PDA

Ver la versión completa : PJs QUE DAN MIEDO? DEJEN DE JODER



CHIRUZA
09/05/2007, 10:53
hablando en serio no se por que dicen que le tiene miedo a estos pj ya que para mi son mediocres y solo se la dan de grosos cuando estan en patota pero solos son del monton Y DAN LASTIMA.
digo esto ; por que los mate a todos estos en un mano a mano ;no obstante,debo reconocer que eran duros pero de ahi a que me maten ni ahi por eso cuando veo sus nombres como pj grosos que generan miedo me rio y eso que yo solamente soy un darck avenger con sub de necro lvl 75
los nombres que supuestamente son grosos inmortales pero yo los mate a todos estos son:

xCelebornx
Hazzy
GARASAKI
DARKPOHENIX
BR4NKA
TitoOrtiz
fizbandejen de joder por ejm xcelebornx lo vi pelear contra un arquero que no era ni heroe saben cuanto duro celeborn tres hit y piso jejeje si a eso lo llamas groso estamos fritos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

::iNoW::
09/05/2007, 10:54
Que vos los hayas matado no quiere decir que nadie pueda tenerle respeto -.-"

Jhonyshow
09/05/2007, 11:07
Fizban ?????????W T F????????? XD O.o... para fizban O.o ? es el mismo q yo conosco o juega en otro server O.o ?

En ares blesea hasta en los agites dejame de joder xD, como si 1% de exp le fuera a cambiar la vida xD

A los demas no los conosco, salvo a DrakPho y a Garasaki, q êl otro dia le jugo un pvp a GoD ^^


Saludos

escalador2000
09/05/2007, 11:07
yo a hzy le gane algun pvp PERO IGUAL LE TENGO CAGAZO! xD .


suerte q cuando jugaba eramos ally :P .

MaUrIxPrO
09/05/2007, 11:10
HAHAHAA FIZBAN HAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAA....AHY....ME MEO HAHAHAHAHAHA!!...
ES MUY GRACIOSOS PONER AL REY DEL RETURN AHY :P

saludos.
Tomba.

Strahd
09/05/2007, 11:12
Que? .... da miedo morir en pvp? :p
Yo debería tener pánico entonces jajajja

A muchos de los que nombrás ahí yo los considero grosos por su participación, cooperación y buen trabajo en equipo.
En los pvps se gana y se pierde, nadie es imbajable.

dumme
09/05/2007, 11:13
Los colores q usa me recuerda a alguien hmmm, creo q le falta agrandarlo a letra 72 jaajajaj.

Fijate q la mayoria puso respeto por como es como persona o como jugador ninguno puso miedo, aparte sin screen quien te cree q los vencistes a todos, y si lo hicistes cuantas veces??, porq una vez puede ser ogt o te tomastes todas las potas de cp q tenias ajjaaj.

Saludos

sebamartin666
09/05/2007, 11:15
Uno puede admirar... intentar imitar a ciertos PJs que ya son iconos dentro del juego
Pero de ahi a tener miedo... vamos gente.

marckgiovi
09/05/2007, 11:25
hablando en serio no se por que dicen que le tiene miedo a estos pj ya que para mi son mediocres y solo se la dan de grosos cuando estan en patota pero solos son del monton Y DAN LASTIMA.
digo esto ; por que los mate a todos estos en un mano a mano ;no obstante,debo reconocer que eran duros pero de ahi a que me maten ni ahi por eso cuando veo sus nombres como pj grosos que generan miedo me rio y eso que yo solamente soy un darck avenger con sub de necro lvl 75
los nombres que supuestamente son grosos inmortales pero yo los mate a todos estos son:

xCelebornx
Hazzy
GARASAKI
DARKPOHENIX
BR4NKA
TitoOrtiz
fizbandejen de joder por ejm xcelebornx lo vi pelear contra un arquero que no era ni heroe saben cuanto duro celeborn tres hit y piso jejeje si a eso lo llamas groso estamos fritos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:


Para mi parte pienso que lo que los hace grosos, si bien no vi agitando a todos los de la lista con detalle, pero si a Hazzy, Gara, Dark, Br4nka, Cele (Agregaria Loris, Hitman, Desolation, RoyFokker, IMPA, y se que me estoy olvidando de tantos mas.) es que no arrugan ante nada, y no importa si tienen uno o veinte al frente, pelean (y ganan o pierden) pero se la bancan, y eso es algo que en este server se puede decir de muy poca gente.

