PDA

Ver la versión completa : Que pjs te dan "miedo"? :P



Páginas : [1] 2

Evenfloyd
05/05/2007, 21:08
Eso mismo, a que pjs le tenes "miedo"?? xD

*A esos que si los ves decís "esta vez le gano" y 90% de las veces te gana.
*A esos que si los ves pensas "por que no estaré con 3 pjs mas!!" y le das.... y te gana.
*A esos que si estas con 3 pjs más.... te gana, siempre a vos.... y pensas... "la próxima vez le gano" y esa próxima vez, obviamente, te gana.
*A esos que en los agites grandes si lo ves lo targeteas primero, morís después de comerte 4000 hits... el ultimo hit de quien fue? de el! (sí, te ganó)
*A esos que aunque intentes 300 formas diferentes de pevpearlo siempre la mankeas por q te pones nervioso, y te gana.
*A esos que decís... "pero la pu... madre como mierda hace???" después de haberte ganado.

Doy mi lista personal:

Anaskunamun
Yorke, hace mucho que no lo veo : (
Loris
Wollfell
Badepoli (Fendimir) por suerte esta en mi clan :P
MabinoGi, Chii espero tu comentario "agradable" en el foro xD
Medea, si lo maneja este muchacho Hernan... me voy para otro lado

Y seguramente haya algunos mas que ahora no recuerde. Quiero ver sus listas muchachos!! jeje

Suerte

EDITO: "Como verán puse la palabra “miedo” entre comillas, obviamente que no me refiero a ponerse a temblar tras el monitor y a quedarse paralizado por el temor, si no a esa sensación de respeto que tanto mencionaron."

escalador2000
05/05/2007, 21:13
hazzy xD ... cundo yo estaba en estigma ,era la contra de HS (en su momento ) y tonce era como q era aliado de coronas algo asi dijeron los lideres

Posta nmegro q siempre lo targetie xq me gustaba su name y es INVENCIBLE ******! le hiteaba por 500 x 999 hit y nada XD ni se moskeaba :P

/duromodeon.


hzy I LOVE YOU (?) LOL

^^

NiSmO
05/05/2007, 21:13
C4RL1 Mi lider.....

Baldissone2
05/05/2007, 21:30
yo me tengo miedo ami mismo.

boyon
05/05/2007, 21:33
Cube....es re powa ese loco
estavamos en 1 party full y nos pekio a todos :P
Wollfell re powa
y Tigrox tambien:D
Saludos

xPabloMx
05/05/2007, 21:42
mmmmm

CoCaColalight
Sherifh
Tabatta
Desolation
xCelebornx
xCachoCastaniax


cada ves que veo esos nick o me metiron un magick critical hit ... o me metieron un hit comun nose la cosa es que tas en el suelo

PD: el que mas miedo da es el cruze de BUKAKKE contra SinClan

:/

ethanas
05/05/2007, 21:58
a lorizz y anakusnaman algo ai que es phantom summoner con destro sin sub de tyrant pero no la bajas mas es de hieerro puroo

san77iago77
05/05/2007, 22:01
CridaS >.<

chochiamor
05/05/2007, 22:13
A chii le tengo miedo... es re groxo

Girion
05/05/2007, 22:13
miedo a un pj en especial no le tengo a ninguno le tengo fobia a esos Dracos rojitos ke dan calambre :P si tengo ke elegir a ke pj le tengo miedo mmmmmm el conocido pk de forest sr smith


A chii le tengo miedo... es re groxo

chi da miedo como desvirtua :P

<<<<Cedric>>>>
05/05/2007, 22:29
Cedric ... es muy groso te re baja con el F9

GoA-AKELAR
05/05/2007, 22:32
con mi pj le tengo miedo hasta los elpys me corren..... :'(

Pero ya me veran con mi set+15(algun dia) y sere inviolable :P

rodo +160
05/05/2007, 22:35
a chii , cridas, sherezada como a cunnilingus les les tengo mucho respeto por que tienen un buen juego

despues de eso no hay pjs que dan miedo, si no gente que sabe jugar y muchos mancos dando vuelta.

n3k_lp
05/05/2007, 22:40
Nadie.














xD

Girion
05/05/2007, 22:44
yo le tengo miedo a un tal *GM-king* de ares aunke creo ke es un mito nucna lo vi :P

elwear
05/05/2007, 22:50
NINGUNO

AHH SI, Q ESTE XCELEBORNX...Y YO NO LO VEA ¬¬

SI ME HABRA BAJADO EL HDP XD

-Nitz-
05/05/2007, 22:54
A NINGUNO PAPA :rofl: :luigi:

JAJA na ni idea la verdad... yo me banco los pvp pero miedo miedo me puede dar cuando se vienen de a 200 coronas a darte...ahi si jJOJ

-Nitz-
05/05/2007, 22:55
Cedric ... es muy groso te re baja con el F9

JAJAJ es un pete ese guaso XD XD

XxFeDexX
05/05/2007, 22:58
Miedo no se pero respeto a muchos... y cuando tengo q hacer un pvp contra alguno mas q todo me da emocion hacer un pvp con algien q save usar su char..

gara
sherifh
tabatta
cuni
octavo
chi
cachocastania
conde
ky0
hicaros
alesa
hazzy
pepon
kuwa

y la lista sige..

EldragonShiru
05/05/2007, 23:01
Miedo no se pero respeto a muchos... y cuando tengo q hacer un pvp contra alguno mas q todo me da emocion hacer un pvp con algien q save usar su char..

gara
sherifh
tabatta
cuni
octavo
chi
cachocastania
conde
ky0
hicaros
alesa
hazzy
pepon
kuwa

y la lista sige..

de los ejemplos q das hay algunos q son muuuuy malos en especial uno q bokea y cono t puede bajar se pkea y otro q jamas agita solo

dariodea
05/05/2007, 23:12
Miedo, a ninguno, solo les tengo respeto a muchos... no como decir uuhh este pega guazada, sino, este pibe sabe usar muy bie nsu pj, como se complementa con el...


Miedo no se pero respeto a muchos... y cuando tengo q hacer un pvp contra alguno mas q todo me da emocion hacer un pvp con algien q save usar su char..

gara
sherifh
tabatta
cuni
octavo
chi
cachocastania
conde
ky0
hicaros
alesa
hazzy
pepon
kuwa

y la lista sige..

Te olvidastes de mI (?)^^

xleox
05/05/2007, 23:23
miedo miedo a ninguno pero respeto mucho y la eh comido con varios
fizban (ahora somos amigos^^) ese hdp cada vez me vei me la daba y nunca le pude ganar claro esta es mucho mas groso k yo8-) pera a hero
coktel: no por k siempre me la de sino por k es leal no hace trampas pvp justos
elfornicador: es mi hijo pobre pero se la reeee banca el feo

esos nomas y kiero enfrentar a nugga ^^ :P noas llege a hero se la agito

LoganX
05/05/2007, 23:33
mmmmm....Miedo ninguno!!! Respeto xk usan bien su char...son varios pero Da paja ponerse a nombrarlos! xD

suwix
05/05/2007, 23:40
al crown of splendor siempre me dije "*** como hace para NO tirarme nunca la maldita receta de orchid si ya mate a 3 millones de esos?"

Macumbeira
06/05/2007, 00:07
Ehhh no fear, pero q me tiene de hijo mal, DavidBanner, siempre pero siempre, me pegue 1 o me pegue 3k el ultimo hit me lo da el, otro q tambien me dio de comer mucho fue Titineico.

Midgard
06/05/2007, 04:06
yo la verdad no le tengo miedo a ningun pj, por q nunca se sabe si un pj x con subs es manko o no, yo le doy para delante y que sea lo que sea...
Nunca se sabe y si estas mirando y decis :"uhhh ese me re ganaa" asi no le vas a pegar a nadie, la onda es no pensar... va enrrealidad si pensar, pensar q pj es y q subs tiene para fijarte q skill usar.

Bye's

SMASH
06/05/2007, 05:11
el señor hernan, que maneja a medea :p
mas que nada porque fue el que me ayudo a llegar a hero, prometio, y cumplio, por eso le tengo erspeto nada mas, despues a sekmeth por el mismo motivo, honestamente no los vi pvpear, pero no me fijaria en eso para tener que respetarlos, esos solos creo, despues los demas, ¿quienes son los demas?

gengiskhan
06/05/2007, 05:22
De la old School Maximoberidio, Ntz, Medea.
Hoy en dia al lag u.u

speed
06/05/2007, 06:17
le tngo miedo a DejaVu y a Paranoid.

Masterhand
06/05/2007, 09:09
yyy esos pjs que te daban marimba y eran mejor eskivarlos?

mmm

-MaximoBeridio era temido para mi..
-Elmostro en su momento era BASTANTE inbajable y generaba temor =P
-y de hoy en dia mm muchos xD peero creo que gana como decir miedo a cunni se me hacia que cuando lo viera me daba vuelta xD

leayoo
06/05/2007, 11:35
a stalker recien ayer era su target preferido....1 de cada 3 hits eran criticos O.o!$!%$#^# y a cele le tendria miedo pero es mi clan asi que :p

paco
06/05/2007, 11:38
Yo nose si le tengo miedo a un pj, pero a lo que mas le tengo miedo es al cancel -.-".
Asi que en resumen odio a los spell. Fucking cancel :D

Evenfloyd
06/05/2007, 17:34
Como verán puse la palabra “miedo” entre comillas, obviamente que no me refiero a ponerse a temblar tras el monitor y a quedarse paralizado por el temor, si no a esa sensación de respeto que tanto mencionaron.

Agrego a Garasaki y a Cunnilingus que si bien no tuve muchos encuentros cercanos, los veo jugar, y juegan bien de bien.

Suerte!

goncba
06/05/2007, 17:54
Cualquier mago humano que use duals hero, esa pose de que se apoya una espada en el hombro derecho y sostiene la otra con la mano izquierda me dice ESTAS A PUNTO DE COMERLA. Ejemplos puntuales son MaximoBeridio, MuumRa, entre muchos otros.

shagrath666
06/05/2007, 18:11
anakusnaman posta no se que es :S xD da miedo xD


los que me dan miedo posta son
cocacolalight
xcelebornx
xpeponx
garasaki (es mi lider :P por eso me pega )
exocet(clan)
heuridice(clan)
onestone(clan)
xxdarkphoenixx(ls)
lordofsatan(?)
wolfell o algo asi del top pvp
nuggafugga
ferrassssssssssssssssssssssssss xD
yo (?)
entre otros

fernando159
06/05/2007, 18:22
A Onnipussss y Cunnillingus nadie mas :P A Onnipuss jamas le pude ganar un pvp de los 50 q hicimos y Luju maneja re bien su char me parece q es imposible matarlo 1vs1 >.<

NEMOELGROXO
06/05/2007, 18:50
mortalmachine.......me saca criticos de 13k .cof cof mi pj cof es flan cof cof xD.

