PDA

Ver la versión completa : Etem problemitas con el tema concurso radio Desencanto



Happosai
06/05/2007, 05:01
Hola gente de l2 esto mas que nada es para preguntarle al staff y a los que hacen la radio de morpg que como es la cosa de los concursos ya que el GM del juego tira un anuncio diciendo conectence a la radio de morpg y atiendan al concurso que daran premios.
a todo esto jamas dijeron que premios segundo cuando tiran las preguntas son sobre boludeces ( perdonen la palabra ) pero no encuentro otra, como por ej sobre cosas relacionadas o que pasan en Bs.As. osea a la gente que es de otras provincias se las pasan por el cu... ya que ninguno de nosotros sabemos que sucede ahi por ej como sucedio anoche una de las preguntas era que cual dj tocaba en un boliche de bsas es lo mismo que yo me haga una radio ak en cordoba y pregunte donde toca cachumba esta noche una cosa por el estilo o quien es el cantante de la fiesta.
y para colmo eso no es lo peor sino que si te rompes las neuronas en 30 seg buscando por el google quien es ese vendito dj que toca en ese boliche y contestas no solo que no te toman como ganador sino que tambien le dan premios a pibes que ya ganaron uno de los concursos anteriores.
esta bien admito que puede haver una regla que los primero 5 o 10 personas que contesten ganen pero pregunten algo que podamos contestar todos no solo algunos no digo preguntas tontas o sin sentido como que sa se le puede poner a un arma X sino algo como historia mundial, o programas viejos, algo ingenioso no tonteras como veo que se hacen.
espero sus comentrios.

atte Lucybel in Game sh-se-sk

LegioDrakonarium
06/05/2007, 06:25
padre... no es de buenos aires es de interes general, si vos preferis mirar los simpsons antes que ver un poco de actualidad es problema tuyo.
Yo soy de Salta y respondi todas las preguntas =/

speed
06/05/2007, 06:39
ahy dio mio
cuando tocara cachumba?
8-)

rodo +160
06/05/2007, 06:55
entregar 2 veces a la misma persona fue un error y no se va a volver a repetir.

de las preguntas solo se hizo una sobre musica "electronica" que de por si es la tematica del programa, y la respondieron mas de 30 - 40 personas solo por que era un dj argentino con fama internacional.

sobre el planteo que decis es justo, las proximas preguntas seran solo sobre el juego, asi nadie queda exento.