PDA

Ver la versión completa : duda respecto a dagero



Arukar
09/05/2007, 14:05
la cosa es la siguiente con tantos cambios y modificaciones para balancear e server van a arreglar el dagero porque no pude ser que tenga mas criticos con las dual que con la daga con estos arreglos para balancear estan tirando abajo el resto de las sub (tendriamos que hacernos pj todos iguales) asi balanceamos porque me parece que con estos balances os obligan a hacer eso
esto no es para armar puterios ni nada que se le paresca pero es una inquietud que tengo

asludos y suerte

Arukar
09/05/2007, 20:39
buena respuesta

Chi
09/05/2007, 20:44
El server ya es cualquiera, se les fue de las manos lamentablemente y es bastante jodido volver a balancear todo, lo unico que nos queda es renegar :), o sino lee el thread que hice sobre el th que tubo MUCHISIMAS paginas y ningun gm dio la cara.

dabc-05
09/05/2007, 21:58
El server ya es cualquiera, se les fue de las manos lamentablemente y es bastante jodido volver a balancear todo, lo unico que nos queda es renegar :), o sino lee el thread que hice sobre el th que tubo MUCHISIMAS paginas y ningun gm dio la cara.


Bueno tampoco la pasion, que mas querias, con un server donde sos arquero, daguero, tanque, velociraptor y tiranosaurio rex. Era solo cuestion de tiempo que se arme la podrida :death:
Me parece bien que alla cambios porque realmente habia demasiado desbalance, lo que si me asombra que se hayan tartado tanto en hacerlo.
En mi opinion personal, hubiera tenido preparado y solucionado, el arreglo de los cambios por lo menos tres meses antes, asi se evitaban tanto reclamo por algo que todavia no se termino de solucionar porque segun veo recien estan tratandolo.

PD: mientras no se solucione, invito a todos a pegarse una vuelta por el verdadero lineage 2, server FENIX altisimo server que se esta desperdiciando porque a todos le gusta la FRUTA y la donacion :lol2: Lastima el rate si fuera X4 o X5 seria fenomenal

speed
10/05/2007, 07:25
el server ta como ta x la gente q lo juega antes no habia estos "desbalances"

paco
10/05/2007, 09:35
Da pegas mas criticos con duales que con dagas?mmmmm me voy a fijar eso. Yo tengo una bd y cuando tiro dance of fire uso daga x que pone mas criticos que con las duales :S.

thebigboss
10/05/2007, 09:35
el server ta como ta x la gente q lo juega antes no habia estos "desbalances"

desaparecio el vicius stance, si los dagueros ahora pegaran lo q pegaban en c3 , o lo q pegan en un server c4 con las skills bien .... otra q destroyers , seria muy muy facil matar bichitos .....

Dragon
10/05/2007, 12:10
q saquen el magiiiccciiiaaaannnnnn !!!!!!!!!!!!!

perdon x desvirtuar !

Arukar
11/05/2007, 02:08
Da pegas mas criticos con duales que con dagas?mmmmm me voy a fijar eso. Yo tengo una bd y cuando tiro dance of fire uso daga x que pone mas criticos que con las duales :S.

yo a los que me refiero es que tengo mas puntos de critico con las dual hero que con la daga

rodo +160
11/05/2007, 02:35
yo a los que me refiero es que tengo mas puntos de critico con las dual hero que con la daga

tenes unas duales+4 con sa focus y una daga con critical dmg u otra sa?

probe recien unas duales D y una daga sin SA tengo mas critico con la daga.

Entropy
11/05/2007, 03:37
tenes unas duales+4 con sa focus y una daga con critical dmg u otra sa?

probe recien unas duales D y una daga sin SA tengo mas critico con la daga.

Rodesia... dijo armas Hero :/
Si...es cierto. Con lo lindo que era jugar con dagueros :S