Sheetan
06/05/2007, 18:57
Etemmm, por lo general pego lo mismo, pero los q siempre me bajaron en 2 seg sin importar que haga son:
Viejos:
Purab1cht
Medea
Darkqueen
Nuevos:
TitoOrtiz (me paseo a cachetazos la unica vez que pvpeamos)
un tal DoceCornetas xD (yo en la sub de WK y otro arkero sub, cuando vi que se curaba cp me di por muerto xD)
Tabatta (antes, despues y todavia me la debe dar)
nu c quien mas, algunas se ganan y otras se pierden =P

NegroFeo
06/05/2007, 19:20
Cuando le saco el antifaz a mi pj todos salen corriendo del cagaso... sera muy feo? xD

laelfita
06/05/2007, 19:38
HILODENTAL me da miedo ^^

Chris_Redfield
06/05/2007, 19:44
Miedo?? naaa... El miedo es lo ultimo en mi :P no me hize hero al pedo! :D Solamente conosco a una persona que da miedo hasta en su ally.... Ti6ra :( cuando se enoja se pudre todo xDD!!! na mentira :P es grosa lau (?) xD

Girion
06/05/2007, 19:49
Miedo?? naaa... El miedo es lo ultimo en mi :P no me hize hero al pedo! :D Solamente conosco a una persona que da miedo hasta en su ally.... Ti6ra :( cuando se enoja se pudre todo xDD!!! na mentira :P es grosa lau (?) xD
100% agree en todo da miedo y es una kpa :P

sinclan
06/05/2007, 19:51
Hilo Y Sus Jodidos Criticos

Evenfloyd
06/05/2007, 20:34
Cuando le saco el antifaz a mi pj todos salen corriendo del cagaso... sera muy feo? xD

jajajajajajaj

DuendeX
06/05/2007, 20:40
Dajul?

Cualkiera ke me pege 10k para arriba ^^

angel78
06/05/2007, 21:26
Ninguno....

orly8706
06/05/2007, 21:43
Yo le tenia miedo a GodOfPower, el pj de mi amigo, siempre que le hice pvp me dejo tirado en el piso, menos una ves que use bless soe...

P.D.: En memoria de la perdida de la cuenta de GodOfPower, y recuerden su alma vive entre nuestros PJs....

Saludos...

speed
06/05/2007, 21:57
En su epoca hitman
ahora a ElEnanoOscar

sakugami
06/05/2007, 22:48
Ti6ra q me dejo paranoico o.O

DreiKo^
07/05/2007, 13:05
miedo a ninguno...pvp le jugue a cualkiera..como me kdabaa solo en agites...
al unico k no le kise jugar pvp ni kiero..es a MabinoGi xq se k me palisea jeje :P
dsp el k venga

y respeto..lo tienen muchos..

Midgard
08/05/2007, 12:48
no le podes tener miedo a un pj a mi entender, puede ser groso o rapido con las manitos pero no podes tenerle miedo.

algunos me parece que estan confundiendo el miedo con el respeto, y no es lo mismo eso.

Saludos.

ELFO
08/05/2007, 13:34
Miedo asi como Miedo a ninguno, RESPETO se creo q a dos personas SEVCHENKO(este hdp sabe como bajarme si o si) y alesartus (con su arco ese papeado dos hits me baja) :pleasantry:

::iNoW::
08/05/2007, 13:39
En su epoca hitman
ahora a ElEnanoOscar

Ese no es tu enano? O.O Vos lo decis por la cantidad de dracos q hace?:P

pinkfloyd
08/05/2007, 13:41
El miedo no existe...pero si tengo mi lista de pjs enemigos q respeto y q la agitan bien y siempre nos targeteamos mutuamente en agites:

DavidBanner
xPePoNx
Garasaki
xKy0x
Tabatta

Son los unicos q respeto siempre...el resto no existe :P

hernanpro
08/05/2007, 13:48
Miedo no se si se puede llamar asi pero en su epoca totalmente a medea lo veia y era como ver al diablo, venia y pekeaba todo dark omens, toi o lo ke le pintara al enano ****... una ves lo fui a buscar a po y nada no daba pegarle por 1 game me dije "ke karajo hago aca :S" pero despues nos conocimos y es un amigo de fierro
el tal hernan ke maneja a medea no es el dueño, es XxDarkPhoenixX y ese char (medea) contra mago no hay kien le gane y menos si lo usa el enano...
Ya va a volver a patear culos :)

Chopper_Vive
08/05/2007, 13:57
me dan miedo los destro y los magos con cancel y ls, en especial ningun pj, son todos grosos esque alguno lo sabe manejar mejor que otro, aaa y me parece que el trio enano Ayitu, Entropy y tumber0 metemos miedo en DO cuando se arma el bardo Fracasaki digo Garasaki lo sabe

HadaAngellie
08/05/2007, 14:04
a pjs q siempre admirare porq tuvieron siempre a alguien atras q sabian del l2 Elmostro , Sole y garasaki ( actualmente el q mejor maneja un arquero en morpg)

Chi
08/05/2007, 14:14
a pjs q siempre admirare porq tuvieron siempre a alguien atras q sabian del l2 Elmostro , Sole y garasaki ( actualmente el q mejor maneja un arquero en morpg)

Como se nota vane que no estas logueando seguido :p

HadaAngellie
08/05/2007, 14:38
Como se nota vane que no estas logueando seguido :p

iijijjii, ari es q siempre admire como jugaban ellos:2guns: , actualmente solo a gara como arquero

pinkfloyd
08/05/2007, 14:44
Chii daba miedo como pegaba antes.

SirDragon
08/05/2007, 14:45
MANURUGBY le tneog meyo pero por suerte esta en mi clan =) :P

casimiro
08/05/2007, 14:56
Miedo no, hay mucha gente para respetar porque maneja su char dignamente y sobre todo, se divierten agitando sin ningún exceso.
Hay muchos que metiron a unos cuantos Destro en su lista, es personal y no la cuestiono, pero si un char pega mas de 10K es para temerle maneje como lo maneje.
Por experiencia personal mis respetos a Redviper (Maxi), comparti party en dos asedios con el (ya casi ni jugaba), sin palabras en cuanto a jugabilidad.....

sinclan
08/05/2007, 16:58
Darkphonix da miedo, ojo que te va a buscar al cyber ^_^... pateticu mono

stevieray
08/05/2007, 17:01
Darkphonix da miedo, ojo que te va a buscar al cyber ^_^... pateticu mono

Nadie me da miedo ingame.

Perdon la desvirtuada kien es esa de tu firma!! Dios esta barbara!

sinclan
08/05/2007, 17:08
ni idea pero es un ñoca...
pd perdon la desvirtuada esta y la anterior xd

juanas
08/05/2007, 17:18
harrypostre
aunqeu es amigo o emjor dicho conosido
a mi mismo porque cuando targeteo a alguieny hiteo no tsrdo mas de 2 ,3 hit en estar contemplando el hermoso suelo de cualkiera de la ciudades y para colmo q no le puse placa de video a la compu los pisos se ven balncos radiantes como si los gm se pusierar a limpiarlos .. me imagino a rodo limpiando als escaleras de aen y chano limpiando giran jajaj q al pedo q estoy
sorry por desvirtuar
otro mas q le tengo miedito es a garasaki

songohan
08/05/2007, 18:10
Por mi parte, miedo no hay ni nunca hubo, pero antes si tenia respeto a esos chars q te pegaba q da calambre y q de un hit, te mandaban de Aden a Gludin sin escala.
Actualmente eso ya no es tan asi ya q no he visto q alguien me pege un hit de esos estan bien equipado.
Lo q quiero comprobar cuanto tan pegando los Destro con lo q tocaron en el frenzy, ya q actualmente, un arquero q no sea destro no supero los 2.2k en un hit cuando me targeteron y tengo la duda en como quedo el destro a ver si me deja todavia sentado de un hit.

Bueno, saludos

toscano
08/05/2007, 19:13
chars que dan miedo?? mas bien respeto , IMPA, FRUSHKUL, ELM4X, XKY0X, GARASAKI, SILUETTE, DARKPOHENIX, CUNNILINGUS, BR4NKA, XPEPONX(EL MARATONISTA) Y MUCHOS MUCHOS MAS

LES DA MIEDO MI ORCA??!!!! ESPEREN QUE ME SAQUE EL GORRO DE NAVIDAD Y VEAN MI PEINADO ........................LES PAUESTO 1000 KKK A QUE SALEN CORRIENDO DEL MIEDO

SALU2
Anaskunamun

hazzy
08/05/2007, 19:13
Miedo a kasi nadie.

En una epoca matamos a Fumata, tonce muere cualkiera . Algunos mas faciles otros no.

XD


ke se yo GG para todos.

Nico_Greenn
08/05/2007, 19:50
a tumber0 (?) no mentira

a ChinaWhite!! ese negro pega D u r i s i m o

MaUrIxPrO
08/05/2007, 20:06
me cago de legiodrakonarium y sus armas +45531515
la otra arma +556468
y las 20 +564185:P

despues miedo no le tengo a nadie (y eso q todavia no meto sub :P)
respeto puede ser, pero tiendo en agite por ej ir a pegarle al q todos dicen q es el mas groxo :P lo trato como cuando juego al hockey voy a buscar al jugador mas bueno a ver q tan bueno es...

saludos.
Tomba.

mLk
08/05/2007, 22:32
Miedo.. nahh... Respeto si.. y mucho... pero no de pj's si no de lo User's

Maxi (redviper)
Maxi( maximo, conde, lilili, etc etc etc)
Facu (sole)
Hazzy
neto
el enano

Sobretodos magos... Archer's muy pokos.. y son Frushkul y Sickboy

Saluttes.-

PD: creo q cae de maduro no nombrar los destro.. kien no le tiene miedo a un critico de destro :S

Matyas
08/05/2007, 22:48
me dan mucho miedo cualquier tipo de mago q se pare al lado mio mientras entreno y no salude ni haga nada....en el 95% de los casos, estan buscando el lighting strike en su lista de skilles (por eso tardan en tirarlo! son manquisimos)...lo tiran, me entra, dropeo, me roban y me dicen pt jajajaja.

es re triste! jajajajajaja

Enkapzulada
08/05/2007, 23:15
Como tener miedo no hay que tenerle miedo a nadie.... el tema es que esta bueno caer a un agite y que XXXXXX pjs te targeteen justo a vos.......y siempre son los mismos que te pegan ( juegen para el bando que jueguen en ese momento ) y vos sos siempre la que le pegas a esos chars..... es un ida y vuelta...... es una VENA que tenes con algunos o simplemente te gusta bajarlos...... y son siempreeeeeeeeeeeeeeee los mismos con que te agarras. :P

^^

la ninia sek

Gracias Nenitax-Smash por el comment :D:D:D:D:D


Saludos gente.º

Soulforce
08/05/2007, 23:19
Miedo no se si se puede llamar asi pero en su epoca totalmente a medea lo veia y era como ver al diablo, venia y pekeaba todo dark omens, toi o lo ke le pintara al enano ****... una ves lo fui a buscar a po y nada no daba pegarle por 1 game me dije "ke karajo hago aca :S" pero despues nos conocimos y es un amigo de fierro
el tal hernan ke maneja a medea no es el dueño, es XxDarkPhoenixX y ese char (medea) contra mago no hay kien le gane y menos si lo usa el enano...
Ya va a volver a patear culos :)

papu t ekivocas
el otro dia le dia masa en la arena de giran con auesta y todo
le gane y salto con q era al mejor de 3 -.-
pero bue yo m fuy contento con q le gane
(m ubiera kedado de no ser x la gente sin codigo q llego despues y no c podia hacer 1 pvp limpio)

mmmm respeto mmmm la verdad nunca m han agitado de una manera q diga "mierda ese sabe"
respeto a cualquiera q no sea destro y su barra sea f1=atack f2=frenzy otrasf's= totems
tmb respeto a cualquier OL la agitan lindo mas q nada xq para bufearc no necesitan targetearc entonces ahorran lindo tiempo ^^

