PDA

Ver la versión completa : Cual Pj Es El Mejor??



xxXxXxx
20/12/2005, 02:28
Yo Solo Quiero Q Opinen.....cual Pj Es El Mejor Y Y Tambien Si Un Dagero Le Puede Evadir Los Golpes A Un Gladeador Del Mismo Lv

Gracias

Opinennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Ertai
20/12/2005, 02:29
Todos tiene sus pro´s y sus contra´s ... creo que es una larga discución , pero pongo en el podeo a los Spellsinger , y porque no al pr :$
Pero depende de la opinión de cada uno.

Entropy
20/12/2005, 02:29
ermmm... el mejor para que?? cada clase tiene una funcion.

garasaki
20/12/2005, 02:31
Yo Solo Quiero Q Opinen.....cual Pj Es El Mejor Y Y Tambien Si Un Dagero Le Puede Evadir Los Golpes A Un Gladeador Del Mismo Lv

Gracias

Opinennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Onda q al Gladiador te lo llevas asi nomas no hace falta evadir los golpes Kedate tranka :D

Entropy
20/12/2005, 02:34
Si preguntas en cuanto al pvp... me kedo toda la vida con el Overlord.

Debe ser la unica clase que se puede bancar pvps contra cualquier linea de magos o wars y el unico indiscutido que se come tranka a 5 o mas pjs al mismo tiempo.

BlackFire
20/12/2005, 02:37
Elemental Summoner.

xxXxXxx
20/12/2005, 03:01
si,todos tienen distintas funciones entonses pongan cual les parese el mejor y porq

Kazegoki
20/12/2005, 03:12
Yo Solo Quiero Q Opinen.....cual Pj Es El Mejor Y Y Tambien Si Un Dagero Le Puede Evadir Los Golpes A Un Gladeador Del Mismo Lv

Gracias

Opinennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Si, si puede usualmente notas ke el skill triple slash solo golpea 2 o con mala suerte 1 vez contra objetivos con mas evasion

En cuanto a que pj es el mejor... creo ke ninguno, solo me falta hacer un phantom summoner y ya los habria probado todos, sakando las excepciones de:
1ro: los enanos son malos para pvp... eso lo sabe cualkiera en 40 lvls solo ganan 1 skill activo de pelea... y un sumon dependiendo la clase.
2do: los bufers no tankean, aunke esten bufeados.
Me puedo pasar el dia diciendo obviedades pero no conseguiriamos nada, cada personaje dentro de su linea puede competir con sus pares (lease HE/SR/PR), pero hacer una comparacion por encima de eso simplemente no tiene justificativo, por ke no existen bases a partir de las cuales se los pueda comparar entre si.

xxXxXxx
20/12/2005, 03:16
pero tene en cuenta q el gladiador tiene muchos poderes con accuaracy en pasibo y activo...por eso me preguntaba

Kazegoki
20/12/2005, 03:19
pero tene en cuenta q el gladiador tiene muchos poderes con accuaracy en pasibo y activo...por eso me preguntaba

Pifia =
The message you have entered is too short. Please lengthen your message to at least 10 characters. -.-

Entropy
20/12/2005, 03:23
Elemental Summoner.

Bue... si opinamos asi voto por el Elven Elder O.o

GolluM
20/12/2005, 03:28
Bue... si opinamos asi voto por el Elven Elder O.o

TSUNAMIA DE CHANES!! puro desvirtue lo tusho se casho el server i tas aburrido xDD!!

PD: vos jugas en Cymtech nO? si conoces a martinin decile eso a el :D


Yo Solo Quiero Q Opinen.....cual Pj Es El Mejor Y Y Tambien Si Un Dagero Le Puede Evadir Los Golpes A Un Gladeador Del Mismo Lv

Gracias

Opinennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

lo de mejor PJ mejor no digo nda ademas ke sha te respondieron... para mi tu problema es ke keres saber ke es mejor un gladi o un dagero buehh para mi punto de vista el gladi en pvp es un sugus xD si a eso te referias hacete un dager i listo...

suwix
20/12/2005, 03:32
Te la hago cortita, el mejor personaje es el q a VOS te guste, y el q a VOS mas te divierta usarlo. Como haces para saber q onda cada muñequito?, te metes en algun server bien, pero bien frutero e investigas q es lo mejor y lo peor de los pjs q te interesen.

