PDA

Ver la versión completa : Tema Frezy y Criticos Magicos



panlo123
04/05/2007, 23:04
Weno a mi se me ocurrio la siguiente idea q puede ser volver el frenzy a como era antes , y aumentar las chances de q el critico magico salga mas seguido(como dijo rodo en 1 post q el mago tiene 80% de meter critico magico en el off)por q pense q si 1 arquero con frezy te baja d 1 flechazo,por q 1 mago no puede bajarte de 1 critical(cosa q el mago le sale cada 1kk de años).No se esa es mi idea opinen si ta piolaxD

Rika Kunisaki
04/05/2007, 23:16
No es tan facil como eso hay q equilibrar a todos los pjs por igual....


GErito te amo:group:

Girion
04/05/2007, 23:17
osea 8 de cada 10 te peuden salir critico si sos mago andas tirando hydros sin surrender todo el dia y sos dios estaria copadisimo (soy mago) pero seria mucho desbalance

panlo123
04/05/2007, 23:20
no digo poner 80% y aunquesea asi no seria 8 d 10 puede ser 80 100 o 800 d 1000
cosa q si tenes mala leche tiras jsuto los q n osalen criticoxD pero subirle para q se note por q no salen nunca-.-

Thorin
04/05/2007, 23:22
eso no seria un blance -.-"

tendrian que subir el porcentaje pero bajando el daño... mucho lio

dariodea
04/05/2007, 23:23
no digo poner 80% y aunquesea asi no seria 8 d 10 puede ser 80 100 o 800 d 1000
cosa q si tenes mala leche tiras jsuto los q n osalen criticoxD pero subirle para q se note por q no salen nunca-.-

Vos estas hablando enserio?, 8 de 10, 80 de 100 o 800 de 1000 es lo mismo >.<...
Para que queres critico magico, si ahora le pegamos por 400 y ustedes cada nuke 2k? :S

Midgard
04/05/2007, 23:26
me parece q la unica forma de banalncear seria sacar el wb...

TiestoISoS
04/05/2007, 23:32
Vos estas hablando enserio?, 8 de 10, 80 de 100 o 800 de 1000 es lo mismo >.<...
Para que queres critico magico, si ahora le pegamos por 400 y ustedes cada nuke 2k? :S

Comprate Jewel.

Saludos

Rika Kunisaki
04/05/2007, 23:37
como ya dije habria q balancear las osas mas critico menos daño bla bla bla......:protesta:

dariodea
04/05/2007, 23:38
Comprate Jewel.

Saludos
valakas +1, zaken +1, baium +1, majestic earring, phoenix ring... tan mal no ando de joyas... sin embargo pegan guazada igual

zombie00
04/05/2007, 23:38
no digo poner 80% y aunquesea asi no seria 8 d 10 puede ser 80 100 o 800 d 1000
cosa q si tenes mala leche tiras jsuto los q n osalen criticoxD pero subirle para q se note por q no salen nunca-.-

JAJAJAJAJAJAJAJA.
Bue, la cosa seria hacer que los pvps duren mas, no lo opuesto. En un pvp en que todo se define en un golpe no hay calidad de jugador, solamente se basa en reflejos y suerte. Lo del destroyer no estaba bien, ahora pegan mucho, siguen siendo los arqueros con mas power, pero no es lo que era antes. Creo que habria que buscar una manera de reducir el daño en pvp a todos los pjs en cuanto el balance contra magos lo que hay que corregir es el tema de los OL, estos feos tienen una skill muy fuerte y con un casteo minimo y el toogle que los hace inmortales al daño fisico, asi que la solucion tiene que venir por ese lado.

-Nitz-
04/05/2007, 23:43
na ya haciendo eso los pvp durarian 1/2 hit, prefiero que bajen el frenzy

Midgard
04/05/2007, 23:44
JAJAJAJAJAJAJAJA.
Bue, la cosa seria hacer que los pvps duren mas, no lo opuesto. En un pvp en que todo se define en un golpe no hay calidad de jugador, solamente se basa en reflejos y suerte. Lo del destroyer no estaba bien, ahora pegan mucho, siguen siendo los arqueros con mas power, pero no es lo que era antes. Creo que habria que buscar una manera de reducir el daño en pvp a todos los pjs en cuanto el balance contra magos lo que hay que corregir es el tema de los OL, estos feos tienen una skill muy fuerte y con un casteo minimo y el toogle que los hace inmortales al daño fisico, asi que la solucion tiene que venir por ese lado.

la verdad que si habra que balancear todos los skilles pero solo en pvp, eso si estaria bueno...

Pd: que no me token al overlord....:afro: :afro: jajaja

Saludos.

Girion
04/05/2007, 23:50
si reducen el daño en pvp sale heal y los magos ganan siempre

PeTiT
04/05/2007, 23:59
Comprate Jewel.

