PDA

Ver la versión completa : ayuda plis



Drogo
08/05/2007, 20:40
hola, con uos amigos estamos en busca de un buen server... alguien me puede decir en que fecha empezaron los server, ares, venus y fenix y si las prfesiones se ganan via quest o via gato, ayuda plis, por fa, diganme la fecha de inicio del server

aaa, hay mucho lag?

rodo +160
08/05/2007, 20:43
ares 2 años

venus y fenix 1 año aproximadamente

lag solo internacional de momento gracias a un hermoso problema de host que esta en tramite hace semanas, quest y demas seria cuestion de que mires

lo que si revisa respecto a los 3 servers, dado que 2 tienen diferentes estilos de juego e items.

Igor
08/05/2007, 20:48
lo q dice...t lo tradusco a lunfardo :P....
Ares x 5 rate exp
VEnus x 2 rate exp
FEnixx x 10 rate exp

Ares,fenix son donates...(podes donar para hacer la facil)
Venus es kasi totalmente oficial...

Quest de primer profecion, deve realizarce de manera Identica a oficial y la de segundo cambio, podes comprar items o hacerla solanga...de hay en mas....el serber se divide en 2...NOsotros y ellos....
Coronas y Anti C...
Uds sabran a su devido momento...espero q sirba.

rodo +160
08/05/2007, 20:59
lo q dice...t lo tradusco a lunfardo :P....
Ares x 5 rate exp
VEnus x 2 rate exp
FEnixx x 10 rate exp

Ares,fenix son donates...(podes donar para hacer la facil)
Venus es kasi totalmente oficial...

Quest de primer profecion, deve realizarce de manera Identica a oficial y la de segundo cambio, podes comprar items o hacerla solanga...de hay en mas....el serber se divide en 2...NOsotros y ellos....
Coronas y Anti C...
Uds sabran a su devido momento...espero q sirba.

ares x5 - 3 subclass acumulativas - sin nobleza / sin 3ª prof y con donaciones

venus x10 - 3 subclass acumulativas / nobleza / 3ª prof y con donaciones agregando items propios del server como son packs de buffs y etc.

fenix x2 - igual al oficial - sub / nobleza / 3ª prof y sin donaciones

Dandelion
08/05/2007, 21:21
lo q dice...t lo tradusco a lunfardo :P....
Ares x 5 rate exp
VEnus x 2 rate exp
FEnixx x 10 rate exp

Ares,fenix son donates...(podes donar para hacer la facil)
Venus es kasi totalmente oficial...

Quest de primer profecion, deve realizarce de manera Identica a oficial y la de segundo cambio, podes comprar items o hacerla solanga...de hay en mas....el serber se divide en 2...NOsotros y ellos....
Coronas y Anti C...
Uds sabran a su devido momento...espero q sirba.

despues tenemos a los anti-todo ^^, son pocos pero bueh..., a mi personalmente me resulta mas divertido hacer un clan con mis amigos, armarme una ally y juntar gente q le de a todo lo q este en rosa XD

vos veras lo q mas te gusta

el server mas popular digamos q es el ares ;)