PDA

Ver la versión completa : ayuda sobre el parche !!!!



rossonero7
05/05/2007, 19:24
Bue, como dice el titulo el tema de este post es porq estoy en un ciber y me baje el parche del morpg, lo intalo en la carpeta lineage, y despues me salta el up date solo, le mando next un par de veces hasta q sale finish y se abre el lineage ... pero el problema es cuando entro al juego, osea, pongo el acc y la pass todo bien pero cuando entro no me puedo mover, me hablan y todo pero yo no puedo ni hablar ni moverme y al rato se me desconecta ... alguien sabe q puede ser? desde ya muchas gracias ...

<<<<Cedric>>>>
06/05/2007, 09:32
2 opciones

1-el ciber anda mal el internet o tiene poco video (me paso)

2-esta instalado el C3 (me paso)

paco
06/05/2007, 11:35
MMMMMMMMMMM la verdad que ni idea, proba otro ciber haber q pasa :P

MECHAS
06/05/2007, 13:10
2 opciones

1-el ciber anda mal el internet o tiene poco video (me paso)

2-esta instalado el C3 (me paso)

Idem

rodo +160
06/05/2007, 17:24
instalaste el patch sobre otro server y tiene errores de mapas.

pedi en el cyber que copien un l2 "pelado".

Marito
06/05/2007, 17:35
Este error esta tomando mucha trasendencia, en muchos lugares esta pasando. En un cyber de san miguel pasa siempre cuando te logueas en Giran, te quedas paradito sin moverte mientras todos te hablan y quedas re forro :p
LA solucion que nos dan en el cyber es: abrir otra cuenta y reloguear apra que te saque el pj bugueado y si tenes suerte te podes mover.
Causa que nos dicen: Problemas de conexiòn con el servidor (no el server morpg, sino el servidor de internet).
Espero que te haya servido.

<<<<Cedric>>>>
06/05/2007, 18:46
Este error esta tomando mucha trasendencia, en muchos lugares esta pasando. En un cyber de san miguel pasa siempre cuando te logueas en Giran, te quedas paradito sin moverte mientras todos te hablan y quedas re forro :p
LA solucion que nos dan en el cyber es: abrir otra cuenta y reloguear apra que te saque el pj bugueado y si tenes suerte te podes mover.
Causa que nos dicen: Problemas de conexiòn con el servidor (no el server morpg, sino el servidor de internet).
Espero que te haya servido.

cuando vallas a giran bajate el .ini de 128 y ponelo en modo ventana .... tambien me paso en un ciber ... no tiene otra solucion q reinstalar

Mathutito
08/05/2007, 14:14
Este error esta tomando mucha trasendencia, en muchos lugares esta pasando. En un cyber de san miguel pasa siempre cuando te logueas en Giran, te quedas paradito sin moverte mientras todos te hablan y quedas re forro :p
LA solucion que nos dan en el cyber es: abrir otra cuenta y reloguear apra que te saque el pj bugueado y si tenes suerte te podes mover.
Causa que nos dicen: Problemas de conexiòn con el servidor (no el server morpg, sino el servidor de internet).
Espero que te haya servido.

Estoy casi 100% de que es en Cybernet y que esa opcion te la dice Paliza jajajajajaj xD