PDA

Ver la versión completa : Solo para gente de la Tierra Media



acidburn
06/05/2007, 21:14
Estaba buscando info de por q carajo no salio la pelicula The Hobbit todavia ( q los seguidores saben q tendria q haber salido en noviembre del año pasado) y en una de las webs encontre esto XD :

http://derhobbit-film.de/rune_generator.shtml

Un generador de Runas :P , o sea uno pone lo q quiera , su nombre una frase o lo q sea, y el generador se lo pasa a Runas del viejo Ingles o Runas de los enanos( creada por Tolkien, creador de ESDLA , El Hobbit , Simarillion y algunos mas) Segun lo q uno elija ^^.

El tipo este se mato, creo las runas de los enanos, un idioma propio para sus elfos, lo mismo para los enano :S , genio ( o al pedismo es igual XD).

Bueno pruebenlo esta bueno, a los q no les gustan las historias de tolkien ni nada de eso mejor abstenganse y ni miren ni posteen huevadas, si quieren decirlas haganse un post aparte y descarguense :split:

<<<<Cedric>>>>
06/05/2007, 22:00
sale como een el 2008 o 2009 :S

acidburn
08/05/2007, 15:23
^^ si lees en la misma web estan las noticias q fueron saliendo t das cuenta de por q no salio , si uno ve los trailers q salian se da cuenta q decia "Smaug despierta en Noviembre de 2006" . En la web dice de q hubo problemas con el directo ( Peter Jackson) y q no kiso saber mas nada con hacer la pelicula, despues se le ofrecio a muchos mas hacerla ( o mas bien seguirla) y nadie. Hasta q por fin parece ser q el director Sam Raimi estaria dispuesto, pero todavia no acepto por q la onda es q tmb fue llamado para hacer Spiderman 4... y si hace una no puede hacer otra :S

stevieray
08/05/2007, 16:02
Estaba buscando info de por q carajo no salio la pelicula The Hobbit todavia ( q los seguidores saben q tendria q haber salido en noviembre del año pasado) y en una de las webs encontre esto XD :

http://derhobbit-film.de/rune_generator.shtml

Un generador de Runas :P , o sea uno pone lo q quiera , su nombre una frase o lo q sea, y el generador se lo pasa a Runas del viejo Ingles o Runas de los enanos( creada por Tolkien, creador de ESDLA , El Hobbit , Simarillion y algunos mas) Segun lo q uno elija ^^.

El tipo este se mato, creo las runas de los enanos, un idioma propio para sus elfos, lo mismo para los enano :S , genio ( o al pedismo es igual XD).

Bueno pruebenlo esta bueno, a los q no les gustan las historias de tolkien ni nada de eso mejor abstenganse y ni miren ni posteen huevadas, si quieren decirlas haganse un post aparte y descarguense :split:

Es malisimo o sea me re caben el sr de los anillos pero el chaboncito este metio 1 dibujo para cada letra cosa que cualkiera puede hacer :S

acidburn
08/05/2007, 16:13
Es malisimo o sea me re caben el sr de los anillos pero el chaboncito este metio 1 dibujo para cada letra cosa que cualkiera puede hacer :S

O sea son runas , si leiste los libros o tan solo viste la pelicula ESDLA sabrias q las runas son el inicio del lenguaje ( en cuanto a la mitica de la tierra media obvio), tolkien ademas de estos tres tipos de runas hizo idiomas enteros, pero los unicos q uso para sus historias son el elfico y el otro ni me acuerdo ( ya hace mucho q lei los libros -.-).

Hace tiempo atras habia encontrado boludeando una web donde tenian una especie de diccionario de el ingles al elfico de Tolkien XD, estaba muy al pedo se.

stevieray
08/05/2007, 16:27
O sea son runas , si leiste los libros o tan solo viste la pelicula ESDLA sabrias q las runas son el inicio del lenguaje ( en cuanto a la mitica de la tierra media obvio), tolkien ademas de estos tres tipos de runas hizo idiomas enteros, pero los unicos q uso para sus historias son el elfico y el otro ni me acuerdo ( ya hace mucho q lei los libros -.-).

Hace tiempo atras habia encontrado boludeando una web donde tenian una especie de diccionario de el ingles al elfico de Tolkien XD, estaba muy al pedo se.

Si entiendo lo ke vos decis. Pero fijate ke lo unico que hace es cambiar una letra por un dibujo. Yo trankilamente podria remplazar la A por un ^ la B por un ¨´ y digo fua mira invente un idioma ^¨´^¨´ (BABA). A lo que voy es que no es otro lenguaje es solo un dibujo distinto para cada letra, nose si me explico.
Fijate escribi lluvia por ejemplo y escribi otra palabra ke lleve alguna de esas letras por ej llave la L y la V tienen el mismo dibujo en las 2 palabras no tiene nada de lenguaje eso.