PDA

Ver la versión completa : Garca Como Ninguno...



garasaki
20/12/2005, 03:37
Bueno Aka Les Dejo la Screen De Un Garca Que se caga en una Blue Wolf

Este Pj Luego de q Un Amigo se murio Le Robo El Armor Y lo Blockeo Automaticamente. Posteo esto No para q se aplique alguna sancion Por q Esto No Tiene Ninguna Sancion Correspondiente pero Este Post Esta Hecho para q Vean Lo Mala leche Que es este flaco Y El no Va a Venir a Robarse Algo q A Un Amigo Le Costo tantas horas de Juego...

Pd: Me Entere Q este Pj Es NoNaMes del Clan Friends Solo q Se Hace El Dolobu ...Ya Saben q Clase de Gente Es. Espero q no te pase lo mismo man solo eso Sabelo.

Screens : http://img474.imageshack.us/img474/3883/shot000014cx.jpg
http://img474.imageshack.us/img474/2422/shot000032zw.jpg

Pd2: Bueno NoNaMeS Si Sos Feliz Asi te Felicito Pero por Lo Menos ya saben todos como sos.

Kazegoki
20/12/2005, 03:54
Bueno Aka Les Dejo la Screen De Un Garca Que se caga en una Blue Wolf

Este Pj Luego de q Un Amigo se murio Le Robo El Armor Y lo Blockeo Automaticamente. Posteo esto No para q se aplique alguna sancion Por q Esto No Tiene Ninguna Sancion Correspondiente pero Este Post Esta Hecho para q Vean Lo Mala leche Que es este flaco Y El no Va a Venir a Robarse Algo q A Un Amigo Le Costo tantas horas de Juego...

Este, bueno garasaki si bien no soy admin casi te puedo decir ke no van a hacer nada al respecto, el levantar una armadura que otro personaje perdio es parte del juego, y queda a consideracion del que la levanta si la devuelve o no. Mas alla de la actitud del player, esa es la mecanica del juego, si fuera de otra manera, simplemente no dropearias items.

Mala leche pero asi es la vida.

garasaki
20/12/2005, 04:09
Este, bueno garasaki si bien no soy admin casi te puedo decir ke no van a hacer nada al respecto, el levantar una armadura que otro personaje perdio es parte del juego, y queda a consideracion del que la levanta si la devuelve o no. Mas alla de la actitud del player, esa es la mecanica del juego, si fuera de otra manera, simplemente no dropearias items.

Mala leche pero asi es la vida.
Sep Man Todo Bien Yo Ya Aclare Muy Bien Antes Q no Kiero q Se haga nada al respecto Solo kiero q conozcan a la gente garca del server

xxXxXxx
20/12/2005, 04:15
Se La Verdad Pobre Bago...q Mala Leche

Tano
20/12/2005, 08:08
Mira, Yo Personalmente Se La Hubiese Devuelto ( No Me Kbn Los Garkas )

Pero, Convengamos Que Es Parte Del Juego, Moriste, Dropeaste... Aco Aco

YO EH MUERTO, EH DROPEADO, Y EH PUTEADO MUCHO ... PERO BUENO...

SIEMPRE DIGO LO MISMO: LO QUE HACEN EN EL GAME, ES UN REFLEJO DE LA REALIDAD Y DE LA CLASE DE PERSONAS QUE SON ^^

Kabeza
20/12/2005, 09:07
yo kreo ke no devolverla es de garka, korrekto el titulo xD

Borracho
20/12/2005, 09:45
Haber chicas porque siempre opinamos solo viendo 1 lado de la moneda.
Che garasaki vos nunca pekeaste algun char de NoNaMes o friends?
Ustedes le devolverian los items a un enemigo???????

P.D:Game RULZ and don t cry lucky lossers ;)

LiderPK
20/12/2005, 09:57
Bueno Aka Les Dejo la Screen De Un Garca Que se caga en una Blue Wolf

Este Pj Luego de q Un Amigo se murio Le Robo El Armor Y lo Blockeo Automaticamente. Posteo esto No para q se aplique alguna sancion Por q Esto No Tiene Ninguna Sancion Correspondiente pero Este Post Esta Hecho para q Vean Lo Mala leche Que es este flaco Y El no Va a Venir a Robarse Algo q A Un Amigo Le Costo tantas horas de Juego...

