PDA

Ver la versión completa : excuse me but...



SnW
04/05/2007, 23:58
bueh, harto toy, siempre kejas lo unico ke se ve en el foro, como joden con frenzy y la lanza, ke no m gusta asi, asa, ta bien respeto q es un "foro" y es para expresarse, pero paren de kejase vieja posta... ke si hay lagg, ke el pole, ke el frenzy, ke loo criticos..., fue.. los tienen locos a los pobres gms, ke ya ni se deben poder tirar un pedo en paz porke ya salta media comunidad a decirles, "ehh loco ke olor, ke comimos hoy"... es corta la bocha, si hicieron cambios, es porke asi lo pensaron y asi sera mejor, por algo lo hicieron, si no les justa no jueguen mas y punto, yo estoy sarpado en lagg con una conexion de 56kk, y sin embargo no hay post mios kejandome del lagg, me las arreglo como puedo...
al final se hacen mas problema jugando al video ke haciendo las demas cosas. no me kieor imaignar si algun dia les roban el stereo del auto... ke van a andar mandando mails a pionner, diciendo "eh loco toy cansado de ke me lo roben, no da para poner asi tipo un panel con una contrasela como tiene el auto de "El Transportador?" fue vieja,
saludos a todo el mundo y dejen de kejarse un poco, ke posta, apesta ver 20 threads cada 10 minutos solo de kejas.

-Nitz-
05/05/2007, 00:06
JAJAJA dios cualquiera este TH... no podes decir "dejense de joder"
no seria mejor decir "tengan paciencia que los gms estan laburando"?

paco
05/05/2007, 00:22
JAjajajjajaja no lei el th 100% vagancia pero, toy de acuerdo con vos nitz

xleox
05/05/2007, 00:22
teoricamente te estas kejando vos tambien.... de algo
jaja es un foro y esta para eso si tenes razon k se sarpan aveses ( incluyendome) pero bue es una manera de decargate supongo igual estoy de acuerdo con mucho de lo k decis

El_Guss
05/05/2007, 00:47
jaja si vos decis..si no les gust ano juegen tons yo puedo decir..si no te gusta ver tantos th no entres al foro :D....suerte...

NReloadeD
05/05/2007, 01:51
bueh, harto toy, siempre kejas lo unico ke se ve en el foro, como joden con frenzy y la lanza, ke no m gusta asi, asa, ta bien respeto q es un "foro" y es para expresarse, pero paren de kejase vieja posta... ke si hay lagg, ke el pole, ke el frenzy, ke loo criticos..., fue.. los tienen locos a los pobres gms, ke ya ni se deben poder tirar un pedo en paz porke ya salta media comunidad a decirles, "ehh loco ke olor, ke comimos hoy"... es corta la bocha, si hicieron cambios, es porke asi lo pensaron y asi sera mejor, por algo lo hicieron, si no les justa no jueguen mas y punto, yo estoy sarpado en lagg con una conexion de 56kk, y sin embargo no hay post mios kejandome del lagg, me las arreglo como puedo...
al final se hacen mas problema jugando al video ke haciendo las demas cosas. no me kieor imaignar si algun dia les roban el stereo del auto... ke van a andar mandando mails a pionner, diciendo "eh loco toy cansado de ke me lo roben, no da para poner asi tipo un panel con una contrasela como tiene el auto de "El Transportador?" fue vieja,
saludos a todo el mundo y dejen de kejarse un poco, ke posta, apesta ver 20 threads cada 10 minutos solo de kejas.


te estas quejando.

PiripiPi
05/05/2007, 02:22
/agree

zeta_dk
05/05/2007, 02:33
bueh, harto toy, siempre kejas lo unico ke se ve en el foro, como joden con frenzy y la lanza, ke no m gusta asi, asa, ta bien respeto q es un "foro" y es para expresarse, pero paren de kejase vieja posta... ke si hay lagg, ke el pole, ke el frenzy, ke loo criticos..., fue.. los tienen locos a los pobres gms, ke ya ni se deben poder tirar un pedo en paz porke ya salta media comunidad a decirles, "ehh loco ke olor, ke comimos hoy"... es corta la bocha, si hicieron cambios, es porke asi lo pensaron y asi sera mejor, por algo lo hicieron, si no les justa no jueguen mas y punto, yo estoy sarpado en lagg con una conexion de 56kk, y sin embargo no hay post mios kejandome del lagg, me las arreglo como puedo...
al final se hacen mas problema jugando al video ke haciendo las demas cosas. no me kieor imaignar si algun dia les roban el stereo del auto... ke van a andar mandando mails a pionner, diciendo "eh loco toy cansado de ke me lo roben, no da para poner asi tipo un panel con una contrasela como tiene el auto de "El Transportador?" fue vieja,
saludos a todo el mundo y dejen de kejarse un poco, ke posta, apesta ver 20 threads cada 10 minutos solo de kejas.

Q rara tu conexion 56kk y q tengas lag!!!!!!!!!!!!! (aunque mas raro seria q juegue al lineage con dial up)

SnW
05/05/2007, 05:44
jajajajajajajaj 56k kise batir, para ke tenia sueño jajajj, na peor el punto era ke en serio, siempre los mismo threads", frenzy, Pole, LS y Lagg.

peace

BlackFire
05/05/2007, 06:31
se posta. rompe mucho las volas siempre entrar y ver a los 50 maricones de siempre posteando para por el frenzy o por el LS,tienen respuesta para las 2 cosas pero no ellos quieren mariconear igual... en fin,algun dia encontraran un item de +50 INT en la vida real y dejaran de llorar al pedo...

Chi
05/05/2007, 08:39
te estas quejando.

.....esta dando ejemplos, no es lo que hace el.