PDA

Ver la versión completa : Duda Sobre Set



Despistado
20/12/2005, 11:12
Voy a poner un ejemplo de mi duda así es más fácil.
El set de la DOOM se compone según el GM SHOP por distintos items, entre ellos guantes, veo que hay un tipo de guantes para cada tipo de armadura DOOM y su apariencia es distinta, luego... en el mercado siempre veo que se venden un solo tipo de guantes que si nos guiamos por imágenes serían los de la heavy, la pregunta es ¿Son todos iguales y el set doom se completa con cualqueira de los guantes? o sea, que es solo un tema de texturas pero el efecto es el mismo con lo cual los guantes que se venden en el mercado sirven para cualquier set DOOM, o ¿una DOOM heavy requiere guantes heavy como indica el NPC y sigue de la misma forma con los demás?
Tal vez sean todos iguales y los que venden en la plaza sean de crafteo por eso no se diferencian pero sirvan igual.
Gracias a quienes me respondan con conocimiento real.

LiderPK
20/12/2005, 11:39
Si, si usas heavy tenes que sellarlo, creo que se dice con heavy, si usas light, y asi con los guatnes y botas, el casco es para los 3 set diferentes, si no lo encantas no te da el bonus SET correspondiente

Cuaro
20/12/2005, 13:03
de que estas hablando Willys?

Despistado
20/12/2005, 13:06
de que estas hablando Willys?

A bueeeeeeeeeeeee uno que está peor que yo... grax me levantaste la autoestima.

suwix
20/12/2005, 17:31
a ver si me sale una explicacion medianamente potable. Como sabras las armaduras se dividen en 3 categorias (robe, light y heavy), si queres completar un determinado set, por ejemplo: robe, tendrias q tener el robe el robe doom, el casquito doom, los tewans ROBE de doom y las zapatillitas ROBE doom. En el GM shop, ya vienen SIN SELLO, a q me refiero a "sin sello"?, me refiero a q cuando crafteas un guante o botas de esos sets, o te los dropean, vienen con un sello, digamos q te los tiran genericas, q vos mismo tenes q encargarte de quitarles el sello para completar el set q te interese a vos, ya sea robe, light o heavy. Dicho trabajito de desellar, lo hace el marketeer of mammon, o algo asi, el q ta en las escaleritas de la salida sur de giran. OJO, tene mucho cuidado en elegir bien en q "trasformas" los items, porque si la pifias, si bien no vas a tener problemas en usarlo, no te va a dar el bonus q corresponde.
Espero haber sido lo suficientemente claro y q te haya sido util. Bueno eso fue el informe de los cositos de sets, espero q les hasha gustado, chaus.

dabc-05
20/12/2005, 17:44
Gracias Por El Dato Nunca Supe Como Se Hacia Para Hacer Heavy Robe O Light Los Guantes
Es El Mismo Con El Que Cambias Los Crsitales De Stage????
Bueno Eso Veo Un Mammon Es
Grax

Despistado
20/12/2005, 22:56
a ver si me sale una explicacion medianamente potable. Como sabras las armaduras se dividen en 3 categorias (robe, light y heavy), si queres completar un determinado set, por ejemplo: robe, tendrias q tener el robe el robe doom, el casquito doom, los tewans ROBE de doom y las zapatillitas ROBE doom. En el GM shop, ya vienen SIN SELLO, a q me refiero a "sin sello"?, me refiero a q cuando crafteas un guante o botas de esos sets, o te los dropean, vienen con un sello, digamos q te los tiran genericas, q vos mismo tenes q encargarte de quitarles el sello para completar el set q te interese a vos, ya sea robe, light o heavy. Dicho trabajito de desellar, lo hace el marketeer of mammon, o algo asi, el q ta en las escaleritas de la salida sur de giran. OJO, tene mucho cuidado en elegir bien en q "trasformas" los items, porque si la pifias, si bien no vas a tener problemas en usarlo, no te va a dar el bonus q corresponde.
Espero haber sido lo suficientemente claro y q te haya sido util. Bueno eso fue el informe de los cositos de sets, espero q les hasha gustado, chaus.

Si señó!!!! se explicó muy bien!!!! un aplauso para el asador!!!
Gracias por facilitar mi vida :)

EDIT: Ya hice uso de tus enseñanzas y todo muy bien.