PDA

Ver la versión completa : Duda para terminar pj



Martox
05/05/2007, 11:04
Hola, tengo un pj y necesito ver como lo termino ya que mi idea es terminarlo swordsinger por el tema de los cantos, pero como el sword no tiene mastery de armor quería saber si los mastery de las sub anteriores me sirven bien.
el pj es:

Tyrant - Destroyer - Hawkeye - y aca metería el swordsinger
o sino:
Tyrant - Destroyer - Hawkeye - y la otra es meter un DA

Que me recomiendan?

Saludos

kha
05/05/2007, 11:09
aki al final te keda la maestria del arkero la light si metes sws usarias light , ganas los cantos y si termians DA pisas la heavy del destroyer y te keda la del DA aki en vez del dark avenger meteria paladin en el caso k metas tanke

ELnono
05/05/2007, 11:09
si terminas SWS/BD te kedas con un heavy armor mastery en lvl bajo pero con el light armor mastery en max lvl.

si temrinas TK/SK/DA/PALA te kedas con heavy y light masterys en max lvl

no te puedo decir como terminar xq ya es una cuestion de gustos.

salu2

NiSmO
05/05/2007, 11:14
Terminalo sws con set draco q rinde

NReloadeD
05/05/2007, 13:14
Terminalo sws con set draco q rinde

pero draco en elfo keda feo xD

termina Pala

Chi
05/05/2007, 13:18
sws con light.

paco
05/05/2007, 13:57
Yo diria que despues de destro te hagas sk, x q la sub de elfo tanke es mas para arqeros (lo digo x el tema del stun con escudo) ademas d los beneficios como el hex, el drain y el otro drain q se sarpa + los cubics y lo terminas arqero.
Osea asi: ty-destro-sk-he, pero bue eso miralo vos. d ultima sino hace la que dijiste de terminar: he-pala o da, yo diria que metas tanke si o si, un arqero con ud lvl 2 es lo mas :P

Martox
08/05/2007, 16:31
Me comentaron que si termino como sws me piso el armor mastery y me queda bajo, porque me pone los armor hasta lv 40.... y despues el sws no estudia mas

stevieray
08/05/2007, 16:34
Me comentaron que si termino como sws me piso el armor mastery y me queda bajo, porque me pone los armor hasta lv 40.... y despues el sws no estudia mas

Claro no estudia mas es re pajero:P. Na posta si terminas sws tnes ke usar light si o si como te dijeron mas arriba. Porke la heavy mastery te keda n lvl bajisimo

GoA-AKELAR
08/05/2007, 16:41
sws con light.


Si lo dice chi, por algo sera