PDA

Ver la versión completa : El final de Inuyasha



Sei
06/05/2007, 04:26
El final de Inuyasha

No se si lo vieron? No se perdieron de mucho, les contaré el final de Inuyasha a TODAS las personas , porque son demaciados capitulos. 167.

Al principio del capítulo final, Inuyasha mata a Kikyou (En el anterior ya estaba casi muerta, que no muerta), por ninguna razón en especial, sólo la mata. Una vez con Kikyou muerta, Kagome “se apropia” de su arco y flechas, le mete dos flechazos entre los ojos (De nuevo, sin ninguna razón especial) y se van con todo el grupo a un punto específico donde está Naraku, Hakudoshi y las demás partes de Naraku. ¿Por qué estaban todos reunidos? No se sabe, es un misterio

Después de una batalla épica en la que todos los ataques de Inuyasha no sirven, Kagome, con su nuevo arco, le mete un flechazo a la parte de la perla en el cuello de Kohaku y ya está, salvados todos.

Miroku, Sango, Kirara y Shippou se bajan las otras partes de Naraku modo que sólo queda el Naraku original e Inuyasha. Cool, eh?

Naraku intenta escapar, pero esta vez Inuyasha lo persigue, lo alcanza, le lanza sus troposcientos mil tipos de ataque que en más de cuarenta ocasiones anteriores no tuvieron resultado, pero como ahora los grito con más fuerza, entonces sí. Naraku usa todo el poder de perla, veneno y lo que sea que siempre lanza en un intento desesperado de salvarse y deja medio moribundo a Inuyasha.

Entonces claro, llega Sesshoumaru y todo se equipo, porque un capítulo final sin todos los personajes, no es capítulo final. Todo el equipo de Sesshoumaru se lanza, atraviesa y sacrifica por Inuyasha. Inuyasha en acciones más bien confusas obtiene todos los fragmentos “limpios” de la perla esa y lanza un último ataque definitivo de todas esas técnicas inútiles que aprendió a lo largo de la serie y al fin, mata a Naraku... no, es en serio, mata a Naraku.

La cosa es que Inuyasha queda casi muerto y en los brazos de Kagome. Muy dramático y tal. En el momento de la muerte ambos se declaran todo (Que no es que sea la primera vez) y como mataron a Kykyou al principio, pues nada, así está la cosa. E Inuyasha muere.

Luego, de la nada, la historia avanza cinco años con Inuyasha vivo (¡Claro!) y con Kagome, juntos, en este mundo. Miroku y Sango tienen doce hijos (¿Cómo le hicieron para tener 12 en 5 años? No me pregunten a mi :jawdrop: , Miroku es mago o brujo o pimp o lo que sea) y cocinaron a Kirara en un asado que duró dos semanas y del que todos los habitantes de varios pueblos se alimentaron. Ah sí, Kohaku murió arriba, en la pelea, lo mató Sango.

La historia cierra con el nacimiento del hijo de Inuyasha y Kagome. No hay la más mínima mención a Kykyou desde los primeros minutos del capítulo y como que destruyeron la perla o la dejaron enterrada o lo que sea, porque tampoco vuelve a aparecer. Todos felices Fin.

A mi no me gusto el final.

Zagarth
06/05/2007, 04:37
Que final de mierda.
No me lo contaron asi... Mi primo me cago.

Sei
06/05/2007, 04:43
Lo mejor es 12 hijos en 5 años

Zagarth
06/05/2007, 04:44
QUE FORMA DE PROCREAR!!

Posta?

Akira
06/05/2007, 07:46
Wow... lo q pasa q en vez de nueve proqueaban en 4.5 meses... asi si da la cuenta... xD... AAAAAAAAAAAAAAAunke... si tubo mas de un hijo en cada parto((mellizos/trillizos).. ademas de que el sacerdote era un calenton estereotipado)... Ahi si da la cuenta ^^

<<<<Cedric>>>>
06/05/2007, 07:51
ni no leer ... mi no haber visto inuasha y talves verlo

Sei
06/05/2007, 13:07
Para mi los hijos no vienen de la misma madre. Xd

Zagarth
06/05/2007, 17:27
Para mi no se, sera propensa a mellizos...

Marquitos07
08/05/2007, 20:55
Y we..miroku se aguanto las ganas de sango toda la serie xD....la primera ve le habra dado como 5 hijos xD :P Yo y lo habia leido de lazers xD

Vicio
09/05/2007, 00:02
ami me encanta inuyasha =$

em.. el final esta bueno pero lo mas copado son las pelis xD

knightblacktiger
29/05/2007, 02:25
Empezado por Marquitos07
Y we..miroku se aguanto las ganas de sango toda la serie xD....la primera ve le habra dado como 5 hijos xD

jajajajaja hay dios me voy a reir hasta mañana por esto pero bueno en 5 años lo tenes q multiplicar en 12 meses y esto dividirlo en 9 meses los calculos es simple sango tuvo cada 9 meses mellisos y si da tener 12 hijos en 5 años.

