PDA

Ver la versión completa : sobre el pj xxxmatixxx, robo de msn para sus amigos leer.



Pitagoric Project
08/05/2007, 16:10
a xxxmatixxx msn matiasparodi9@hotmail.com le robaron el msn en la noche de ayer, aviso por aca dado que el me pidio que lo postee por que no estaba en la casa.

no le presten cuentas ni cosas a nadie, ni le den datos personales

rodo +160
08/05/2007, 16:41
a mati lo conocia desde hace mucho tiempo, al darme cuenta de la movida el flaco me amenaza, pego fragmentos de la conv, para que vean el "HACKER" que anda suelto.


M a T i dice:
me ago otro
M a T i dice:
key board
M a T i dice:
caven
M a T i dice:
sabesmo de esto papa
M a T i dice:
no soi el unico
M a T i dice:
rodo +160 dice:
keyboard? = teclado?
rodo +160 dice:
no sera keylogger?


M a T i dice:
tmb
M a T i dice:
www.XXXXXXXX.com.ar
M a T i dice:
te invito
M a T i dice:
a mi pagina web
M a T i dice:
te gusta mi pagina
M a T i dice:
de internet
M a T i dice:
?
M a T i dice:
fijate hay buneos programas
^^

o un clasico que solo un bill gates puede predecir.

M a T i dice:
cual es tu comida favorita?

gracias por darme 2 hrs de alegria, pero la joda se te termino :)

::iNoW::
08/05/2007, 16:49
M a T i dice:
cual es tu comida favorita?


HAHAHA se sarpa se sarpa xD


che la web esa no funciona! ¬_¬ Estoy buscando un programa y por ahi estaba en esa web :( que cagada :(

speed
08/05/2007, 18:48
c a mi me hablaba encima fue muy gracioso
me decia t acordas mi tel? y yo le mandaba re fruta mal y me decia si ese XP
dsp me dice tngo la pass pero no t acordas mi ID?
y le dije no y me rpegunta no sabes como recuperarlo
y le dije q le mandara un mail a recuperarid@morpg.com.ar y seguro era 1 ******** pq lo mando y me mostraba la pass de la id de mati

cridas
08/05/2007, 18:59
CridaS - asd -.-" dice:
te fuiste del clan O.o
M a T i dice:
sep
M a T i dice:
negro
M a T i dice:
necesito un favoraso
M a T i dice:
hola


Grx x avisar <.<


salutes.-

Eguevara
08/05/2007, 19:24
Anoche Ale (Kamaleon) me habla todo desesperado por el msn "Fer, creo que me quieren hackear" ... uh q paso ale? , "uno con el msn de xxxmatixxx me pregunta por su propia cuenta" ... pss , si es un mamon de esos Ale.
"Me pregunto tambien cual habia sido mi primer auto, pero yo le menti .. mande citroen" jajajaj sos un grande Ale, no te vayas nunca.

En fin .. es un hack social muy jodido, hace preguntas claves muy dificiles de descifrar (?) tengan cuidado :P

suwix
08/05/2007, 19:33
UUUUUUUUUUU q jodido q va a ser cuando me pregunte lo delprimer auto y mi respuesta sea "las zapatilals chinas esas de 3 pesos" T_T.

danxyxkee
08/05/2007, 20:35
este es el mismo que le robo el pj y el emil a punxxx y a xxbl4ckbl4d3xx se llama leandro y sus pjs son asesinaa y panson ami tambien me al quiso hacer diciendome me prestas tu pj para leveliar a punxxx a lvl 75, siendo que punxxx ya es hero y me dice hola negro siendo que en colombia nadie le dice negro a nadie en el post de punxxx esta la conversacion de msn y las screens

konyyz
08/05/2007, 21:03
Otra Vez ? :S

Pobre mati boloh ....

Menos mal q no le hable :P

robacuentas
11/05/2007, 14:53
y bue son las cosas de la vida ami tmb mre la hcieron preguntelen a punxxx cautnas veces me robaron ^^

me ago otro pjta me chupa un huevo em consco la mayoria del server ^^

RO es uno de los q bugeaa y roba cuentas como a carnivaltc

coolwine

etc

a todo el mundo lo robarn ;)

danxyxkee
11/05/2007, 15:48
jajaja que hdp aparte postea diciendo que al tambien lo robaron y por eso robo a un amigo jajajaja que basura de persona gastarse un año para poder robar un pj que ni va a poder usar porque ya se recupero lo unico son las cosas que esas se recuperan, jaja te vas a hacer otro pj jajaajaja createlo y gasta otro año ganandote la confianza de alguien mas porque no puedes ni leveliar un pj ya querias robarte un hero. y aparte te quedaste con el email y puteas a los contactos que el tiene eso se llama no tener vida y tratar de robarsela a los demas.