Antilope
20/12/2005, 04:30
como pj principal, a mi me gustan los magos o spellsinger o spellhowler

como pj mochila Prophet, le sirve a cualquier clase, a lo sumo Shillen Oracle, si sos mago y aun asi el prophet me gusta mas. Pero nunca te hagas un Elven Elder, yo lo sufri :( no sirve para nada, lo mejor que tiene es Agility que en comparacion con los otros 2 no vale la pena.

Borracho
20/12/2005, 09:52
No hay mejor o peor PJ dios.Hay gente que juega bien y gente que juega muy mal nada mas.Cada char tiene sus pro y sus contra pero los mancos tienen solo contras

DarkSoul
20/12/2005, 10:26
A ver... para pvp el mejor... es complicado xq todos tienen su pro y su contra... El daguero la rompe..el archer NI HABLAR los magos tambien...
En lo personal...yo me kedo con un daguero o un archer.... algunos diran xq arkero? simple si entras al server y lo miras bien (sentando en giran) vas a notar ke el 70% de este server son TODOS MAGOS (De cualkier raza) lo complicado para un mago O AL MENOS LO KE MAS LE MOLESTA a un mago es un arkero lejos... el arkero tiene long shot lvl 2 cuando le puse 2 flechas (y encima corriendo mientras le pega al otro) el mago o no lo alcansa para pegarle o puede sufrir lo peor para un mago, cortarle el casting del poder...El daguero es muy bueno (Solo x como pegan sus skill) pero el problema es ke pega de cerca Y MUCHAS VECES antes ke intentes pegarle a un mago te duerme (y mas aca ke tienen el casting x las nuves) y te kedastes con el skill en el medio...y aparte los magos tienen eese skill de pegar de cerca ke saca DEMACIADO...Son opiniones mias nada mas...
Respecto a lo de Borracho... x mas ke seas un GROSO GROSO con un pj borracho no podes hacer nada si un archer te pega un hit de 4k700 y te sienta de 1...Obvio ke el saber manejarlo es importante...pero hay situaciones ke no podes hacer nada :S

LOBO
20/12/2005, 10:32
Enserio ..todo Sus Personajes Tiene Sus Pro Y Sus Contras .....podes Ser Regoros Con Un Personaje Pero Si No Sabes Manejarlo Te Tumban De Una .....hay Que Encotrarle Las Debilidades A Los Otros Y Proteger Las ...tuya .....eso Lo Dijo Algun Monje Chino ....medio Ebrio ....jejejej