PD: todaargetina in game wisp para ir por ay a medir destresa y lag (lamentablement si)

adrison
08/05/2007, 23:31
Yo le tengo miedo a los Parches Morpg :P

Jantar
08/05/2007, 23:32
Miedo no...,pero sin dudas al k mas le tengo el respeto forever life es a un solo pj uno solito y capaz,que algunos viejitos se van a acordar de este name....:

Sole

simplemente por todo lo k cita el que creo este post el Facu la ruleo ,la rulea y la seguira ruleando en este fucking game,asi que bueno era simplemente eso los demas que citaron son exelentes pjs pero este si que dio que hablar lo digo desde mi humilde punto de vista nus vemos.
Obviamente tengo muchos pjs que no son destroyer y pegan duro:Miloree,cube ,octa,elmostro,moosteg,hay muchos ,pero el gran respeto mio se lo lleva La Sole

NegroFeo
08/05/2007, 23:32
papu t ekivocas
el otro dia le dia masa en la arena de giran con auesta y todo
le gane y salto con q era al mejor de 3 -.-
pero bue yo m fuy contento con q le gane
(m ubiera kedado de no ser x la gente sin codigo q llego despues y no c podia hacer 1 pvp limpio)

mmmm respeto mmmm la verdad nunca m han agitado de una manera q diga "mierda ese sabe"
respeto a cualquiera q no sea destro y su barra sea f1=atack f2=frenzy otrasf's= totems
tmb respeto a cualquier OL la agitan lindo mas q nada xq para bufearc no necesitan targetearc entonces ahorran lindo tiempo ^^

PD: todaargetina in game wisp para ir por ay a medir destresa y lag (lamentablement si)

Vos me debes un par de pvp!! >.<

NReloadeD
08/05/2007, 23:56
Fumata :$ .






y.. somos ally pero no me gustaria que me pegue ChinaWhite ;d

mLk
09/05/2007, 00:09
Fumata :$

Jajajajjaja Fumata y Arto son un miedo colectivo :P

Saluttes.-

speed
09/05/2007, 00:11
Jajajajjaja Fumata y Arto son un miedo colectivo :P

Saluttes.-

capas q era por q llevaba 9000kk de pots de mp y se podia mover = :jamie:

ELM4X
09/05/2007, 03:15
Sin Duda alguna Fumata.

Tenal^^

Moe
09/05/2007, 03:42
A chii le tengo miedo... es re groxo

Yo a chii (ariel) no le tengo miedo sino lastima :D

rayodplata
09/05/2007, 03:45
Yo a chii (ariel) no le tengo miedo sino lastima :D

Ariel me da miedo, pero por lo maraca. jajaja va con onda ariel

carlitoscs1
09/05/2007, 03:55
Aparezco yo xD
Leoangel chupala!!!!!!!!!!!cagando me ganaste un pvp hdp jajajaja,sos feo eh xD
La verdad miedo a nadie,pvpie contra varios pero no da algo como miedo,respeto puede ser.Odio a Octavo porque el turro me pkeaba cuando yo era lvl chico y en agites me bajaba siempre,no tengo la mas palida idea de porque a mi xD
Otra persona que respeto es Nugga,nunca lo toque ni nos cruzamos pero ni bien sea hero un pvp tenemos que hacer muejeje :p

difamar
09/05/2007, 08:12
Yo a C4rl1 le tengo miedo, porque cada vez que me lo cruzo me hace quedar rojo, y me da miedo dropear :P


Miedo no...,pero sin dudas al k mas le tengo el respeto forever life es a un solo pj uno solito y capaz,que algunos viejitos se van a acordar de este name....:

Sole

simplemente por todo lo k cita el que creo este post el Facu la ruleo ,la rulea y la seguira ruleando en este fucking game,asi que bueno era simplemente eso los demas que citaron son exelentes pjs pero este si que dio que hablar lo digo desde mi humilde punto de vista nus vemos.
Obviamente tengo muchos pjs que no son destroyer y pegan duro:Miloree,cube ,octa,elmostro,moosteg,hay muchos ,pero el gran respeto mio se lo lleva La Sole

Con respecto a los que no son destro y pegan mucho, para mi uno de esos y al que si le tengo miedo como pega es TearsOfTheDevil

Batsu
09/05/2007, 09:29
Todo pj q tenga pole hero me da miedo xD

La verdad... miedo no me da ninguno... pero respeto le tengo a varios...
Hazzy
Loris
Strahd
Halaiah
El Ari Gae xD
xCelebornx

De los de mi ally respeto mucho a Diego, Ale, Coki, Wally, El gato con Frenzy -.-, Roy The Cat, El Chakeño gae (sigo esperando el Fernet -.-) y mi bro!!!


A mi char nadie le tiene miedo... es un elfito gae q no bardea a nadie xD. Por lo menos espero q me respeten :p

CHIRUZA
09/05/2007, 09:56
YO TENGO MIEDO A DORMIRME Y NO SEGUIR LEVEANDO:dance: :dance:

XxFeDexX
09/05/2007, 09:58
Yo le tengo miedo a chano (?).......
Q`me deje las arma con 4 de patack y 6 de critico:ranting2: :diablo: :ranting2:

hotjona
09/05/2007, 10:18
a los pj

q noc

si le tengo miedo

pero

es jonasd
y no tiene sub y mata a todo los magos hero :S

pero yo seguro lo mato papa :goku-s: :P

Chi
09/05/2007, 10:50
Yo a chii (ariel) no le tengo miedo sino lastima :D

Hasta sabes mi nombre :).

elk2no
09/05/2007, 12:13
Todos los maguitos hero q misteriosamente se paran al lado mio cuando estoy leveliando y me tiran un rayo raro q me paraliza :D

GoA-AKELAR
09/05/2007, 12:15
SII AHORA RECUERDO UNO QUE ME ASOMBRABA, el UNICO QUE ME PUDO GANAR en C3 cuando el pony agitaba que daba miedo...


KAHUMA!

Moe
09/05/2007, 12:27
Hasta sabes mi nombre :).

y ari soy el q t la pone =)

HadaAngellie
09/05/2007, 13:12
Yo a C4rl1 le tengo miedo, porque cada vez que me lo cruzo me hace quedar rojo, y me da miedo dropear :P

jaaajja de las 10 veces q te veo en juego diegito 9 estas rojo :death:

Entropy
09/05/2007, 15:12
La única respuesta concreta y real sobre este tema la dio Emi (Arlequin) en el thread que cerró Rodo.
PD: Rodo... po kua cerraste ese thread? venía con mejor ambiente que este O.o

thebigboss
09/05/2007, 15:57
y ari soy el q t la pone =)

La verdad cansa ver users bokenado de esa manera sin sentido por broncas personales, creo q no es lugar el foro para estas cosas.

Volviendo al tema del TH, de la lista q dio el priemr usuario anak la mate solo y elal estaba con otro hero a los 2 los baje. pero tambiem me mato a mi asi q respeto el player pero miedo no.

lo mismo los demas , ahunke al q personalmente creo q me costaria bastante ganarle en el caso de estar los 2 self buff frente a frente solos es mabinogi.

Despues cualkier DcD tambiem se me complicaria.

acidburn
09/05/2007, 17:07
Taurin me da miedo... ese gordo escone algo raro...( Taaaan taratan!)

Chi
09/05/2007, 17:08
No se confien de los enanos...

gengiskhan
09/05/2007, 18:02
Mage: El hijo de p*** de Maximoberidio siempre q estaba leveliando en do venia y nos pekiaba a todos.:ranting2:
Warrior: El molesto de Abril con su pole.:ranting2:
Hoy dia no se hace rato q no juego XD

REKIEM
09/05/2007, 18:02
me rompe la bolas pjs como chinawite ke tiene el arco hero +9 y los feos ke pegan solo con poco hp, si no no agitan.
ademas,cuando este full ekip me fijo kien me da miedo

juanas
09/05/2007, 18:13
Mage: El hijo de p*** de Maximoberidio siempre q estaba leveliando en do venia y nos pekiaba a todos.:ranting2:
Warrior: El molesto de Abril con su pole.:ranting2:
Hoy dia no se hace rato q no juego XD

menos miedo q maximoberidio por dioooooo
le tengo miedo a los elpy creoq estan planeando algo apra tomar todo aden mm nose me pasrece q su lider es uno medio chikito petiso con orejitas y 4 patitas chikitas es medio clarito se llama juanaselelpypoderoso :D
desvirtuando un poko (*¿*)

garasaki
09/05/2007, 18:44
a pjs q siempre admirare porq tuvieron siempre a alguien atras q sabian del l2 Elmostro , Sole y garasaki ( actualmente el q mejor maneja un arquero en morpg)
Muchas Gracias fea :P

Fumata
Goddess
Linux...
No podia olvidarme de mi admiradora.... Anat!

Arl3quin
09/05/2007, 19:02
Muchas Gracias fea :P

Fumata
Goddess
Linux...
No podia olvidarme de mi admiradora.... Anat!



Miedo no se si me tenias.... pero respeto...a uno de los pocos archers q no paso x tyrant encontra de la corriente....mmmm quizas

Abrazos fraternales de tu " Papi "

Firma: Arlequin:drive1:

garasaki
09/05/2007, 19:29
Miedo no se si me tenias.... pero respeto...a uno de los pocos archers q no paso x tyrant encontra de la corriente....mmmm quizas

Abrazos fraternales de tu " Papi "

Firma: Arlequin:drive1:ajajajaj ke haces feo , no te mencione ni a ninguno por ke seria larga la lista de mis "respetados" pero si.. vos sos uno de ellos iwal ke Sole y los chicos.. dsp hago la listita :P
Abrazos de tu Nieto xD

juanas
09/05/2007, 20:27
gara yo no te tengo miedo
y no le tengo miedo a sirdragon (nocreo en fantasmas no va para gaara ava solo apra sir *¿*)

SirDragon
09/05/2007, 22:47
gara yo no te tengo miedo
y no le tengo miedo a sirdragon (nocreo en fantasmas no va para gaara ava solo apra sir *¿*)

y sigues molestando ?

me amas o q ?....deja de molestar conseguite una vida gracias =)

chinawhite
10/05/2007, 00:39
me rompe la bolas pjs como chinawite ke tiene el arco hero +9 y los feos ke pegan solo con poco hp, si no no agitan.
ademas,cuando este full ekip me fijo kien me da miedo

1) era +10 =)
2) no soy destro podes entenderlo !
Gracias


salutesss


Pura

PePoNx
10/05/2007, 00:43
1) era +10 =)
2) no soy destro podes entenderlo !
Gracias


salutesss


Pura

Vos sos el unico qe se lleva mis aplausos ak

RoyFokker
10/05/2007, 01:07
fumata, llegue a pensar que era un gm que andaba re loco matando gente y que nadie podia bajarlo.
Les juro, pense que era tipo, se acuerdan cuando logueo creo que god u otro gm medio en pedo y entro a delirar? bueno una onda asi, un gm re loco que habia empezado a matar a todos
Despues vi que no era gm, y que eso era asi todos los dias, y si a lo lejos veia el light-saber azul, me iba al joraca porque ahi se pudria todo.


Dp el resto son todos pjs, me dan igual, ese no era un pj, era MONSTRUON de los Halcones Galacticos.




fumatta:


http://img207.imageshack.us/img207/6746/monstruonit4.jpg

bortklan
10/05/2007, 01:34
el unico char q me dejo con la geta doblada hasta ahora y Dije: "a wooooooo"

VICIADA <--------------pedazo de forro como pega esa bosta q da calambre!

