PDA

Ver la versión completa : Se desarmo la ally corona??



solo
09/05/2007, 10:32
Que paso que se esartmo la ally mas grosa es una lastima, bye

Chi
09/05/2007, 10:49
seguro cambia de nombre y dueño.

Strahd
09/05/2007, 10:50
Uh? :shocked:

charito
09/05/2007, 11:02
Los muy down volvieron a cambiarla a renaisance.
Algunos ******s nunca cambian

::iNoW::
09/05/2007, 11:03
Los muy down volvieron a cambiarla a renaisance.
Algunos ******s nunca cambian

Seremos ******s pero somos bocha :D

vofijate
09/05/2007, 11:04
;o para la proxima se viene LastChance ( asi creo que era xD) , y dsp vanity :P

n3k_lp
09/05/2007, 11:04
me enfermo un dia y pasa de todo ><

BlackFire
09/05/2007, 11:11
Seremos ******s pero somos bocha :D

el humano el inteligente pero la masa estupida.

MaUrIxPrO
09/05/2007, 11:11
ha mira vos, no sabia nada...

saludos.
Tomba.

sebamartin666
09/05/2007, 11:12
Seremos ******s pero somos bocha :D

JAJAJAJAJAJAJA me hiciste llorar con esa frase!
Volviendo al tema... el otro dia se hablaba de tener "identidad propia"
Dejen de basar todo lo que dicen y hacen de acuerdo a lo que pasa con una de las tantas alianzas el server

charito
09/05/2007, 11:23
Que desesperado q ta Focker que trata de volver atras para que lo comparen con sherezada.
A y eso de ser muchos el 90% de los coronas son relleno y lo peor es q los saben
la verdad es q no quiero armar quilombos con esto pero ya se volvio triste. Volver al fgame hace poco encontrarme con esto despues de meses de no jugar es un bajon

IMPA
09/05/2007, 11:46
Reinasseance?

Dios, el mejor nombre q tuvo la ally. Me encanto porque encima fue justo cuando entramos.

Bien ahi funi, exitos con la reestructuracion.

paco
09/05/2007, 11:49
Seremos ******s pero somos bocha :D

Hdp xD, esi se habla carajo autoestima 100% :D

Strahd
09/05/2007, 11:55
Que desesperado q ta Focker que trata de volver atras para que lo comparen con sherezada.
A y eso de ser muchos el 90% de los coronas son relleno y lo peor es q los saben
la verdad es q no quiero armar quilombos con esto pero ya se volvio triste. Volver al fgame hace poco encontrarme con esto despues de meses de no jugar es un bajon

Cual es la onda de tirar mierda?, ya fue, cual es el problema?.
Lider nuevo, alianza nueva ... dejá las "Crowns" con Sherezada, y fijate qué es capaz de hacer Roy ahora.

Eguevara
09/05/2007, 11:55
Reinasseance?

Dios, el mejor nombre q tuvo la ally. Me encanto porque encima fue justo cuando entramos.

Bien ahi funi, exitos con la reestructuracion.

Suerte con la reestructuracion?? eso suena a comentario de un "conocido" :P no de su mano derecha, wtf.

En algo estamos de acuerdo, es el mejor nombre que tuvo la ally.


Saludos-

GoA-AKELAR
09/05/2007, 12:12
si si lastima que duro es su momento un tiempo corto.... Jojojo que pasa que en el server hay una moda retro?

7de9
09/05/2007, 12:20
no creo que sea para tanto... mucha gente junta durante demasiado tiempo, hasta los matrimonios se divorcian... un nuevo emprendimiento... exitos es el nuevo camino...

7de9
09/05/2007, 12:21
Algunos ******s nunca cambian
se nota... se nota

speed
09/05/2007, 12:22
q vuelvan imperio y eclipse con la vieja gente y se vallan los heros hijos de las poles :crazylol:
hagan un reset a enero de el 2006 :P

IMPA
09/05/2007, 12:27
Suerte con la reestructuracion?? eso suena a comentario de un "conocido" :P no de su mano derecha, wtf.

En algo estamos de acuerdo, es el mejor nombre que tuvo la ally.


Saludos-


Tampoco da para decirle despues de 4 fernets encima "SSSCHEEE FUNAXXX, SHHMEEEE ENCANTHOOO... EL NUEVOO NOMBRE... HIP" jaja.