IMPA
20/12/2005, 11:20
como te dijeron anteriormente todos los pjs tienen sus pros y sus contras.
Veras muchos magos, arqueros y dagueros, porke? Los magos tiene una gran variedad de skills, y debido a las características del server tiene un casting muy alto por lo tanto son muy complicados. Los arkeros tienen la distancia a su favor, al SR no lo alcanzas mas, y bueh si llega a colar un critical es probable q termines viendo todo por tele. Los dagueros, tiene una gran cantidad de daño, pero no pegan a distancia, y ademas es recomendable q algunos skills le den por la espalda para q maximicen su poder (bah, creo ^^), entonces pueden ser sleepeados. Ojo si te llegan a agarrar, te va a doler. Creo q en un agite pueden ser muchos mas productivos ya que tan todos mucho mas cerca. El gladi tiene gran cantidad de daño para dar, el problema es q una vez q gasta sus cargas, está en desventaja. De la mano de un Prophet o un da en un agite se pueden divertir de lo lindo, en ese caso le calzaría una buena light (para no ser una bolsa de papa q pega ^^). Los warlords son buenos para los agites, pero una vez q se separan se le complica, en un siege se divierte como loco. Los summoners bien usados son de temer, además existe el caso de q son pocos y como q estan medios menospreciados, por lo cual la sorpresa es doble. Los enanos no son una clase q se destaque en pvp, sin embargo en agite tienen un mejor papel debido al caso de su gran cantidad de vida, la posiblidad de usar heavy, y su stun q puede ser bastante molesto. Ademas son los pjs q están mejor ekipados (si son pj principal, claro) por lo cual les da una pequeña ventaja.
Los tankes, el que mejor se desarrolla es el DA, muchisimo aguante, drain, STUN y pantera. Me dijeron q el Shillen Knight es bueno porque tiene un rayo q stunea y los cubics pero la verdad desconozco. El paladin y el Temple Knight son personajes preparados para partys y sieges, debido a q pueden curar.
El bladedancer y el swordsinger son pjs muy importantes para party y agites, con uno de esos en una party esta aumenta su productividad en gran medida.
Los orcos tienen un capitulo aparte. Los tyrants en pvp son buenos, y con sus totems y buffs pegan mucho y muy rapido, ademas tienen una mayor resistencia contra la magia por ser orcos. Sobre los destroyers mucho no conozco, pero he visto algunos y la verdad q es un pj de temer. Gran cantidad de hp, skills q cuando llega a cierto nivel de hp se transforma en terminator jajajaj, pero como te dije mucho no conozco.
El warcrier pj importantisimo para una party, no lo he visto en pvp pero mal no debe andar.
Overlord (toy jugando con este pj), SI O SI TIENE Q TENER CLAN, en pvp anda bien (todavia le estoy tomando la mano) tiene un drain q saca muchisimo, gran resistencia contra la magia, stun (no es muy bueno), sleep, un skill toggle q te aumenta mucho el patak, otra q te aumenta el pdef y bueno gran cantidad de auras (muy costosas en mana, debido a q podes bufiar un clan entero con un solo skill), se complica por el casteo lento, pero si la trabajas bien podes sorprender y mucho. En agite y siege, sos dios, OJO tambien sos el pj mas targeteado jajaja.
Los pjs supports, el pvp no es su punto fuerte pero son necesarios en todo momento, sobre todo en sieges.
Espero no haber aburrido

Borracho
20/12/2005, 12:18
El char que es muy bueno es el Destroyer y en este server no vi ni uno.Lo mas seguro que me haga uno en estos dias que ando al dope :)

Replaybty
20/12/2005, 14:09
No hay mejor pj el tema es el ke lo maneje =)

Mezmerize
20/12/2005, 14:11
Treasure Hunter , HawkEye , =D

Replaybty
20/12/2005, 14:11
Yo Solo Quiero Q Opinen.....cual Pj Es El Mejor Y Y Tambien Si Un Dagero Le Puede Evadir Los Golpes A Un Gladeador Del Mismo Lv

Gracias

Opinennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Depende de la clase del dagero y el set un pw lvl 52+ con zubei set le evade casi todo.-

Dragon
20/12/2005, 16:07
yo me haria un Elemental Summoner.... pero x q ya tengo un Shillien Knight ! capas me hago elemental en la subclass si se puede.
La verdad.. los magos aburren ya.. esta llendo el server y encima siempre evitando la pelea... sleep .. puaj!! Para mi, los q hicieron el L2 le dieron sleep al mago para ayudar a los giles a creerse grosos.
HACETE un PJ q PELEE !!

PhoeniX
20/12/2005, 16:14
Seri un melee por eso tengo un gladiador lvl 54 y para mi que la liman este tipo por que es tanke, tiene un P.atk elevado y tiene muchos skilles muy pero muy DD asi que no se.
Ensima con Dulaes !!! lastima que no es pj para pelea de lejos :(

dabc-05
20/12/2005, 16:16
Los Magos Pegan Muy Duro, Pero No Me Va Ese Juego Eso De Andar Tirando Rayos Y Cosas Asi, De Lejos Solo Flechas (che Seria Copado Que Pusieran Un Jabalinero) Seria Mas Age2 Y Ta Copado, A Mi Me Gusta Mas Trenzarme Y Darle Maza, Esquivarlo Hacerle El Osoo Y Cosas Asi Que Sea Mas De Estragia De Juego Al Menos
Lejos Los Mas Grosos Son Los Magos (no Se Cual Porque Como No Me Gusta Ese Estilo De Juego No Me Preocupe En Ver Cuales Son Las Dif) Porque Digan Lo Que Digan No Hay Joyeria Que Los Aguante Esa Parte Es Una Mentira Tengo Joyeria B Y Un Mago De Menos Level Que Yo Me Refundeee

