PDA

Ver la versión completa : Urgente Unico Item



frennsys
08/05/2007, 23:25
hola chicos quiero avisarle que me robaron la daga kriss +16 es unica en el server si alguien la ve me gustaria que lo hagan saber o q me wispeen a xxnirvanaylaxx y me tiren datos de quien la tiene por favor si el gm lee esto espero que me alguna solucion y si me puede decir el ip del pj donde logeo para robar la daga

Ertai
08/05/2007, 23:54
ok

::iNoW::
09/05/2007, 00:23
Bueno, pero postea donde se debe ¬_¬

Hacker 47
09/05/2007, 01:14
La única manera de que el GM lea esto es posteandolo en donde corresponde... o mandandole un PM, dejen de desvirtuar doñas

1_ No dijiste el nombre del server.
2_ Postealo en denuncias.
3_ Los GM´s no se hacen responsables de bla bla bla... creo que ya medio mundo lo sabe.

RoyFokker
09/05/2007, 17:09
j0j0j0
Yo justo anteayer compre una kriss +16 c/focus, y ahora la estoy vendiendo.
Hay alguna manera de verificar si era tuya?
Habla con los gms, actualmente yo tengo una daga asi y la compre en giran.

Zagarth
09/05/2007, 17:30
j0j0j0
Yo justo anteayer compre una kriss +16 c/focus, y ahora la estoy vendiendo.
Hay alguna manera de verificar si era tuya?
Habla con los gms, actualmente yo tengo una daga asi y la compre en giran.

Supongo, que alguien te va a tener que dar algún dinero por semejante cosa no?

De todas formas, que buena persona Roy.

NiSmO
09/05/2007, 17:47
roy devolvele el item cara de nalga :P

XXxxXAlAkIsXxxXX
09/05/2007, 20:41
En teoria es como dice ladron q roba a ladron tiene cien años de perdon ademas roy no la encontro en el piso pago un precio en adena considerable "espero de a ver pagado 2 kk ya seria muy "

PD: sorry por el desvirtue

Zagarth
09/05/2007, 22:19
En teoria es como dice ladron q roba a ladron tiene cien años de perdon ademas roy no la encontro en el piso pago un precio en adena considerable "espero de a ver pagado 2 kk ya seria muy "

PD: sorry por el desvirtue

No es desvirtue, ahora que sabemos (o suponemos) que la daga la tiene Roy, yo supongo que como el pago por esa daga, deberías tratar de darle algo a Roy, cosa que es muuuy dificil, porque es tremenda daga, pocas cosas que puedas darle equiparan el valor de la daga.

No se, la verdad es que anda a saber si Roy dice que te la devuelve, después de todo la compro, y aunque choreada es suya.

IvErSoN.
10/05/2007, 00:03
Esa daga no era de Antunytus? o.O