Además yo entrare solo a defender la casita =).

speed
09/05/2007, 12:30
Que desesperado q ta Focker que trata de volver atras para que lo comparen con sherezada.
A y eso de ser muchos el 90% de los coronas son relleno y lo peor es q los saben
la verdad es q no quiero armar quilombos con esto pero ya se volvio triste. Volver al fgame hace poco encontrarme con esto despues de meses de no jugar es un bajon

por eso deje de jugar xD
roy de lider no tngo nada contra el como hiso crecer a sk es de admirar
pero con la gente q ahy edntro de su ally ahy mama

Pando
09/05/2007, 12:31
No se de que se quejan si no existiera tc o como se llame ahora se aburririan mucho xD

casimiro
09/05/2007, 12:34
q vuelvan imperio y eclipse con la vieja gente y se vallan los heros hijos de las poles :crazylol:
hagan un reset a enero de el 2006 :P

No bolu, era lvl 10 en esa epoca T_T !!!!!

speed
09/05/2007, 12:35
No bolu, era lvl 10 en esa epoca T_T !!!!!

pero fue el mejor c3 morpg y la mejor epoca del server nadie puede negar eso :D

IMPA
09/05/2007, 12:37
Jajaja en esa epoca Impa tenia Briga y duals bastard XD

speed
09/05/2007, 12:38
Jajaja en esa epoca Impa tenia Briga y duals bastard XD

y un toq mas adelante nos teniamos un jodido mutuo odio :D

casimiro
09/05/2007, 12:38
pero fue el mejor c3 morpg y la mejor epoca del server nadie puede negar eso :D

Es verdad, un par de amigos ya eran "grositos" y pude disfrutarla casi desde afuera, salutes

Sauro
09/05/2007, 12:39
Que sea para mejor entonces.

Igual no creo que dure mucho la discucion ????. Ahora lo que deberian plantearse, es como se van a dar las cosas el fin de semana.

Roy atacara a sharezada?.
Sharezada se hara anti roy?.
Sharezada empezara una nueva fuerza que este en contra de lo que el origino?.
Sharezada dejara de jugar?.
Roy y sharezada terminaran a los besos y abrazos dicendo " perdoname sonso, los dos teniamos algo de razon ? ".

joda joda ....
hablando de verdad...

Lo concreto y lo efectivo hoy por hoy podriamos decir que es un cambio, y que como todo tendra consecuencias para unos y para otros pero lo importante es que son mayoria y me parece a juicio objetivo que van a seguir siendo banda y la primera fuerza como siempre.

IMPA
09/05/2007, 12:39
y un toq mas adelante nos teniamos un jodido mutuo odio :D

Si te habre puteado alguna vez a vos cabeza de tupperware. En contra parte tambien me he cagado de la risa muchas veces :)

speed
09/05/2007, 12:41
Si te habre puteado alguna vez a vos cabeza de tupperware. En contra parte tambien me he cagado de la risa muchas veces :)

no se pq te agarrre tanto odio pero vivia buscandote encima ustedes siempre andaban de party como me kbia

IMPA
09/05/2007, 12:44
no se pq te agarrre tanto odio pero vivia buscandote encima ustedes siempre andaban de party como me kbia

Me acuerdo un dia en do, q te veo respawnear te empiezo a tirar drains me clavaste ud al lado me mataste y los chicos te tiraron hasta con el reboque fino de las paredes del lugar jaja.

chinawhite
09/05/2007, 12:48
pero fue el mejor c3 morpg y la mejor epoca del server nadie puede negar eso :D

100 % agree q epocas Q EPOCAS dios como se extrañan las viejas epocas a veces cuando habia 20 heros y desbalanceavamos todo agite haahahaha y puteando por ally a los sub y no sub para q vengan a los agites ...


MARIANITO Q EPOCAS EN EL VIEJO TOI O EN LA CATA DARK OMENS DIOS DIOS ...
deci q ahora mato todo lo lila y entro a matar gente nada mas mis 3 dias en TC fueron tristes ya no es lo mismo la ally y jamas va a volver a serlo ....



Roy suerte con la ally se q vas a conseguir mas de lo q pueden conseguir lo demas por algo te apoyan 500 personas saluttees .


