit: ah para grabar uso el nero

Eh... Tiene garantia?

Cuando grabas mucho suele pasar que queda como el ****, pero a mi me pasa con CDs eso, cuanto grabaste? En un DVD no deberia pasar...

demon_cry
08/05/2007, 23:35
la verdad no se q fue, compre un par de dvds nuevos e hice de nuevo el backup (no uso ningun programa, nada mas grabe los archivos q necesitaba)
lo puse a la menor velocidad y andubieron bien

capas los primeros dvds eran medios chongos o mi grabadora no graba muy bien
(eran dvds ridata y grabe 2.. los dos salieron para la mierda)
bueno saludos