PDA

Ver la versión completa : Alguna recomendación?



kewa
05/05/2007, 11:56
A ver gente bonita, quién me ayuda con mi intento de pj...

ya soy ol-sk, estoy en nivel 75 y 40%, por lo que me falta poco para pedir sub (eso ya se habló en otro lado) y la verdad tengo más dudas que la mierd4, lo que se son básicamente dos cosas: 1) voy para el lado de los magos y 2)como humano no termino ni en pedo, son asquerosos (así de pavo como suena es 100x100 cierta esa afirmación)

En un principio iba a ser necro-elven elder... ahora se me cruzapor la cabeza la posibilidad de warlock-spellsinger (el sorcerer tampoco me kb mucho que digamos)... no sé, si me tiran ejemplos y pros y cons se los agradeceré

pd: por favor abstenerse de hacer comentarios que se refieran a mi reacidad a terminar como humano.

puka
05/05/2007, 12:46
esteban ya te dije Warlock-sps ^^ no te vas a arrepentir te lo prometo

::iNoW::
05/05/2007, 12:49
necro-sps

GoA-AKELAR
05/05/2007, 14:01
Necro y temrinalo en Shielien elder..

mucha int, casteo llega a 1k(fullbuff con danzas), empower, wildmagic, gloom, drain drain drain

PiripiPi
05/05/2007, 15:25
terminar se o cast... bueno como dicen algunos...necro sps o warlock sps

kewa
05/05/2007, 20:06
jaja, cada vez me dan más ganas de hacerme wrlck - sps.... después no me jodan mucho con que es el pj más gay de la historia!!

(el necro me preocupa por el hecho de que no puedo llevar una bolsa de cadáveres encima para summonear cuando quiera)

Dandelion
09/05/2007, 21:38
mmm Srocerer - Elemental Summoner? Pony con UD, reduccion de delay, etc

ya q estamos total nadie esta ofreciendo subs de elder jeje

danxyxkee
10/05/2007, 11:31
sorceror-elemental summoner, mucho casteo reduccion del delay pro el skill de pony, pony con ud y ya eres todo un tanke con soul guard y guard stance

kewa
10/05/2007, 12:14
El pony q carga mp no es el mismo q el q tira el buff de reducción de delay... y el sorcerer simplemente es un pj q no me gusta para nada (como puse al ppio del thread)

Luego de muchas especulaciones, salió necro.. espero q esas especulaciones resulten porque por ahora me quedé con todas las ganas del warlock :D

como ya salió necro me parece que da para ir cerrando esto.. gracias a todos por las respuestas :D

Dandelion
10/05/2007, 22:02
bueno ya tenes silence, anchor, summon, root...

ahora podes hacer nuker para tener cancel y surrender para tirar con gloom o hacerte elder

Raziel_LP
10/05/2007, 23:21
anda decidiendo que queres ser para la ultima sub, una maquina de matar (spellsinger) o alguien que tambien pueda ayudar curando (elven elder)

Findarato
11/05/2007, 19:21
Si te haces elven elder vas a ser imbajable para un arquero, soul guard + guard stance + buff del elven elder bloqueas hasta ls con el escudo :P

Saludos

kewa
11/05/2007, 20:21
Nuker no sale ni a gancho.. acu+zerk+m barrier= 660 MP aprox.. wtf?! ni loco me quedo sin cargarme mp...

..aunque.. estoy pensando en innovar

pd: ayreon y finda... a ver cuándo sale raid que hace mucho no compartimos nada

kazzadoor
12/05/2007, 01:48
A ver gente bonita, quién me ayuda con mi intento de pj...

ya soy ol-sk, estoy en nivel 75 y 40%, por lo que me falta poco para pedir sub (eso ya se habló en otro lado) y la verdad tengo más dudas que la mierd4, lo que se son básicamente dos cosas: 1) voy para el lado de los magos y 2)como humano no termino ni en pedo, son asquerosos (así de pavo como suena es 100x100 cierta esa afirmación)

En un principio iba a ser necro-elven elder... ahora se me cruzapor la cabeza la posibilidad de warlock-spellsinger (el sorcerer tampoco me kb mucho que digamos)... no sé, si me tiran ejemplos y pros y cons se los agradeceré

pd: por favor abstenerse de hacer comentarios que se refieran a mi reacidad a terminar como humano.

????

Findarato
12/05/2007, 05:15
Nuker no sale ni a gancho.. acu+zerk+m barrier= 660 MP aprox.. wtf?! ni loco me quedo sin cargarme mp...

..aunque.. estoy pensando en innovar

pd: ayreon y finda... a ver cuándo sale raid que hace mucho no compartimos nada

Seguro men, la cosa es si el lag me deja que ultimamente estoy cagadisimo en lag entonces paso mas tiempo in foro que in game :S

Saludos

kewa
13/05/2007, 07:08
????

No me alcanzaban los sp.. me morí como 5 o 6 veces, revivi sin xp y así y todo pedí sub teniendo 75 y 50 % XD (pero eso se habló en otro post.. que me crean o no.. la verdad no me calienta :D)