Pura

speed
09/05/2007, 12:55
100 % agree q epocas Q EPOCAS dios como se extrañan las viejas epocas a veces cuando habia 20 heros y desbalanceavamos todo agite haahahaha y puteando por ally a los sub y no sub para q vengan a los agites ...


MARIANITO Q EPOCAS EN EL VIEJO TOI O EN LA CATA DARK OMENS DIOS DIOS ...
deci q ahora mato todo lo lila y entro a matar gente nada mas mis 3 dias en TC fueron tristes ya no es lo mismo la ally y jamas va a volver a serlo ....



Roy suerte con la ally se q vas a conseguir mas de lo q pueden conseguir lo demas por algo te apoyan 500 personas saluttees .


Pura


ahaha me acuerdo 1 dia
eramos 10 vs sole q ya taba hero
y taba peliado pq sole pegaba con asco cae dae a fg
y facu le dice andate q ta re peliado no se fue y ya ni rendia noscagaban a chirlos
xd

LegioDrakonarium
09/05/2007, 12:56
Los muy down volvieron a cambiarla a renaisance.
Algunos ******s nunca cambian

Comentario ****** del thread nº 1



Que desesperado q ta Focker que trata de volver atras para que lo comparen con sherezada.
A y eso de ser muchos el 90% de los coronas son relleno y lo peor es q los saben
la verdad es q no quiero armar quilombos con esto pero ya se volvio triste. Volver al fgame hace poco encontrarme con esto despues de meses de no jugar es un bajon

Comentario ****** del thread nº 2

(esperamos con ansias tu 3er post ******)



no creo que sea para tanto... mucha gente junta durante demasiado tiempo, hasta los matrimonios se divorcian... un nuevo emprendimiento... exitos es el nuevo camino...

No viene por ese lado, como se dijo es una reestructuracion de la ally para uqe quede como lider con privilegios royfokker.

DarKKacho
09/05/2007, 13:22
Gente menos de 12 horas de la discolucion de la ally y ya pasaron 4 paginas hablando al pedo... por dios... alta manera de decir boludec3s y de robas post...
Primero vanity y rennaicese ( o como asha sido) es pasado... y fueron la base de TC hoy, si TC se desarmo hoy por hoy hay razones las cuales se estan arreglando para volver a ser una ally se llame TwelveCrowns o como se llame... rearmarnos con gente q vale la pena .... y q estemos todos contentos con lo q tenemos.. TC como a todas las allys les pasa estaba un poko fuera de control y por mas pilas q le ponga Roy estaba jodidisimo arreglarlo... hoy por hoy la disolucion parecio la mejor solucion y ahora rearmarnos y empezar como tiene q ser... recuerden gente TC durante 1 año fue ejemplo en este server.. UDS piensan q van a tener la suerte de q desaparescamos asi nomas de 1 dia para el otro....

TC se puede haber disuleto pero los ideales siguen... recuerdenlo

thebigboss
09/05/2007, 13:24
pero fue el mejor c3 morpg y la mejor epoca del server nadie puede negar eso :D

Totalmente de acuerdo...

charito
09/05/2007, 13:33
Comentario ****** del thread nº 1




Comentario ****** del thread nº 2

(esperamos con ansias tu 3er post ******)




No viene por ese lado, como se dijo es una reestructuracion de la ally para uqe quede como lider con privilegios royfokker.

o.O hablo legiodrakonarium (DEJATE DE JODER FRACA). Si roy es tu macho acusame con el.

charito
09/05/2007, 13:35
se nota... se nota

Otro mas. Tendrias que estar ocupado tratando de cambiarle el nombre de tu ally de ilumi... a Twelvecrowns ahora q esta disponible.
Y si lo hacen no sigan preguntando porq se los pkea ,no rinde
p.d: La tecla control es algo q los ilumi.... se olvidaron q existe???? o compran sus teclados en paraguay??

Arl3quin
09/05/2007, 13:39
ahaha me acuerdo 1 dia
eramos 10 vs sole q ya taba hero
y taba peliado pq sole pegaba con asco cae dae a fg
y facu le dice andate q ta re peliado no se fue y ya ni rendia noscagaban a chirlos
xd



Con el feo de pura, nos teniamos un asco marca acme , encima cada vez q nos veiamos, nos dabamos maza.....hasta q un dia le digo: sos un cagon , no jugamos nunca pvp, siemrpe es pk o agite.... a lo cual me contesta : Bolud0 si vos o yo duramos una flecha mutua....dicho y hecho..... le digo pega..... chan 11.5k... go home baby.... vuelvo y me dice pegame vos.....13.7k cuak go home pura... hahahhahahah q buenas epocas.....

