PDA

Ver la versiķn completa : Una Duda Existencial



CHIRUZA
08/05/2007, 16:15
Tengo Una Gran Duda Cuando El Gm Dice Que No Se Hace Responsable De Los Usuarios Que Prestan Sus Cuentas Se Refiere A Los Que Prestan Dando Su Nombre De Usuario Y ContraseŅa .
Digo Esto Por Que El Nombre De Usuario Todos Los Ven Cuando Lo Escribimos Por Que No Aparecen Asi ******** Y Con Esto No Les Basta Para Hackear Una Cuenta Ya Que Tendrian Que Tener La Pass Y Si Tratan De Pedirla Al Gm Necesitan El Mail .
Esto Es Asi ?
Dejando De Lado Otros Metodos Como Los Keylogger Y Demas


Pd Una Pass De 12 Digitos Mesclado Con Palabras Y Numeros Es Imposible Decifrar?

Findarato
08/05/2007, 16:23
No estoy seguro que es lo que preguntas pero si es cierto el nombre de usuario si se muestra por pantalla, si juegas en casa no hay ningun problema con esto mientras mantengas tu pc libre de cualquier cosa daņina y si juegas en cyber solo ten cuidado que no te esten viendo la pantalla y listo

Y un password de 12 caracteres es dificil de decifrar pero si no usas datos como tu nombre o fecha de nacimiento

Saludos

CHIRUZA
08/05/2007, 16:29
PERO DIGAMOS QUE TE VEN EL NOMBRE DE USUARIO CON ESO SOLO NO LES ALCANSA PARA HACKEARTE LA CUENTA YA QUE NESECITAN EL PASS Y SI TRATAN DE ODTENERLO POR MEDIO DE LA RECUPERACION DE PASS O MEDIANTE UN PM AL GM TAMPOCO PUEDEN POR QUE NO TIENEN EL MAIL ES DECIR LO QUE SE TIENE QUE CUIDAR COMO ORO ES EL MAIL Y LA PASS

xgony
08/05/2007, 17:10
No, podes tener un nombre de usuario y otro nombre de PJ, y oootro nombre en el foro. Son todos nombres distintos. Con una sola cuenta podes tener muchos pjs, o sea que no necesariamente tenes que usar el mismo nombre que le pusiste a la cuenta.

Por otro lado, si haces muchos pjs con la misma cuenta, no podes loguearlos a todos al mismo tiempo, por lo que lo mas normal es tener varias cuentas. Peero cada cuenta tiene un email asociado, asi que si queres 5 pjs en 5 cuentas, necesitas tener 5 emails... y acordarte de todos los emails obvio, por si llegas a perder una clave.

Entonces:
1 cuenta < - > 1 password < -> 1 email <-> varios pjs
nombre cuenta no tiene nada que ver con nombre de pj

1 cuenta de foro <-> 1 password <-> 1 email
nombre cuenta de foro no tiene nada que ver ni con el nombre de cuenta ni con el nombre del pj.
password de foro no tiene nada que ver con password de cuenta

espero se haya entendido ! :D

IvErSoN.
08/05/2007, 17:22
Tengo Una Gran Duda Cuando El Gm Dice Que No Se Hace Responsable De Los Usuarios Que Prestan Sus Cuentas Se Refiere A Los Que Prestan Dando Su Nombre De Usuario Y ContraseŅa .
Digo Esto Por Que El Nombre De Usuario Todos Los Ven Cuando Lo Escribimos Por Que No Aparecen Asi ******** Y Con Esto No Les Basta Para Hackear Una Cuenta Ya Que Tendrian Que Tener La Pass Y Si Tratan De Pedirla Al Gm Necesitan El Mail .
Esto Es Asi ?
Dejando De Lado Otros Metodos Como Los Keylogger Y Demas


Pd Una Pass De 12 Digitos Mesclado Con Palabras Y Numeros Es Imposible Decifrar?


A vos te lo ven xq queres q te lo vean, yo cuando estoy por loguear saco a todo el q este en mi maquina para q no me vea, solo pocos saben mi id.-

Salu2

SirAzaroth
08/05/2007, 17:29
jajaja es muy raro que te puedan descifrar la pass, a menos q sepan: tu mail, tu pregunta secreta y tu respuesta secreta. y supongo q vos sabras quien sabe o no estos datos

stevieray
08/05/2007, 17:38
Apaga el monitor cuando escribir el user y pass y listo

ferfa
08/05/2007, 18:30
gente... simple

El staff esta harto que el 60% de los pedidos de recuperacion de cuentas sea por que le pasas la cuenta a un amigo (para cargar mana, para que te lo levelee, para que se vengue de alguien que lo mato, para pasarse un item, etc) y ese amigo se la pasa a otro de su "absoluta" confianza, que entra, lo usa un tiempo a horarios que el duenio no lo usa y que despues de un tiempo, ese tercer individuo abre una libretita y decide sacar todos los items del pj que le "prestaron".

Piden que no sean tan... como decirlo sin ofender... tontos al momento de loguear en el ciber "tkbeLaPass" y no tener la precaucion de fijarse si hay algun keyloguer en la pc, algun tipito parado atras pispiando la cuenta o la mayoria de los casos, que cuando el pj "soymujercalentona" le pide la pass, no se la den.

mLk
09/05/2007, 00:13
Con la ID basta para sacar el pass... ahora en C4 no se.. pero cuando era C3.. mas o menos a los 5 meses del servo a varios les kbio la cuenta por un forcebrut q tenian algunos....

Saluttes.-