PDA

Ver la versión completa : No consigo pasar del loggin



lyonsspoil
06/05/2007, 10:53
Hola, primero de todo presentarme como nuevo usuario y segundo pedirles una pequeña ayuda, ya me registré instale el cliente c4 y todos los parches, pero a la hora de loguear mi cuenta no hace nada, miré en su foro las posibles causas que eran actualizar tarjeta de vide, borrar el gameguard o que los servers esten caidos, no creo que sea mi tarjeta y ya borre el gameguard, les adjunto una screen de la pantalla de logueo la cual me resulta algo extraña ya que no sale toda la imagen
http://lyonsbane.iespana.es/Dibujo.JPG

lyonsspoil
06/05/2007, 10:57
Quería añadir que mi firewall y antivirus estan desconectados y aun así no consigo entrar
Mi equipo es un AMD athlon 3500 con 2gb de ram, asi que dudo que sea la ram.

<<<<Cedric>>>>
06/05/2007, 11:10
q maquina tenes? eso es de la placa de video

paco
06/05/2007, 11:33
q maquina tenes? eso es de la placa de video
Podria ser pero fijate que dice que no le anda el loggin asi que debes tener un problema al instalar el parche o tenes mal instalado en lineage fijate.

PD: este problema pasa mucho cuando jugas mas d 2 server, viste cuando cambias de parches tantas veces que al final no t termina andando ninguno y tenes que volver a instalar el l2 -.-"

lyonsspoil
06/05/2007, 11:56
Podria ser pero fijate que dice que no le anda el loggin asi que debes tener un problema al instalar el parche o tenes mal instalado en lineage fijate.

PD: este problema pasa mucho cuando jugas mas d 2 server, viste cuando cambias de parches tantas veces que al final no t termina andando ninguno y tenes que volver a instalar el l2 -.-"

Conseguí pasar la ventana de loggin pero me dio el fallo de *Error de “general protection fault”*


Voy a reinstalar el parche y el cliente, el parche es el minipatch (creo que es este el que se ha de poner) les seguiré comentando una vez lo haga, muchas gracias

Nada, reinstalé el cliente y los parches y aun así me continúa saliendo la pantalla esa gris y el error "General protection fault"
a la hora de entrar con mi personaje en el juego...

MECHAS
06/05/2007, 13:03
Conseguí pasar la ventana de loggin pero me dio el fallo de *Error de “general protection fault”*


Voy a reinstalar el parche y el cliente, el parche es el minipatch (creo que es este el que se ha de poner) les seguiré comentando una vez lo haga, muchas gracias

Nada, reinstalé el cliente y los parches y aun así me continúa saliendo la pantalla esa gris y el error "General protection fault"
a la hora de entrar con mi personaje en el juego...

Muchas opciones no tenes, cliente equivocado seguramente, parche mal instalado o por lo que veo, aparentemente es un problema con tu placa de video, ya que lograste pasar el login, y te tira un error de proteccion, asique nose cheque que placa de video tenes, que sistema operativo, y si tus drivers de videos estan funcionando correctamente o actualizados.