PDA

Ver la versión completa : Gente!!!Talkin los nesecita!!



Eiriph
05/05/2007, 22:33
Bueno Gente...Este post lo hago porque veo que todos los fines de semana se llena de gente lvl 30+ en talkin island(que no esta para nada bien). asi que queria armar una "liga justiciera" contra los que ensucian su dignidad masacrandoce inconcientemente. Que dicen:¡¿Estan conmigo?!

Saludos.-

PD: mi personaje es Alona(algunos ya me conocen :laugh:).

LordMasi
05/05/2007, 22:44
Yo me prendo... te hago el aguante !!!

Odio a los petes estos de los heros o subclases lvl alto que van a robar pvps a zonas de inicio o de low lvl

No hay bann por eso ? o alguna penalizacion ? ( creo que si o al menos deberia haberla )

<<<<Cedric>>>>
05/05/2007, 22:55
yo me prendo ... donde firmo?

Girion
05/05/2007, 23:02
te banean si estas pk en zona nw no importa a kien pekeaste si sos rojito y groso ban lastima ke no se penaliza por screen y los gm nucna estan ingame

EldragonShiru
05/05/2007, 23:03
jajajaja si loco es verdad sobre todo cuidense de un tal xeeman x dios q tipo mas pt es hero y va vestido sin grado..siempre se lo cruza un amigo...lo peor es que si vas con un hero le pedis pvp no t da a lo sumo se pkea y t bokea hay cada uno..

elpibedeuqz
05/05/2007, 23:09
jajajaja si loco es verdad sobre todo cuidense de un tal xeeman x dios q tipo mas pt es hero y va vestido sin grado..siempre se lo cruza un amigo...lo peor es que si vas con un hero le pedis pvp no t da a lo sumo se pkea y t bokea hay cada uno..


Perdón? Xeeman es mi PJ y fui 2 o 3 veces a Talking Island siendo Hero, maté 2 personas .. las 2 por bokeadas, las 2 contra Heros, así que no hables boludeces xD!. Motivos x los que fui: buffear a mi enano para lvearlo. Otra cosa, postea una Screen donde YO bokee, va a ser muy dificil que encuentres, juego casi siempre con /allblock y nunca insulto, es mas.. hablo muy poco.
Si en este Post me nombras porque t mandé al piso a vos o a tu amigo y te quedaste con bronca, se arregla en el juego, no vengas a decir cosas que no son acá. Cuando quieras pedime PvP, a ver si acepto o no..

edit: voy con set draco y para buffear el enano me pongo devotion, que ganas de inventar cosas que tenes.

Sei
05/05/2007, 23:10
Los felicito ta copada la idea.
Pero no salgan a perseguir gente que ya pk.
Hagan Guardia en todas las zonas de Lv30.

xleox
05/05/2007, 23:31
hace bocha no voy a eg a cuidar y cargar mp a los lvl -40 siempre encontras un payaso se cree groso para bajar

StratoCharly
05/05/2007, 23:46
edit: voy con set draco y para buffear el enano me pongo devotion

O.O

sos mago y usas draco ?

sos guerrero y metiste profeta ?

:S no entendi ^^

elpibedeuqz
05/05/2007, 23:49
O.O

sos mago y usas draco ?

sos guerrero y metiste profeta ?

:S no entendi ^^


Soy guerrero y pasé por Warcryer. Mas que nada aclaré eso para que no salga conque voy NG para hacerme pasar por lv. bajo, porque nada que ver^^

cridas
05/05/2007, 23:56
Si estan con karma en Talking desps no se kejen =/


salutes.-

Girion
06/05/2007, 00:04
man seamos realistas las reglas aca no se cumplen hay enanos con tiendas en las puertas ahy gente grosa pk en zona nw la regla de no tirar drop tampoco es tierra de nadie morpg con un dia ke entre un gm y diga chau vos chau vos chau vos mas de uno deja de ahcer payasadas

flugekorden
06/05/2007, 00:49
hola, mira yo cuando voy a talkin es para defender a mis PJ que recien cree porque me los pekean, odio esos forros q de la nada salen y chan te bajan de un hit, por eso siempre estoy protegiendome.:ninja:

kaze77
06/05/2007, 03:34
man seamos realistas las reglas aca no se cumplen hay enanos con tiendas en las puertas ahy gente grosa pk en zona nw la regla de no tirar drop tampoco es tierra de nadie morpg con un dia ke entre un gm y diga chau vos chau vos chau vos mas de uno deja de ahcer payasadas

Conoces la canción Penelope, de Joan Manuel Serrat? xD

Esa que la mina esperaba eternamente...

