PDA

Ver la versión completa : Ayuda....... no puedo Jugar



Zyon_Z
09/05/2007, 11:49
esque estoy seguro que es un problema de la maquina. ya que no e visto ningun Post sobre este problema......

Tengo una Intel P4 2.4 con 768 de Ram y 128 de video (es una Nvidia GetForce FX 5200)

Soy nuevo en esto del Lineage acabo de descargar el juego ayer.....Pero

PROBLEMA

Logro entrar como si nada....Cuenta....Todo perfecto....

pero ya que entro In GAME...
La camara se ma queda apuntando para abajo Girando Sin forma de acomodarla Mire opciones de camara pero no Tiene U.U puras opciones de video....

AYUDA NO PUEDO JUGAR.....

Creo que no es combatible la targeta O como soy Noob en el Game Ahi algo que no Busque Bien.....

de ante mano Gracias y espero que me puedan ayudar.

BlackFire
09/05/2007, 11:53
alt+X y en la ultima solapa apreta el boton que dice "iniciate interface" o algo asi.

si no fijate que no tengas trabado algun boton del teclado como RePag/AvPag,ect


PD: la maquina no es porque una de mis maquinas es igual a esa y funciona perfecto

paco
09/05/2007, 11:55
esque estoy seguro que es un problema de la maquina. ya que no e visto ningun Post sobre este problema......

Tengo una Intel P4 2.4 con 768 de Ram y 128 de video (es una Nvidia GetForce FX 5200)

Soy nuevo en esto del Lineage acabo de descargar el juego ayer.....Pero

PROBLEMA

Logro entrar como si nada....Cuenta....Todo perfecto....

pero ya que entro In GAME...
La camara se ma queda apuntando para abajo Girando Sin forma de acomodarla Mire opciones de camara pero no Tiene U.U puras opciones de video....

AYUDA NO PUEDO JUGAR.....

Creo que no es combatible la targeta O como soy Noob en el Game Ahi algo que no Busque Bien.....

de ante mano Gracias y espero que me puedan ayudar.

Si lei bien lo que decis, tu problema no es con la pc ( tenes una buena pc groso :D).
Segun lo que decis la camara gira y gira y gira pero eso solo pasa cuando estas jugando no?
Bueno apreta "alt+x" t aparece una barra con menus, ahi anda a "options" t va a apareces una ventana con 3 submenus anda al "game" abajo vas haber casillero para tildar DESACTIVA EL QUE DICE: "GAME PAD" (creo que se llama asi esta debajo del casillero: "autocode")
PD:Aclaro esto ultimo x que mi l2 no me muestra mas la opcion game pad, en esa parte tengo un espacio (grax a dios :D)

::iNoW::
09/05/2007, 11:58
Desenchufa el jostyck :D

Zyon_Z
09/05/2007, 12:22
AAAAHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO PUEDO CREER ESE ERROR MIO!!!!!!!!!!!
Creo que me adelate con Concluciones y el Problema estaba enfrente de Mi.....

OK GRACIAS MUCHAS GRACIAS


Casi Formateo la Compu XDDDDDDDDDD

paco
09/05/2007, 12:32
Desenchufa el jostyck :D

JAJAJAJAJA HDP xD, sabes q eso pasa aveces, yo tenia el joystick enchufado y mi hno lo taba toqueteando y se activaban un par d comando y ello decia :"q carajo pasa?" "sera el mouse q se rompio?" y bue tube q desconectar la palanca :P

BlackFire
09/05/2007, 12:36
fue por el jostyck ? o_____________________________O

paco
09/05/2007, 12:51
fue por el jostyck ? o_____________________________O

Ni idea no aclaro. Creo que era x el gam pad, yo con ese tema estube 1 semana cuando empeze el l2 xD.

PD: Basta d dervirtuar no me tientes :P

::iNoW::
09/05/2007, 12:51
fue por el jostyck ? o_____________________________O

Lalalalala tuve razon es para vos ema que lo miras por tv :P