Una vez me dio x 8500 y otra vez me pego 7800- Por cierto veniamos en party gran-

Muy buen pj-

pinkfloyd
10/05/2007, 01:36
fumata, llegue a pensar que era un gm que andaba re loco matando gente y que nadie podia bajarlo.
Les juro, pense que era tipo, se acuerdan cuando logueo creo que god u otro gm medio en pedo y entro a delirar? bueno una onda asi, un gm re loco que habia empezado a matar a todos
Despues vi que no era gm, y que eso era asi todos los dias, y si a lo lejos veia el light-saber azul, me iba al joraca porque ahi se pudria todo.


Dp el resto son todos pjs, me dan igual, ese no era un pj, era un MONSTRUON de los Halcones Galacticos.

Jajaja me mato la comparacion

NiKe
10/05/2007, 02:02
Desann y Zn ( les tengo panico )

Edit : Y a leo angor le tengo miedo pero por q es un degenerado >.<


http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/164657_335094752754rn.gif

Filiberto
10/05/2007, 02:59
miedo miedo asi como que bruto que me dan miedo, ninguno, pero respeto...mmm es larga la lista, mos he visto jugar, me bajan de un hit y conozco a sus duenios...aca va parte de la lista

Ckiller
Gara
Exo
Chizzo (grox)
Songoq (medio manko, pero bue)
Orcas (violentisimo)
hazzy (sin comentarios de como juega este chabon...)
Rfokker (menos mal que lo tengo de aliado)
inow ...
numindil
elfornic

(menos mal que estos ultimos tres estan en mi clan...pero son asperos)

::iNoW::
10/05/2007, 03:14
miedo miedo asi como que bruto que me dan miedo, ninguno, pero respeto...mmm es larga la lista, mos he visto jugar, me bajan de un hit y conozco a sus duenios...aca va parte de la lista

Ckiller
Gara
Exo
Chizzo (grox)
Songoq (medio manko, pero bue)
Orcas (violentisimo)
hazzy (sin comentarios de como juega este chabon...)
Rfokker (menos mal que lo tengo de aliado)
inow ...
numindil
elfornic

(menos mal que estos ultimos tres estan en mi clan...pero son asperos)

:puppyeyes:

Entropy
10/05/2007, 06:56
No se confien de los enanos...

El duo Ayitu-Entropy están haciendo un nuevo capítulo en Ares :cheers:


PD: Filiberto... esa firma con un lvl up + trade con el GM... es muy jodido.

thebigboss
10/05/2007, 09:41
a chii , cridas, sherezada como a cunnilingus les les tengo mucho respeto por que tienen un buen juego

despues de eso no hay pjs que dan miedo, si no gente que sabe jugar y muchos mancos dando vuelta.

CRIDAS?????? LOL AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

TheProtector
10/05/2007, 09:49
yo no le tengo miedo a ninguno ..... solo cuando estas en lvl 72 para arriba ya casi llegando y venga uno ,y te mate ...... eso es el unico miedo que tengo

irlandes2
10/05/2007, 09:49
los ORKOS pork son orribles jajajaja..

Eva
10/05/2007, 10:22
[BoB]Sole

Strahd
10/05/2007, 10:39
Al negro de la firma de Eva le tengo terror :pinch:

Eva
10/05/2007, 10:41
Al negro de la firma de Eva le tengo terror :pinch:


es manso :P

RafterPatricks
10/05/2007, 11:43
Lindo post zappa


mmmmmm, a ver dejo mi lista, no es q les tenga miedo, es q cuando los veo :O todo puede pasar... :puppyeyes:

1º(meteoro.bailedarck.chita.ehmagico....) son todos una pareja, si hago pvp contra 1... tengo q hitear a todos en diciples ... ;P, y ahi es cuando llamamos ambos a la ally, se arma un mini agite ;)

2º(fizban) le habre sacado 6 pvps, q de cul0 le cancele el return..., y yo tengo desventajas contra magos por ser sk, tonces... we tiene un poco de vantaja si toy sin dansas

3ºxxxsicx666xxx jajajajajajaj, alto hit de 77k :O, siempre q nos vemos uno pekea al otro y asi constantemente, le tiro LS y me lo pekeo, o me tira 1 hit(con rabit) y me pekea :O , jajajajaja

4º(bukkakes) mmmmmm, hay algo q no puedo creer, porfavor respondanlo, pero cada bukkake archer q me escuentro me pega tremendos hits... y yo estando con cantos y toogles... si no lo cancelo me baja =, es increible, tiro nombress
sherith, hilel, chinawhite(grrrr)

despues q recuerde no hay mas, esos son los q mas me cruzo por mis zonas de ataque :P



adiosss suertee:D

Entropy
10/05/2007, 11:56
4º(bukkakes) mmmmmm, hay algo q no puedo creer, porfavor respondanlo, pero cada bukkake archer q me escuentro me pega tremendos hits... y yo estando con cantos y toogles... si no lo cancelo me baja =, es increible, tiro nombress
sherith, hilel, chinawhite(grrrr)


Lo comenté en otro post ^^
La diferencia con otros grupos está en el buen oportunismo. Si mirás como juegan la mayoría vas a notar desorganización en el momento de hitear.
Los chicos de Bukkake respetan los tiempos de buff a rajatabla. Ninguno se va a regalar ni comenzar a pegar hasta no tener Gift del gatito ni devolver un hit hasta que toda su party esté preparada.

Brissa
10/05/2007, 11:59
Mmmmmm

De la vieja camada .

Sole
Maximoberidio ( vale hilodental ) :p
Redviper
ntz
Pura ( aunque nunca me pego :p )
Medea ( alguna vez te ganare ) lo juro !



De los nuevos :

Hitmannnnnnnnnnnn ! ! ! ! : 26 k e? auch !
Ronnythebest : Gracias x tus flechas me hice flor de plumero .
BlueStorm : osea, no puedo..no puedo matarla , no puedo.
Clan Subclan : Como me divierto !


y bueno no se respeto a muchos viste
De todas formas no hay como los agites viejos de DO !

xDD

Natu =)

RafterPatricks
10/05/2007, 12:07
Lo comenté en otro post ^^
La diferencia con otros grupos está en el buen oportunismo. Si mirás como juegan la mayoría vas a notar desorganización en el momento de hitear.
Los chicos de Bukkake respetan los tiempos de buff a rajatabla. Ninguno se va a regalar ni comenzar a pegar hasta no tener Gift del gatito ni devolver un hit hasta que toda su party esté preparada.


completamente de acuerdo en "agites", creo q en pvp me la dan =, por q en un agite me bajan de 3 hit... porque garcha son todos criticos ;( jajajaja
se puede pedir el cancel group? :O, agradescan a los Ol no tiene el cancel de grupos, sinoo, al horno en los agites, ajjaja

na, la posta es q los bukkakes, son flacos q cambian de pjs cada 5 min, y la tienen clara con el tema de las subs, siempre hay uno q mete sws, y todos meten warlock, tonces, larga forge guacho q yo tambien me quiero mi otro hero vithe ;)

jajajajajajaj



adios:puppyeyes:

vofijate
10/05/2007, 12:22
Lo comenté en otro post ^^
La diferencia con otros grupos está en el buen oportunismo. Si mirás como juegan la mayoría vas a notar desorganización en el momento de hitear.
Los chicos de Bukkake respetan los tiempos de buff a rajatabla. Ninguno se va a regalar ni comenzar a pegar hasta no tener Gift del gatito ni devolver un hit hasta que toda su party esté preparada.

mmm, no pegamos exepto que estemos fullbuff porque es la unica ventaja que tenemos, porque siempre somos minoria, y creeme que estamos mejor organizados que muchos clanes "conocidos", ni hablar cuando jugamos todos en lan, no se muere 1 de la party...

saludos

matusalen
10/05/2007, 12:52
Jajajaj maximo beridio...no es q le tenga miedo hasta con mi TH lo bajo...pero antes lo veias y era cosa de que se te ponia la piel de gallina...buenas epocas...y el HDP en FG me mato como 3 veces cuando leveaba a mi nanin ...(ahhh que rabia me dio te juro que si lo encontraba en persona seguro lo escondia debajo de un scania)

Taba bueno en esos tiempos...y me acuerdo que siempre iva a la arena y taba Briseis...a esa si q le tenia miedo...pero era muy buen chabon (o mina quien sabe xD)

RafterPatricks
10/05/2007, 14:03
mmm, no pegamos exepto que estemos fullbuff porque es la unica ventaja que tenemos, porque siempre somos minoria, y creeme que estamos mejor organizados que muchos clanes "conocidos", ni hablar cuando jugamos todos en lan, no se muere 1 de la party...

saludos


es verdad q no pegan a menos q esten full buff, y a menos q ya halla 20 violetas targeteando a otro, para evitar q tarjeteen a un bukkake, y eso de q son minoria es todoooo mentira, yo siempre q voy a FG, todos son bukkakes y siempre pegan por atras, mmmmm, pocas veces los vi afuera de FG ^^

no es agresion, es la verdad

saludos

Entropy
10/05/2007, 14:15
mmm, no pegamos exepto que estemos fullbuff porque es la unica ventaja que tenemos, porque siempre somos minoria, y creeme que estamos mejor organizados que muchos clanes "conocidos", ni hablar cuando jugamos todos en lan, no se muere 1 de la party...

saludos

"mmmm" Y yo que dije O.o

XxFeDexX
10/05/2007, 15:44
es verdad q no pegan a menos q esten full buff, y a menos q ya halla 20 violetas targeteando a otro, para evitar q tarjeteen a un bukkake, y eso de q son minoria es todoooo mentira, yo siempre q voy a FG, todos son bukkakes y siempre pegan por atras, mmmmm, pocas veces los vi afuera de FG ^^

no es agresion, es la verdad

saludos



Eso de q no pegan si no estar full buff y q tiene q aver 20 violetas se trata de pegan en el mejor momento, osea q si lo hacen es para ganar no de kamicaces sin sentido y eso de q pegan por la espalda jaja la proxima ves le digo a los del clan q te wispean y te digan ("hay te va la flecha atrapala) lol

PD: me parece q 100pre te kb y te estas chamullando solo ^^ y no es agrecion pero es la verdad :lol:

freedom
10/05/2007, 17:21
El "miedo" o como les gusta decir "respeto" a los chars que creia poderosos, lo perdi cuando me di cuenta que los bajo con devotion o karmian (mis unicos 2 sets actualmente)....

A lo que le tengo miedo es al COCO!!!!!!!!!

Suerte en la vida

RoyFokker
10/05/2007, 17:34
A pedido de los chicos que me lo pidieron por msn, va de nuevo XD:




fumata:


http://img207.imageshack.us/img207/6746/monstruonit4.jpg

Monstruon, ASI ES! eso no era un pj!!

hazzy
10/05/2007, 19:15
Komo extraño logear sin lag y crusarme a los viejos tipitos ...meirda ¬¬


hzy

garasaki
10/05/2007, 20:14
A pedido de los chicos que me lo pidieron por msn, va de nuevo XD:




fumatta:


http://img207.imageshack.us/img207/6746/monstruonit4.jpg

Monstruon, ASI ES! eso no era un pj!!******** ! era Fumata ! no "Fumatta" -.- el trio era Fumata Goddes y Linux XD

RoyFokker
10/05/2007, 20:23
******** ! era Fumata ! no "Fumatta" -.- el trio era Fumata Goddes y Linux XD

Ahi lo arregle, chupate un clavo.

casimiro
10/05/2007, 20:52
Le tengo miedo al tercer cliente, es un tipo groso, dificil de encontrar....bajalo si podes!!

Arl3quin
10/05/2007, 21:55
Komo extraño logear sin lag y crusarme a los viejos tipitos ...meirda ¬¬


hzy



Me extrañas hijo??