Pelambres
09/05/2007, 13:41
Esto va en clanes (?)

speed
09/05/2007, 13:41
Con el feo de pura, nos teniamos un asco marca acme , encima cada vez q nos veiamos, nos dabamos maza.....hasta q un dia le digo: sos un cagon , no jugamos nunca pvp, siemrpe es pk o agite.... a lo cual me contesta : Bolud0 si vos o yo duramos una flecha mutua....dicho y hecho..... le digo pega..... chan 11.5k... go home baby.... vuelvo y me dice pegame vos.....13.7k cuak go home pura... hahahhahahah q buenas epocas.....

cuando sale otra prueba de olimpiadas en venus ya se usar el dominator (?)

saludos emi xd

Brissa
09/05/2007, 13:43
Q manera de hablar tonterias .
De donde sacaron q se pelearon?
Q Sherezada q?
Q Roy q?

Mejor esperamos todos a ver q pasa , a ver si asi se les tapa la boca a aquellos q hacen el foro a lo Paparazzi !


Bien Polino e?


Besos

Natu

casimiro
09/05/2007, 13:44
Con el feo de pura, nos teniamos un asco marca acme , encima cada vez q nos veiamos, nos dabamos maza.....hasta q un dia le digo: sos un cagon , no jugamos nunca pvp, siemrpe es pk o agite.... a lo cual me contesta : Bolud0 si vos o yo duramos una flecha mutua....dicho y hecho..... le digo pega..... chan 11.5k... go home baby.... vuelvo y me dice pegame vos.....13.7k cuak go home pura... hahahhahahah q buenas epocas.....

Y me vas a decir que se sentían llorisqueos o alguien hablaba de desbalance? Lindos tiempos....

IMPA
09/05/2007, 13:45
Q manera de hablar tonterias .
De donde sacaron q se pelearon?
Q Sherezada q?
Q Roy q?

Mejor esperamos todos a ver q pasa , a ver si asi se les tapa la boca a aquellos q hacen el foro a lo Paparazzi !


Bien Polinos e?


Besos

Natu


Como siempre con altura.

PD: Mp pliz ^^

Arl3quin
09/05/2007, 13:51
cuando sale otra prueba de olimpiadas en venus ya se usar el dominator (?)

saludos emi xd


Veo q no escarmentas mas, pero cuando kieras, logueas.. me whispeas y vamos...
:drive1:

speed
09/05/2007, 13:56
Veo q no escarmentas mas, pero cuando kieras, logueas.. me whispeas y vamos...
:drive1:

ya se q me ganas pero bueh extraño morpg =P

Arl3quin
09/05/2007, 13:56
Y me vas a decir que se sentían llorisqueos o alguien hablaba de desbalance? Lindos tiempos....


Kpo, la vieja escuela tenia horas de agites, de asedios, vos sabes lo q era verlo llegar a facu (sole ) al cyber a las 2 de la tarde y q un pendejito del ciber q estaba en el clan nuestro le decia : Pura me pkeo dos veces... :S... ah si? le decia facu, habilitame la makina 10, hahah se sentaba se bufeaba en el hall y salia de ronda, mataba 15/20 pjs de la ally enemiga, x ronda, venia, me decia, emi sacame el karma, se bufeaba de nuevo y salia de nuevo.... otros 15/20 chars mas al piso.... lo whispeaban y le preguntaban... " pero xq me matas q te hice??" el pendejo le decia: " ah no se hablalo con Pura " y Pura hacia lo mismo hahahhahahahahhahah
dioss q risa, eran las 7/8 de la noche y el pendejo seguia pkeando.....muñequitos...


