PDA

Ver la versión completa : Mala Educacion -.-



Kazegoki
20/12/2005, 00:56
Bueno hoy les cuento un suceso ocurrido el dia de ayer 19/12 cuando cierto knight ( humano entre 20 y 40 ) de nombre C***o (tampoco soy buchon), exige buff a mi personaje mochila, yo sintiendome ofendido por la forma en que se expresa, lo ignoro. Esta persona no tiene mejor idea ke comenzar a pegarle a mi mochila, esperando ke?, creo ke ni el lo sabe. Bueno entre idas y venidas esto termino en un pseudo pvp en el cual mi enanito (yo) comenze a golpearlo ya con muy mal animo y habiendo perdido la paciencia (aclaremos ke seguia violeta ya en este momento no solo le pegaba a la mochi sino al nano tb), despues de haber estado recibiendo golpes de bichos y del abusador de turno, tenia menos de 1/2 barra de hp, por lo ke comenze a usar el heal de mi mochila cuando esta cayo por debajo del 1/4, para colmo (como si ya no tuviera suficiente), una arañita ke no tenia nada mejor ke hacer le comenzo a pegar a mi mochi por estar curando, y resumiendo gane la pelea con el player, pero mi mochi murio.

AHORA, digo yo... no es mas facil decir: "hola, me das buff/auras por favor/plz" ?

Esto lo cuento por que no solo en mi caso sino que he visto varias sino muchisimas personas que exigen o son exigidas de dar buff, cuando en realidad el buffer si bien se hizo para eso no tiene mana ilimitado y necesita de muchos mas cuidados que cualquier otro personaje para poder subir de lvl, eso sin contar con que, por ejemplo estas entrenando solo y te bufeas, ya perdes una parte considerable de mana que podrias estar usando para matar, o sea por favor tengan en cuenta que los buff no son "gratis", a nos, los buffers tambien nos cuestan. (por eso, para los que tanto se quejan, es que se suelen cobrar 10, 20 , 100k o lo ke sea por dar buff).

Espero opiniones y un poco mas de respeto. Creo ke lo ultimo es indispensable, no?

Saludos.

Edit = correción ortografica

Neba
20/12/2005, 01:03
No.
La gente suele ser molesta. la cosa es simple, deja que se pke para despues matarlo. si nopodes matarlo deja que te mate de nuevo para que siga sumando karma hasta que alguien lo mate y dropee hasta los calzones. La otra opcion es romperlo a trompadas, no al pj sino al jugador, pero admito que no es una accion del todo decorosa y socialmente vista.

dashfk
20/12/2005, 01:03
AHORA, digo yo... no es mas facil decir: "hola, me das buff/auras por favor/plz" ?

Totally agree :) .. decile q se compre un par de alacrity y haste potions y q se deje de joder xd.



Salu2

rikita
20/12/2005, 02:16
eso para cuando las piden de prepo, se quedan sin buffs....

Ertai
20/12/2005, 02:32
Palabras como Buffs y adena -.-
Tendrían que sacarlas =p

CachimboII
20/12/2005, 02:39
Si todo ok, pero muchos buffers, se zarpan, te quieren cobrar el buf 300k estan re chiflados, si en fin, es un pj que vivio de la party de todos, muchos quizàs a ese pj que te niega el buff, o te lo quiere cobrar, le dieron party de onda... osea el buffer es un pj mochila, el que se lo hace como pj principal es porque no le gusta entrenar prefiere sentarse en una party y pararse a bufear nada mas...

Esto ahora cambia con la subclass :P

Saludos.

GolluM
20/12/2005, 02:44
Bueno hoy les cuento un suceso ocurrido el dia de ayer 19/12 cuando cierto knight ( humano entre 20 y 40 ) de nombre C***o (tampoco soy buchon), exige buff a mi personaje mochila, yo sintiendome ofendido por la forma en que se expresa, lo ignoro. Esta persona no tiene mejor idea ke comenzar a pegarle a mi mochila, esperando ke?, creo ke ni el lo sabe. Bueno entre idas y venidas esto termino en un pseudo pvp en el cual mi enanito (yo) comenze a golpearlo ya con muy mal animo y habiendo perdido la paciencia (aclaremos ke seguia violeta ya en este momento no solo le pegaba a la mochi sino al nano tb), despues de haber estado recibiendo golpes de bichos y del abusador de turno, tenia menos de 1/2 barra de hp, por lo ke comenze a usar el heal de mi mochila cuando esta cayo por debajo del 1/4, para colmo (como si ya no tuviera suficiente), una arañita ke no tenia nada mejor ke hacer le comenzo a pegar a mi mochi por estar curando, y resumiendo gane la pelea con el player, pero mi mochi murio.

AHORA, digo yo... no es mas facil decir: "hola, me das buff/auras por favor/plz" ?