JAJAJJA

Se, gente q hace eso merece ban, y la terrible gilada esa de "no se denuncia por screen" es un "me lavo las manos"
De que otra forma se va a denunciar sino? T.T

Sei
06/05/2007, 03:48
Con el tema del screen, se acepta una filmacion como certificado de autenticidad. ^^

<<<<Cedric>>>>
06/05/2007, 09:23
Con el tema del screen, se acepta una filmacion como certificado de autenticidad. ^^

xD ... habria q averiguar...

goncba
06/05/2007, 10:29
Me parece que lo ideal sería que esté penado que gente lvl 30+ o 40+ esté en Talking. No se si hay quests lvl alto que requieran pasar por talking (realmente no creo), pero me parece una solucion. Lamentable no se podría aplicar a todas las ciudades nwbies, porque por ejemplo, Dark Elven Village es el único acceso alternativo a DO.

Sino, como alternativa, que los lvl 30+ que esten en talking, tengan prohibido no solo el pk, sino tambien el pvp. O para ser mas estrictos, que los chars lvl 30 + no puedan salir de la peace zone.

Me adhiero a la propuesta del autor del thread.

paco
06/05/2007, 11:28
La idea esta buena x que no, sabes cual es el problema que algunos nos van a ver como "agitadores" y nos van a tirar mierda encima en el foro :S.
Aclaro que yo sepa el solo echo de hacer pvp en zona nw es ban o x lo menos ban temporal.

Cualquier cosa wisp in game y vemos si hacemos algo como lo que dijiste d "la liga" :D

Sei
06/05/2007, 13:12
Me parece que lo ideal sería que esté penado que gente lvl 30+ o 40+ esté en Talking. No se si hay quests lvl alto que requieran pasar por talking (realmente no creo), pero me parece una solucion. Lamentable no se podría aplicar a todas las ciudades nwbies, porque por ejemplo, Dark Elven Village es el único acceso alternativo a DO.

Sino, como alternativa, que los lvl 30+ que esten en talking, tengan prohibido no solo el pk, sino tambien el pvp. O para ser mas estrictos, que los chars lvl 30 + no puedan salir de la peace zone.

Me adhiero a la propuesta del autor del thread.

A no creo que esa sea la solucion, yo a veces traigo a mis pj Lv alto para buffear o defenderme en caso que venga algun vivo para agitarme el pj Lv7 o sino para ayudar a mis amigos.

goncba
06/05/2007, 17:41
A no creo que esa sea la solucion, yo a veces traigo a mis pj Lv alto para buffear o defenderme en caso que venga algun vivo para agitarme el pj Lv7 o sino para ayudar a mis amigos.

Con cual de todas las soluciones que propuse no estas de acuerdo??? Pregunto porque puse varias. Si llevas un char lvl alto para buffear un lvl bajo, puede perfectamente valer la propuesta de que no este permitido que los chars lvl 30+ salgan de la peace zone. Y no sería necesario (en teoria) que vayas a defender tu char lvl bajo de los "vivos" porque esos "vivos" serían sancionados.

Magick
06/05/2007, 17:44
Osea, los GM no pueden ahcer mas, por eso me parece una buena propuesta, tampoco vamso a poner un GM las 24 horas mirando a ver si hay pks en Talking.

Saludos

angel78
06/05/2007, 21:17
No soluciona nada no dejar que pasen los de lvl alto a ciudades como Talking Island...Mucha gente se crea otros pj y los cuida con sus pj LVL ALTO.
Creo q seria injusto no dejar ingresar a los PJ ALTOS en ciudades de novatos.

Si ven algun PK (hero) que rompe las bol....en Talking...wispeenmenn ( GASTHON )que con gusto voy y le bajo los sumos!!! :split:

orly8706
06/05/2007, 21:46
Bueno Gente...Este post lo hago porque veo que todos los fines de semana se llena de gente lvl 30+ en talkin island(que no esta para nada bien). asi que queria armar una "liga justiciera" contra los que ensucian su dignidad masacrandoce inconcientemente. Que dicen:¡¿Estan conmigo?!

