PDA

Ver la versión completa : Buffer del Clan Hall



Antilope
20/12/2005, 05:13
Todo Clan Hall tiene buffer? si no es asi, como se pone uno? hay que ir hasta el clan hall para bufearse? cuanto duran? son como los que tiran los buffers (pjs)?

Pues eso, si alguien sabe que me responda ^^

Tano
20/12/2005, 09:22
Todo Clan Hall tiene buffer? si no es asi, como se pone uno? hay que ir hasta el clan hall para bufearse? cuanto duran? son como los que tiran los buffers (pjs)?

Pues eso, si alguien sabe que me responda ^^

CONTESTO ALGUNAS DE TUS PREGUNTAS...

hay que ir hasta el clan hall para bufearse?... SI... O SINO TOMAR EL SCROLL DE ESCAPE QUE DICE: CLAN HALL.

cuanto duran? ... 40 MINUTOS (APROX)

son como los que tiran los buffers (pjs)? ... SON COMO LOS BUFFS DE LOS NEWBIE HELPER

SALUDOS.
TANO.

RoyFokker
20/12/2005, 09:31
Los clan hall de que ciudad tienen buffer? tengo entendido que los de dion y gludio no, que los de aden si, pero no se cuales otros.

Borracho
20/12/2005, 09:40
Solo Aden tiene buff en el clan hall.Los buff duran 1 hora y son de profeta lvl 74/SE lvl 74/Elven Elder lvl 74.Resumiendo tenes todos los buff del game

DarkSoul
20/12/2005, 10:13
Los clan hall de ADEN solo tienen buffer y los castle tomados... DUran 1 hora ...ahora estan agregados tan cual es en el oficial con 21 buff..DUran 1 hora...Se va con el Scape de CLAN HALL desde cualkier parte del mapa tomas ese SOE y te deja en el clan de igual manera con el SOE CASTLE...
pd: Lo lindo es ke te haces pk y te tomas 1 de esos y kedas adentro del clan hall :P (osea de la city donde este el clan hall)

RoyFokker
20/12/2005, 14:20
La cagada es que los clan hall de aden estan todos comprados... :(

PhoeniX
20/12/2005, 15:37
Che y no es posible poner unos Buffers en esas ciudades tambien? o estan restringidos a Aden?

RoyFokker
20/12/2005, 17:24
Taria copado que los otros castillos tambien tengan buffers, pero con menos hechizos, no les parece?!!!
Muy bueno, osea vos te compras en gludio, que tenga 2 buff, en dion tenga 5 en giran 10, en oren 15 en aden todos...
A mi me parece copado eso

PhoeniX
20/12/2005, 17:54
Che roy vos sos el de Defiance no?
?^?????

CuLiNaRiA
20/12/2005, 18:03
Los buff del castillo duran creo mas de una hora y hay 22 buff (hay un error en los ultmos dos buff -agility y regeracion-), pero un pj no puede usar mas de 20 buff esntonses cuando se usan otros buff o items (como pot de vida) automaticamente se elimina el 1er buff, osea hay q cargar los buff nesessarios.Dije muchas veses buff buff buff

RoyFokker
21/12/2005, 12:14
Si, soy RoyFokker de Defiance.

A mi me pareceria justo que en otros clan hall haya buffers, con menos buffs, pero estaria copado. Y que la cantidad de buffs dependa de la cantidad que se paga por el clan hall. Por ejemplo si un clan hall de aden cuesta 50kk, y uno de gludio 5kk, bueno, que tenga 1/10 de los buffs de aden, es decir, 2 buffs.

florchus
21/12/2005, 13:44
Sea justo o injusto, asi es en el oficial, si quieren ultra super buffs y quieren todo vayanse a jugar a un server x100 y haganse sus buffers y listo.. o nunca jugaron uno que los buffers estan en giran sentados vendiendo buffs y q los buffs duran 2hs? bueh, vayanse ay y listo..

asi es en el oficial y el objetivo del staff de morpg es hacer el server lo mas parecido al oficial

RoyFokker
21/12/2005, 17:59
Che el comentario fue de buena onda como para recibir una respuesta tan seca.
En el oficial duran 1 h los buff de clan hall¿? No se, por eso pregunto.
Y por ser el oficial, no tiene porque ser el mejor, en muchos juegos hay servidores alternos, mejor que los oficiales.
Y tu criterio es una cosa, el del juego otra, y el de otra gente otra, asi que no vengas a imponerlo frente a la opinion del resto.

PhoeniX
21/12/2005, 18:09
Che roy!!!!! responde tus PM's!!!!!!!!!