Saludos

bueno borrego me cansaste estas bardeando mucho ya y la verdad q te pasas quejandote de todos los post que hacen los user para opinar de algo q les parece q estal mal, asi q veo dos opciones aca.

1. sos un pendejo que lo reprimen en la casa, que en al vida le va como el **** y lo unico q le queda es intentar hacerse el grande y groxo en un juego, te chupa un huevo el balance del server y lo unico q te importa es q a los amgos no se les toq nada ya que tu pj principal es mago (maximo te lo regalaron y el resto anda a saber si los leveaste o tmb son regalados o robados o whatever)

2. no entendes un carajo de lo que se esta hablando por q hace MUCHO q ya no jugas y solo queres romperle las pe0tas a los user en el foro, por lo cual te caeria bien un ban y una ducha fria

TiestoISoS
05/05/2007, 00:02
bueno borrego me cansaste estas bardeando mucho ya y la verdad q te pasas quejandote de todos los post que hacen los user para opinar de algo q les parece q estal mal, asi q veo dos opciones aca.

1. sos un pendejo que lo reprimen en la casa, que en al vida le va como el **** y lo unico q le queda es intentar hacerse el grande y groxo en un juego, te chupa un huevo el balance del server y lo unico q te importa es q a los amgos no se les toq nada ya que tu pj principal es mago (maximo te lo regalaron y el resto anda a saber si los leveaste o tmb son regalados o robados o whatever)

2. no entendes un carajo de lo que se esta hablando por q hace MUCHO q ya no jugas y solo queres romperle las pe0tas a los user en el foro, por lo cual te caeria bien un ban y una ducha fria

Lol,

1)- Tenes Razón.

2)- Tenes Razón.

Contento? Te desahogaste? =)


Saludos.

-Nitz-
05/05/2007, 00:09
Q chistosos estos post dios....

Dejen de desvirtuar manga de peteretes, saquense la bronca por PM, en el msn, en el juego o si les viene bien cagense a trompadas...pero aca en el foro y de esta forma...como que no va

paco
05/05/2007, 00:19
Weno a mi se me ocurrio la siguiente idea q puede ser volver el frenzy a como era antes , y aumentar las chances de q el critico magico salga mas seguido(como dijo rodo en 1 post q el mago tiene 80% de meter critico magico en el off)por q pense q si 1 arquero con frezy te baja d 1 flechazo,por q 1 mago no puede bajarte de 1 critical(cosa q el mago le sale cada 1kk de años).No se esa es mi idea opinen si ta piolaxD

JAjajajajajajajajajajajajaja wow que gran solucion poner el frenzy otra vez a la normalidad, eso que lo bajaron pero sigue siendo negrada y encima queres que los magos pegen mas de lo que ya pegan.
No queres que te traiga el periodico y las pantuflas?

Ah por cierto yo tmb quiero que a los dageros se les ponga el focus al 200% por que en c10 esta asi y que los gladi tenga ese skill d c12 que t mata d 1 golpe. (se nota el sarcasmo?)

Dejate d joder y pensa lo que escribis, el frenzy es una negrada eso que lo bajaron y encima los magos estan llenos de criticos x el nakle valakas y el buff wild magic asi que ningun spell se puede quejar x el critical magic.

PD: Encima tunearon la lanza hero -.- iba a ser mi primer arma hero :(

zombie00
05/05/2007, 00:35
si reducen el daño en pvp sale heal y los magos ganan siempre


Asi era en C3 y nadie se quejaba xD. O por lo menos no tanto como ahora, son un rejunte de maricas quejosa en el foro hoy en dia :D.
La verdad que si, si reducen el daño el bishop va a ser imparable, te soy sincero ya no se me ocurre una sola idea para balancear ares :(.

El_Guss
05/05/2007, 00:53
jaja..perdido por perdido????....piensen..suerte...

NReloadeD
05/05/2007, 01:45
bueno borrego me cansaste estas bardeando mucho ya y la verdad q te pasas quejandote de todos los post que hacen los user para opinar de algo q les parece q estal mal, asi q veo dos opciones aca.

1. sos un pendejo que lo reprimen en la casa, que en al vida le va como el **** y lo unico q le queda es intentar hacerse el grande y groxo en un juego, te chupa un huevo el balance del server y lo unico q te importa es q a los amgos no se les toq nada ya que tu pj principal es mago (maximo te lo regalaron y el resto anda a saber si los leveaste o tmb son regalados o robados o whatever)

2. no entendes un carajo de lo que se esta hablando por q hace MUCHO q ya no jugas y solo queres romperle las pe0tas a los user en el foro, por lo cual te caeria bien un ban y una ducha fria


y vos no paras de quejarte de los que hablan asi.. si vamos al caso es la misma garcha.


On: jugue 1 server donde 3 de 4 hits eran criticos magicos y era cualkiera es lo peor que puede pasar -.- Lveas con criticos, 1 hit 1 critico el q pega primero gana ._." es cualkiera.

Chi
05/05/2007, 08:43
Queres poner 80% de criticos magicos como en el oficial?.

jajaja no me hagan reir..

limp_
05/05/2007, 10:00
faaa, ya me dan asco algunos, enserio, hasta hace algun tiempo obioooo k a todos nos jodio k bajesen el frenzy, me ise un pj pura y exclusivamente destro x eso y me metieron el dedo en el cul0, pero listo che, ahora viene un loco k te dice, subime el critico magico, sacame el cancel, acorta los tiempos, pero el rehuse, pero el chance, pero no pega, pero no castea k pin k pan k pun, diozz.
MORPG siempre en todos sus cambios fue: o te adaptas, o te vas, y va a seguir haciendo asi, y obio, tiempo al tiempo, las cosas tal vez se puedan cambiar, pero hay threads especificos, creados x moderadores para estas cosas. dejen de postiar cosas k se postiaron 32432432324324 veces antes.
buseca y vino tinto. carajo

::iNoW::
05/05/2007, 12:21
La ieda que sea divertido no... one shot = pvp+1 ¬_¬

Stattick
05/05/2007, 12:32
si dejan el frenzy asi empiesen por tocar al pj inmortal ol + trasnfer = 10000 flechas 0 cp toda la vida = inmortal

::iNoW::
05/05/2007, 12:33
si dejan el frenzy asi empiesen por tocar al pj inmortal ol + trasnfer = 10000 flechas 0 cp toda la vida

Hacete un mago ... :P

ELM4X
05/05/2007, 12:53
[QUOTE=-Nitz-;461801]Q chistosos estos post dios....

Dejen de desvirtuar manga de peteretes, saquense la bronca por PM, en el msn, en el juego o si les viene bien cagense a trompadas...pero aca en el foro y de esta forma...como que no va[/QUOTEV
Vo deci? y vos quien so? no tengo nada en comun con el que creo el poss pero sacame una duda, le estas diciendo que aca no postee, ¿Quien carajo sos el gm?

ELM4X
05/05/2007, 12:57
..
[QUOTE=-Nitz-;461801]Q chistosos estos post dios....

Dejen de desvirtuar manga de peteretes, saquense la bronca por PM, en el msn, en el juego o si les viene bien cagense a trompadas...pero aca en el foro y de esta forma...como que no va[/QUOTEV
Vo deci? y vos quien so? no tengo nada en comun con el que creo el poss pero sacame una duda, le estas diciendo que aca no postee, ¿Quien carajo sos el gm?

Stattick
05/05/2007, 13:12
Hacete un mago ... :P

q comentario feo... me gusta el archer, antes de enterarme q este server era sub me hice el Sr y despues lo segi. nunca pense q hiba a dejar de ser elfito pero bue.. el caso q me gusta el arquero porq me tengo q hacer mago?

paco
05/05/2007, 14:02
q comentario feo... me gusta el archer, antes de enterarme q este server era sub me hice el Sr y despues lo segi. nunca pense q hiba a dejar de ser elfito pero bue.. el caso q me gusta el arquero porq me tengo q hacer mago?

Cuak

-Nitz-
05/05/2007, 14:30
Vo deci? y vos quien so? no tengo nada en comun con el que creo el poss pero sacame una duda, le estas diciendo que aca no postee, ¿Quien carajo sos el gm?

ZAPATO no tenes idea de nada, no sabes lo que es un foro cada vez me sorprende mas la clase de gente que hay dando vueltas por el foro.

Nose si entendiste mal o que mierda paso por tu cabeza....

Los dos guasitos se estaban putiando via foro lo unico que dije es que queda para el **** que se puteen cuando todo el mundo lo puede leer y ademas no tiene nada que ver con el tema del TH.

Espero que te haya entrado en tu diminuto cerebro

ah y no soy gm, pero si todos los users van a escribir lo que quieran donde quieran para eso que el admin se haga un TH que abarque todo el foro y asi escribimos todo lo que se nos cruze ahi, no?

mira ya me hiciste desvirtuar ami tambien bobito

MECHAS
05/05/2007, 18:30
Weno a mi se me ocurrio la siguiente idea q puede ser volver el frenzy a como era antes , y aumentar las chances de q el critico magico salga mas seguido(como dijo rodo en 1 post q el mago tiene 80% de meter critico magico en el off)por q pense q si 1 arquero con frezy te baja d 1 flechazo,por q 1 mago no puede bajarte de 1 critical(cosa q el mago le sale cada 1kk de años).No se esa es mi idea opinen si ta piolaxD

Ponete a pensar que la idea es balancear los chars, si volves todo como estaba antes, volvemos a las mismas sub de siempre, arqueros con sub de destro, y magos con sub de ol y tk/sk, dando a lugar que todos las sub como th, wl, etc, etc, se dejen de usar
para eso dejemos que solo se puedan archers con sub de destro y magos con sub de ol y/o tk/sk, y seriamos todos igual......... imaginate que embole seria el server :S