Agites (?) 4/5/10 horas en respwan de Do.....una cosa increible, todo el mundo pegaba, todo el mundo hiteaba....perdiamos 1/2 y hasta 3 lvls agitando.... vos te pensas q alguno decia : che baje 1 lvl?....olvidate....era agite negro, para eso matabamos bichitos todos los dias. para poder disfrutar despues un ratito de eso ......ahora lo unico q veo son 500 nws q se compraron la pole de hero y se creen guapos, pegando y cancelandote....antes te pedian clemencia....y q los dejaras entrenar.... ni con 3 atras se plantaban...

ferfa
09/05/2007, 14:03
Gente, esto va a Rol.

No hablen huevadas, cambio de lider, cambia el nombre de la ally, pero la gente (en su mayoria) queda... eso si, con un logo nuevo y aires renovados... no hagan de una pelotudes un mundo.

El server esta en coma

Evenfloyd
09/05/2007, 14:03
ya lo vengo anunciando hace mucho tiempo.............

http://img460.imageshack.us/img460/8509/03bdsubclassay9.jpg

Brissa
09/05/2007, 14:04
Yo paseeeee x todas esas !
X la rondita de facu !
X el karma de Pura !

Y x los interminables agites en Do !

Lindas epocas e?

=)

chinawhite
09/05/2007, 14:13
Gente, esto va a Rol.

No hablen huevadas, cambio de lider, cambia el nombre de la ally, pero la gente (en su mayoria) queda... eso si, con un logo nuevo y aires renovados... no hagan de una pelotudes un mundo.

El server esta en coma

Corta Mambo hahahahaha . . .

Eguevara
09/05/2007, 14:21
ya lo vengo anunciando hace mucho tiempo.............


Jajajaj groso ... mañana nace otra ilusión, acordate lo que te digo.

GoA-AKELAR
09/05/2007, 14:24
Pickle feo... VOLVE VOLVE que se te extraña !!!!

Elkjaer
09/05/2007, 14:32
... Tendrias que estar ocupado tratando de cambiarle el nombre de tu ally de ilumi... a Twelvecrowns ahora q esta disponible.
Y si lo hacen no sigan preguntando porq se los pkea ,no rinde
p.d: La tecla control es algo q los ilumi.... se olvidaron q existe???? o compran sus teclados en paraguay??:yikes:


"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente" :crazylol:

******s, FRACA, etc, etc, aparentá que sos un ser humano y escribí un argumento en vez de insultar. Todos tus post en este th son sentencias y no hay una sola oración que fundamente tu respuesta. Vale leer el REGLAMENTO DEL FORO.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Respecto al thread, no creo que sea para tanto y, como todos los que estamos afuera, sólo queda esperar como sigue la cosa. Todo indica que es simplemente una reestructuración ya que si fuese otra cosa siempre tenés alguno que saca los trapitos sucios.
Por otro lado, creo que todo cambio en un juego es bueno.


Saludos.

Eguevara
09/05/2007, 14:37
Pickle feo... VOLVE VOLVE que se te extraña !!!!

Nunca me fuí, pero lamentablemente estoy seducido por el lado oscuro de la fuerza ...

coming soon.

IMPA
09/05/2007, 14:39
Nunca me fuí, pero lamentablemente estoy seducido por el lado oscuro de la fuerza ...

coming soon.

Lease: Sig. Valderrama

Strahd
09/05/2007, 14:54
Nunca me fuí, pero lamentablemente estoy seducido por el lado oscuro de la fuerza ...

coming soon.

Lord Vader, sabé que se armó la Alianza Rebelde ... :gunsmilie:

Siege a Valderrama: Comming soon

Charlo
09/05/2007, 14:58
Lord Vader, sabé que se armó la Alianza Rebelde ... :gunsmilie:

¿Que la fuerza nos acompañe? :gunsmilie:

Evenfloyd
09/05/2007, 14:58
Jajajaj groso ... mañana nace otra ilusión, acordate lo que te digo.

Lo recuerdo amigo mio:



Te comunico que pronto vas a tener a un colega nuevo ^^

Saludos-

:lol2:

Por otro lado... avisen lo de Valderrama por q voy y se pudre.

Eguevara
09/05/2007, 15:02
Lord Vader, sabé que se armó la Alianza Rebelde ... :gunsmilie:

Siege a Valderrama: Comming soon

Pickleson siempre será tu hermano, el que me salió torcido fué el otro .. pero bueno, todo no se puede.