Que les ganaste 1 pvp o un mano a mano en medio de un agite? NADIE es inmortal, sos necro, a cualquier fighter tenes la suerte que le entra anchor (por dar un ejemplo) y fue, pvp +1....eso te hace groso a vos?? :yikes:

Aprendé que el respeto a los chars (y mas que nada a los "pilotos" de esos chars), se logra por la historia que tienen en el server y no por 1 pvp.

Es tu opinión y la respeto, pero respeta la opinión de los demás. Si alguien los nombra es porque se lo ganaron.

Saludos.

CHIRUZA
09/05/2007, 11:31
perdonen pero el tread comensado por Evenfloyd dice claramente el miedo que te genera un pj por que a este pj nunca le pudiste ganar y si uno lee todos los tread muestran a estos pj como invensibles .
lean bien el tread de Evenfloyd:yikes: :yikes:

::iNoW::
09/05/2007, 11:34
perdonen pero el tread comensado por Evenfloyd dice claramente el miedo que te genera un pj por que a este pj nunca le pudiste ganar y si uno lee todos los tread muestran a estos pj como invensibles .
lean bien el tread de Evenfloyd:yikes: :yikes:

Lee bien el th y fijate que despues aclara -.-"

BlackFire
09/05/2007, 11:35
Hazzy: tiene el pelo con nudos (nose como se llama rastras creo) y tiene fotos jodidas,sin contar que su piesa es un angar de aviones avandonados

GARASAKI: te vardea por shout y despues piden que lo baneen por eso aahahah

DARKPOHENIX: este no es el loco que le cola LS a todo el mundo ? un capo :diablo:


porlomenos a esos 3 les tengo miedo el resto son gatos locos que ni se quienes son

Eguevara
09/05/2007, 11:44
Busca fama mode on.

centauro
09/05/2007, 12:04
mentira que estan al pedo no .....O.o

paco
09/05/2007, 12:49
hablando en serio no se por que dicen que le tiene miedo a estos pj ya que para mi son mediocres y solo se la dan de grosos cuando estan en patota pero solos son del monton Y DAN LASTIMA.
digo esto ; por que los mate a todos estos en un mano a mano ;no obstante,debo reconocer que eran duros pero de ahi a que me maten ni ahi por eso cuando veo sus nombres como pj grosos que generan miedo me rio y eso que yo solamente soy un darck avenger con sub de necro lvl 75
los nombres que supuestamente son grosos inmortales pero yo los mate a todos estos son:

xCelebornx
Hazzy
GARASAKI
DARKPOHENIX
BR4NKA
TitoOrtiz
fizbandejen de joder por ejm xcelebornx lo vi pelear contra un arquero que no era ni heroe saben cuanto duro celeborn tres hit y piso jejeje si a eso lo llamas groso estamos fritos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Cuak y esos vagos quienes son? tan famosos son :S yo no los conosco a titoOrtiz creo q lo vi una vez pero para mi son todos pjs comunes.
PD: Dejen de chorear fama haciendo pvp a los que no son sub. (Esto es para lso heros).Hablando de choreo hoy me agitaban 2 hero -.-".

