PDA

Ver la versión completa : [] Algun Groso Que Me Oriente En Lo Siguiente []



THRONE
05/05/2007, 15:23
Bueno me presento soy nuevo en el foro,, tanto en el game del server Ares.

Soy un humano lvl 17.

Quisiera saber que profesiones me conviene ir haciendo a lo largo del game para tener un mejor leveleo y que mi char sea fuerte.


Desde ya gracias.

oMALMSTEENo
05/05/2007, 15:25
humano que... guerrrero o mago?

GoA-AKELAR
05/05/2007, 15:25
Por que no un char que a vos te guste jugar?

Uno fuerte? que levante una delf en cada brazo? un metrosexual?

Te van a recomendar un bocha de subclass, pero recorda que por cada cronica cambia... ahora peuder dios, mañana un flan

THRONE
05/05/2007, 15:32
humano que... guerrrero o mago?

Por ahora soy guerrero.

todos mis SP los use para el skill de la Daga, y otros para el ataque y defensa.

THRONE
05/05/2007, 15:34
Por que no un char que a vos te guste jugar?

Uno fuerte? que levante una delf en cada brazo? un metrosexual?

Te van a recomendar un bocha de subclass, pero recorda que por cada cronica cambia... ahora peuder dios, mañana un flan


La verdad que tenes razon, me tiene que gustar ami, el tema que como soy nuevo en el lineage, me da como decir, incertidumbre crearme un pj sea pt.

Una pregunta osea que si cambia la version, los chars varian en ser fuertes o no ???.

oMALMSTEENo
05/05/2007, 15:35
si sos guerrero te conviene arquero por q el daguero es re flan contra los magos, pasa por he - tyran - sk y wl ahora no conviene destroyer por que el staff todo el frenzy y esperemos todos que cambien lo de la lanza, si te haces mago que creo q es lo que mas te conviene por q todo el server esta de parte de los magos segun parece , hacete sorcer - elven elder - temple knigth - elemental sumoner, vos fijate

::iNoW::
05/05/2007, 15:38
La verdad que tenes razon, me tiene que gustar ami, el tema que como soy nuevo en el lineage, me da como decir, incertidumbre crearme un pj sea pt.

Una pregunta osea que si cambia la version, los chars varian en ser fuertes o no ???.

Exagero un poco Akelar, lee la seccion guias y fijate mas o menos como viene la mano, tambien estaria bueno que des algunos datos del char q te hiciste, si mago o humano.

THRONE
05/05/2007, 15:41
Si he escuchado eso y te agradesco lo voy a tener en cuenta lo que me decis de que hacerme.

Tambien me he enterado por ahi, que en si los magos tienen ventaja por el ataque de lejos, pero si un guerrero lo agarra de cerca al mago le puede hacer un daño muy grande.

THRONE
05/05/2007, 15:44
Exagero un poco Akelar, lee la seccion guias y fijate mas o menos como viene la mano, tambien estaria bueno que des algunos datos del char q te hiciste, si mago o humano.

En el primer tread dije que tenia un humano lvl 17 y acontinuacion que era guerrero (lo estoy haciendo). esos son los datos ::iNoW::

oMALMSTEENo
05/05/2007, 15:45
como sos guerrero hacete hawkeye (arquero humano) - tyran (orco, aprende a pegar rapido y los totem de curacion) - shillien knigth (elfo oscuro ,defenza antimagia, ultimate defense lvl2, anti flechas) - y terminas Warlord (humano, usa lanza y tiene el re hp) hawkeye - tyran - shillien knigth - warlord

::iNoW::
05/05/2007, 15:48
En el primer tread dije que tenia un humano lvl 17 y acontinuacion que era guerrero (lo estoy haciendo). esos son los datos ::iNoW::

Oops :P Guerrero humano... andate por el lado de los arqueros, los dageros lamentablemente no rinden.... el arquero se llama Hawkeye (fijate en la parte de guias esta la quest para rogue -lvl20- y la de hawkeye en -lvl40-) y si ves un par de posts en el foro es el arkero que mas se usa xq rinde una banda.

oMALMSTEENo
05/05/2007, 15:54
igual el arquero es re bueno contra los magos, pero si por ejemplo viene un arquero a pvppearte pelas set imperial crusade y escudo con infinity blade o lanza de hero se la das,

THRONE
05/05/2007, 15:57
Bueno la verdad que les agradesco a todos, son re buena onda, muchas gracias por orientarme y aportar sus conocimientos y asi poder seguir sus buenos consejos en la raza que me gusta, que elegi.

Saludos.

cidagustin
05/05/2007, 17:03
Te cuento...

Para la mayoria yo sere un "PT" por que soy gladi y pienso hacerme DA...

pero la verdad es Q un Gladi-TY-DA-WL hace mierda a un arkero por que tiene un HP, Atk. Spd. y P.Atk de la pu... madre...

Ahora vos hacete lo Q quieras...

Yo opte por esa "petosidad"...

Cidagustin

THRONE
05/05/2007, 17:54
Te cuento...

Para la mayoria yo sere un "PT" por que soy gladi y pienso hacerme DA...

pero la verdad es Q un Gladi-TY-DA-WL hace mierda a un arkero por que tiene un HP, Atk. Spd. y P.Atk de la pu... madre...

Ahora vos hacete lo Q quieras...

Yo opte por esa "petosidad"...

Cidagustin


Wow muy buena experiencia contas da a que pensar. muy bueno la info que aportas.

Si alguien mas tiene info es bienvenida.

PiripiPi
05/05/2007, 18:05
hacete el pj que mas te guste a vos... yo te recomiendo que te hagas Hawkeye y despues veremos...si necesitas algo wisp a blachdeath

xxxmatixxx
05/05/2007, 18:10
www.dragonesnegros.com , ahi te dice todo sobre el juego

-Nitz-
05/05/2007, 18:43
Por ahora soy guerrero.

todos mis SP los use para el skill de la Daga, y otros para el ataque y defensa.

Lo unico que te recomiendo es que no lo hagas gladiador...XD

Podes hacerlo arquero q me parece la mejor opcion(1ro te haces rogue y despues hawk eye)
O tambien tanque ( te haces human knight y despues cualquiera de estas dos; Dark avenger o Paladin... el DA ta bueno porque te podes crear una pantera q te ayuda bastante a leviar y el paladin ta bueno porque se puede curar solo entre otras cosas)

Edit: en si el gladiador esta bueno..pero como lo veo yo, no sirve en este server porque no sirve para combinarlo con otras clases.
Y otro bueno es el lancero, Warlord....ademas q esta bueno es facil de subirlo...yo si fuera vos me haria un warlord