PhoeniX
20/12/2005, 16:22
Que queres que te diga ... es la verdad un wizzar de mi lvl me la da aunque tenga joyeria B me tira aura morn y me la da antes que le baje la mitad de la vida.
Para mi que hicieron muy desbalanceados a los pj's!!

Borracho
20/12/2005, 20:10
Elemental Summoner.
En el oficial no conozco un solo Elemental Summoner lvl 70/Necromancer deben haber 20 en cada server/Phantom sumoner y Warlock ni hablemos.La gente se hace chars para disfrutar el juego no para sufrirlo

florchus
20/12/2005, 20:22
cuantos summoners tuvieron utds? mmm

Dragon
20/12/2005, 20:28
fuera de joda.. los elemental summoner son buenos.. anda a matar ese caballito, y encima tienen cubics !

Borracho
20/12/2005, 20:28
Digamos que 1 solo y me lo habian regalado.Me lo dieron en lvl 40 y lo deje en 44 fueron los cuatro levels mas largos de mi vida ^_^

Entropy
20/12/2005, 20:29
Overlord (toy jugando con este pj), SI O SI TIENE Q TENER CLAN, en pvp anda bien (todavia le estoy tomando la mano) tiene un drain q saca muchisimo, gran resistencia contra la magia, stun (no es muy bueno), sleep, un skill toggle q te aumenta mucho el patak, otra q te aumenta el pdef y bueno gran cantidad de auras (muy costosas en mana, debido a q podes bufiar un clan entero con un solo skill), se complica por el casteo lento, pero si la trabajas bien podes sorprender y mucho. En agite y siege, sos dios, OJO tambien sos el pj mas targeteado jajaja.
Los pjs supports, el pvp no es su punto fuerte pero son necesarios en todo momento, sobre todo en sieges.
Espero no haber aburrido

Mira, yo tambien tengo un OL (Farenheit)
No es necesario que tenga clan, eso es solo para beneficio de los demas, no del OL en si.
Como opine antes, es lejos la mejor clase. Tiene autonomia y diversidad en sus funciones. Es DD, tanker y nuker.
Sobre su stun, te aseguro que no tiene nada que envidiarle al stun shield del DA.
Se come magos, arqueros y dagueros. Tiene Root masivo y Silence masivo, Poison masivo, Burn masivo... entre el despelote de skills que te ofrece.
Y te cierro esto con un punto muy simple: Es el unico que se banca un zerg contra 5 o mas enemigos al mismo tiempo.
Lo unico que le falta es un cartelito de "ni lo intentes" en la espalda. :p

Borracho
20/12/2005, 20:33
Mira, yo tambien tengo un OL (Farenheit)
No es necesario que tenga clan, eso es solo para beneficio de los demas, no del OL en si.
Como opine antes, es lejos la mejor clase. Tiene autonomia y diversidad en sus funciones. Es DD, tanker y nuker.
Sobre su stun, te aseguro que no tiene nada que envidiarle al stun shield del DA.
Se come magos, arqueros y dagueros. Tiene Root masivo y Silence masivo, Poison masivo, Burn masivo... entre el despelote de skills que te ofrece.
Y te cierro esto con un punto muy simple: Es el unico que se banca un zerg contra 5 o mas enemigos al mismo tiempo.
Lo unico que le falta es un cartelito de "ni lo intentes" en la espalda. :p
Vos podes subir el OL aca que hay pots de mana.Si es tan groso y facil de subir porque no subiste uno sin clan en el oficial????Te diria que es tan jodido como subir un profeta sin party ;)