PDA

Ver la versión completa : me sacaron una vahalla el server y me quiero quejar



matuakd
08/05/2007, 18:56
alguien sabe como me puedo quejar para recuperar mi vahalla?
por favor

SirAzaroth
08/05/2007, 18:58
QWue le paso??

matuakd
08/05/2007, 18:59
QWue le paso??

nose que paso entre a mi pj y la vahalla ya no la tenia s: sabes como me puedo quejar para que me la devuelvan?

Thorin
08/05/2007, 18:59
Si le prestaste la pass a alguien lo mas probable es que te la hayan sacado.

El staff no se responsabiliza por la perdida de items ni de cuentas, asique vas a tener que ver vos solo como arreglartelas

matuakd
08/05/2007, 19:01
no se entiende...

Te engañaron haciendose pasar por alguien mas...
se te cristalizo...
te cayo una y hubo rollback...

que te paso?

lo que me paso fue que entre a mi pj y ya no tenia la vahalla S:

matuakd
08/05/2007, 19:03
Si le prestaste la pass a alguien lo mas probable es que te la hayan sacado.

El staff no se responsabiliza por la perdida de items ni de cuentas, asique vas a tener que ver vos solo como arreglartelas

porque si entre a mi usuario despues a mi pj y la vahalla no estaba mas y la pass no se la di a nadie

Thorin
08/05/2007, 19:09
porque si entre a mi usuario despues a mi pj y la vahalla no estaba mas y la pass no se la di a nadie

Pueden haber pasado varias cosas:

Si jugas desde un ciber te la pueden haber visto ingresar
Alguna maquina donde ingresaste la password tiene un keylogger
Tu password es demasido facil de adivinar y alguien con al azar metiendo codes entro (ej: asddsa 123qwe y cosas por el estilo)

En fin, pueden haber pasado muchas cosas; pero dudo mucho que se pueda hacer algo; te reitero: el staff no se responsabiliza por la perdida de items/pjs/cuentas

PD: el resto de las cosas de tu pj estaban? ( o sea, adena, recipe caras, equipo qeu tenias en ese momento, joyeria, etcetera etcetera)

Gato1127
08/05/2007, 19:12
Uhhh creo que ya te amolaste mi buen... si vas a algun chat te trabaron con su keyloger, y ni modo, yo hace 4 meses que no juego a ver como encuentro a mi pj, tiene cosas buenas...!!!

Gato1127
08/05/2007, 19:17
Igual y este post te sirve de algo leelo...

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=447369#post447369

matuakd
08/05/2007, 19:35
Pueden haber pasado varias cosas:

Si jugas desde un ciber te la pueden haber visto ingresar
Alguna maquina donde ingresaste la password tiene un keylogger
Tu password es demasido facil de adivinar y alguien con al azar metiendo codes entro (ej: asddsa 123qwe y cosas por el estilo)

En fin, pueden haber pasado muchas cosas; pero dudo mucho que se pueda hacer algo; te reitero: el staff no se responsabiliza por la perdida de items/pjs/cuentas

PD: el resto de las cosas de tu pj estaban? ( o sea, adena, recipe caras, equipo qeu tenias en ese momento, joyeria, etcetera etcetera)

si estaba todo menos la vahalla que tengo que hacer?

Nico_Greenn
08/05/2007, 19:42
Es problema tuyo, los administradores no andan borrando items para pasar el tiempo, si la perdiste es responsabilidad tuya, seguro tu cuenta es muy facil o tu destreza en el teclado es muy reducida, te vieron la clave seguro...

Si tu intención es q un Gm venga y te diga "Ok toma te doy otra"... ni te gastes porque ni sería justo ni sería bueno.

Thorin
08/05/2007, 19:44
postealo en denuncias; pero mas que eso no sabria decirte

marianowo
08/05/2007, 23:00
Puede pasar... a mi me paso con un casco nightmare...
Loguie y no estaba.
Hace poco se que le paso a varios y a algunos le hicieron rollback de la cuenta o algo asi, pero en mi caso no tuve solucion y bue, perdi el casco (prestado encima).
mandale un mail a un gm con el problema.
Suerte

::iNoW::
08/05/2007, 23:16
Postea en denuncias ...

DuendeX
09/05/2007, 03:11
Probaste relogeando??????

deves en cuando se bugean las armas relogeas y aparecen de nuevo.....


sino el staff no se va hacer responsable... porke la podes haber roto metiendo enchant... vendido....

por ahi la dropeast y ni te diste cuenta.......

n1ghers666
09/05/2007, 17:17
cuando kb kb... :S
otra cosa no te puedo decir sorry
y suerte
con tu valhalla
Ashee...

juanas
09/05/2007, 17:51
no tew vanma dar ninguna solucion acostumbrate a estas copsas ya em paso con una dc y miracles +4 y no puise nada porq obviamente no me ivan a dar ninguna solucion y ademas este post para mi mandaselo por denuncias

juanas
09/05/2007, 17:55
Es problema tuyo, los administradores no andan borrando items para pasar el tiempo, si la perdiste es responsabilidad tuya, seguro tu cuenta es muy facil o tu destreza en el teclado es muy reducida, te vieron la clave seguro...

Si tu intención es q un Gm venga y te diga "Ok toma te doy otra"... ni te gastes porque ni sería justo ni sería bueno.

100% dde acuerdo y es mas como ya diojimos todos no postes esto aca postealo donde deve ser asi no se pierde la organizacion del foro postealo en DENUNCIAS
ah tmb me paso ami perdi mi vahal ayer :( nmo la encuntro por ningun lado si alguien al ve pliss wispenme se llamava ramon (era varon (vahalo le decia)) bue si al ven estaba mas 3 asiq noes muy luminosa pero tiene mucho esplendor :O jaja
nada de nada ni bola te ban a dar

san77iago77
09/05/2007, 20:11
No te habra pasado que te tiro un critical error / acabo el tiempo / se te reinicio la maquina cualquier cosa que te haga desconectar del L2, porque capas que te mato algun Chobi y la dropeastes, anda a saber :S

speed
10/05/2007, 03:00
si t la afanaron lesto no ahy solucion
solamente el famoso
Gracias, Vuelva pronto.