Pd: Me Entere Q este Pj Es NoNaMes del Clan Friends Solo q Se Hace El Dolobu ...Ya Saben q Clase de Gente Es. Espero q no te pase lo mismo man solo eso Sabelo.

Screens : http://img474.imageshack.us/img474/3883/shot000014cx.jpg
http://img474.imageshack.us/img474/2422/shot000032zw.jpg

Pd2: Bueno NoNaMeS Si Sos Feliz Asi te Felicito Pero por Lo Menos ya saben todos como sos.

Chupala ***** ustedes, cuando yo dropee una armadura grado A que sale 100kk, y lloran por una de 40kk, que es mas facil de craftear que ir al baño, USTEDES NO PUEDEN NI HABLAR, SABELO, PODES HABLAR CUANDO USTEDES TMB DEVUELVAN LO QUE NO ES SULLO, OSEA ESTAS FUERA DE TEMA VOS NO HABLES NI RAMMSTEIN NI NADIE DE ESE CLAN, Justo ustds, HAJAJAJAJAKAKKAJAKAJKAJKAJKAA, no pueden ser tan cara rotas JIPIS,

overflood
20/12/2005, 10:02
GARASAKI, vos mismo lo dijiste en TOI, un drop es un drop, asi que no vengas a acusar de garca a nadie.
bye

REKIEM
20/12/2005, 10:16
Deje de llorara nenas
ay!dropie,ay!me mato un pk!
keparte de este juego no entienden_

DarkSoul
20/12/2005, 10:19
Para mi es de garca igual...yo a la unicas personas ke no se las daria (Y X FUERZA MAYOR XQ SE KE SI ME PASA A MI ESTANDO CERCA 1 DE ESOS NO ME LO DARIA) es a algun enemigo (en clanes me refiero) igual ALTO GARKA MAL...pero como todos dicen y cae mal es parte del game eso =(
Igual gara y roling... sepanlo ke si lo veo lo siento de pk de 1 hit =) a mis amigos nadie los caga -.- (no me refiero solo a ese pj sino al otro ke nombrastes KE JUSTO es enemigo :P )

Ch4n0
20/12/2005, 11:14
Quiero dar mi opinion pero tomen la misma como la de un player por favor no mal interpretemos.

A mi entender en un caso asi es donde cada jugador debe pensar que hacer al respecto no todos los casos son iguales. Ejemplo: si un pj dropea y es de otro clan que esta en contra de mi clan es obvio que no devuelvo nada, y no creo que a esto se le pueda llamar garka es parte del juego y tiene su gracia tambien.
En cambio si el pj que dropea levelea con vos, esta en tu mismo clan, es amigo, entonces ya entramos en un plano moral en mi caso no dudaria ni un segundo en devolverle hasta lo que no dropeo.
Tercera opcion paso por ahi y veo que un pj que ni conozco esta muerto y levanto un lindo drop, mi reaccion en ese momento es estudiar si lo devuelvo o no, como? es facil tiene clan el clan de el algunas ves tuvo problemas con el mio, que opinino de ese clan y sus integrantes, esta solo leveleando y encima no puede completar el set, me lo pidio de muy buena manera si lo revivia y le devolvia las cosas? y muchas cosas mas que cada uno puede analizar en diferentes ocacion yo no creo que en todos los caso sea de garkas. no hablo por este caso en particular como ya lo dije es un simple comentario de una persona mas contestando un post.
Lo que trato de hacer entender es que esta bueno tomar las decisiones ingame en base de lo que pasa ingame y no llevarlo a otro plano, aprender a diferenciar el juego de la vida real porque se que mucha gente no lo hace, les doy otro ejemplo mas que claro conozco dos persona que estan en clanes enemigos clientes de mi cyber para ser mas concreto una un dia de pk dropeo algunas cositas y la otra lo levanto el dropeador pidio al que levanto la devolucion de las cosas todo esto cara a cara ya que estaban a tres maquinas de diferancia a lo que el que levanto le respondio na ni en pedo son tesoros de batalla y el pibe se paro y lo felicito esta perfecto man es un juego y las cosas son asi. Es un ejemplo valido y creo que tendria que ser tomado en cuenta para muchas otras cituaciones que se presentan in game. Gente no olvidemos lo fundamental esto es un juego y cuando ponemos Log Off tenemos una vida que es diferente al mismo y con el que nos matamos en el juego podemos llegar hacer grandes amigos.
Repito solo fue un simple comentario y mi opinion humilde que quise compartir con ustedes

