PDA

Ver la versión completa : winnie the cat (para que sirve)



pelu1807
09/05/2007, 11:10
hola gente experimentada del foro hace 7 meses que juego y sigo siendo un new
es totalmente imprecionante este juego y no para de asombrarme.
Ahora al grano para que sirve esta gata "winnie the cat" tiene un juego que elegis cara o ceca y te da un papelito para que sirve esto.
ya comprendo la forma de jugar a este juego y e ganado varias veces
pero aun no entiendo para que sirve si alguien tiene nosion de esto por favor responda este mensaje para poder desburrarme.:jawdrop: :mf_pcwhack:

elk2no
09/05/2007, 11:27
lo q hace es q al ganarle podes acceder a mas cosas q te da el gato gordo, osea enchats de otros grados bsoe etc...

ahh y este post no va en eventos :S

pelu1807
09/05/2007, 12:00
lo q hace es q al ganarle podes acceder a mas cosas q te da el gato gordo, osea enchats de otros grados bsoe etc...

ahh y este post no va en eventos :S

SORRY NO LO SABIA ENCERIO YA ACLARE QUE SIGO SIENDO NEW, LO RELACIONE CON ESTE SUBFORO PORQUE EL GATO DECIA "EVENT MANAGER" Y BUSQUE INFORMACION DE ESTE GATO CON SEARCH Y NO ME APARECIO NINGUN RESULTADO
1000 GRACIAS POR TU RESPUESTA.

::iNoW::
09/05/2007, 12:02
lo q hace es q al ganarle podes acceder a mas cosas q te da el gato gordo, osea enchats de otros grados bsoe etc...

ahh y este post no va en eventos :S

Lo de las medallas es evento....


elk2no has obtained event medal
1000hp has been restored by iNoW



Tenes evento 11 meses y desp 1 mes por el de navidad, no te acordas?

elk2no
09/05/2007, 12:07
Lo de las medallas es evento....


elk2no has obtained event medal
1000hp has been restored by iNoW



Tenes evento 11 meses y desp 1 mes por el de navidad, no te acordas?




dahh me quise hacer el inow y no me salio :(

pelu1807
09/05/2007, 12:11
dahh me quise hacer el inow y no me salio :(

ENTONCES ESTA BIEN UBICADO ESTUBO BIEN EL RAZONAMIENTO QUE USE?

Girion
10/05/2007, 12:42
lo ke hace la gata es lo siguiente jugas a cara o seca apostando event gliterin medals si perdes te las saca y te jodes si ganas te la saca y te una marca tengo entendido ke lo mas groso ke podes ser es lobo (badge of wolf o algo asi) y te habilita en teoria todas las cosas ke podes tradear con roy the cat



pd: el razonamiento EVENT MANAGER con el Subforo EVENTOS me parece ke esta bien pero no soy inow ni chi asi ke no sabria decirte :P

pelu1807
11/05/2007, 02:21
lo ke hace la gata es lo siguiente jugas a cara o seca apostando event gliterin medals si perdes te las saca y te jodes si ganas te la saca y te una marca tengo entendido ke lo mas groso ke podes ser es lobo (badge of wolf o algo asi) y te habilita en teoria todas las cosas ke podes tradear con roy the cat



pd: el razonamiento EVENT MANAGER con el Subforo EVENTOS me parece ke esta bien pero no soy inow ni chi asi ke no sabria decirte :P

Queria agradecerte una ves mas ahora son 1000 y 1 gracias ya lo probe y me habilito una banda de opciones para comprar y ahora me salta la ficha de porque es tanta la gente que compra medallas (incluyendo a los que dicen "REGALO TODO" CUANDO EN REALIDAD "COMPRAN LAS MEDALLAS A UNA ADENA". ):innocent: :diablo:

pelu1807
13/05/2007, 09:48
bueno aca estoy otra ves, le quiero dar las gracias a maxgroso por la info que me paso y la cual quiero compratir con todos ustedes espero que le sirva

http://www.l2.cl/s.0/bodega/lib/event_medal.jpg

Los Reyes de Aden, se han reunido y han acordado hacer un evento masivo, con el objetivo de ayudar a los caballeros que caminen por al buena senda, el cual consiste en que cada uno de los habitantes podran conseguir diferentes recompenzas a base de medallas obtenidas en las diferentes batallas a lo largo de sus vidas.
Para poder participar en este evento, solo deberas tener el coraje y valentia de ser un caballero que participe en cualquier acto para
hacer desaparecer a las fuerzas de shilien.