Saludos.-

PD: mi personaje es Alona(algunos ya me conocen :laugh:).

Encantado de ayudarte, a mi cuando empece con mi pj, que era lvl11, me lo vivian pekiando pjs con SUB!!!!!!, asi que me prendo a esa super party justiciera xD...

Saludos...

D@RK-SLAYER
06/05/2007, 22:51
ea yo me adiero la semana pasada fui a talkin a matar pks q matan a lvl bajo y me cruce con 1 q lo mate siempre y hasta q me cruce con un pt llamado papo123q estaba en party con un ng lo mandaba a pegar y cuando se defendian venia este papo123 los mataba y curaba al otro newie :S este pt era sub

nappo
06/05/2007, 23:02
hay q ir reventarle la madre a esos pts q van a joder nuevos...

<<<<Cedric>>>>
06/05/2007, 23:04
mañana me conecto a "defender nws" a las 3 ... el q venga no sera rechazado :P

Astrangeday
07/05/2007, 12:53
uhh ahora que sacan el tema como odio a esos giles que solo suman pvp en las zonas de lvl bajo, la ultima vez que anduve leveando un pj chico en Dion estaba lleno de esos muertos!!....
XD ahora que dicen hace tiempo que voy a levear a algun lvl bajo a dark elven village jejeje

daisuke_324
09/05/2007, 00:40
pero por favor!

DONDE FIRMO?!

me prendo a la iniciativa para defender a los chicos de low lvl en talking!
iniciativas prontas a tomar tambien en:

La puerta del PVP de Gludio
Las afueras de Dion
Execution Ground (creo que en esa zona ni todos los pj del game alcanzan para cuidarla de los PK xD)
Cercanias a Deathpass
Dragon Valley

etc

a ver si algun otro tb se prende a mirar de vez en cuando por estos lugares
:D

carlitoscs1
09/05/2007, 05:02
No me rinde ahora en la sub de tanque pero llego a hero y me recorro todas las zonas que mencionaste muejeje.Sale patrulla! xD

madeinthehell
09/05/2007, 06:41
Conta conmigo, estes o no estes me voy a pegar una vueltita por talking si es como vos decis, me enferman fracasados q matan nuevos porque no se la bancan con sus pares.

Eiriph
09/05/2007, 10:58
bueno... si se unen a la causa solo diganme los nombres de sus pjs...

Saludos.-

<<<<Cedric>>>>
09/05/2007, 11:00
Cedric

EDIT: juan ya te hicieron la usebar en el otro foro

Chufino
09/05/2007, 12:18
Bueno Gente...Este post lo hago porque veo que todos los fines de semana se llena de gente lvl 30+ en talkin island(que no esta para nada bien). asi que queria armar una "liga justiciera" contra los que ensucian su dignidad masacrandoce inconcientemente. Que dicen:¡¿Estan conmigo?!

Saludos.-

PD: mi personaje es Alona(algunos ya me conocen :laugh:).


OK TRANKILO ESTE FIN DE SEMANA ME PEGO UNA BUELTA A HACER UN POCO DE CONTRO Y DEJEN DE MOLESTAR ALOS DE LVL MAS BAJO SUERTE Y CONTA CONMIGO

PD: CHUFINO IN GAME

daisuke_324
09/05/2007, 12:53
bueno... si se unen a la causa solo diganme los nombres de sus pjs...

Saludos.-

shadowslayer ingame:goku-s:

madeinthehell
09/05/2007, 13:02
MadeInTheHell... pero trabajo solo ajajaja =P posta hago todo solo, no por discriminar, solo llevo a una sola persona comigo siempre a todos lados. conta con mi ayuda "colateral" me vas a ver por ahi =)

Eiriph
09/05/2007, 13:20
MadeInTheHell... pero trabajo solo ajajaja =P posta hago todo solo, no por discriminar, solo llevo a una sola persona comigo siempre a todos lados. conta con mi ayuda "colateral" me vas a ver por ahi =)

Okis...yo generalmente trabajo solo porque nunca hay nadie que me quiera ayudar :(...

OK!! Gracias a todos por su colaboracion