Esto lo cuento por que no solo en mi caso sino que he visto varias sino muchisimas personas que exigen o son exigidas de dar buff, cuando en realidad el buffer si bien se hizo para eso no tiene mana ilimitado y necesita de muchos mas cuidados que cualquier otro personaje para poder subir de lvl, eso sin contar con que, por ejemplo estas entrenando solo y te bufeas, ya perdes una parte considerable de mana que podrias estar usando para matar, o sea por favor tengan en cuenta que los buff no son "gratis", a nos, los buffers tambien nos cuestan. (por eso, para los que tanto se quejan, es que se suelen cobrar 10, 20 , 100k o lo ke sea por dar buff).

Espero opiniones y un poco mas de respeto. Creo ke lo ultimo es indispensable, no?

Saludos.

Edit = correción ortografica

eso para mi es obio ke si te piden algo tiene ke ser de buena de buena manera. sho tambien tengo un buffer...no voi a dar el nombre x ke no viene al caso... pero el punto mio es ke sho no doi buff x 2 motivos...

1 siempre ando con el MP justo x ke lo shebo en party a mis 2 PJs (al buffer i otro ke tengo) x ke no ahy otra forma de levelear bien al prophet en 40 + ke no sea en party ademas ke este es un juego de partys i clanes i eso hago xDD!!

2 x ke si te gusta tener buff buscate un party o clan de tu lv i si no te gusta nda de eso o como dicen algunos "poca exp" "no me rinde" hacete un buffer vos i listo... esto va de buena onda sha ke puede parecer de mala onda como alguna vez me dijieron i tambien x no dar buffs habeses te dicen de todo -.-

OFFTOPIC me calento un poko ke pongan MPC buffers en los clan halls pero ke se va hacer vio :O nunca todo es como uno lo kiere... sho sigo leveleando mis PJs (el buffer i mi otro PJ) jugando con perfil bajo como hasta ahora... con la diferencia de ke estoy en la buskeda de un clan lv alto (: con buena onda x ke ando con mas tiempo para jugar tonces tengo mas lv como me habian pedido antes =P

Antilope
20/12/2005, 04:16
Yo tengo un buffer que en su momento fue mi pj principal, y estoy de acuerdo. Lo que pedia para bufearlos eran pots de mana, despues de todo, yo gasto mp para que vos entrenes mas rapido, lo minimo que podes hacer es devolverme el mp que gasté.

Ahora que mi pj principal no es buffer, a los que le pido buff, le pido lo mejor posible y los buffs que realmente necesito: Acu, Ber y WW si es Prophet; Empo y WW si es Shillen Elder.

Odracir
20/12/2005, 21:19
Que asco los que usan mochila.

Borracho
20/12/2005, 21:24
Lo peor es que tiran trade todo el tiempo para que le des money.Estaria groso que los mutearan por 200 minutos a los que manguean buff y adenas ^_^

Cahu
20/12/2005, 21:25
q es una mochila?

Borracho
20/12/2005, 21:27
Mochila podriamos decir que es un personaje que casi siempre es un Buffer/BD/SWS/WC/Bishop osea un personaje suport
P.D:Ni hablemos de los que no se retractan de sus errores y se creen que son dioses pobre flacos

Odracir
20/12/2005, 22:42
es un personaje que casi siempre es un Buffer/BD/SWS/WC/Bishop osea un personaje suport

Tengo entendido que mochila es un pt que usa dos clientes de l2 para tener 2 pj al mismo tiempo, y lvlear autoayudandose en lugar de relacionarse con otros y hacer partty y demas.

Todo lo anterior puede ser erroneo :D

(excepto lo de pt :P)

Borracho
20/12/2005, 22:47
Cuanta gente conoces que use estos personajes como main char digamos que muy pocos a todos les gusta tener DD/Nukers y alguno que otro Tankers

Odracir
21/12/2005, 00:37
Eso no quiere decir que "Mochila" signifique "esos charas". Mochila es llevar un supporter. Por ejemplo, con un prophet llevarte un DA que con hate y stun te aguante los biuichos mientras los matas... ese caso seria a la inversa.

nancyca
21/12/2005, 17:06
si tuviera una adena por cada uno que me pide que lo buffee o que le de adena y encima despues me matan seria millonaria en el juego (¬.¬)U yo si puedo doy auras pero al ser wizard no tengo muchas y algunos se ofenden el resultado ya se lo imaginan (o_O)

Loveless
21/12/2005, 17:12
Que asco los que usan mochila.

y eso ? ^o)..
off topic

GolluM
21/12/2005, 18:15
Tengo entendido que mochila es un pt que usa dos clientes de l2 para tener 2 pj al mismo tiempo, y lvlear autoayudandose en lugar de relacionarse con otros y hacer partty y demas.