M!r
09/05/2007, 13:13
DAAAAAA.....COMO LO VANA A PONER A FIZBAN EN LA LISTA...NI A PATETICO LLEGA...(FIZBAN TENGO COMO 2KK DE MEDALS IMAGINATE TODOS LOS BSOE Q PODES COMPRAR ;)......APROVECHALO):lol2:

Ch4n0
09/05/2007, 13:17
era necesario abrir otro treath para que des tu opinion?

suspendido 5 dias.

casimiro
09/05/2007, 13:18
hablando en serio no se por que dicen que le tiene miedo a estos pj ya que para mi son mediocres y solo se la dan de grosos cuando estan en patota pero solos son del monton Y DAN LASTIMA.
digo esto ; por que los mate a todos estos en un mano a mano ;no obstante,debo reconocer que eran duros pero de ahi a que me maten ni ahi por eso cuando veo sus nombres como pj grosos que generan miedo me rio y eso que yo solamente soy un darck avenger con sub de necro lvl 75
los nombres que supuestamente son grosos inmortales pero yo los mate a todos estos son:

xCelebornx
Hazzy
GARASAKI
DARKPOHENIX
BR4NKA
TitoOrtiz
fizbandejen de joder por ejm xcelebornx lo vi pelear contra un arquero que no era ni heroe saben cuanto duro celeborn tres hit y piso jejeje si a eso lo llamas groso estamos fritos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Que triste, abrir un post en referencia a otro......

XxFeDexX
09/05/2007, 13:20
hablando en serio no se por que dicen que le tiene miedo a estos pj ya que para mi son mediocres y solo se la dan de grosos cuando estan en patota pero solos son del monton Y DAN LASTIMA.
digo esto ; por que los mate a todos estos en un mano a mano ;no obstante,debo reconocer que eran duros pero de ahi a que me maten ni ahi por eso cuando veo sus nombres como pj grosos que generan miedo me rio y eso que yo solamente soy un darck avenger con sub de necro lvl 75
los nombres que supuestamente son grosos inmortales pero yo los mate a todos estos son:

xCelebornx
Hazzy
GARASAKI
DARKPOHENIX
BR4NKA
TitoOrtiz
fizbandejen de joder por ejm xcelebornx lo vi pelear contra un arquero que no era ni heroe saben cuanto duro celeborn tres hit y piso jejeje si a eso lo llamas groso estamos fritos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:




Q pais generoso dios..
q pasa men te levantaste a la mañiana te golpiaste la cavesa 7 veses te diste cuenta q sos una persona tan patetica, hasta en un game.. y pensas q todos son = q vos..
Diossssssss!!!
Garasaki: es uno de los mejores arqueros del cerver
hazzy: otro + q save usar su char muy bien y q muchos lo respetan y me incluyo
br4nka: otra q cada ves q hay un agite sale de pecho contre todos.

Y vos sos ? uno +q entra al foro intentando buscar un poco de fama..
No man estas ekibocado.
asique ubicate vieja no me kb q saltes agitando a pjs q hicieron muchisimo mas q vos, si vos pensas q sos mejor por tenes un perro bien por vos
Pero hasta q por lo menos no demuestre q sos = q alguno de los q nombres no tenes derecho a opinar de estas personas..

Penedejo ignorante..
Garasaki fue uno de los q me enseñio a usar el pj.
y vos a mi no me duras un sugus

Pd: en ves de preguntarte por q estos pjs son respetados por q no te preguntas para q te trajeron al mundo y lo postias por q hasta ahora no pude desdcubrir para q existen personas como vos.

ronaldinho
09/05/2007, 13:27
Caoz.... :P huy dios.... hay gente pt en en este server y como pts hay muchos y por ahi algunos me incluyan y otros no pero al menos me puedo dar el "lujo" de decir q a mi pj lo se usar y bien... x lo tanto a TitoOtiz.. (pt q me canse de bajarlo) Garazaki o algo asi ni me interesa es otro del monton... "DARKPHOENIX" A wo! a ese pt lo vi jugando y lo unico q hace es tirar LS y resa 23 aves marias para q los pjts dropeen eso es de pt pq encima despues le pedis PvP y scrolea... cmo digo siempre no hay pj "invensible" lo q si hay es un buen player detras de cada pj y eso es lo q puede hacer invensible a 1 pj... :S


By: Caoz! :P

Arl3quin
09/05/2007, 13:32
Sole....
Garchasaki (Garasaki )
Redxellion (rastaman)
Cunningulis
ElMostro
Dae
PuraBitch
Medea
Nebu
RedViper
Ntz
Basilicum

Sabes la "Cindor" q tenes q tomar para llegar a ser alguno de estos?? sabes las tardes , noches , horas, agites, asedios, pks, q tenes q tener encima, para lograr...ser nombrado y recordado como alguno de los q nombre??