Zagarth
29/05/2007, 03:10
jajajajaja hay dios me voy a reir hasta mañana por esto pero bueno en 5 años lo tenes q multiplicar en 12 meses y esto dividirlo en 9 meses los calculos es simple sango tuvo cada 9 meses mellisos y si da tener 12 hijos en 5 años.

Estabas al pedo para hacer la cuenta...

Que forma de parir, como le habrá quedado ahí!!

.Eriol.
29/05/2007, 03:23
Que final de mierda.
No me lo contaron asi... Mi primo me cago.

Banca, no es el "verdadero" final.

Aún existe el MANGA, que se sigue produción y FALTA TERMINAR.

Una amiga mia, es fanatica mal de Inuyasha, así que, sera cosa de esperar.

Pero en él anime, termina tal cual lo conto. (una groncheada).

Repito: EN EL MANGA, NO SABEMOS COMO VA A TERMINAR.

yuuko-sama
19/01/2008, 13:17
jaja m encanta ese gif....

ej ejem..

bueno hay tantos finales que no se cual es cual, pero este me gusto ....^_^

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YAV-4gUXca0&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YAV-4gUXca0&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

yuuko-sama
19/01/2008, 13:22
hay perdon !!!!

http://www.youtube.com/v/YAV-4gUXca0&rel=1

e3mi
21/01/2008, 18:09
No termina así.

Edit: Para no dejar lugar a dudas, la serie no tiene "fin". ¿A qué me refiero? Que no matan a Naraku, ni Inuyasha decide con quién quedarse, ni nada por el estilo. Yo ví la serie completa, y estoy seguro que si buscan podrán encontrar todos los capitulos en DD por algún lado.

Zagarth
21/01/2008, 20:52
No termina así.

Edit: Para no dejar lugar a dudas, la serie no tiene "fin". ¿A qué me refiero? Que no matan a Naraku, ni Inuyasha decide con quién quedarse, ni nada por el estilo. Yo ví la serie completa, y estoy seguro que si buscan podrán encontrar todos los capitulos en DD por algún lado.

Jodeme que no termina así... :dots:

Y como termina?

e3mi
22/01/2008, 13:12
Jodeme que no termina así... :dots:

Y como termina?

Algo de un bichote de una cueva, después se muere el del brazo raro, y blah blah blah (boludeces). Se ponen a charlar (momento gae), y seguido de un suspiro amoroso, pum ya están corriendo como dobolus sin dirección alguna mientras se escucha el pesamiento de Inuyasha (creo que de él) diciendo: Siempre perseguiremos a naraku o algo así, y que las aventuras que los esperan, y FIN!!!

Edit: Me olvidé, ¿Sabés lo que pasa? Que los que hicieron la serie, serán esos? :P, pusieron este nombre a los ultimos dos caps:
El lazo entre los dos. ¡Usen el fragmento de Shikon!
Entonces, uno que piensa? Wow usa la perla y el perro con rasgos felinos decide con quién carajo quedarse de una buena vez, pero no, a lo que se refiere es que adentro de la cueva Inu usa un FRAGMENTO DE SHIKON para matar algo no me acuerdo qué, y gracias al LAZO QUE TIENE CON AHOME, no se transforma en un demonio, bah si lo hace, pero vuelve cuando ahome lo abrasa. Muy ******, no?

Zagarth
22/01/2008, 14:08
Algo de un bichote de una cueva, después se muere el del brazo raro, y blah blah blah (boludeces). Se ponen a charlar (momento gae), y seguido de un suspiro amoroso, pum ya están corriendo como dobolus sin dirección alguna mientras se escucha el pesamiento de Inuyasha (creo que de él) diciendo: Siempre perseguiremos a naraku o algo así, y que las aventuras que los esperan, y FIN!!!

Edit: Me olvidé, ¿Sabés lo que pasa? Que los que hicieron la serie, serán esos? :P, pusieron este nombre a los ultimos dos caps:
El lazo entre los dos. ¡Usen el fragmento de Shikon!
Entonces, uno que piensa? Wow usa la perla y el perro con rasgos felinos decide con quién carajo quedarse de una buena vez, pero no, a lo que se refiere es que adentro de la cueva Inu usa un FRAGMENTO DE SHIKON para matar algo no me acuerdo qué, y gracias al LAZO QUE TIENE CON AHOME, no se transforma en un demonio, bah si lo hace, pero vuelve cuando ahome lo abrasa. Muy ******, no?

Chotisimo :)

Gracias, tenes razón.