Mañana el café de las 15hs te va a saber amargo, Caoticol ... hero.

akasha
09/05/2007, 15:12
Bue!, empecé leyendo sobre la disolución de CORONAS (¿?)... y termino leyendo sobre cosas q na´q ver!!.
Desvirtuaron todo mal, mal. Che fundamenten las cuestiones para q el post tenga coherencia alguna vez ;)

Entropy
09/05/2007, 15:19
Yo te las fundamento: Calenturas de gente "nerviosa" ^^

thebigboss
09/05/2007, 15:21
Q manera de hablar tonterias .
De donde sacaron q se pelearon?
Q Sherezada q?
Q Roy q?

Mejor esperamos todos a ver q pasa , a ver si asi se les tapa la boca a aquellos q hacen el foro a lo Paparazzi !


Bien Polino e?


Besos

Natu

Hay un corona diciendo q efectivamente algo paso, igual no me sorprende despues q se aya disuelto DcD.....

Heuridice
09/05/2007, 15:33
Otro mas. Tendrias que estar ocupado tratando de cambiarle el nombre de tu ally de ilumi... a Twelvecrowns ahora q esta disponible.
Y si lo hacen no sigan preguntando porq se los pkea ,no rinde
p.d: La tecla control es algo q los ilumi.... se olvidaron q existe???? o compran sus teclados en paraguay??


Vos debes ser uno de los frakas malhumorados de esa "mega ally" como se la denomina, sos el unico ******** que hablo giladas en este thread ^^
Me parece muy desubicado que hables ganzadas sin saber como son las cosas, quien mierda te crees que sos? el respeto es algo que vos se ve que no tenes

Y vos decis que somos un rejunte?? por dios nene, no tenes la menor idea de lo que decis, en nuestra ally hay garra, huevos, les hacemos frente siendo 20 contra 40 de su mega ally, aca en esta ally hay confianza, nos ayudamos entre todos, y sobre todas las cosas hay comunicación y afecto mutuo, yo estare hace poco en la ally de TC, pero me demostraron que son una ally grosisima, son unos compañeros de primera, siempre estan y son muy afectivos y me hicieron sentir comoda todo este tiempo, vos solo tenes en la cabeza "Soy Anti laalalala" por favor.
A ver ustedes se "juntaron" para que? para tirar abajo el imperio corona?? para tomar castles?? para bokear giladas todo el dia?? nunca supe sus fines, asi que no me vengas a decir que nosotros somos rejunte, primero mira tu clan y ally y despues habla de TC. Y respeta el thread, que como siempre sale uno como vos a bokear huevadas y a hacerse el malo sin razon alguna que es lo que mejor saben hacer..

Salu2

Twelve Crowns Forever

akasha
09/05/2007, 15:33
Yo te las fundamento: Calenturas de gente "nerviosa" ^^

JAJAJA! wow que poder de fundamentación!, :D

cridas
09/05/2007, 15:37
Vos debes ser uno de los frakas malhumorados de esa "mega ally" como se la denomina, sos el unico ******** que hablo giladas en este thread ^^
Me parece muy desubicado que hables ganzadas sin saber como son las cosas, quien mierda te crees que sos? el respeto es algo que vos se ve que no tenes

Y vos decis que somos un rejunte?? por dios nene, no tenes la menor idea de lo que decis, en nuestra ally hay garra, huevos, les hacemos frente siendo 20 contra 40 de su mega ally, aca en esta ally hay confianza, nos ayudamos entre todos, y sobre todas las cosas hay comunicación y afecto mutuo, yo estare hace poco en la ally de TC, pero me demostraron que son una ally grosisima, son unos compañeros de primera, siempre estan y son muy afectivos y me hicieron sentir comoda todo este tiempo, vos solo tenes en la cabeza "Soy Anti laalalala" por favor.
A ver ustedes se "juntaron" para que? para tirar abajo el imperio corona?? para tomar castles?? para bokear giladas todo el dia?? nunca supe sus fines, asi que no me vengas a decir que nosotros somos rejunte, primero mira tu clan y ally y despues habla de TC. Y respeta el thread, que como siempre sale uno como vos a bokear huevadas y a hacerse el malo sin razon alguna que es lo que mejor saben hacer..

Salu2

Twelve Crowns Forever


Ubicate. Afloja con los insultos.

Th Desvirtuado.


salutes.-