Despistado
20/12/2005, 11:24
Quiero dar mi opinion pero tomen la misma como la de un player por favor no mal interpretemos.

A mi entender en un caso asi es donde cada jugador debe pensar que hacer al respecto no todos los casos son iguales. Ejemplo: si un pj dropea y es de otro clan que esta en contra de mi clan es obvio que no devuelvo nada, y no creo que a esto se le pueda llamar garka es parte del juego y tiene su gracia tambien.
En cambio si el pj que dropea levelea con vos, esta en tu mismo clan, es amigo, entonces ya entramos en un plano moral en mi caso no dudaria ni un segundo en devolverle hasta lo que no dropeo.
Tercera opcion paso por ahi y veo que un pj que ni conozco esta muerto y levanto un lindo drop, mi reaccion en ese momento es estudiar si lo devuelvo o no, como? es facil tiene clan el clan de el algunas ves tuvo problemas con el mio, que opinino de ese clan y sus integrantes, esta solo leveleando y encima no puede completar el set, me lo pidio de muy buena manera si lo revivia y le devolvia las cosas? y muchas cosas mas que cada uno puede analizar en diferentes ocacion yo no creo que en todos los caso sea de garkas. no hablo por este caso en particular como ya lo dije es un simple comentario de una persona mas contestando un post.
Lo que trato de hacer entender es que esta bueno tomar las decisiones ingame en base de lo que pasa ingame y no llevarlo a otro plano, aprender a diferenciar el juego de la vida real porque se que mucha gente no lo hace, les doy otro ejemplo mas que claro conozco dos persona que estan en clanes enemigos clientes de mi cyber para ser mas concreto una un dia de pk dropeo algunas cositas y la otra lo levanto el dropeador pidio al que levanto la devolucion de las cosas todo esto cara a cara ya que estaban a tres maquinas de diferancia a lo que el que levanto le respondio na ni en pedo son tesoros de batalla y el pibe se paro y lo felicito esta perfecto man es un juego y las cosas son asi. Es un ejemplo valido y creo que tendria que ser tomado en cuenta para muchas otras cituaciones que se presentan in game. Gente no olvidemos lo fundamental esto es un juego y cuando ponemos Log Off tenemos una vida que es diferente al mismo y con el que nos matamos en el juego podemos llegar hacer grandes amigos.
Repito solo fue un simple comentario y mi opinion humilde que quise compartir con ustedes

Uffffffffffffffff ¿tanto hay que pensar y analizar en este juego? Mejor termino mi carrera de ingeniería que es más fácil y no me afecta tanto el RANDOM. Lo dije y lo repito, no debí pasar del Pac Man ya estoy viejo para esto :)
Pa no desvirtuar... Drop es drop como dijo alguno y si lo levanto mejor tratame dulcemente o lo verás vendiendo en la plaza.

LiderPK
20/12/2005, 11:38
Yo no lo llore, pero me dio bronca, que los que leveaban conmigo eran alianza de palabra me halla garcado, es si es garca no muchachos (?) Tiren Si o No es facil la cosa...
Osea pekee ah 1 que se me hiso el vivo le tire deadly bow, y le kbio muyyyyyyyy feo, y los gatos me bajaron, los que levaban conigmo, los de mi alianza de pàlabra, y... le dicen garka al pobre pibe que capaz que no dona, y nuquio un bw breastplate... Bien ahi pibe... pero sepanlo, esa alianza ta muy desarmada, y rammstein no me des la espalda ah mi ni ah mi hermano ;) , somos groxos, el pibe en 4 dias lo hice level 52 :D ... y le saque la compu porque sino me pasaba el gato,

BlackFire
20/12/2005, 13:20
el drop es parte del juego, no creo que sea garca porque agaro un drop... el juego es asi y no hay nada que hacerle algunos regresan los drops otros no... mala suerte

LiderPK
20/12/2005, 14:58
Excelente comentario, rammstein no te sientas tocado con el tema XDDD!
Yo no lo llore el armor chabon, pero me dio bronca ^^, osea vos fijate nu juego mas, porque toy laburando horas extras, y creo que las zapatillas, y el centro musical lo valen ^^, no tengo drama en donar 10$ de nuevo, pero no lo voy a hacer, ( voy a donar 50$ cuando vuelva a jugar ) XDDDDDDDDD
][_, [[]] ][_, Les kb el deadly bow ChiChiS!

PhoeniX
20/12/2005, 15:13
Juaz Creanme que sale el pk cuando no te quieren devolver las cosas que dropeas que ensima se lo pedis amablemente y te salen con que asi es el game!! vamo si dropeara el sabe como se arrastraria el gil!! no se pero a xxVampyxx y todo el clan la van a comer!!
Ensima cuando estaba leveando me la encontre mantando un Dark Lord en C2 ahi nomas le plante un stun y el mob hizo el resto.
Ese es el unico tratamiento que deben tener esta gente!!

LiderPK
20/12/2005, 15:39
Mi hermano esta, en ese clan y guarda porque yo salto para ellos, y sobre todo si bajan ah mi hermanito :D, no es una amenaza es un aviso :D , y ya a esta alturas, voy con mantikore para pekear de 1 :D KBKBKBK DEADLY BOW

PhoeniX
20/12/2005, 15:56
Huu dale que me encanta el agite y mejor cuando hay mucha gente.
Lla ma a bastante por que te cae media alianza imperio enzima!!

dabc-05
20/12/2005, 17:24
Dark Vader Tambien ?????
Guarda Que Hay Un Enano Por Ahi Con Duales Que Parece Ser Yedi

LiderPK
20/12/2005, 18:26
Huu dale que me encanta el agite y mejor cuando hay mucha gente.
Lla ma a bastante por que te cae media alianza imperio enzima!!
juas mientras no venga good la comen :D

PhoeniX
20/12/2005, 18:54
juas mientras no venga good la comen :D


Seee y ese quien es ?
dale que apresca uno del clan de xxvampyxx alto pk sale me escondo y vajo karma y ya esta!!!
y si se arma agite ya sabes que no van a poder!!
Todo AngelesyDragones levea en cruma!!

Despistado
20/12/2005, 22:53
Juaaaaaaaa esto se recontra super hiper desvirtuó.

Eghos
21/12/2005, 00:16
Chupala ***** ustedes, cuando yo dropee una armadura grado A que sale 100kk, y lloran por una de 40kk, que es mas facil de craftear que ir al baño, USTEDES NO PUEDEN NI HABLAR, SABELO, PODES HABLAR CUANDO USTEDES TMB DEVUELVAN LO QUE NO ES SULLO, OSEA ESTAS FUERA DE TEMA VOS NO HABLES NI RAMMSTEIN NI NADIE DE ESE CLAN, Justo ustds, HAJAJAJAJAKAKKAJAKAJKAJKAJKAA, no pueden ser tan cara rotas JIPIS,

Acaso no te habías hecho pk cuando dropeaste?

watamOn
21/12/2005, 02:23
yo me la dejo xq me hackearon mi pj y lo dejaran sin nada ¬¬



:::chiste:::



we , mala leche, son cosas de la vida del l2 :p




che gara fe0 anda y pkealo y dejalo en lvl 4 vo' q sos groxo XD

LiderPK
21/12/2005, 10:50
Seee y ese quien es ?
dale que apresca uno del clan de xxvampyxx alto pk sale me escondo y vajo karma y ya esta!!!
y si se arma agite ya sabes que no van a poder!!
Todo AngelesyDragones levea en cruma!!
][_, [[]] ][_, lo unico que te digo que todos los bichos de cruma, me aparecen en azul, y los de toi en 2º piso y primero, ya en azulcito, guiate por eso PT

Ch4n0
21/12/2005, 11:09
topic desvirtuado.

Close