Te doy un consejo de onda....si queres fama, leveate en el foro y agita en el foro, xq dudo muchisimo q puedas llegar a ser reconocido, temido, amado,o respetado como alguno de los q nombre antes... y de los muchos q lamentablemente no me vienen ahora a la cabeza...

Suerte y segui buscando tus 15 minutitos de " fama" q gracias a dios el server tiene horas y horas de ver jugar gente como la q te mencione...

atte
Emiliano
Vampyra

Ex Arlequin

BlackFire
09/05/2007, 13:53
Sole....
Garchasaki (Garasaki )
Redxellion (rastaman)
Cunningulis
ElMostro
Dae
PuraBitch
Medea
Nebu
RedViper
Ntz
Basilicum

Sabes la "Cindor" q tenes q tomar para llegar a ser alguno de estos?? sabes las tardes , noches , horas, agites, asedios, pks, q tenes q tener encima, para lograr...ser nombrado y recordado como alguno de los q nombre??

Te doy un consejo de onda....si queres fama, leveate en el foro y agita en el foro, xq dudo muchisimo q puedas llegar a ser reconocido, temido, amado,o respetado como alguno de los q nombre antes... y de los muchos q lamentablemente no me vienen ahora a la cabeza...

Suerte y segui buscando tus 15 minutitos de " fama" q gracias a dios el server tiene horas y horas de ver jugar gente como la q te mencione...

atte
Emiliano
Vampyra

Ex Arlequin

que chabon jodido... ensima me lo mandas a levelar aca... wtf quedatelo vos ingame

PeTerParKer
09/05/2007, 13:55
hablando en serio no se por que dicen que le tiene miedo a estos pj ya que para mi son mediocres y solo se la dan de grosos cuando estan en patota pero solos son del monton Y DAN LASTIMA.
digo esto ; por que los mate a todos estos en un mano a mano ;no obstante,debo reconocer que eran duros pero de ahi a que me maten ni ahi por eso cuando veo sus nombres como pj grosos que generan miedo me rio y eso que yo solamente soy un darck avenger con sub de necro lvl 75
los nombres que supuestamente son grosos inmortales pero yo los mate a todos estos son:

xCelebornx
Hazzy
GARASAKI
DARKPOHENIX
BR4NKA
TitoOrtiz
fizbandejen de joder por ejm xcelebornx lo vi pelear contra un arquero que no era ni heroe saben cuanto duro celeborn tres hit y piso jejeje si a eso lo llamas groso estamos fritos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:


haahhahahahahhaahhahhaahhaah :clap:
komo se llama tu pj in game ?
asi t veo y t pekeo ahahaha :wiggle:



P.S Has got acquainted with the girl, http://cyberblady.com, how it to you? Only it is fair!

Xpa
09/05/2007, 14:13
y.... que se yo, hay un mundo lleno de pjs alla afuera.... si esos son los mas renombrados sera porque:
1 - Estubieron en muchos asedios (con boconeo correspondiente)
2 - Estubieron en muchos agites (con boconeo correspondiente)
3 - Pekearon a mucha gente..... (boconeo indistinto)

Porque agrego el boconeo? de que sirve hacer algo si nadie esta para verlo (o escucharte)... Si derribas un arbol en un bosque y no hay nadie para escucharlo, realmente lo derribaste? ^^

rodo +160
09/05/2007, 14:34
alguien se olvido del closed.-