Todo lo anterior puede ser erroneo :D

(excepto lo de pt :P)

solomente kiero decir algo x lo ke vos dijiste =P sho tengo un buffer ke lo leveleo en party con mi otro char pero sho si doi party lo ke no doi son buffs... es mas antes haci doble cliente para levelear a mi enano x ke es un embole xD x eso no creo ke todos los ke usen doble cliente sean PTs ¬¬

blackdark
21/01/2006, 18:10
si tuviera una adena por cada uno que me pide que lo buffee o que le de adena y encima despues me matan seria millonaria en el juego (o_O)

Es verdad!!! yo soy wizard y me piden todo el tiempo que les de auras, si tengo mp no tengo drama, pero ni siquiera te saludan!!! solo saben pedir: mas!mas!mas!:mad:

Ademas la vez pasada les pregunte a unos si habian visto mis mithrill stockings, los cuales perdi al morir, gracias a haber gastado todo mi mp en curarlos, y se dieron la media vuelta y me ignoraron, se hecharon a la fuga!!! si ya se me pasa por B****O!:(

fabio
21/01/2006, 22:57
NO se pero siempre pude dar algo por buffs, lo que podia, lo que sea.No soi de pedi rsin dar algo a cambio. Solo en muy pocas ocasiones pido sin dar, le doi las mil gracias al flaco que me alla dado algo sin darle nada,
Yo tengo un hawkeyes, que solo pedia MA, para pvps contra magos :D, BB, BS, Focus, Death Wisper y Berseker, solo siera profeta, sino si era shillien elder, le pedia Focus y Death Wisp.
O de una le dava party ya que me re ayudavan a lvliar con esas auras.

Me acuerdo que una ves me hice un pjs mochila q era Profeta, pero lo deje ya que se me recontrasupermilarchilageava :D, y me dedique a lvliar sin mochila.

Cya

Nadia
21/01/2006, 23:27
la verdad .... amenos que el oracle/elder sea pj principal creo que estan en todo el derecho a hablarles mal y pegarles , ya que son mulas/mochilas osea son basura que la gente usa porque no sabe levear, aprendan a jugar como se deve y dejen de robar con l@s mulas/mochilas

hay 2 cosas que odio en el L2 L@s mulas/mochilas y los que se disen pk matando news con skills lvl 40+

KKCK
22/01/2006, 05:15
emmmm, nada querar figurar un rato.....(^_^ ) salutes...

RitmoBumBum
22/01/2006, 05:32
emmm yo tengo mi propio buffer lo hice por causa de q pedis buffs y aveces te dan avecse no y ni da para romper la sbolas todo el tiempo asi q no pido masy me hice uno :D bueno como saben el buffer no se entrena solo le tengo q dar party con mi `pj principal y me cuesta un heuvo por q yo tampoco subo asi q cuando me piden buffs les cobro asi de siemple por q asi como yo me rompo el **** dandole party no me gusta q venga uno y pida -.- no es de ortiva sino como a mi me cuesta a los demas tb quiero les cueste :)

rikita
22/01/2006, 05:53
Por eso no le di mas buff a nadie, si quieren buff, que se hagan un prophet, etc, las cosas que he tenido que soportar siendo buffer, hasta han llegado a pekearme.
La cosa es asi, hacete un prophet, o lo que sea, o metete en algun clan o comprate un clan hall
Sino levelea sin buffs.
Te lo digo por experiencia, fui uno de los primeros prophets del server, y me costo un huevo hacerlo. para que venga un marrano y te diga: Buffs! asi de una
Y si no les das por la forma que te lo piden, encima se calinentan y te putean.
Porque tengo que bufear a alguien? que obligacion tengo?
que te debo pibe?
El gato es mio...

Strahd
22/01/2006, 05:55
Pero el tema que se está tratando aca no es si está bien o mal usar un pj mochila o support. Eso va en cada uno.
Aca lo que se plantea es la mala onda con la que algunos encaran a la hora de pedir buff. Y yo veo una mala onda más general, no solo con el tema de buff, pero la catarata de insultos y bardeadas que se ven en cualquier lado es infernal. Ni hablar de tomar ventaja de cualquier situación que se pueda dar, y si hacés el menor comentario sos el mas pt, el mas newbie y un amplio vocabulario maravilloso que no viene al caso mencionar :P

No se que le pasa a la gente en general ... pero se ve que es más fácil bardear que mantener una charla amigable ... tamos todos locos, parece.

rikita
22/01/2006, 06:00
Es la Cindor con Merluza man. Pinta mala onda parece.

blackdark
22/01/2006, 14:41
NO se pero siempre pude dar algo por buffs, lo que podia, lo que sea.No soi de pedi rsin dar algo a cambio. Solo en muy pocas ocasiones pido sin dar, le doi las mil gracias al flaco que me alla dado algo sin darle nada,


bueno tampoco quise generalizar, hay de todo, tb hay gente copada que te pide de onda, pero no son la mayoria.