Redxellion extraña a Arlequin?? :jupash:

o

NuggaFuga extraña a Vampyra ?? :jupash:

Ivanoff!
10/05/2007, 22:05
a mi me da miedo xxbabyranksxx [?]

Olohal
10/05/2007, 22:41
estoy jugando al wow en otro server, por eso no ando por aca
me pasaron el link desde el foro del clan que sigo visitando

yo tambien extraño a algunos :P, pero el l2 me aburrio

nos vemos

Vasaligar
11/05/2007, 00:24
Ami me da miedo la gente ******* ;(


me sake un 7 en biologia :D

hazzy
11/05/2007, 01:40
Me extrañas hijo??

Redxellion extraña a Arlequin?? :jupash:

o

NuggaFuga extraña a Vampyra ?? :jupash:



Sin comentarios padre XD

Evenfloyd
11/05/2007, 05:34
estoy jugando al wow en otro server, por eso no ando por aca
me pasaron el link desde el foro del clan que sigo visitando

yo tambien extraño a algunos :P, pero el l2 me aburrio

nos vemos

Avisa cuando vuelvas fein (si es q volves!) y te mento en Dux :O jeje

Suerte!

ntz
16/05/2007, 09:28
todos los dias hacen un post de estos que sube la autoestima de la gente que no juega mas. uaheuaheuaheuahea, sale jugar al msn, chau

zildcrab
16/05/2007, 11:12
a mi me tienen panico todos, dicen que tengo el gatillo flojo


no se que es eso.

Aleqwerty
16/05/2007, 12:40
Dtam (se escribe así?) me tiene de hijo -.-" me pa que se enojo un ida que kbio root en un asedio :P

Como hace para estar en un seg al lado tuyo y partirte en 47 pedacitos???

madeinthehell
16/05/2007, 12:51
A nadie, en pvp a nadie ^^

En leveo le tengo miedo DarkPhoenix por el simple hecho del LS, aparte de eso nada.

Respeto a muchos, destaco a Thurin el muy hdp es una mezcla de habilidad, y amistad con la gente (yo se porque lo digo) lo que hace q se lleve a muuuuuuuchos muniecos sin morirse una sola vez xD

Conozco muchos q me han hecho decir "a weee, mira lo que hizo este hdp" pero no por eso se tiene q llevar todos los meritos :D

Salutes

garasaki
16/05/2007, 13:39
A nadie, en pvp a nadie ^^

En leveo le tengo miedo DarkPhoenix por el simple hecho del LS, aparte de eso nada.

Respeto a muchos, destaco a Thurin el muy hdp es una mezcla de habilidad, y amistad con la gente (yo se porque lo digo) lo que hace q se lleve a muuuuuuuchos muniecos sin morirse una sola vez xD

Conozco muchos q me han hecho decir "a weee, mira lo que hizo este hdp" pero no por eso se tiene q llevar todos los meritos :D

Saluteson: me da miedo el stun shield de fresita =P (encima es parecida a anat mas miedo me da xD)
off: estaba viendo tus subs y si te copas dsp hacemos unos pvps xD avisame si keres ke toi al pedo y amo los pvps contra warlords
saludos

FreSiTa
16/05/2007, 13:46
MuaHaHaHa!!!<-- risa perversa.
Saludos a todos...
Sergito, Te regalo mi Escudo :)

Bestia23
16/05/2007, 14:51
En [OH] no tenemos miedo las 30 war tiradas no te dan tiempo de temer a nada.. si estas ahi y lo vez, empeza a castear algo por q nadie te la va a dejar pasar...
El q me tiene de hijo es Viciada! (saludos feo), ese flaco tiene la capacidad de manotearme con su frenzy siempre en los mejores momentos.. corte cuando perdiste el sumon o te cancelaron o no tenes Ud esas cosas.. creo q el es al q veo y por mas q este en el fondo del quilombo salgo a buscarlo...
Creo q el tanteador con Viciada viene 7 veces me mato, 1 lo mate yo...
Ahora si queres saber lo q es miedo jugue mucho tiempo con Liderpk... realmente te quedas helado cuando vez party tomar Bsoe completa.. C3 mandabamos Chi decime la posta.!

Chi
16/05/2007, 15:12
C3 mandabamos Chi decime la posta.!

Como aprovechabamos el hall de PUNK.. digo.. por el karma que subiamos, que lindos pjs teniamos en c3 :).

Evenfloyd
16/05/2007, 15:19
DoceCornetas: I’ve been waiting for you, Chii. We meet again, at last. The circle is now complete. When I met you I was but the learner. Now, I am the MASTER.
Chii: Only a master of evil, Doce.
(lightsabers clash)
DoceCornetas: Your powers are weak, old man.
Chii: You can’t win, Doce. If you strike me down, I shall become more powerful than you could possibly imagin

mLk
16/05/2007, 17:19
on: me da miedo el stun shield de fresita =P (encima es parecida a anat mas miedo me da xD)


A mi me da miedo llegar a la edad de ANAT y seguir jugando :sick:

Saluttes.-

PD: :whistling2:

RoyFokker
16/05/2007, 17:31
Otro pj mas.


MONSTRUON.

Re loco ese.

freedom
16/05/2007, 17:34
A mi me da miedo llegar a la edad de ANAT y seguir jugando :sick:

Saluttes.-

PD: :whistling2:
Ese es un miedo colectivo el cual tenemos todos!!!!

Suerte en la vida

P/D: a mi nadie me tiene miedo porque aunque pkee soy muy amigable :friends:

hernanpro
17/05/2007, 00:29
Le tengo miedo al lag cuando vengo mobeando con darkpho bichitos en las catas... ya me paso de dropear jodido >_< ^^

madeinthehell
17/05/2007, 00:51
Le tengo miedo al lag cuando vengo mobeando con darkpho bichitos en las catas... ya me paso de dropear jodido >_< ^^

OFF: con el problema q te debes hacer......... abris la cuenta de Dark, vas a ware y lito.
Encima se queja xD

odisea
17/05/2007, 01:16
cone da miedo,

































por lo manka que es



























se maneja sola -.-

Richieri
17/05/2007, 02:13
Haz lo que te da miedo y la muerte del miedo es segura.

oOFachamanOo
17/05/2007, 03:59
Dajul?

Cualkiera ke me pege 10k para arriba ^^

con raulito no t metas xD....

xdaeronx
17/05/2007, 14:18
mmmmmmm yo no creo de tenerle miedo a un char .. es solo confianza si vos no te tenes fe en vos mismo jamas vas a ganar un pvp :) es asi :)

EmaZz
17/05/2007, 14:25
mmmm todos, y yo tambien me tengo miedo....T_T es mas, me da miedo entrar al juego... porque tengo miedo de asustarme mucho y morir de miedo

hotjona
17/05/2007, 14:30
jejjeej

yo a ninguno :P

el mas groos del server

esta
conectado siempre

:P

matusalen
17/05/2007, 23:08
Le tengo miedo al lag cuando vengo mobeando con darkpho bichitos en las catas... ya me paso de dropear jodido >_< ^^

Jjajaa y ensima se pone la imagen con el rayo del ls :P ajajaj que sarpado XD

Evenfloyd
18/05/2007, 01:12
me da miedo entrar al juego... porque tengo miedo de asustarme mucho y morir de miedo

jajajajajajaja

NReloadeD
18/05/2007, 11:13
mmmm todos, y yo tambien me tengo miedo....T_T es mas, me da miedo entrar al juego... porque tengo miedo de asustarme mucho y morir de miedo

O.o ?

paco
18/05/2007, 11:25
mmmm todos, y yo tambien me tengo miedo....T_T es mas, me da miedo entrar al juego... porque tengo miedo de asustarme mucho y morir de miedo

Si te da miedo entrar no sabes lo que te espera in game..

muajajaja :devil: :devil: :devil:

Pennywise
18/05/2007, 12:42
como dijeron por ahi, si enfrentas al miedo seguramente q el miedo muere... ahora los q tienen mito son nugga, impa(lastima q sea sorcerer :P), ferasss cuando se la pasaba hablando en toi y lvliando (q rompebolas xD ), onnipusss termino siendo groso, siempre q lvliabamos el agitaba y yo parandolo... era tan inocent :$ (q le cague la tallum en AB xD, no te la pienso dar ahora! :P) [como veran son todos mago]
el warrior q me da miedo es McBain :P,
despues los destroyers en agites moris seguro de tantos flechasos xD
los q hicieron sub de warlock tmb xD

luciano777
18/05/2007, 23:04
yo no le tengo miedo a ninguno sino desconfiansa a todos , especialmente cuando se quedan quietos al lado mio cuando estoy leviando o haciendo algo.

el miedo creo que es a que me maten o perder

coloxsk8
19/05/2007, 01:51
Y a mi deathsentence, no se si miedo pero mete "cosa", si no lo han visto matar gente en fg no han visto nada :D

LaMangosta
19/05/2007, 04:37
Yo la verdad miedo a nadie por suerte tengo un char que me da para bajar a cualquiera y da para que me bajen aunke hace 2 meses no lo puedo usar por que toy en las vegas pero de lo que me acuerdo de todos los grosos que aca se mensionan me los comi mas de una ves... sisi podran aver mas grandes, mas largas, mas cortas, mas chicas, mas negras, mas blankas, PERO NINGUNA TAN LINDA COMO LA MIA JAJAJA!!!

assiria+
19/05/2007, 05:33
a XXGANDULFOXX le tengo mucho miedo :O

RICOT3RA
19/05/2007, 12:03
miedo a uno solo,no pero si miedo cuando estas leviando y te vienen a tirar ls(ya sabemos quienes son) lo mas seguro es leviar en cata... hay pj muy grosos pero ya van a ver cuando aga hero xD.... y PIMK DEKALO + 10

chinawhite
19/05/2007, 18:52
como dijeron por ahi, si enfrentas al miedo seguramente q el miedo muere... ahora los q tienen mito son nugga, impa(lastima q sea sorcerer :P), ferasss cuando se la pasaba hablando en toi y lvliando (q rompebolas xD ), onnipusss termino siendo groso, siempre q lvliabamos el agitaba y yo parandolo... era tan inocent :$ (q le cague la tallum en AB xD, no te la pienso dar ahora! :P) [como veran son todos mago]
el warrior q me da miedo es McBain :P,
despues los destroyers en agites moris seguro de tantos flechasos xD
los q hicieron sub de warlock tmb xD

hablas de mitos ... creo q mitos fueron y seran los antiguos char como nombrar a sole,arlequin,anabel y elmostro entre los bob`s y entre el otro lado redviper,arto, fumata, shere, dixie creo q esos son mitos del server ... creo q esa gente se rompio el **** para tener los nombres q tienen en el server pasa que ahora cualquiera se sienta 15 dias en 1 party q lichean 7 y quieren ser respetados o nombrados creo q el respeto no pasa por 1 pvp o 1 pk sino pasa por otra cosa ... creo q en mi epoca cuando eran 50 heros como mucho en el server algunos temian a los chars pero por el sentido q te rompias el **** lvliando y q te pkeen era lo peor pero eso era en una epoca ahora esta todo muy desvirtuado es otro el juego pero no digas mitos es una palabra muy grande para la gente q nombras..

Saluttes ...