Dirigete donde el encargado de designar a las personas que quieran participar que es "Winnie The Cat" en las diferentes cuidades y pueblos dentro de aden. El te explicara que para participar debes jugar con el a un simpatico juego, que consiste en en que el lanzara una moneda al aire y deberas adivinar que lado de ella cae... si Head o Tail (asi como cara o sello), si adivinas el lado el te subira de nivel de participante.
Nivel? si, nivel... de acuerdo a tu nivel podras mas tarde optar a cambiar diferentes rangos de recompenzas.
OJO para participar en el juego con Winnie The Cat debes portar la cantidad de Glittering Medals que te vaya pidiendo, que entre mayor el nivel que optes, mayor sera la cantidad que te pedira.

El encargado de recompenzarte y cambiarte tus medallas "Roy The Cat" te dara muchas posibilidades, que iran aumentando a medida de que tu nivel de participante sea mayor. Recuerda consultarle sobre los premios que optas en cada categoria.


http://img87.imageshack.us/img87/9049/regalitostw5.jpg

Tendrás que aumentar tu nivel de coleccionista para poder elegir más premios. Si quieres aumentar tu nivel de coleccionista, habla con Winnie the Cat.
Dándole Glittering Medals, tendrás la oportunidad de aumentar tu nivel probando tú suerte.

Nivel
Glittering Medals (Por Intento)

Beginner (Sin Badge)


Rabbit
5

Hyena
10

Fox
20

Wolf
40

Zarghos
13/05/2007, 13:47
ACLARATORIA:

Soy WOLF hace banda y siempre fue asi. Los premios por el mayor nivel, KE T DA ROY THE CAT- , son:

Enchant:
- Weapon / Armor hasta grado --B-- inclusive
Posiones:
- greater haste-healing y swift.
- mana X10 x100
- Blessed SOE x1 x10
Blessed SOR x1 x10
- Demon Gloves
- Skuizzing SHOES (zapatos ruidosos)
y finalmente y mas ridiculo aun:
medallas (comunes) x10 / x50 / x100 acambio de glittering (supongo ke esto es para el ke le sobran medallas GLIT)

Por otra parte recuerdo hace mucho, que el otro gatito (para ek ke no lo sabe , hay un tercer gatito) ke aparece de vez en cuando en la puerta de UNA ciudad tenia la greater magic haste potion. Asi que existe la posibilidad que tenga las otra cosas. Ahora, anda a encontrar al otro gatito.....

Si le preguntas a ROY los premios te muestra los "OTROS" , pero no los tiene el, sino WENDY the CAT.

pelu1807
14/05/2007, 07:25
ACLARATORIA:

Soy WOLF hace banda y siempre fue asi. Los premios por el mayor nivel, KE T DA ROY THE CAT- , son:

Enchant:
- Weapon / Armor hasta grado --B-- inclusive
Posiones:
- greater haste-healing y swift.
- mana X10 x100
- Blessed SOE x1 x10
Blessed SOR x1 x10
- Demon Gloves
- Skuizzing SHOES (zapatos ruidosos)
y finalmente y mas ridiculo aun:
medallas (comunes) x10 / x50 / x100 acambio de glittering (supongo ke esto es para el ke le sobran medallas GLIT)

Por otra parte recuerdo hace mucho, que el otro gatito (para ek ke no lo sabe , hay un tercer gatito) ke aparece de vez en cuando en la puerta de UNA ciudad tenia la greater magic haste potion. Asi que existe la posibilidad que tenga las otra cosas. Ahora, anda a encontrar al otro gatito.....

Si le preguntas a ROY los premios te muestra los "OTROS" , pero no los tiene el, sino WENDY the CAT.

ASI ES MI QUERIDO WATSON EL TERCER GATO ES WENDY THE CAT APARECE EN LAS PUERTAS DE LAS CIUDADES POR 10 MIN ESTA GATA VENDE LAS COSAS MAS BARATAS EJ: EWC 201 EVENT MEDALLS.
NO LO QUISE POSTEAR ACA PORQUE YA HAY TREAD ABIERTOS EXCLUSIBAMENTE DE ESE TEMA IGUAL GRACIAS POR TU ACLARACION. ^^:drinks: