PDA

Ver la versión completa : Conexion Internacional, como sigue?



Findarato
05/05/2007, 14:15
Realmente la conexion mejoro el martes cuando por fin pude jugar un par de horas sin mucho problema. No volvi a entrar hasta ayer y la verdad que volvio casi igual a como estaba el lag por eso quiero preguntar a la gente de afuera de argentina (en especial a los que sean de venezuela) como les esta funcionando. Lo unico que pude hacer ayer fue entrar al fenix y solo funciono medio decente a las 2am y eso que habian 120 personas en todo el servidor y yo mas solo que nadie en talking island

Pregunto para ver si los internacionales siguen igual o le mejoro a alguien o solo estoy cagado en lag yo nada mas... por favor alguna respuesta se agradece ya tengo mas de un mes sin poder jugar como la gente

Saludos

PD: el foro, a pesar de que me funciona, me carga lentisimo. No se si eso indicara algo pero lo menciono igual

puka
05/05/2007, 14:31
Decinos como se va a ver el lunes depe del update ^^ mientras no se toco nada suertes

Findarato
05/05/2007, 23:43
Ok vamos a ver entonces, probare el lunes en la noche a ver que tal. Ojala funcione... ya me tiene mal esto... aorita estoy jugando un emulador de tetris... re-triste eso

Saludos