Pura

OffGame

rossonero7
19/05/2007, 19:01
Miedo no, pero respeto y admiracion por como juegan a estos:

IMPA
xpeponx
sevchenko
maximoberidio
davidbanner
Emiok

Y algunos mas q no recuerdo bien su nick (hace un mes y medio q no juego al juego T.T)

mLk
19/05/2007, 19:35
hablas de mitos ... creo q mitos fueron y seran los antiguos char como nombrar a sole,arlequin,anabel y elmostro entre los bob`s y entre el otro lado redviper,arto, fumata, shere, dixie creo q esos son mitos del server ... creo q esa gente se rompio el **** para tener los nombres q tienen en el server pasa que ahora cualquiera se sienta 15 dias en 1 party q lichean 7 y quieren ser respetados o nombrados creo q el respeto no pasa por 1 pvp o 1 pk sino pasa por otra cosa ... creo q en mi epoca cuando eran 50 heros como mucho en el server algunos temian a los chars pero por el sentido q te rompias el **** lvliando y q te pkeen era lo peor pero eso era en una epoca ahora esta todo muy desvirtuado es otro el juego pero no digas mitos es una palabra muy grande para la gente q nombras..

Saluttes ...

Pura

OffGame

Jesus postea poco... pero cuando lo hace dice la posta

Saluttes.-

oMALMSTEENo
19/05/2007, 19:37
yo me tengo miedo a mi mismo

KeLiTo
20/05/2007, 12:14
Chii daba miedo como pegaba antes.

Los Años no vienen solos :okz:

pinkfloyd
20/05/2007, 12:33
Los Años no vienen solos :okz:

Sad but true :p

blueeye
20/05/2007, 12:44
hablas de mitos ... creo q mitos fueron y seran los antiguos char como nombrar a sole,arlequin,anabel y elmostro entre los bob`s y entre el otro lado redviper,arto, fumata, shere, dixie creo q esos son mitos del server ... creo q esa gente se rompio el **** para tener los nombres q tienen en el server pasa que ahora cualquiera se sienta 15 dias en 1 party q lichean 7 y quieren ser respetados o nombrados creo q el respeto no pasa por 1 pvp o 1 pk sino pasa por otra cosa ... creo q en mi epoca cuando eran 50 heros como mucho en el server algunos temian a los chars pero por el sentido q te rompias el **** lvliando y q te pkeen era lo peor pero eso era en una epoca ahora esta todo muy desvirtuado es otro el juego pero no digas mitos es una palabra muy grande para la gente q nombras..

Saluttes ...

Pura

OffGame


Ajà, esta muy bien lo que decis, yo tambien cuando empeze a jugar este server no habia ni pjs con subs y me levelia a pulmon en toi con coki (Silluette), encima profeta :/.
Pero bueno la cosa es aca los pjs que le tenes miedo, no respeto ni cariño ni menos.


pd. meele owns



attd cube. |:

Richieri
20/05/2007, 13:32
yo me tengo miedo a mi mismo

Interesante Opinion, como me tente.

5 estrellas. :3:

ELM4X
20/05/2007, 17:32
hablas de mitos ... creo q mitos fueron y seran los antiguos char como nombrar a sole,arlequin,anabel y elmostro entre los bob`s y entre el otro lado redviper,arto, fumata, shere, dixie creo q esos son mitos del server ... creo q esa gente se rompio el **** para tener los nombres q tienen en el server pasa que ahora cualquiera se sienta 15 dias en 1 party q lichean 7 y quieren ser respetados o nombrados creo q el respeto no pasa por 1 pvp o 1 pk sino pasa por otra cosa ... creo q en mi epoca cuando eran 50 heros como mucho en el server algunos temian a los chars pero por el sentido q te rompias el **** lvliando y q te pkeen era lo peor pero eso era en una epoca ahora esta todo muy desvirtuado es otro el juego pero no digas mitos es una palabra muy grande para la gente q nombras..

Saluttes ...

Pura

OffGame
Mejor dicho imposible, vos sos uno de esos gatin xD
Tenal^^

chinawhite
20/05/2007, 22:33
Ajà, esta muy bien lo que decis, yo tambien cuando empeze a jugar este server no habia ni pjs con subs y me levelia a pulmon en toi con coki (Silluette), encima profeta :/.
Pero bueno la cosa es aca los pjs que le tenes miedo, no respeto ni cariño ni menos.


pd. meele owns



attd cube. |:

Si comprendes a que me referi no postearias negro te invito a leer de nuevo el post ... estoy diciendo q le dan mucho merito a chars q fueron licheados ... MITO es una palabra muy grande para ellos al menos para mi lo es ... te invito a leer de nuevo mi th y a lo q me referia salutesss


Pura

PD: Gracias a la gente q siempre recuerda la colorada **** en do haciendo desastres hahaha :D

laelfita
20/05/2007, 22:45
Si comprendes a que me referi no postearias negro te invito a leer de nuevo el post ... estoy diciendo q le dan mucho merito a chars q fueron licheados ... MITO es una palabra muy grande para ellos al menos para mi lo es ... te invito a leer de nuevo mi th y a lo q me referia salutesss


Pura

PD: Gracias a la gente q siempre recuerda la colorada **** en do haciendo desastres hahaha :D

jaja todos kieren figurar pura no seas malo XD :happybday:

freedom
21/05/2007, 00:34
Noto que soy muy targeteado en agites y demas. No creo causar miedo pero es un punto a tener en cuenta.

Bue, ahora que lo pienso, soy siemrpe el dobolu que esta ahi solito agitando un poco lejos de la masa y por eso me deben targetear tanto :lol:...

Suerte en la vida

goncba
21/05/2007, 00:42
Noto que soy muy targeteado en agites y demas. No creo causar miedo pero es un punto a tener en cuenta.



no creo que sea un punto muy a tener en cuenta amigo, a veces es mas facil hacer un /target Freedom que /target lXxM4st3rsh4k3xXl :ok:

freedom
21/05/2007, 00:49
no creo que sea un punto muy a tener en cuenta amigo, a veces es mas facil hacer un /target Freedom que /target lXxM4st3rsh4k3xXl :ok:
bien pensado.....

Es verdad eso, pero prefiero tener un nombre targeteable a que rebajarme a ponerle caracteres chinos al nick de mis PJs :mfr_omg:

Suerte en la vida

ar1es
21/05/2007, 03:11
De10 pense q nunca mas iva a terminar de leer :P a los pj q tengo respeto La mayoria :
1º Garasaki
2ºA chinawhite o algo asi :P
3ºdocecornetas
4ºcocacolalight
5ºcachocastania
6ºxcyrax oalgo asi :P
7ºnuggafugga
8ºroyfokker
9ºNewood
Son USER!! q saben usar el char No importa de q lanza salieron Lo q importa es q lo saben usar bien.
Y si falta alguien despues posteo de nuevo ya son las 3 10 ymaniana entro al colegio a las 7 :S bueno . Ahora mi punto de vista es q le tengo respeto pero tampoco espara no pegarle , pero voy con la idea este me la pone de pecho :P y me la ponen y vuelvo :P y asi y aveces me calieto y comienzo a bokear pero no es muy seguido ^^ alguno diran q si

Saludos gente -.

ar1es
21/05/2007, 03:13
Ahaha en los primeros post dice "se la voy agitar a nugga cuando sea hero " o.O :P =$ bueno toy hehco aca ya a dormir gente
nos vemos sludos
xPePonx : siempre me tiene target -.-
*Gm-God*: Me pego en godar :P 250k auch xD!

blueeye
21/05/2007, 16:26
haaa nadie quiere figurar y no me interesa figurar en un juego. Lo que veo es que desmerecen mucho a los pjs licheados, en fin que sea licheado no significa que el no pueda saber explotar su pj al 100% y tampoco si el flaco que lo usa no tiene varios servers encima y sabe lo que hace.
El merito que tienen dentro de ESTE server los pjs viejos, no se lo quita nadie, las cosas hechas y logradas...pero el pasado pisado y el tiempo sigue transcurriendo.
No hay que desmerecer a nadie.


pd. Yo le tengo respeto a mucha gente dentro del juego por su manera de jugar y pensar. A la persona que siempre me saco el sombrero y la verdad le tengo muchisimo respeto y afecto es a Jantar.


atte cube.

chinawhite
21/05/2007, 16:34
haaa nadie quiere figurar y no me interesa figurar en un juego. Lo que veo es que desmerecen mucho a los pjs licheados, en fin que sea licheado no significa que el no pueda saber explotar su pj al 100% y tampoco si el flaco que lo usa no tiene varios servers encima y sabe lo que hace.
El merito que tienen dentro de ESTE server los pjs viejos, no se lo quita nadie, las cosas hechas y logradas...pero el pasado pisado y el tiempo sigue transcurriendo.
No hay que desmerecer a nadie.


pd. Yo le tengo respeto a mucha gente dentro del juego por su manera de jugar y pensar. A la persona que siempre me saco el sombrero y la verdad le tengo muchisimo respeto y afecto es a Jantar.


atte cube.

Bueno seguis sin entender ... respeto si pero de ahi a nombrarlos como mitos? dale chabon mepa q un mito no espera a q lo hagan groso se va haciendo solo y a medida del tiempo no crees ? no dije q no sepan jugar ni usar el char pero no dejan de sentarse y hablar en party hasta ser heros ... y muchos se rompieron el **** para llegar ... con respecto a lo de Jantar yo lo respeto como persona si pero con las cosas q hace y hizo in game a mi gusto deja mucho q desear ... pero como bien dije una vez es un juego puteo adentro de el y afuera me cago de risa ... salutesss



Pura

irlandes3
21/05/2007, 16:39
yo le tengo mieod a las pj k tiran ANCHOR todo por tu drop.. :S:S:S

blueeye
21/05/2007, 17:49
Bueno seguis sin entender ... respeto si pero de ahi a nombrarlos como mitos? dale chabon mepa q un mito no espera a q lo hagan groso se va haciendo solo y a medida del tiempo no crees ? no dije q no sepan jugar ni usar el char pero no dejan de sentarse y hablar en party hasta ser heros ... y muchos se rompieron el **** para llegar ... con respecto a lo de Jantar yo lo respeto como persona si pero con las cosas q hace y hizo in game a mi gusto deja mucho q desear ... pero como bien dije una vez es un juego puteo adentro de el y afuera me cago de risa ... salutesss



Pura


Creo que ya con lo que pusiste antes se fue a otro extremo el post, que siga jugando gente muy vieja y de los principios del server, esta perfecto, se la valora y respeta y . Mi opinion sobre mi amigo, es mera y pura mia no hace falta que aclares nada, yo no pedi opinion.
Mi primer pj esta desde el comienzo del server y la verdad no me considero un mito ni nada, no hice nada para serlo y tampoco quiero ponerme tal titulo.
Los mitos y gente que se considera leyenda quedara en la historia del server y nada mas.


pd. io tmb me levelie a pulmon como todos los q empezamos desde un principio

teculeo
21/05/2007, 17:54
jajaja..que buen tema pa' habla....no voy a confundir miedo con odio...pero pjs q me dan miedo...son...xcachocastaniax...LILILILILI....y simon2..son re powa

SMASH
05/06/2007, 04:33
Como tener miedo no hay que tenerle miedo a nadie.... el tema es que esta bueno caer a un agite y que XXXXXX pjs te targeteen justo a vos.......y siempre son los mismos que te pegan ( juegen para el bando que jueguen en ese momento ) y vos sos siempre la que le pegas a esos chars..... es un ida y vuelta...... es una VENA que tenes con algunos o simplemente te gusta bajarlos...... y son siempreeeeeeeeeeeeeeee los mismos con que te agarras. :P

^^

la ninia sek

Gracias Nenitax-Smash por el comment :D:D:D:D:D


Saludos gente.º

de nada lady :bye2:

/edit: uh perdon gente, no me di cuenta, lo revivi x_X

xSamirax
05/06/2007, 08:40
que buen post, los pj que me dan miedito son TitiNeico, Dorth, Sra Smith, IversOon, Ar1es.

Salu2.

Sami

el22
05/06/2007, 11:45
un pj que me da miedo y es muy power que la verdad no se que es es IIshinsabakiII o algo me pego un critico de 9800k y a mi amigo uno de 7800k una flecha pra cada uno.
ese pj me da mucho miedo.
saludos a todos

Evi_Jorge
05/06/2007, 12:02
mmmm
yo me acuerdo que antes... matar a maximoberidio era como matar a un raid en pvp a y medea... ( medea estaba bugeado para mi --..-- se le sumaban las mast armor xD) despues no se que paso... se amierdo el char... y bue despues digamos la epoca de los pibes destro, que te bajaban de 1 hit, supongo que ahora los OL que son magos... si sos arkero no los bajas si lo usa bien...

xNightmare
05/06/2007, 13:27
bueno lo hare facil ^^ el pj q no es q le tenga miedo si no q muchas veces me gana pvp pocas veces unas 3 o 4 con ella pero no es tan grosa tmb yo no soy tan groso la ultima vez q pvpee fue cuando era 51 y ella 49 es una bd y ella full buff de un hero -.- me gano y yo con mi pantera y buffeado de un amigo q es lvl 68 gane pero kede con 4 de hp y mi panterita en el suelo patas para arriba ^^ se llama xxcarbono o algo asi es fuerte para ser bd aunq tenga full buff teniamos los bless el mismo lvl pero bue me ganaba nomas 1 vez nomas le gane las otras me mori como mosca :S

toscano
05/06/2007, 13:33
mmmmmm no hay pjs a los que se tenga miedo si no respeto, admiracion

las leyendas son recordadas y los heroes nunca son olvidados, y hay varios chars aqui que hicieron leyenda y otros a los queno se puede olvidar

SALU2
Anaskunamun

chochiamor
05/06/2007, 15:35
China posta tu arco es +8? :S

hazzy
05/06/2007, 16:28
mmmmmm no hay pjs a los que se tenga miedo si no respeto, admiracion

las leyendas son recordadas y los heroes nunca son olvidados, y hay varios chars aqui que hicieron leyenda y otros a los queno se puede olvidar

SALU2
Anaskunamun

Los heros seran imortales...Las leyendas no van a morir.

Hzy

evilsoultaker
05/06/2007, 17:22
Los heros seran imortales...Las leyendas no van a morir.

Hzy

"Heros get remembered, but legends never die" me gusta mas (?).

Salu2
Christian

*AlEjAnDRItA*
15/06/2007, 10:54
xD...
me acuerdo de Beta..... MaximoBeridio, verlo ahi en arena era como ver en una jaula a un leon tragandose a un nene ke se escapò del circo para ver los animalitos ke estan al costado. 0.o (la viajeee)
desp, me acuerdo ke todos le temian a DO, porke todos decian ke habian unas personas muy extrañas con su nombre ROJO, esperando a ke alguien venga para matarlos, y asi utilizar DO como su Habitat natural, :O (viaje peooor).
ajjajjja, y desp cuando aparecia leo (MarianitO) con su cursed man en el raspawn, cuando pasaba eso... era de saber ke venia facu (Sole) por raspawn tmb a...
pkpkppkpkppkpkppkpkpkppkkp... y asi kedo Sole 99999++ (cada vez falta menos y chau karma)

*AlEjAnDRItA*
15/06/2007, 10:57
y hoy en dia seguro hay miedo al pocho (cygnus), yo no en realidad, es mancito conmigo, pero cuando hay unos 30 en FG y se sabe ke no va a ver agite, los mata a todos los ke ve, sea lo ke sea, los mata ='(
pobresitos esos chicos. recuerdo y me pongo a llorar por ellos, es siniestro el pocho

zildcrab
15/06/2007, 11:03
no te puede dar miedo cygnus
no te puede dar miedo loris
no te puede dar miedo cube (jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
no te puede dar miedo cachocastaña (recontra jaaaaaaaaaaaaa)

este es un thread de puros cagones, reflejan lo que hacen in-game.

chau, era para que se dieran cuenta nada mas, agradezcanme.

*AlEjAnDRItA*
15/06/2007, 13:45
no te puede dar miedo cygnus
no te puede dar miedo loris
no te puede dar miedo cube (jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
no te puede dar miedo cachocastaña (recontra jaaaaaaaaaaaaa)

este es un thread de puros cagones, reflejan lo que hacen in-game.

chau, era para que se dieran cuenta nada mas, agradezcanme.

Callate careta, ke hablas de los demas si jamas se te ve en un fcking agite.
vos, seguro me tenes miedo a mi xD :king:

Evenfloyd
15/06/2007, 14:00
no te puede dar miedo cygnus
no te puede dar miedo loris
no te puede dar miedo cube (jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
no te puede dar miedo cachocastaña (recontra jaaaaaaaaaaaaa)

este es un thread de puros cagones, reflejan lo que hacen in-game.

chau, era para que se dieran cuenta nada mas, agradezcanme.

Gracias

Tigra
15/06/2007, 14:02
100% agree en todo da miedo y es una kpa :P

jajajaja claro girion yo doy miedo pero porq soy mandona , no xq sea agitera :P
yo soy de la old schol pero nadie me recuerda porq soy la boluda q siempre heleaba a su lider x ser bishop :P (chii se acuerda bien je) yo la unica persona q pueda decir q usa su char exelente es Medea, realmente hace milagros con esas subs ptonas q tiene :P ( vale aclarar q potea mp y cp como un condenado) ,Ferass tmb usa su char re bien :)

SMIITH
18/06/2007, 16:16
Eso mismo, a que pjs le tenes "miedo"?? xD

*A esos que si los ves decís "esta vez le gano" y 90% de las veces te gana.
*A esos que si los ves pensas "por que no estaré con 3 pjs mas!!" y le das.... y te gana.
*A esos que si estas con 3 pjs más.... te gana, siempre a vos.... y pensas... "la próxima vez le gano" y esa próxima vez, obviamente, te gana.
*A esos que en los agites grandes si lo ves lo targeteas primero, morís después de comerte 4000 hits... el ultimo hit de quien fue? de el! (sí, te ganó)
*A esos que aunque intentes 300 formas diferentes de pevpearlo siempre la mankeas por q te pones nervioso, y te gana.
*A esos que decís... "pero la pu... madre como mierda hace???" después de haberte ganado.

Doy mi lista personal:

Anaskunamun
Yorke, hace mucho que no lo veo : (
Loris
Wollfell
Badepoli (Fendimir) por suerte esta en mi clan :P
MabinoGi, Chii espero tu comentario "agradable" en el foro xD
Medea, si lo maneja este muchacho Hernan... me voy para otro lado

Y seguramente haya algunos mas que ahora no recuerde. Quiero ver sus listas muchachos!! jeje

Suerte

EDITO: "Como verán puse la palabra “miedo” entre comillas, obviamente que no me refiero a ponerse a temblar tras el monitor y a quedarse paralizado por el temor, si no a esa sensación de respeto que tanto mencionaron."


yo no te puedo decir q le gano al server, de echo no es asi, pevepeo 123761257123781 de veces por dia gano..pierdo...
y a uno de esos q nunca le gane fue a anakanose cuanto...
yorke..jamas lo pevepie..2 veces me lo cruze y me pekio -.-"
loris...bastante parejos...de 10 me habra ganado 6
wollfel....jajaja top 10 pvp...le gane supuestaente "me frize" (tenias ud -.-") pero ojo..le pegue 1 critico magico de 3 k con aura flare :P
despues se me complica muy jodido el tema del los q son OL el tema de los sellos...al no tener joyeria la coo seguro..
mabinogi siempre l tuve en war...me kbio siempre xD
/buuy joyeria xD
me siento seguro detras del aegis delante de 1 arkero...lastima que siempre esta el desubicado q te pone un hit de 5 k justo cuando el sumon tiene 14 de hp y bu..kb el sopi..


pequenio aporte de una vida de 1 pj morocho xD
me falta conocer medio server

PD: fucing overlords
critico magico rlz...
Galadriel05 kb el critico maal

EternalWait
18/06/2007, 16:31
a los Enanos @_@ tengo miedo cuando les hago pvp q me pegen hay abajo T_T

DurinDeMoria
18/06/2007, 17:00
a omicron,,,,es el papa del cyber

blueeye
18/06/2007, 18:56
Callate careta, ke hablas de los demas si jamas se te ve en un fcking agite.
vos, seguro me tenes miedo a mi xD :king:

POBRE pibe

Santiaguit0
18/06/2007, 18:58
no hay porq tenerle miedo a los pjs... a los q manejan dichos pjs si se le puede tener miedo :P

alemaiden
18/06/2007, 19:28
Yo al unico que pienso dos veces antes de atacar es a ARGUNA aunque no sea sub le tengo el re respeto encima lo conosco en vida real es mi amigo y siempre me la ase comer es lvl 74 xD y el hdo todavia no me tio sub

ElFaket
19/06/2007, 01:00
miedo a un pj en especial no le tengo a ninguno le tengo fobia a esos Dracos rojitos ke dan calambre :P si tengo ke elegir a ke pj le tengo miedo mmmmmm el conocido pk de forest sr smith



chi da miedo como desvirtua :P

jajaja si lo q da mas miedito son los dracos feos y las miracles q vi el otro dia q no eran+16....

tenian mas conjuntivitis xD
saludos

RitmoBumBum
19/06/2007, 01:24
Yo al unico que pienso dos veces antes de atacar es a ARGUNA aunque no sea sub le tengo el re respeto encima lo conosco en vida real es mi amigo y siempre me la ase comer es lvl 74 xD y el hdo todavia no me tio sub

ah terribleh miedo a un pj sin sub q sos spoiler ?...


terribleh lo tuyo

j0naz
19/06/2007, 01:34
yo le tengo miedo a mi mama. como en casa le salimos 2 vago q yo todabia curso secundaria con 19 anios, mi hermano 20 anios y no labura ni estudiar, se levanta por las madrugadas y si tamos en las pc. hay q tenerle miedo, una noche me corto el cable de inet con la cuchilla!!!!!!!!!!!!!!!


pJ: manuela P.atacl 20000 weapon: cuchlla de piza

SMASH
19/06/2007, 02:05
darkpony papa, digo darkphoenix, es medio homo pero bue, y medio manco, pero es un tontis =$
a eva :o que la owneaban los pobys afuera ed oren.. (al pj nada mas hay q tenerle miedo eh, a ella no, juga con los codos :P xD)

no hay gente a tenerle "miedo" si le tienen miedo leave the game and go @ psicologo

xoskyx
19/06/2007, 05:03
Yo no le tengo miedo a nadie a mi pj no mas como tira criticos magicos y como la rulea con el truenito hahahah :)

M!sS-k!tTiN
19/06/2007, 06:02
wow que buem TH
mmm me acuerdo la vez que baje mi primer pk en execution :D
alos 2 segundo vuelve y agita de nuevo
esta vez segura de que lo bajava, ni biem lo toco y un hero me manda directamente a Elven :(
vuelvo embroncada con 5 amigos
sorpresa nos hiso comer pastito alos "7" si 7 5 amigos yo enanita y mi super robotcito :D
aprovechando la ocacion mando un msg biem pow
Unica te re contra odiooooooooooooooooooooooooo

sinclan
19/06/2007, 09:18
Despues de ver esto..
http://img100.imageshack.us/img100/2492/jobsrulzrk4.jpg (http://imageshack.us)



me dan miedo muchas cosas xd... sin ofender sabe?

xXIkIoSzIXx
19/06/2007, 09:26
bueno la verdad los arkeros dan mucho miedo,,el otro dia eramos 20 personas mirando el critico ke mas miedo nos dio,, un arquero le puso a un amigo mio 45 k ?¿¡¡¡ es verdad,, i mi amigo es full sub,, i no es ke no tiene sub,, anda con un tallum heavy +3 ,, ocea,, ke onda?? los arqueros violan,,

zildcrab
19/06/2007, 10:24
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Mira Lo Que Es Elessard Mi Amoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr

Es Igual Que En El Juego El Hdp

Ele Idolo Total Deja De Ortivarte Cuando Vamos Nostros Que Te Queremos Conocer!!!!!!!!!!!!

blueeye
19/06/2007, 11:08
q desgracia....

mamiiiii q miedoo [:



hair recovery i ciruja reconstructiva va con amor



atte walter sparroww

Ramonito
19/06/2007, 12:56
mmm a quien le tengo miedo?
mmmmmmmmmm


a nadie yo me la banco


tenia un sorceror con sub y lo deje =D

ahora tengo un arkero hawk eye (ahora)/ tyrant (falta mucho)/ destro (en un futuro muy muy lejano)/ shilen knight (nunca)


=)

cuando tenia a mi sorceror al unico q le tenia miedo era a m4gogrox pero le decia "soy julieta" (me llamo ramon) o cualkier nombre y le decia "te acordas?"
y el para no kedar mal me decia "ahh sii" y me terminaba diciendo "chau che" =D

le decia eso para q no me tire ls

ultraviolet
18/10/2007, 15:35
Yo a C4rl1 le tengo miedo, porque cada vez que me lo cruzo me hace quedar rojo, y me da miedo dropear :P



Con respecto a los que no son destro y pegan mucho, para mi uno de esos y al que si le tengo miedo como pega es TearsOfTheDevil



Faaaa se acordaron de mi

gracias loko... un abrazo !!!!

saludfos a todos

.:[Da[M]!aN]:.
18/10/2007, 15:55
A Fakiz le tengo miedo :( jkajkaajaj
yo soy fakiz ^^
noce porke siempre me la da cygnus ... supongo que es lvl 78 yo 76... jeje
BUKKAKE EN EL CUORE! :(

Bad
18/10/2007, 16:14
Miedo... a ningun pj... respeto...mmm solo voy a decir un nombre: "Maximoberidio"

Obviamente en sus epocas de Oro y manejado por el dueño original.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

bardoblackarrow
18/10/2007, 19:26
EL TURCO...

ese da miedo muy aspero por lo que dijeron...

luchito!
18/10/2007, 19:28
miedo miedo a ninguno pero respeto mucho y la eh comido con varios
fizban (ahora somos amigos^^) ese hdp cada vez me vei me la daba y nunca le pude ganar claro esta es mucho mas groso k yo8-) pera a hero
coktel: no por k siempre me la de sino por k es leal no hace trampas pvp justos
elfornicador: es mi hijo pobre pero se la reeee banca el feo

esos nomas y kiero enfrentar a nugga ^^ :P noas llege a hero se la agito

jajajjajaja....leo es el mas manco que vi :P posta ...pero buemm kb pk lein!!! by elmatias xD

luchito!
18/10/2007, 20:16
Eso mismo, a que pjs le tenes "miedo"?? xD

*A esos que si los ves decís "esta vez le gano" y 90% de las veces te gana.
*A esos que si los ves pensas "por que no estaré con 3 pjs mas!!" y le das.... y te gana.
*A esos que si estas con 3 pjs más.... te gana, siempre a vos.... y pensas... "la próxima vez le gano" y esa próxima vez, obviamente, te gana.
*A esos que en los agites grandes si lo ves lo targeteas primero, morís después de comerte 4000 hits... el ultimo hit de quien fue? de el! (sí, te ganó)
*A esos que aunque intentes 300 formas diferentes de pevpearlo siempre la mankeas por q te pones nervioso, y te gana.
*A esos que decís... "pero la pu... madre como mierda hace???" después de haberte ganado.

Doy mi lista personal:

Anaskunamun
Yorke, hace mucho que no lo veo : (
Loris
Wollfell
Badepoli (Fendimir) por suerte esta en mi clan :P
MabinoGi, Chii espero tu comentario "agradable" en el foro xD
Medea, si lo maneja este muchacho Hernan... me voy para otro lado

Y seguramente haya algunos mas que ahora no recuerde. Quiero ver sus listas muchachos!! jeje

Suerte

EDITO: "Como verán puse la palabra “miedo” entre comillas, obviamente que no me refiero a ponerse a temblar tras el monitor y a quedarse paralizado por el temor, si no a esa sensación de respeto que tanto mencionaron."

yo como respetar , respeto a todos los users del game y me parecen personas muy personales en si y muchas me parecen muy copadas y otras no tanto ... pero hay algunos que como bien decis los vez y decis ***! como mierda hace!!!???? pero buemm sera cuestion de suerte o no se ...que carajo sera pero ultimamente esta muy desvirtuado el server por la cuestion de que tiene muchos users y eso por un lado es bueno o malo ...a veces el LAG te hace manquiar o te hace ganar :P eso es cuestion del dia y el horario o sea en este game puede pasar cualquier cosa y lo que menos se puede imaginar ... y asi mucho mas ....lo unico que les digo es ENJOY THIS GAME!

leayoo
18/10/2007, 23:10
thread mas viejo que mi pj ;[
ON: ahora le tengo miedo a lIIl, con draco +15, hasta un delfin juega bien

faxu1125
18/10/2007, 23:42
al qe le tengo mucho respeto es a garasaki y hicaros en especial garasaki en asedios agites o cuando lo veo :p siempre le pego mierdaa ! tiene 30 kk hp y cp el hijo de **** encima misseo feo T_T y soy elfo blanco te odio garasaki sabelo
hicaros tenemos pvp groso pero ahora que tiene ese draco + mucho me esta garkando :( pero bueno :P garasaki sabelo te odio ! :P jajajaja

songohan
19/10/2007, 09:13
thread mas viejo que mi pj ;[
ON: ahora le tengo miedo a lIIl, con draco +15, hasta un delfin juega bien

Yo no se si miedo, paro respeto segudo con ese arco. :P
Si se pone todo debe estar como en 17 o 18k de p atk x lo menos.
= miendo no le tengo xq asi como el me la puede dar de 1 golpe yo tambien a el :P

Saludos

GlObItO
19/10/2007, 10:26
al qe le tengo mucho respeto es a garasaki y hicaros en especial garasaki en asedios agites o cuando lo veo :p siempre le pego mierdaa ! tiene 30 kk hp y cp el hijo de **** encima misseo feo T_T y soy elfo blanco te odio garasaki sabelo
hicaros tenemos pvp groso pero ahora que tiene ese draco + mucho me esta garkando :( pero bueno :P garasaki sabelo te odio ! :P jajajaja


Seguramente miseas porque el es lvl 78 y vos talvez ni andes cerca de ese level, ser lvl 78 es gran ventaja, pero casi todos llegan hasta 74 y se plantan (me incluyo).

Hoy por hoy me dan todos lo mismo, esto esta plagado de heros es casi imposible individualizar. Me pasa con el Conde talvez que siempre que lo veo lo quiero matar, pero tiene que ver tambien que en la epoca de maximo yo estaba lejos de poder darle pelea (puro resentimiento xD).

En otras epocas le tenia mucho respeto a Nugga, no por el tipo de char sino por su caracter, iba siempre al frente, aunque sabia que tenia todas las de perder. ElvenMaster me imponia mucho respeto, al igual que hitman. Creo que todos ellos tenian la similitud que siempre estaban en gran desventaja, entonces era morir con honor o hacer la gran heroica y para mi eso los hacia sobresalir.

Al contrario de lo que dice china, creo que hay mitos y leyendas, y fumata va a ser una de ellas creo que por siempre. Miles de cosas se dicen sobre ese char, vaya a saber cuales de esas cosas son verdaderas y cuales no, pero sin lugar a duda fumata es una leyenda del morpg (bien digo, morpg).

Repito, hoy por hoy, todos los char son lo mismo.

SwordLegolas
19/10/2007, 11:09
ahora no le tengo miedo a nada solamente a los destros :P

.:[Da[M]!aN]:.
19/10/2007, 11:36
mmmmm

CoCaColalight
Sherifh
Tabatta
Desolation
xCelebornx
xCachoCastaniax


cada ves que veo esos nick o me metiron un magick critical hit ... o me metieron un hit comun nose la cosa es que tas en el suelo

PD: el que mas miedo da es el cruze de BUKAKKE contra SinClan

:/

una vuelta hicimos ally con sinclan ... pero como era un ally tan grosa no teniamos target ajkakjakj pinto disolver oO

garasaki
19/10/2007, 11:56
Seguramente miseas porque el es lvl 78 y vos talvez ni andes cerca de ese level, ser lvl 78 es gran ventaja, pero casi todos llegan hasta 74 y se plantan (me incluyo).
Nunca llegue a 78 T.T
Saludos.

Sicotico
19/10/2007, 12:57
el unico miedo q tengo es no llegar a hero =P

pinkfloyd
19/10/2007, 14:02
Nunca llegue a 78 T.T
Saludos.

Yo nunca llegue a 77 -.- los que llegaron a 78 son hippies xD

GlObItO
19/10/2007, 14:33
Nunca llegue a 78 T.T
Saludos.

Q ganas de darme la contra -.-

Corrijo: Quizas no sea 78, pero la razon seguramente este en la diferencia de level.

Suerte

Markofshadows
19/10/2007, 14:40
Hay un tal enano grayfox que es re tuning y pasa corriendo como si tuviera turbo y nitro. Es de temer el nano

Kyori
19/10/2007, 15:05
Yo le tengo miedo a RATONSPIKE!!! (ImSpike)

http://img48.imageshack.us/img48/3214/ratonspilkeeq9.jpg

walterio
19/10/2007, 15:13
A ver , pjs q me dieron miedo y siguen aun dandome miedo : Sherifh (hdrp, pekeaba q daba asco este ) , Hilel , Hitoshi, Xky0X , XPeponX, Executor ,Onestone, Cygnus, 25kgdebondiola (pega como la put... madre) , IIcandyII , SoulOfBlood , y Antunytus xD<-----------------(alto chorro :O)


By L0RDARCHER

-Nitz-
19/10/2007, 15:17
Yo le tengo miedo a RATONSPIKE!!! (ImSpike)


hahahhahahha naa q hdp

Peavey
19/10/2007, 18:11
Yo le tengo panico a Nitz. Ver un nano con armas hero es algo que me aterra. Cuando me siento en Giran me alejo minimo 3 pasos (de nano) del lado de él :P

SkyLine
19/10/2007, 18:55
Yo le tengo miedo a RATONSPIKE!!! (ImSpike)


Tengo miedo :shocked:

The_Wall
19/10/2007, 19:44
MaximoBeridio manejado por sus dos dueños originales, que usaba a CorruptedSoul cuando el otro usaba a MaximoBeridio lo persegui a ese pj toda mi vida, lo odie.

A ese si le tenia miedo.. y respeto a varios pero miedo solo a MaximoBeridio.

PiripiPi
19/10/2007, 21:21
nana
twistedmetal
blackice
itsmeitsme
flow